› Foros › Xbox Series › Juegos
eddie80 escribió:Hola!
¿Se puede jugar al persona 3 reload con el game pass CORE?
silfredo escribió:Aunque sale en el gamepass lo he pillado en version Premium via piramide, mas que nada para ir jugandolo con la Lenovo que me ha caido por navidad a 42 euros en kinging, eso si, poniendo fuera de la UE y usando codigo AKS14, eso si, no pongo enlace porque ahora aparece agotado, ademas de que me fui a la edicion premium como riesgo:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... lc-1361118
El riesgo es que en la premium los dlc del juego aparecen como Pack y, ojala, si siguen lo que hicieron con Lost Judgement ya vendria el dlc rumoreado The answer ya lo incluiirian con la premium, aunque puede pasar tambien a los que Bandai toreo con el ultimo Tales (proximamente tambien con los de la edicion cara del Elden ring) y las nuevas expansiones
ce16 escribió:Una pregunta: en este juego las secciones de leer dialogos son tan largas como en el 5? O van metiendo mas combates de por medio para que no te tires horas seguidas leyendo solamente como pasa en el persona 5?
cuervoxx escribió:ce16 escribió:Una pregunta: en este juego las secciones de leer dialogos son tan largas como en el 5? O van metiendo mas combates de por medio para que no te tires horas seguidas leyendo solamente como pasa en el persona 5?
Al inicio igual tardan en soltarte pero es mucho menos dialogo que en el 5.
ce16 escribió:cuervoxx escribió:ce16 escribió:Una pregunta: en este juego las secciones de leer dialogos son tan largas como en el 5? O van metiendo mas combates de por medio para que no te tires horas seguidas leyendo solamente como pasa en el persona 5?
Pfff menos mal! Pues entonces lo jugare en el gamepass
Es que el 5 lo deje porque me tiraba sesiones de 2 horas de juego solamente leyendo, sin ningun solo combate, y eso unido a que mis sesiones al dia son de 1 horas y media o 2 a lo sumo acabo por aburrirme
ce16 escribió:cuervoxx escribió:ce16 escribió:Una pregunta: en este juego las secciones de leer dialogos son tan largas como en el 5? O van metiendo mas combates de por medio para que no te tires horas seguidas leyendo solamente como pasa en el persona 5?
Es que el 5 lo deje porque me tiraba sesiones de 2 horas de juego solamente leyendo, sin ningun solo combate, y eso unido a que mis sesiones al dia son de 1 horas y media o 2 a lo sumo acabo por aburrirme
eR_XaVi escribió:ce16 escribió:cuervoxx escribió:Al inicio igual tardan en soltarte pero es mucho menos dialogo que en el 5.
En el 3 casi todo es luchar, un día te lo ventilas en 2 minutos si no vas a Tartarus.
Dark Kaim escribió:eR_XaVi escribió:ce16 escribió:
En el 3 casi todo es luchar, un día te lo ventilas en 2 minutos si no vas a Tartarus.
Ya pero a, tartarus vas haces un intensivo en un dia y ya no vuelves en un monton de tiempo y mientras es social links dialogos etc
eR_XaVi escribió:Dark Kaim escribió:eR_XaVi escribió:En el 3 casi todo es luchar, un día te lo ventilas en 2 minutos si no vas a Tartarus.
Ya pero a, tartarus vas haces un intensivo en un dia y ya no vuelves en un monton de tiempo y mientras es social links dialogos etc
En qué dificultad?
En despiadado ya te digo yo que no si como mínimo quieres dinero para hacer ruta de recreativas, personas y equipo. .
Aún no he conseguido matar una mano dorada, y mismo antes viendo un Stream en normal, a la primera la han matado
Dark Kaim escribió:eR_XaVi escribió:Dark Kaim escribió:
En qué dificultad?
En despiadado ya te digo yo que no si como mínimo quieres dinero para hacer ruta de recreativas, personas y equipo. .
Aún no he conseguido matar una mano dorada, y mismo antes viendo un Stream en normal, a la primera la han matado
Hombre ya en despiadado igual te faltan hasta dias enTartarus.
Elleelle05 escribió:Hola soy nueva en este juego que estoy probando en gamepass…llevo poco….primera visita al tartarus, juego en modo difícil.
Algún consejo para optimizar el tiempo? Es q veo q hay muchas cosas por elegir y no sé si es mejor intentar subir atributos, ir al tartarus, conseguir dinero?…
Dudas:¿ los objetos q recoges en el Tartarus se pueden vender sin problema en opción vender todo o luego los piden para misiones o crafteo o algo?
