› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kneissel escribió:Yo hoy tengo para comer arroz con conejo.. ¿Me debería sentir mal?![]()
Sahrimud escribió:kneissel escribió:Yo hoy tengo para comer arroz con conejo.. ¿Me debería sentir mal?![]()
Yo no como conejo, me da cosita
kneissel escribió:Sahrimud escribió:kneissel escribió:Yo hoy tengo para comer arroz con conejo.. ¿Me debería sentir mal?![]()
¿De qué "conejo" estamos hablando?![]()
Sahrimud escribió:kneissel escribió:
¿De qué "conejo" estamos hablando?![]()
- El que se come
- El que es peludito
- El que es suave
- Puede ser blanco o negro
- Es adorable
ha quedado claro?
Sahrimud escribió:
- El que se come
- El que es peludito
- El que es suave
- Es adorable
ha quedado claro?
Sahrimud escribió:kneissel escribió:Yo hoy tengo para comer arroz con conejo.. ¿Me debería sentir mal?![]()
King_George escribió:Sin ir más lejos, hablando con unos americanos les comentaba que a mi la paella que me gusta es la de carne, no la de marisco, que mi madre le suele poner conejo... me miraban raro... pues no está bueno ni nada...![]()
kneissel escribió:Sahrimud escribió:
- El que se come
- El que es peludito
- El que es suave
- Es adorable
ha quedado claro?
Déjalo. Lo estás empeorando....![]()
![]()
Lyla escribió:Quien no entiende una mirada tampoco entenderá una larga explicación.
Lyla escribió:https://es-us.noticias.yahoo.com/blogs/el-viralero/ni%C3%B1a-descubre-a-su-perro-asado-en-un-puesto-de-venta-de-comidas-y-la-imagen-se-hace-viral-171032599.html
http://www.igualdadanimal.org/noticias/ ... e-de-perro
http://www.igualdadanimal.org/noticias/ ... o-en-china
No me puedo creer que os de igual
Quien no entiende una mirada tampoco entenderá una larga explicación.
manucabal escribió:Y que pasa por comer perro?
Es un animal como la vaca, la liebre el cerdo o el gato.
No hay que ser tan tiquismiquis con la comida, en cada sitio tienen sus costumbres, otra cosa es que no nos parezca bien(ahi cada uno es libre) pero si quieren comerlo que lo coman.
Yo he comido una vez gato y se parece al conejo, si os lo dan no notais diferencia ni en sabor ni en carne, pero las costillas de los gatos son mas rectas que las de los conejos y el color de hueso de los conejos es mas amarillento y de los gatos mas azulado, lo digo por si vais a algun chino o algo que lo diferencieis.
Para los mas puritanos, aconsejo comer caballo, esta riquisimo! Y ademas es una gran fuente de proteinas para los que les damos al gym, eso si, un poco caro.
neox3 escribió:manucabal escribió:Y que pasa por comer perro?
No hay que ser tan tiquismiquis con la comida, en cada sitio tienen sus costumbres, otra cosa es que no nos parezca bien(ahi cada uno es libre) pero si quieren comerlo que lo coman.
Yo he comido una vez gato y se parece al conejo, si os lo dan no notais diferencia ni en sabor ni en carne, pero las costillas de los gatos son mas rectas que las de los conejos y el color de hueso de los conejos es mas amarillento y de los gatos mas azulado, lo digo por si vais a algun chino o algo que lo diferencieis.
Para los mas puritanos, aconsejo comer caballo, esta riquisimo! Y ademas es una gran fuente de proteinas para los que les damos al gym, eso si, un poco caro.
aja, y por esa regla de 3, por que no te comes al vecino? porque tb es un animal... o ya hemos olvidado que los seres humanos somos animales? venimos del mono y todo eso....
neox3 escribió:manucabal escribió:Y que pasa por comer perro?
aja, y por esa regla de 3, por que no te comes al vecino? porque tb es un animal... o ya hemos olvidado que los seres humanos somos animales? venimos del mono y todo eso....
dani_el escribió:Yo pienso que ciertos animales con una inteligencia demostrada superior y una capacidad de "sentir" por decirlo e alguna manera superior podriamos ir quitandolos de la dieta. Como perros, delfines, gatos, cosas asi. Es decir, lo ideal seria no comerse a nada que sufra
manucabal escribió:
Pues no me lo como porque es ilegal que si no un bocado si que le daba para probarlo.
Dicen que sabe a pollo
manucabal escribió:neox3 escribió:manucabal escribió:Y que pasa por comer perro?
Pues no me lo como porque es ilegal que si no un bocado si que le daba para probarlo.
