Persona 3: Dancing in Moonlight & Persona 5: Dancing in Starlight

1, 2, 3, 4
jotoaro escribió:@Burakku sep, 3 y 5 en perfecto castellano. Supongo que si el 4 no tuviera modo historia también lo hubieran traducido... que por otra parte es por eso por lo que 3 y 5 están en español, porque no tienen campaña xDDD

Más o menos me imaginaba que los tradujeron porque tendrían poco texto o algo así, pues muchos juegos con bajas expectativas suelen llegar traducidos porque traen una cantidad bastante modesta de diálogos y luego Persona 5 no se tradujo ni al francés ni alemán.
Buenas!

Ya hay demo disponible en la store de USA, no parece que en Europa haya.

Alguien más tiene ganas de que salga este juego? Solo jugar a la demo y volver a oír las canciones de persona... [babas] [babas]

La verdad que le tengo ganas, si.

Saludos!
@Rotison yo también la he buscado y nada de momento. Sobre el juego, tengo reservada la edición artbook con los tres pero me va a pillar sin pasta... [buuuaaaa]
danked escribió:@Rotison yo también la he buscado y nada de momento. Sobre el juego, tengo reservada la edición artbook con los tres pero me va a pillar sin pasta... [buuuaaaa]

Yo tengo cuenta americana y me la he bajado y jugado, pero es gracioso porque la demo está en español [+risas] .

Solo son dos canciones, pero me ha molado la verdad, parece que va a tener muchas opciones.
@Rotison lo tengo reservado desde que salieron las reservas de la edición de los dos juntos más el 4 en digital. Me habría encantado tener los tres en vita (o en físico en Ps4) así que no descarto el pillarlos de importación cuando los va a buen precio.

@danked Artbook? Yo creía que era una steelbook con los dos discos y el código del 4.
Edit: acabo de ver la info. No me terminan de gustar estas cajas y prefiero los libros de arte separados.
@Ethan2011 están muy chulas el problema es que se estropean con mirarlo... mi consejo, ya que tengo unas pocas, es usar una caratula de plástico de estás de 20€ o 50€ en saldo para guardarlo mientras lo estés usando y así no desgastarlo.
@danked yo meto el juego en una caja de CD de música e intentó tocar lo mínimo esas cajas. Tengo todos los juegos en bolsas protectoras pero estas ediciones no caben. Estoy planteándome el comprar láminas grandes de acetato y hacerme mis propias fundas a medidas para los juegos de ediciones especiales.
Ethan2011 escribió:@danked yo meto el juego en una caja de CD de música e intentó tocar lo mínimo esas cajas. Tengo todos los juegos en bolsas protectoras pero estas ediciones no caben. Estoy planteándome el comprar láminas grandes de acetato y hacerme mis propias fundas a medidas para los juegos de ediciones especiales.

pues creo que hacemos lo mismo xD. Precisamente tengo algunas steelbook que no se que hace para re-precintarlas.
¿Pero está confirmado que el 4 llega en inglés? No he visto la noticia por ningún sitio.
Van00 escribió:¿Pero está confirmado que el 4 llega en inglés? No he visto la noticia por ningún sitio.

Es un port digital de un juego de Vita que llegó en inglés, y que seguramente tenga más texto que los otros dos juntos. No hace falta confirmación oficial para saber que no va a ser traducido XD
¿Este tipo de juegos son disfrutables para quienes tenemos coordinación 0? [+risas] Me encanta P5 y me encanta su música pero ufff... He estado viendo gameplays japos y parece un locurón la cantidad de pulsaciones que hacen por minuto.
Futaba escribió:¿Este tipo de juegos son disfrutables para quienes tenemos coordinación 0? [+risas] Me encanta P5 y me encanta su música pero ufff... He estado viendo gameplays japos y parece un locurón la cantidad de pulsaciones que hacen por minuto.

