Persona 3: Dancing in Moonlight & Persona 5: Dancing in Starlight

1, 2, 3, 4
Tengo curiosidad por probar los persona de baile, y ya que me gustó el 5 me interesaba darle un tiento a su versión rítmica. Que tal son? Los vídeos que he visto me parecen un poco fáciles, aunque supongo que tendrá chicha de algún tipo a modo de extra o algo.
Persona 5 me encantó y su bso igual, pero me da que este estilo de música es demasiado tranquilo para "bailar" y por lo tanto también para un juego de baile. Ojala me equivoque.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que es prostituir la.saga.

Fin.

Pero hw visto conciertos de persona 4 y 3 y son canciones del.dancin ol nite y son la. Caña pero para verlo... Jugar?

Que se pongan con el.6 joeeer
Tenia pensando comprarlo pero mejor no lo juego porque voy a perder todo el respeto que tengo a los personajes xD Solo con esos dos minutos ya he sentido mucha verguenza ajena y miedo me da.
A las tias les da muchi rollo el traje, alos tios meh.

El que espero es dancing moonlight, que como fanboy del 3 quiero pillarlo aunque haya que importar
Este tipo de juegos causan furor en Japón, tanto en salones recreativos como en sistemas domésticos. Yo me lo compraré como homenaje al juego pero no es ni mucho menos mi estilo de juego.
El P4 Dancing me gustó mucho, en este caso van a caer los dos, tanto el 3 como el 5.

¿sabemos fecha de lanzamiento o si habrá algún pack dual?
@Akihiro creo que no están anunciados aquí. Pack dual hay en Japón. No perdamos la esperanza y esperemos ver algo en este E3.
Ethan2011 escribió:@Akihiro creo que no están anunciados aquí. Pack dual hay en Japón. No perdamos la esperanza y esperemos ver algo en este E3.

Gracias por responder!

Pensaba que había sido confirmado el lanzamiento en occidente, pero es que he buscado por google y no lo encuentro, así que lo habré soñado [+risas] Juraría que lo había leído en alguna web rollo koi-nya o así [tomaaa]

A ver si hay anuncio en las próximas semanas!

edit:

Pues mañana podrían anunciarse!

https://www.koi-nya.net/2018/06/06/atlu ... a-dancing/
Aqui teneis
https://www.youtube.com/watch?v=o9wHXKOhJEY
https://www.youtube.com/watch?v=CtbjStPDs_0

Aunque bueno yo estando con voces en inglés... si no lo ponen con voces en japonés pasando. Los pillaré en japonés.
@OKGARCIA Gracias por los videos. Supongo que los pilaré para Vita como ya tengo el 4, aunque quería pillarlos para Ps4. El P4D no hay posibilidad de verlo en PS4 en físico, no?
Los dos salen en el primer trimestre del 2019 pero ¿Van a venderlos por separado o en un pack? Me gusta este tipo de juegos pero no los tengo como prioridad y si los compro es porque me salen baratos.
@Sethep en Japón hay unas ediciones coleccionistas en pack incluyendo el P4D en digital (si mal no recuerdo) y luego por separado. Lo de encontrarlos baratos será una odisea. Me temo que tendrán una distribución pésima aquí (y los precios que se ven en Japón es de título de lanzamiento) y que sino los reservamos y esperamos a que bajen puede que nos quedemos sin ellos.
Salen en español??

Me ha parecido leerlo pero no sé si era coña xD

Edit:

Pues si, vienen en español. Voces en japones e ingles @OKGARCIA

https://twitter.com/koinya/status/10047 ... 25568?s=19
Akihiro escribió:Salen en español??

Me ha parecido leerlo pero no sé si era coña xD

Edit:

Pues si, vienen en español. Voces en japones e ingles @OKGARCIA

https://twitter.com/koinya/status/10047 ... 25568?s=19

Español? WTF A mi me la suda porque entiendo el ingles perfectamente pero coño, si algun dia llegaran traducidos al castellano muchísimo mejor... Lastima que no hubiera salido el 5 asi.
Que bien que venga en español, me gusta más el 3, tanto su temática como música.
Nunca he comprado estos juegos, ahora será buen momento de hacerse con ellos, al menos con el 3.Si me gusta caerá también el 5
De todas formas esto puede indicar 2 cosas. Que hayan cambiado un poco la politica esta del inglés en occidente y a partir de ahora traduzcan la saga en general a más idiomas, entre ellos el español, o por otra parte que estos 2 juegos si se traduzcan a estos idiomas porque tienen muchisimos menos textos en general que los juegos "originales" y de ahi que sea más facil hacerlo.

Ni idea, pero puede ser la segunda perfectamente y que la saga oficial siga llegando en inglés. La cantidad de textos que tienen los Persona 3,4,5 (sobretodo el 5) es insana, roza la locura.
Tengo la coleccionista en camino de Play-asia, pero me mola mucho que los traigan a occidente [sonrisa]
Este juego a diferencia del Persona 4 Dancing no tiene modo historia, así que la cantidad de texto a traducir es mínima.