Dicen que sabe a pollo
King_George escribió:dani_el escribió:Yo pienso que ciertos animales con una inteligencia demostrada superior y una capacidad de "sentir" por decirlo e alguna manera superior podriamos ir quitandolos de la dieta. Como perros, delfines, gatos, cosas asi. Es decir, lo ideal seria no comerse a nada que sufra
Es que el sufrimiento no implica consciencia sólo respuesta al estímulo, y por tanto se podría determinar que las plantas sufren y en consecuencia no poder ni ser vegetarianos...
La linea esta bien puesta, seres vivos que puedan desarrollar consciencia y seres vivos que no.
Comparar la inteligencia humana a la de cualquier animal es en términos filosóficos un disparate, de verdad. El día que un científico presente algún estudio que contradiga esto pues seré el primero en volverme vegetariano. Pero creo que hay consenso en la comunidad científica.
Sensenick escribió:neox3 escribió:manucabal escribió:Y que pasa por comer perro?
Comes carne? Espero que no, ninguna, ni huevos espero. Y leche como no sea de tus vacas camperas...
neox3 escribió:Sabias q el ser humano es el unico animal que sigue tomando leche despues de la lactancia? Ai lo dejo...
Yo no la tomo, porq soy intolerante a la lactosa. Y carne, la minima imprescindible, cada vez me gusta menos viendo toda la basura q nos dan de comer
LuiFer escribió:Pero si es carne!, tambien podemos comer humanos, si es carne... con tal, a la parilla o al horno seguro que nadie lo nota.
Sabias q el ser humano es el unico animal que sigue tomando leche despues de la lactancia? Ai lo dejo...
Lyla escribió:https://es-us.noticias.yahoo.com/blogs/el-viralero/ni%C3%B1a-descubre-a-su-perro-asado-en-un-puesto-de-venta-de-comidas-y-la-imagen-se-hace-viral-171032599.html
http://www.igualdadanimal.org/noticias/ ... e-de-perro
http://www.igualdadanimal.org/noticias/ ... o-en-china
No me puedo creer que os de igual![]()
Quien no entiende una mirada tampoco entenderá una larga explicación.
Darxen escribió:neox3 escribió:Sabias q el ser humano es el unico animal que sigue tomando leche despues de la lactancia? Ai lo dejo...
Yo no la tomo, porq soy intolerante a la lactosa. Y carne, la minima imprescindible, cada vez me gusta menos viendo toda la basura q nos dan de comer
sabias que el humano es el unico animal que tiene acceso a leche despues de la lactancia?
neox3 escribió:Sabias q el ser humano es el unico animal que sigue tomando leche despues de la lactancia? Ai lo dejo...
Darxen escribió:neox3 escribió:Sabias q el ser humano es el unico animal que sigue tomando leche despues de la lactancia? Ai lo dejo...
sabias que el humano es el unico animal que tiene acceso a leche despues de la lactancia?
El rayador escribió:Como siempre la ignorancia más exacerbada predomina en este tipo de hilos. Se lee cada cosa por aquí que a algunos había que encerraros en jaulas. Yo es que ya paso de argumentar nada, total, para qué.
Qué pena que el sistema educativo no incluya visitas a mataderos. Después os quejaríais de que vuestros hijos volvieron traumatizados. Pobrecitos los pequeños humanos... Más futuros devoradores de animales sintientes.
En fin...
ElChabaldelPc escribió:claro, es mejor no alimentar debidamente a los niños y que pase esto
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011 ... 58693.html
El rayador escribió:Como siempre la ignorancia más exacerbada predomina en este tipo de hilos. Se lee cada cosa por aquí que a algunos había que encerraros en jaulas. Yo es que ya paso de argumentar nada, total, para qué.
Qué pena que el sistema educativo no incluya visitas a mataderos. Después os quejaríais de que vuestros hijos volvieron traumatizados. Pobrecitos los pequeños humanos... Más futuros devoradores de animales sintientes.
En fin...
ElChabaldelPc escribió:El rayador escribió:Como siempre la ignorancia más exacerbada predomina en este tipo de hilos. Se lee cada cosa por aquí que a algunos había que encerraros en jaulas. Yo es que ya paso de argumentar nada, total, para qué.
En fin...
claro, es mejor no alimentar debidamente a los niños y que pase esto
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011 ... 58693.html
elde escribió:lo de los gatos en restaurante chino es leyenda urbana, pero llevo días mirando y no he tenido narices a ver un gato callejero y no hace mucho según que parques estaba infestado.
los ayuntamientos llevan el control de plagas, pero como siempre hacen tan mal las cosas, me extraña que sean los responsables de ello.
por vuestras ciudades veis alguno?