En minima dificultad si. Aparte, una vez te haces, son droga, y las dificultades bajas se te hacen injugables. Me pasó con un juego de ds (EBA), y una vez llegué a la maxima dificultad, jugar la minima era imposible porque me faltaban notas por todos lados
Yo directamente me tire a la piscina y reserve la edicion con los 3 juegos, es una pasta pero creo que este tipo de ediciones o las compras de salida o te olvidas de ellas [carcajad]
Futaba escribió:¿Este tipo de juegos son disfrutables para quienes tenemos coordinación 0? [+risas] Me encanta P5 y me encanta su música pero ufff... He estado viendo gameplays japos y parece un locurón la cantidad de pulsaciones que hacen por minuto.

Yo era igual que tú, veía el gameplay y decía que esto era imposible para mi.

Pasaron un par de semanas teniendo el juego y mis colegas y yo apuntábamos a King Crazys (Hacer todo Perfects y Greats y no saltarte ninguna nota opcional ni sacar nada Good ni mucho menos Miss) en dificultad Hard xDDD.

Un saludo.
Mi novia jamás ha jugado a videojuegos y se sacaba las fases en Normal y Hard
@ElSrStinson @Arestame

Gracias, me animaré entonces. De todas maneras es que los japos para estos juegos tienen un nivel tipo Dios y eso me intimidó de primeras.

En fin, le daré una oportunidad a los niveles facilitos. Mira que soy una matada para juegos tipo Guitar Hero. Pero mala, mala eh... como si tuviera muñones [+risas]
Futaba escribió:@ElSrStinson @Arestame

Gracias, me animaré entonces. De todas maneras es que los japos para estos juegos tienen un nivel tipo Dios y eso me intimidó de primeras.

En fin, le daré una oportunidad a los niveles facilitos. Mira que soy una matada para juegos tipo Guitar Hero. Pero mala, mala eh... como si tuviera muñones [+risas]

prueba el EBA (hay toneladas de emuladores de ds) como toma de contacto. Es muy sencillo y muchas canciones las conoceras. O si tienes 3ds, los theatririthm final fantasy, que como adicta a los JRPG que eres, te molará por las canciones de FF. Como sé que te gusta FF X, te pongo un aperitivo

@ElSrStinson Esa es una de mis canciones favoritas de la historia de los videojuegos [amor] Parece facilito incluso para mancos.

Edito: me pasé en Yakuza Kiwami el minijuego del karaoke. Estuve 3 días para pasármelo pero lo conseguí a base de cabezonería. No puede ser peor que esto.

Hoy me llegó un aviso de GAME para comprar el juego pero estoy empezando a pensar si de verdad merece la pena o no, son 100 € la edición que iba a comprar y si bien el apartado artístico de Persona se me hace bonito, nunca he sido de juegos rítmicos y meh, no me pasé ni un solo juego pese a que tengo el Persona 5 pagado pero no sé si me terminaría arrepintiendo en un futuro si dicha edición se agotase... Es irónico pero lo único que me llama es Futaba y pff, no sé yo. Eso sí, mi pareja es super fan de esta saga.
Burakku escribió:Hoy me llegó un aviso de GAME para comprar el juego pero estoy empezando a pensar si de verdad merece la pena o no, son 100 € la edición que iba a comprar y si bien el apartado artístico de Persona se me hace bonito, nunca he sido de juegos rítmicos y meh, no me pasé ni un solo juego pese a que tengo el Persona 5 pagado pero no sé si me terminaría arrepintiendo en un futuro si dicha edición se agotase... Es irónico pero lo único que me llama es Futaba y pff, no sé yo. Eso sí, mi pareja es super fan de esta saga.

Futabita the best [plas] Yo me pillaré la edición normal pasados unos meses. No creo que tarde mucho en bajar porque la demanda, por lo menos aquí, creo que va a ser poca.
Futaba escribió:
Burakku escribió:Hoy me llegó un aviso de GAME para comprar el juego pero estoy empezando a pensar si de verdad merece la pena o no, son 100 € la edición que iba a comprar y si bien el apartado artístico de Persona se me hace bonito, nunca he sido de juegos rítmicos y meh, no me pasé ni un solo juego pese a que tengo el Persona 5 pagado pero no sé si me terminaría arrepintiendo en un futuro si dicha edición se agotase... Es irónico pero lo único que me llama es Futaba y pff, no sé yo. Eso sí, mi pareja es super fan de esta saga.