Es la única razón de que lo traigan a más idiomas. Además y para mi desgracia, debido a que PsVita ya está descontinuada, no vendrá en físico para Psvita sino sólo digital.

Ahora tengo la duda de si pillarmelo en Ps4 físico o PsVita digital...este juego para la PsVita es una maravilla
thespriggan2009 escribió:Este juego a diferencia del Persona 4 Dancing no tiene modo historia, así que la cantidad de texto a traducir es mínima.

Es la única razón de que lo traigan a más idiomas. Además y para mi desgracia, debido a que PsVita ya está descontinuada, no vendrá en físico para Psvita sino sólo digital.

Ahora tengo la duda de si pillarmelo en Ps4 físico o PsVita digital...este juego para la PsVita es una maravilla

Ostias... pensaba que tambien incluiria historia como el 4, con razon incluye nuestro idioma xD

Pues sin ese modo lo descarto mejor que me conozco y jugaria 2 horas.
No sé si de salida, pero supongo que caerá, uno de los motivos por los que persona 5 me cautivó fue su maravillosa banda sonora.
Perfecto que lleguen en español :) los compraré de salida.
Espero que tenga unas ventas decentes y que continúen traduciendo Atlus sus sagas..
Lastima que no tenga modo historia...

Aun asi la banda sonora de persona 5 me parece una sacada enorme, asi que probablemente caiga.

A bailar chavales! [sonrisa]
Acabo de ver esto en twitter:

https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 2946555905

Pues nada mal oye, 3 juegos por 100€, 2 de ellos en físico y castellano... lastima que la recta final ya está muy cargada. Aunque como pueda, va a caer esta edición :)
danked escribió:Acabo de ver esto en twitter:

Pues nada mal oye, 3 juegos por 100€, 2 de ellos en físico y castellano... lastima que la recta final ya está muy cargada. Aunque como pueda, va a caer esta edición :)

Se podrá reservar esa edición en Amazon?
@mecavergil imagino que estará en todos sitios... aunque tampoco espero una tirado muy larga, así que mejor reservar y pensar después.
danked escribió:@mecavergil imagino que estará en todos sitios... aunque tampoco espero una tirado muy larga, así que mejor reservar y pensar después.

Es que la necesito jajajaja
Y como dices, la tirada no será muy larga.
@thespriggan2009 yo miraré si salen en físico para Vita en USA y pillarlos (así tengo los tres en la misma plataforma). En caso de no salir, optaría por el pack de 3 y 5 en físico + 4 en digital para Ps4.
ya está en xtralife.es para reservar:

https://www.xtralife.es/playstation-4/p ... tion/26304

OJO: te cobra 2€ por la reserva y en principio no se puede cancelar. Digo en principio porque si te pones en contacto con ellos normalmente te hace algún apaño como devolvértelo en forma de puntos.
danked escribió:ya está en xtralife.es para reservar:

https://www.xtralife.es/playstation-4/p ... tion/26304

OJO: te cobra 2€ por la reserva y en principio no se puede cancelar. Digo en principio porque si te pones en contacto con ellos normalmente te hace algún apaño como devolvértelo en forma de puntos.

Reservado, gracias por el aviso! [fies]
Interesante, voy a echarle un ojo, gracias!
Yo llevo hace unas semanas jugando a la versión de vita JP desde hace unos meses (La del 3 y el 5 específicamente) y el vicio es de órdago. Os informo de que entre varias tracks originales del juego, están remixes de la misma y si os parece fácil en los trailers no os preocupéis que tenéis una selector de dificultad y el empecinarse con sacar el rango King Crazy en las músicas, que consiste en sacar Perfects/Greats en todas las notas sin perder el combo ni un solo momento xD.
Ya se puede reservar en GAME la edición especial.

¿Sabeis alguno cuantas hojas llevara la caja/libro?
Es una lastima que no tenga modo historia.... han hablado de un modo parecido, pero no encuentro mucha información, y sin saber eso no me arriesgo. Y mira que mola la edición de 100 euros
Una pregunta, recuerdo que la edición limitada de Persona 5 literalmente voló aquí en España, duró 1 día como mucho en GAME, en Amazon España una hora o por ahí, pero esta edición lleva ya semanas tanto en Amazon España como en GAME sin agotarse. ¿Alguien se sabe a qué se debe? ¿Y esta subsaga de qué va? ¿Es como el Love Live ese de móviles de solo hacer ritmos para encajar cancioncitas pero con canciones y personajes de toda la saga de Persona? ¿Y qué ventajas tiene la edición limitada frente a la normal? ¿Qué trae de especial aparte de ser una edición limitada? Agradecería que me pusierais al día, por favor.
@Burakku no es que el hilo sea muy largo pero bueno...

