He avanzo y metido más horas (40h - nivel 45 - 1 Octubre).
El tema que hacia subiendo todas las plantas, cuando tienes que subir más del 100 es tedioso pero con el dinero recogido Collar de amritita de 500.000 con el que no afectan estados. Al ascender por la torre me gustaría la opción de poder intercambiar algún compañero que deje abajo (si se puede bajar con el ascensor), pero digo tal cual luchando.
Al principio era más de no desprenderme de los personas e ir subiendo, pero es un fallo. Si los registras, no los pierdes, los puedes recuperar pagando (en la habitación terciopelo). Es mejor ir fusionando para obtener personas de nivel superior (pero no te dejan obtener personas superior a tu nivel).
También cometía un fallo con algún link social. De fusionar personas, puede que me faltase persona de algún tipo, que justamente ese tipo es el link social que me indicaba que no podía subir. Ojo, en ocasiones paso un rato y no sube, pero a la siguiente vez, sí me sube. Por lo normal, no me centro en un unico link (con miedo que no suba en alguna vez e ir escalando todos). Cuando ya tengo algun link a tope, descarto llevar esa persona, por no ocupar espacio y poder interactuar/subir nivel con otros ciudadanos.
En este punto ya tengo los tres estados sociales a tope (fortaleza, encanto e intelecto), el último es el que más cuesta. algun link o situación requiere tener cierto nivel.
El material que se consigue en el torre tartaro, sirve para crear armas, armaduras, anillos y pociones (PE), al avanzar la historia vereis donde.
Me facina conocer la historia de los links sociales, asi como combatir y avanzar el ascenso de la torre tartaro.
Os leo