› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jotoaro escribió:@Burakku sep, 3 y 5 en perfecto castellano. Supongo que si el 4 no tuviera modo historia también lo hubieran traducido... que por otra parte es por eso por lo que 3 y 5 están en español, porque no tienen campaña xDDD
danked escribió:@Rotison yo también la he buscado y nada de momento. Sobre el juego, tengo reservada la edición artbook con los tres pero me va a pillar sin pasta...
Ethan2011 escribió:@danked yo meto el juego en una caja de CD de música e intentó tocar lo mínimo esas cajas. Tengo todos los juegos en bolsas protectoras pero estas ediciones no caben. Estoy planteándome el comprar láminas grandes de acetato y hacerme mis propias fundas a medidas para los juegos de ediciones especiales.
Van00 escribió:¿Pero está confirmado que el 4 llega en inglés? No he visto la noticia por ningún sitio.
Futaba escribió:¿Este tipo de juegos son disfrutables para quienes tenemos coordinación 0? Me encanta P5 y me encanta su música pero ufff... He estado viendo gameplays japos y parece un locurón la cantidad de pulsaciones que hacen por minuto.
Futaba escribió:¿Este tipo de juegos son disfrutables para quienes tenemos coordinación 0? Me encanta P5 y me encanta su música pero ufff... He estado viendo gameplays japos y parece un locurón la cantidad de pulsaciones que hacen por minuto.
Futaba escribió:@ElSrStinson @Arestame
Gracias, me animaré entonces. De todas maneras es que los japos para estos juegos tienen un nivel tipo Dios y eso me intimidó de primeras.
En fin, le daré una oportunidad a los niveles facilitos. Mira que soy una matada para juegos tipo Guitar Hero. Pero mala, mala eh... como si tuviera muñones
Burakku escribió:Hoy me llegó un aviso de GAME para comprar el juego pero estoy empezando a pensar si de verdad merece la pena o no, son 100 € la edición que iba a comprar y si bien el apartado artístico de Persona se me hace bonito, nunca he sido de juegos rítmicos y meh, no me pasé ni un solo juego pese a que tengo el Persona 5 pagado pero no sé si me terminaría arrepintiendo en un futuro si dicha edición se agotase... Es irónico pero lo único que me llama es Futaba y pff, no sé yo. Eso sí, mi pareja es super fan de esta saga.
Futaba escribió:Burakku escribió:Hoy me llegó un aviso de GAME para comprar el juego pero estoy empezando a pensar si de verdad merece la pena o no, son 100 € la edición que iba a comprar y si bien el apartado artístico de Persona se me hace bonito, nunca he sido de juegos rítmicos y meh, no me pasé ni un solo juego pese a que tengo el Persona 5 pagado pero no sé si me terminaría arrepintiendo en un futuro si dicha edición se agotase... Es irónico pero lo único que me llama es Futaba y pff, no sé yo. Eso sí, mi pareja es super fan de esta saga.
Futabita the best Yo me pillaré la edición normal pasados unos meses. No creo que tarde mucho en bajar porque la demanda, por lo menos aquí, creo que va a ser poca.
Burakku escribió:Futaba escribió:Burakku escribió:Hoy me llegó un aviso de GAME para comprar el juego pero estoy empezando a pensar si de verdad merece la pena o no, son 100 € la edición que iba a comprar y si bien el apartado artístico de Persona se me hace bonito, nunca he sido de juegos rítmicos y meh, no me pasé ni un solo juego pese a que tengo el Persona 5 pagado pero no sé si me terminaría arrepintiendo en un futuro si dicha edición se agotase... Es irónico pero lo único que me llama es Futaba y pff, no sé yo. Eso sí, mi pareja es super fan de esta saga.
Futabita the best Yo me pillaré la edición normal pasados unos meses. No creo que tarde mucho en bajar porque la demanda, por lo menos aquí, creo que va a ser poca.
¿Por qué la normal? Es un pack 3 juegos a buen precio valiéndote menos que si lo compraras por separado, aparte de que la normal como bien dices es solo un juego y el pack trae los 3.
Futaba escribió:Burakku escribió:Futaba escribió:
¿Por qué la normal? Es un pack 3 juegos a buen precio valiéndote menos que si lo compraras por separado, aparte de que la normal como bien dices es solo un juego y el pack trae los 3.
No soy muy fan de los juegos rítmicos la verdad. Si me compro este no es porque me guste especialmente el género, es porque P5 es mi juego favorito de la saga y le tengo mucho cariño a los personajes.
Burakku escribió:Futaba escribió:Burakku escribió:
No soy muy fan de los juegos rítmicos la verdad. Si me compro este no es porque me guste especialmente el género, es porque P5 es mi juego favorito de la saga y le tengo mucho cariño a los personajes.
Si mi inglés fuera mejor me pondría con el P5 pero ahí lo tengo aparcado pero ya que este viene en español pensé que seria una buena forma de introducirme en la saga y luego tirar de manera inhumana o lo que diablos sea del P5 estando en inglés. Socorro.