Futabita the best [plas] Yo me pillaré la edición normal pasados unos meses. No creo que tarde mucho en bajar porque la demanda, por lo menos aquí, creo que va a ser poca.

¿Por qué la normal? Es un pack 3 juegos a buen precio valiéndote menos que si lo compraras por separado, aparte de que la normal como bien dices es solo un juego y el pack trae los 3.
Burakku escribió:
Futaba escribió:

¿Por qué la normal? Es un pack 3 juegos a buen precio valiéndote menos que si lo compraras por separado, aparte de que la normal como bien dices es solo un juego y el pack trae los 3.

No soy muy fan de los juegos rítmicos la verdad. Si me compro este no es porque me guste especialmente el género, es porque P5 es mi juego favorito de la saga y le tengo mucho cariño a los personajes.
Futaba escribió:
Burakku escribió:
Futaba escribió:

No soy muy fan de los juegos rítmicos la verdad. Si me compro este no es porque me guste especialmente el género, es porque P5 es mi juego favorito de la saga y le tengo mucho cariño a los personajes.

Si mi inglés fuera mejor me pondría con el P5 pero ahí lo tengo aparcado [+risas] pero ya que este viene en español pensé que seria una buena forma de introducirme en la saga y luego tirar de manera inhumana o lo que diablos sea del P5 estando en inglés. Socorro.
Burakku escribió:
Futaba escribió:
Burakku escribió:

Si mi inglés fuera mejor me pondría con el P5 pero ahí lo tengo aparcado [+risas] pero ya que este viene en español pensé que seria una buena forma de introducirme en la saga y luego tirar de manera inhumana o lo que diablos sea del P5 estando en inglés. Socorro.

No le tengas miedo. Si te gustan los JRPGs adelante. Además, ya que tu pareja es muy fan de la saga, siempre podrá echarte una cable. Y si no por aquí estamos varios foreros dispuestos a ayudar en lo que haga falta.[sonrisa]
Futaba escribió:

El problema es que esta el riesgo de que vuelen pasado unos meses, algo que salvo con el 5 de ps4 (porque el de ps3 ya cuesta mas verlo), ha pasado con todas entregas de esta saga xD

Lo que si creo es que 60 euros por las ediciones estandar es pasarse dos pueblos, con esos precios sale mas a cuento comprar la endless collection, que ademas viene que P4 dancing all night [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Futaba escribió:

El problema es que esta el riesgo de que vuelen pasado unos meses, algo que salvo con el 5 de ps4 (porque el de ps3 ya cuesta mas verlo), ha pasado con todas entregas de esta saga xD

Lo que si creo es que 60 euros por las ediciones estandar es pasarse dos pueblos, con esos precios sale mas a cuento comprar la endless collection, que ademas viene que P4 dancing all night [carcajad]

Ayyyy no me digas eso que me vas a hacer dudar [+risas]
Futaba escribió:
ryo hazuki escribió:
Futaba escribió:

Tu piénsalo así, si lo pillas en el corte a 3 meses te sale a 33€ por juego/mes [carcajad]
Futaba escribió:
ryo hazuki escribió:
Futaba escribió:

A ver, son 100 eurazos, si no te molan estos juegos es un sobrecoste añadido, porque si luego no te gusta es como si hubieras tirado el dinero, básicamente, aun siendo fan de la saga.

Puedes probar los Hatsune Miku de ps4 que son similares (me suena que future tone esta gratis en la store) y si te mola el royo, darle una oportunidad. A mi no es un genero que me entusiasme, pero con los Miku de ps3 me lo pase muy bien (incluso me saque los trofeo platino de ambos xD)

Lo que si tengo claro es que la coleccion de los 3 va a volar enseguida
Futaba escribió:
Burakku escribió:
Futaba escribió:

No le tengas miedo. Si te gustan los JRPGs adelante. Además, ya que tu pareja es muy fan de la saga, siempre podrá echarte una cable. Y si no por aquí estamos varios foreros dispuestos a ayudar en lo que haga falta.[sonrisa]

