› Foros › Xbox Series › Juegos
Hangla Mangla escribió:Yo voy por junio (se acaba de unir un nuevo miembro al grupo, por evitar spoilers), tras calculo que unas 16-17 horas (no lo sé con exactitud por que el juego se inventó de golpe 20 horas en el archivo de guardado, no sé si por dejarlo en Quick Resume o por qué ). Me ha agarrado bien este juego
Voy a decir una cosa: que el combate sea muy asequible (por ahora y en normal) me está permitiendo disfrutar mucho más de la parte ¿visual novel? que estoy disfrutando mogollón. Por que me está permitiendo jugarla como quiero y no como debería: estoy potenciando las relaciones que me interesan por pura historia sin fijarme mucho en las Personas que tengo y cuales me interesaría fortalecer (por ejemplo, que voy a llegar al final de la historia de los viejitos de la librería lo sabe Dios bien, aunque no tenga una sóla persona de su arcano en todo el juego ). Y es que el juego está por encima de todo muy bien escrito, la verdad.
Hangla Mangla escribió:@Bauer8056 pues el de la niña es el otro que más me está interesando y que más estoy avanzando en él, aunque aún no me ha salido ese social link (sí apareció otro personaje por ahí, que intuyo que jugará un papel, pero con el que no pude interactuar aún). Voy por el nivel 4 o 5, no lo recuerdo, ahora ha dejado de avanzar, supongo que tendrá que ver con el calendario.
Que penita de final, no esperaba que el pasara eso la verdad, pero bueno
Para enfrentarme a Elizabeth, pero aún estando en nivel 90 y pico, me da pal pelo , ¿hay algún método para que no te quite toda la vida de un golpe?
FunkyBass escribió:Buenas !
Tengo un poco de sentimientos encontrados con este juego. Primero decir que respeto todos los trabajos de Atlus y me gusta mucho como cuentan las historias.
El caso, es que este juego lo empece pero lo tuve que dejar porque se acercaba el lanzamiento de FFVII:Rebirth.
Pude jugar unas 12/15h mas o menos. Ahora mismo, estoy buscando un juego que empezarme y teniendo este bicharraco en el GP, me tienta. Pero tengo mis dudas;
El sistema del juego nos lleva por la dungeon principal, el Tártaro y aunque yo decido las horas que paso en el, se me hizo algo pesado. Dudo mucho que el juego tenga varios ''tartaros'' asi que me figuro que de unas 60h de media que durará este juego, unas 20 serán repitiendo plantas de esta dungeon, me equivoco ?
Que hace entonces que el juego no se haga tan repetitivo y que aliciente existe para explorar las mismas habitaciones una y otra vez?
Persona 5 me pareció en ese sentido mas ameno, no tenia tanta sensación de repetir lo mismo, por eso hago este post, para ver si quizá sea yo quien esta enfocando erróneamente este sistema.
No se si podéis ayudarme a despejar mis dudas, porque si me apetece empezar una nueva historia.
Un saludo
Ernestorrija escribió:FunkyBass escribió:Buenas !
Tengo un poco de sentimientos encontrados con este juego. Primero decir que respeto todos los trabajos de Atlus y me gusta mucho como cuentan las historias.
El caso, es que este juego lo empece pero lo tuve que dejar porque se acercaba el lanzamiento de FFVII:Rebirth.
Pude jugar unas 12/15h mas o menos. Ahora mismo, estoy buscando un juego que empezarme y teniendo este bicharraco en el GP, me tienta. Pero tengo mis dudas;
El sistema del juego nos lleva por la dungeon principal, el Tártaro y aunque yo decido las horas que paso en el, se me hizo algo pesado. Dudo mucho que el juego tenga varios ''tartaros'' asi que me figuro que de unas 60h de media que durará este juego, unas 20 serán repitiendo plantas de esta dungeon, me equivoco ?
Que hace entonces que el juego no se haga tan repetitivo y que aliciente existe para explorar las mismas habitaciones una y otra vez?