Futaba escribió:Burakku escribió:Hoy me llegó un aviso de GAME para comprar el juego pero estoy empezando a pensar si de verdad merece la pena o no, son 100 € la edición que iba a comprar y si bien el apartado artístico de Persona se me hace bonito, nunca he sido de juegos rítmicos y meh, no me pasé ni un solo juego pese a que tengo el Persona 5 pagado pero no sé si me terminaría arrepintiendo en un futuro si dicha edición se agotase... Es irónico pero lo único que me llama es Futaba y pff, no sé yo. Eso sí, mi pareja es super fan de esta saga.
ryo hazuki escribió:Futaba escribió:Burakku escribió:Hoy me llegó un aviso de GAME para comprar el juego pero estoy empezando a pensar si de verdad merece la pena o no, son 100 € la edición que iba a comprar y si bien el apartado artístico de Persona se me hace bonito, nunca he sido de juegos rítmicos y meh, no me pasé ni un solo juego pese a que tengo el Persona 5 pagado pero no sé si me terminaría arrepintiendo en un futuro si dicha edición se agotase... Es irónico pero lo único que me llama es Futaba y pff, no sé yo. Eso sí, mi pareja es super fan de esta saga.
El problema es que esta el riesgo de que vuelen pasado unos meses, algo que salvo con el 5 de ps4 (porque el de ps3 ya cuesta mas verlo), ha pasado con todas entregas de esta saga xD
Lo que si creo es que 60 euros por las ediciones estandar es pasarse dos pueblos, con esos precios sale mas a cuento comprar la endless collection, que ademas viene que P4 dancing all night
Futaba escribió:ryo hazuki escribió:Futaba escribió:
El problema es que esta el riesgo de que vuelen pasado unos meses, algo que salvo con el 5 de ps4 (porque el de ps3 ya cuesta mas verlo), ha pasado con todas entregas de esta saga xD
Lo que si creo es que 60 euros por las ediciones estandar es pasarse dos pueblos, con esos precios sale mas a cuento comprar la endless collection, que ademas viene que P4 dancing all night
Ayyyy no me digas eso que me vas a hacer dudar
Futaba escribió:ryo hazuki escribió:Futaba escribió:
Futaba escribió:Burakku escribió:Futaba escribió:
Si mi inglés fuera mejor me pondría con el P5 pero ahí lo tengo aparcado pero ya que este viene en español pensé que seria una buena forma de introducirme en la saga y luego tirar de manera inhumana o lo que diablos sea del P5 estando en inglés. Socorro.
No le tengas miedo. Si te gustan los JRPGs adelante. Además, ya que tu pareja es muy fan de la saga, siempre podrá echarte una cable. Y si no por aquí estamos varios foreros dispuestos a ayudar en lo que haga falta.
ryo hazuki escribió:Futaba escribió:ryo hazuki escribió:
A ver, son 100 eurazos, si no te molan estos juegos es un sobrecoste añadido, porque si luego no te gusta es como si hubieras tirado el dinero, básicamente, aun siendo fan de la saga.
Puedes probar los Hatsune Miku de ps4 que son similares (me suena que future tone esta gratis en la store) y si te mola el royo, darle una oportunidad. A mi no es un genero que me entusiasme, pero con los Miku de ps3 me lo pase muy bien (incluso me saque los trofeo platino de ambos xD)
Lo que si tengo claro es que la coleccion de los 3 va a volar enseguida
Burakku escribió:
¿Es parecido a los juegos de Miku? Me suena que no llegaron a España, ¿no?
jotoaro escribió:Wtf, me acaba de llegar el sms de Game. Pero no salía el martes????? Hoy no puedo ir. Joder...
kidsgontato escribió:A mi tambien me llegó un mensaje como que les habia llegado al almacen o algo, pero no creo que lo suelten hasta el martes. Yo es que desde la web le di a eso de "avisame".
En fin, que en 4 días estamos bailando toda la noche jejeje.
Si quereis saber cómo sera la portada y cuantas páginas lleva el artbook de la Endless Night Collection Atlus lo ha compartido via twitter.
kidsgontato escribió:Uoo!
Que envidia!
Disfrutadlo.
Lo de las esquinas de la caja a veces es inevitable.
El libro de arte, del 1 al 10, ¿cuanto mola?
jotoaro escribió:Yo también la tengo. Lo malo de este tipo de ediciones es que puede llegar algo abollada por la zona de debajo de los discos... como evidentemente me ha pasado a mí. Pero bueno, no es exagerado y tengo dos ediciones y la que voy a dejar precintada por coleccionismo parece que está perfecta
Y los trofeos tampoco van xDD saltan pero no se sincronizan. A esperar al martes
ryo hazuki escribió:jotoaro escribió:Yo también la tengo. Lo malo de este tipo de ediciones es que puede llegar algo abollada por la zona de debajo de los discos... como evidentemente me ha pasado a mí. Pero bueno, no es exagerado y tengo dos ediciones y la que voy a dejar precintada por coleccionismo parece que está perfecta
Y los trofeos tampoco van xDD saltan pero no se sincronizan. A esperar al martes
Me imagino entonces que tampoco habras podido descargar el persona 4 dancing...
Primera vez en mi vida que me pasa esto
Futaba escribió:Qué tal las primeras impresiones?
kidsgontato escribió:Bueno, el martes ya os funcionaran los codigos.
ryo hazuki escribió:kidsgontato escribió:Bueno, el martes ya os funcionaran los codigos.
Estamos a martes y en mi caso sigue sin funcionar...