Los JRPGs me flipan, el problema es mi inglés, lo llevo algo mal y no sé dónde aprender a mejorarlo, creo que estoy jodido de por vida [+risas] y de todas formas, mi duda es si en comprar este spin-off o no. Me da miedo pillarlo y que me aburra, aunque Persona es una saga a la que le tengo respeto soy como tú en lo de no ser fan de los juegos rítmicos...

ryo hazuki escribió:
Futaba escribió:
ryo hazuki escribió:

A ver, son 100 eurazos, si no te molan estos juegos es un sobrecoste añadido, porque si luego no te gusta es como si hubieras tirado el dinero, básicamente, aun siendo fan de la saga.

Puedes probar los Hatsune Miku de ps4 que son similares (me suena que future tone esta gratis en la store) y si te mola el royo, darle una oportunidad. A mi no es un genero que me entusiasme, pero con los Miku de ps3 me lo pase muy bien (incluso me saque los trofeo platino de ambos xD)

Lo que si tengo claro es que la coleccion de los 3 va a volar enseguida

¿Es parecido a los juegos de Miku? Me suena que no llegaron a España, ¿no?
Burakku escribió:
¿Es parecido a los juegos de Miku? Me suena que no llegaron a España, ¿no?

Llegar han llegado, pero en fisico solamente salio el project diva F 2nd de ps3 y vita y el Barai Dx de 3DS. El resto solamente estan en europa en formato digital.

Y no son exactamente iguales a los Persona pero tienen mecánicas parecidas por lo que para hacerse una idea con probar cualquiera de ellos debería bastar xD
Wtf, me acaba de llegar el sms de Game. Pero no salía el martes????? Hoy no puedo ir. Joder...
jotoaro escribió:Wtf, me acaba de llegar el sms de Game. Pero no salía el martes????? Hoy no puedo ir. Joder...

A mí me llegó ayer un mensaje pero para pagar la reserva, no para ir a recoger nada, aunque claro, lo reservé en web...
A mi tambien me llegó un mensaje como que les habia llegado al almacen o algo, pero no creo que lo suelten hasta el martes. Yo es que desde la web le di a eso de "avisame".

En fin, que en 4 días estamos bailando toda la noche jejeje.
Si quereis saber cómo sera la portada y cuantas páginas lleva el artbook de la Endless Night Collection Atlus lo ha compartido via twitter.
Es una pena que no me atraigan lo más mínimo las ediciones esas de "disco y artbook en uno". La de Yakuza 6 me pareció horrible y piqué, pero con Persona tendré que pasar...
Creo que me esperaré a que baje de precio porque al parecer adolece de los mismos problemas que el del 4, y es la ridícula cantidad de contenido. Según parece juego muy divertido, pero con una cantidad de canciones muy baja (y eso que hay remixes). Tampoco tiene modo historia aunque bueno eso para mi no es problema porque el del 4 de baile me pareció infumable.
kidsgontato escribió:A mi tambien me llegó un mensaje como que les habia llegado al almacen o algo, pero no creo que lo suelten hasta el martes. Yo es que desde la web le di a eso de "avisame".

En fin, que en 4 días estamos bailando toda la noche jejeje.
Si quereis saber cómo sera la portada y cuantas páginas lleva el artbook de la Endless Night Collection Atlus lo ha compartido via twitter.

En twitter me confirman que si me lo han mandado, es que está para recoger. Mañana iré a ver si es verdad...
A mi tambien me mandaron el sms para recogerlo hoy, por lo visto se ha adelantado varios dias xD
Ya contareis si os lo han dado antes de la fecha.
Aqui, en Zaragoza, de momento nada.
Acabo de recogerlo, muy chula la endeless night collection [carcajad]

Imagen

Tambien cayó el hellblade que salia el mismo dia xD

PD-Por lo que veo, el codigo del Persona 4 dancing all night aun no se puede descargar :/
Yo también la tengo. Lo malo de este tipo de ediciones es que puede llegar algo abollada por la zona de debajo de los discos... como evidentemente me ha pasado a mí. Pero bueno, no es exagerado y tengo dos ediciones y la que voy a dejar precintada por coleccionismo parece que está perfecta

Y los trofeos tampoco van xDD saltan pero no se sincronizan. A esperar al martes
Uoo!
Que envidia!
Disfrutadlo.
Lo de las esquinas de la caja a veces es inevitable.
El libro de arte, del 1 al 10, ¿cuanto mola?
kidsgontato escribió:Uoo!
Que envidia!
Disfrutadlo.
Lo de las esquinas de la caja a veces es inevitable.
El libro de arte, del 1 al 10, ¿cuanto mola?