Persona 5 me pareció en ese sentido mas ameno, no tenia tanta sensación de repetir lo mismo, por eso hago este post, para ver si quizá sea yo quien esta enfocando erróneamente este sistema.
No se si podéis ayudarme a despejar mis dudas, porque si me apetece empezar una nueva historia.
Un saludo
Se puede hacer repetitivo si te lo tomas como algo que hacer a menudo, pero en realidad las visitas al tartaro no son tantas. Puede ser como dices un 30% del juego, pero te lo van ampliando y metiendo combates diferentes asique aunque la mecanica es la misma la sensacion de repeticion se reduce.
Vamos, el objetivo es ir lo menos posible y la vez que vas desbloquear todo lo que puedas. Eso por lo menos si juegas a pasarte el juego, supongo que si juegas a conseguir todo tendrás que farmear y aprovechar al maximo las visitas repitiendo niveles.
A mi al final me cansaba y subia esquivando a los enemigos, mataba a los jefes, me piraba y hasta la siguiente vez.
FunkyBass escribió:Ernestorrija escribió:FunkyBass escribió:Buenas !
Un saludo
Se puede hacer repetitivo si te lo tomas como algo que hacer a menudo, pero en realidad las visitas al tartaro no son tantas. Puede ser como dices un 30% del juego, pero te lo van ampliando y metiendo combates diferentes asique aunque la mecanica es la misma la sensacion de repeticion se reduce.
Vamos, el objetivo es ir lo menos posible y la vez que vas desbloquear todo lo que puedas. Eso por lo menos si juegas a pasarte el juego, supongo que si juegas a conseguir todo tendrás que farmear y aprovechar al maximo las visitas repitiendo niveles.
A mi al final me cansaba y subia esquivando a los enemigos, mataba a los jefes, me piraba y hasta la siguiente vez.
Pues precisamente es lo que me pasaba, tiendo a ser bastante completista, así que mataba todo lo matable, buscaba por todos los rincones y claro, de mis pocas horas de juego, es lo único que aproveche y se me hizo bola. Pero si existe una manera de ir mas al grano y no tener que farmear ( me consta que el juego es difícil y farmear es parte de la experiencia, pero me fio de ti ) pues quizá le de una oportunidad antes de pasarme de nuevo otro juego, porque quiero RPG y a estas alturas creo que los he jugado a todos.
Muchas gracias
Un saludo.
a la espera del combate ante Nyx
Elizabeth
Hangla Mangla escribió:Bueno, pues juego terminado. Tremendo viaje y que buena entrada en la saga ha sido.
Eso sí, he sido incapaz de vencer al "enemigo definitivo". Y eso que llegué al final sobrado de nivel, por que a los bosses finales de la historia los gané sin sudar (aunque ya me habían costado los últimos 3 bosses opcionales, mucho más que el boss final. Aunque claro, al final llegué con el nivel ganado contra ellos, que fue mucho por que dan mucha EXP), pero nada,me humilla cada vez que lo intento. A ver, me da igual por que al final no es obligatorio pero... ¿alguien lo consiguió? ¿Qué hicisteis para conseguirlo, por casualidad?Elizabeth
- cuando reflejas o anulas un ataque te hace el megidolaon que te mata a no ser que tengas una persona con una habilidad de sobrevivir (hay una que te recarga todo el HP cuando te dejan a 0 y otra que te deja a 1 de HP cuando te dejan a 0
- cuando tiene menos de 10.000 hp se cura por completo y hay que volver a empezar
cuervoxx escribió:Alguien que lo haya canjeado en Gamepass puede jugar al DLC? me aparece ya la opcion pero me dice que compre el pase
VideoGirlAi escribió:cuervoxx escribió:Alguien que lo haya canjeado en Gamepass puede jugar al DLC? me aparece ya la opcion pero me dice que compre el pase
Si, supongo que no habrás instalado el DLC.
Ercay escribió:Hola buenas,me lo he descargado en la consola,el 5 me encantó
Merece la pena este juego?
Ercay escribió:Hola buenas,me lo he descargado en la consola,el 5 me encantó
Merece la pena este juego?