danked escribió:Acabo de ver esto en twitter:

https://www.youtube.com/watch?v=mPeTxJmIPz4
No sabía que habían puesto ya en amazon para reservar la endless night collection, reservadísima!!!
Pensaba que la caja era una steelbook.
Ni me motiva nada que la caja sea el artbook porque se acaba estropeando. Aún así, la tengo reservada desde hace tiempo en Amazon y deseando estoy de tenerlo.
Yo la reservé ya, las OST de estos juegos son tremendamente buenas, y por algún azar del destino encima vendrán traducidos...a ver si venden decentemente ( lo dudo mucho la verdad)y los futuros rpg de esta gente vienen traducidos que es donde realmente interesaría que lo estuvieran.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me dan repelus estos dancing pero si comparándolo sacan p6 en español voy ya! Jajaja

Un persona sin inglés seria hasta raro
El modo historia del 4 está bastante chulo, y lo poco que he jugado al 5 japonés pues mola, pero echaré de menos un modo historia como dios manda.
Reservado la edición coleccionista con los tres Juegos en el corte.

Hasta el 22 de diciembre no podré catarlo XD

Un saludo.
Athal_berth escribió:Es una lastima que no tenga modo historia.... han hablado de un modo parecido, pero no encuentro mucha información, y sin saber eso no me arriesgo. Y mira que mola la edición de 100 euros

Tengo entendido que tiene una especie de historia entrelazando los 2 persona.
Finalmente y viendo que los 3 juegos nos llegan en español, reservada la edición limitada en GAME. Por desgracia no creo que vayan a vender mucho, dándoles la razón a las traductoras de que no merece la pena traducir Persona en este país y luego otros que ni compraron el juego excusando que como es un spin-off de la saga Persona que no tiene que ver y el mismo cuento de siempre. Espero equivocarme y que de verdad venda lo suficiente para traer el futuro Persona 6 en español, que el hecho de habernos traducido estos 3 ya me parece hasta un logro.

Por cierto, hay algo que no entiendo, ¿en la edición limitada vienen los 3 juegos y si se compran por separado solo existen 2 en físico y uno en digital? ¿Cómo es eso?
Burakku escribió:Finalmente y viendo que los 3 juegos nos llegan en español, reservada la edición limitada en GAME. Por desgracia no creo que vayan a vender mucho, dándoles la razón a las traductoras de que no merece la pena traducir Persona en este país y luego otros que ni compraron el juego excusando que como es un spin-off de la saga Persona que no tiene que ver y el mismo cuento de siempre. Espero equivocarme y que de verdad venda lo suficiente para traer el futuro Persona 6 en español, que el hecho de habernos traducido estos 3 ya me parece hasta un logro.

Por cierto, hay algo que no entiendo, ¿en la edición limitada vienen los 3 juegos y si se compran por separado solo existen 2 en físico y uno en digital? ¿Cómo es eso?

Porque el 4 es un port directo de la versión Vita y solo sale en digital (y en inglés xD). En la edición limitada viene un papelote para descargarlo
@Burakku el 4 dancing solo salió en PsVita, por lo que no hay port en físico para Ps4 y viene en código de descarga. El 3 y 5 aquí solo salen en Ps4, pero en Japón (y no se si en USA) salen en físico para Vita. Yo me estuve planteando el pillarlos allí para tener los tres en la misma plataforma pero reservé hará un par de meses la edición coleccionista de Ps4 aquí para apoyar la saga en nuestro territorio.
jotoaro escribió:
Burakku escribió:Finalmente y viendo que los 3 juegos nos llegan en español, reservada la edición limitada en GAME. Por desgracia no creo que vayan a vender mucho, dándoles la razón a las traductoras de que no merece la pena traducir Persona en este país y luego otros que ni compraron el juego excusando que como es un spin-off de la saga Persona que no tiene que ver y el mismo cuento de siempre. Espero equivocarme y que de verdad venda lo suficiente para traer el futuro Persona 6 en español, que el hecho de habernos traducido estos 3 ya me parece hasta un logro.

Porque el 4 es un port directo de la versión Vita y solo sale en digital (y en inglés xD). En la edición limitada viene un papelote para descargarlo

Ya veo, ¿y el 3 y el 5 en español?

Ethan2011 escribió:@Burakku el 4 dancing solo salió en PsVita, por lo que no hay port en físico para Ps4 y viene en código de descarga. El 3 y 5 aquí solo salen en Ps4, pero en Japón (y no se si en USA) salen en físico para Vita. Yo me estuve planteando el pillarlos allí para tener los tres en la misma plataforma pero reservé hará un par de meses la edición coleccionista de Ps4 aquí para apoyar la saga en nuestro territorio.

Puedo entenderlo. La PS Vita lleva años muerta en Europa, solo tenía algo de fuelle en USA y Japón y aun así en Japón cesarán su producción para 2019 asi que...
@Burakku sep, 3 y 5 en perfecto castellano. Supongo que si el 4 no tuviera modo historia también lo hubieran traducido... que por otra parte es por eso por lo que 3 y 5 están en español, porque no tienen campaña xDDD
171 respuestas
1, 2, 3, 4