A que os referis con “ruta de las recreativas”?
¿Me interesa comprar armas y equipo siempre q pueda o pueden conseguirse luego como premios? No sé muy bien en que es preferible gastar el dinero…
Y otra duda ¿a los acompañantes no se les puede poner otra persona distinta? Siempre van con la q tienen de inicio en el juego?
Si podéis darme algún consejo de cosas a priorizar o tener en cuenta lo agradecería. Gracias
Ichiban Kasuga escribió:Muy de acuerdo. La primera partida yo la jugaría a mi ritmo y si quiero hacer una segunda me plantearía usar una guía.
Si vas leyendo una guía día a día al final pierdes una de las partes chulas de Persona que es administrar el tiempo. Al menos así lo veo yo.
Tengo entendido que se pueden sacar todos los logros en una primera partida, rollo Persona 5 Royal.
estoy en el tártaro planta 22 y hay unas cajas que no me dejan avanzar, he pasado los 22 niveles por segunda vez pero sigo sin poder avanzar. Que tengo que hacer para pasar a la siguiente planta?
michaelpegaso escribió:Hola, estoy atascado. Seguro es una tontería...estoy en el tártaro planta 22 y hay unas cajas que no me dejan avanzar, he pasado los 22 niveles por segunda vez pero sigo sin poder avanzar. Que tengo que hacer para pasar a la siguiente planta?
Elleelle05 escribió:@Álvaro Oreja antes de fusionar registra a las personas que vas a fusionar porque así siempre puedes volverlas a invocar tal y como estaban antes de la fusión (más la nueva que obtienes al fusionar).
Álvaro Oreja escribió:Elleelle05 escribió:@Álvaro Oreja antes de fusionar registra a las personas que vas a fusionar porque así siempre puedes volverlas a invocar tal y como estaban antes de la fusión (más la nueva que obtienes al fusionar).
Gracias compi! Voy al lío!
cuervoxx escribió:Álvaro Oreja escribió:Elleelle05 escribió:@Álvaro Oreja antes de fusionar registra a las personas que vas a fusionar porque así siempre puedes volverlas a invocar tal y como estaban antes de la fusión (más la nueva que obtienes al fusionar).
Gracias compi! Voy al lío!
Más tips:
- Usan dinero para invocar (en algún punto piden mucho dinero si te dedicas a estar invocando y completar el compendio).
- Si encuentras una persona que ya perdiste en alguna fusion ten cuidado de no registrarla con un nivel muy bajo por que pasaria a sustituir la que ya habias registrado previamente.
Álvaro Oreja escribió:Muchas gracias! Entonces puede ser que pueda invocar algún Persona que no tenga aún registrado ni haya tenido antes?
Justo ayer registré los 6/7 que tenía pero aún no he fusionado ninguno. Me recomiendas que lo haga aún no teniendo muy claro que tipo de poderes me conviene tener en el equipo para el tema sinergias? Supongo que a las malas podría invocarlos al tenerlos ya registrados.
Perdona por tanto lío compañero, gracias!
Álvaro Oreja escribió:@Elleelle05
Muchísimas gracias por tremendo mensaje. Me lo he leído un par de veces y acudiré de nuevo a el cuando vaya a darle por la noche. Hay un montón de cosas que aun no he hecho, y sin duda, entiendo que me va a tocar fusionar antes de ir al Tártaro (guardando partida antes).
Para ser nueva en el juego se te nota muy informada, jugaste al original al menos?
Mil gracias compi!
9 de mayo
ashurek escribió:Interesante lo de la dificultad, ¿en cual lo estais jugando? ¿Es un paseo en dificultad normal?
Elleelle05 escribió:Lo puse directamente en difícil y resulta incluso demasiado fácil en difícil así que supongo que en normal será un paseo si… no creo que merezca la pena jugarlo en normal porque perderá cualquier incentivo el juego y no necesitarás explotar ninguna mecanica.
De hecho en difícil la única dificultad es cuando encuentras un objetivo que no sabes su debilidad y te arriesgas mas hasta que la descubres.
Una vez que la sabes es que prácticamente no te tocan y haces ataques combinados en cada turno y suelen caer todos de 1… demasiado sencillo…
Lo único que te quedas sin PE y no llegas hasta el final de zona de 1 si te paras a matar para sacar dinero por ejemplo.
Me llama la atención lo de modo despiadado pero es la primera vez que juego al juego y quiero intentar sacar el 100% y me temo que si lo subo a despiadado necesite varias visitas al tártaro en cada fase y luego me falten días para completar todos los vínculos así que lo dejaré en difícil…