Nono, esquinas no, el cartón que viene debajo de donde la sujeción del BD :s pero bueno, no es para tanto

Pueeeees un 3. 20 paginas con los diseños de los personajes que hemos visto durante toda la promoción. Podrian habérselo currado muuuucho más...
jotoaro escribió:Yo también la tengo. Lo malo de este tipo de ediciones es que puede llegar algo abollada por la zona de debajo de los discos... como evidentemente me ha pasado a mí. Pero bueno, no es exagerado y tengo dos ediciones y la que voy a dejar precintada por coleccionismo parece que está perfecta

Y los trofeos tampoco van xDD saltan pero no se sincronizan. A esperar al martes

Me imagino entonces que tampoco habras podido descargar el persona 4 dancing...

Primera vez en mi vida que me pasa esto [+risas]
ryo hazuki escribió:
jotoaro escribió:Yo también la tengo. Lo malo de este tipo de ediciones es que puede llegar algo abollada por la zona de debajo de los discos... como evidentemente me ha pasado a mí. Pero bueno, no es exagerado y tengo dos ediciones y la que voy a dejar precintada por coleccionismo parece que está perfecta

Me imagino entonces que tampoco habras podido descargar el persona 4 dancing...

Primera vez en mi vida que me pasa esto [+risas]

Sep, en twitter he leído a una chica que tampoco ha podido xDD
Bueno, pero es positivo, que indica que somos los primeros en disfrutarlo (???) Literalmente, que he estado cotilleando en twitter y parece ser que no lo han soltado en ningún otro país xDDDD

PD: Hice un hilo aparte para el 3, pero el pobre no tiene ni una respuesta, así que voy a editar el título de este y aunarlos xDDDDD
Joder, me sorprende que hayan adelantado tantos días la fecha de lanzamiento. Yo a esperar hasta el 4, pero bueno, me lo paga mi novia [carcajad].
Qué tal las primeras impresiones? :)
Futaba escribió:Qué tal las primeras impresiones? :)

Que esta en español, eso me ha chocado muchisimo xDDDD

Fuera bromas, tiene poco contenido por lo que he visto y hay canciones repetidas (y tampoco son muchas) pero si se es fan de la saga creo que es un imprescindible, tiene mucho fan service, el sistema de juego es asequible aunque en niveles altos de dificultad el reto es considerable y técnicamente me ha gustado bastante.

La edicion limitada quizas algo escasa porque el libro de arte tiene 20 paginas mal contadas, pero en mi caso como soy fetichista de este tipo de ediciones, estoy contento con su compra xD

El pero, el codigo del persona 4 dancing all night y los dlcs aun no funcionan :/
Bueno, el martes ya os funcionaran los codigos.

¿Se echa en falta el modo historia?
Reconozco que al de P4D le costo arrancar, pero a mi me gusto mucho.

El libro de arte aunque escaso, ¿es bonito? El arte de estos juegos suele encantarme, pero por preguntar que no quede jejeje.

Aunque voy a pillar la Endless Night Collection, al P3D no le dare porque aún no me he pasado el P3FES (tengo la ps2 en el pueblo y el juego pirata porque he sido incapaz de encontrar una copia a buen precio).
kidsgontato escribió:Bueno, el martes ya os funcionaran los codigos.

Estamos a martes y en mi caso sigue sin funcionar... :(
ryo hazuki escribió:
kidsgontato escribió:Bueno, el martes ya os funcionaran los codigos.

Estamos a martes y en mi caso sigue sin funcionar... :(

A mí me acaba de funcionar.
171 respuestas
1, 2, 3, 4