Persona 5 - Por fin en español!!

Pizzo escribió:
Jesucristo92 escribió:
Pizzo escribió:Yo lo he pillado con tarjetas de eneba. La de 50€ no se si te cuesta 40-41 o así, más puse un código FREDY que me hizo tb un pequeño descuento (y se queda en 39,24€). :)

Muchísimas gracias por esto tío, con el código fredy ese, se me ha quedado la tarjeta en 40 euros con poco, pagando con paypal, que mete comisión.

Por cierto, llevo 2 horas y media de juego, y madre mia, es la ostia poder jugar a este juego en español. Aparte que la traducción se la han currado bastante con la jerga de nuestro país, y el juego tiene un sentido del humor bastante bueno xd.

Jooo :( pensaba que se había abierto la veda leyendo lo que pones y que otro compi decía que se había adelantado en España, pero me he metido y pone que 5 días y 3 horas para que se empiece a reproducir. Cómo lo has descargando tu?? O es que lo has pillado físico y digital? [+risas]

Lo pille físico en xtralife tío, en esa tienda todas las cosas me llegan muy pronto, con regalos y al mismo precio que en otros lados.

La verdad que suelo comprar los juegos en digital, pero una edición coleccionista de un juego que se puede convertir en uno de mis favoritos, y además con libro de arte y steelbook, ni de coña la dejo pasar xD.

Lo de las tarjetas prepago, era porque quería hacer compras en la psn store pronto, o para el grand blue fantasy versus, o para las ofertas del próximo miércoles, y que una tarjeta de 50 euros, me salga por 40, ostias, que chollazo. Así que leer el mensaje del compañero ayer, me vino de puta madre.
Pues el mio del game sigue sin llegar y eso que esta mañana ya estaba casi al lado de mi casa :(
La guild online no va!!

Las preguntas de clase no puedo ver encuesta online jajaj

Igual hasta el 31 esta capado??
Yo comprado en Amazon el día que se puso a la venta. Me pone entrega entre el 7 y 8 de Abril.
takuma-kun escribió:
KaLeL1988 escribió:Una pregunta.

Mi cuenta es Alemana y me gustaría saber en qué idioma viene al comprarlo digital porque el CoD me viene en inglés, cosa que me da igual, pero con el Persona 5 no me da tan igual y me gustaría jugarlo en castellano.

Alguien me podría aclarar esto?

El CUSA es el mismo que el de España, así que debería tener español también la versión alemana.

Es que desde la web de amazon.de cuando miro la ficha del juego, en idiomas me pone inglés y alemán, nada de español.

Es una putada pero no puedo gastarme 60 pavazos (que menuda flipada de precio) sin saber el idioma con el que vendrá el juego.
I2acso escribió:Yo comprado en Amazon el día que se puso a la venta. Me pone entrega entre el 7 y 8 de Abril.

Lleva así desde el día que se puso a la venta.
KaLeL1988 escribió:
takuma-kun escribió:
KaLeL1988 escribió:Una pregunta.

Mi cuenta es Alemana y me gustaría saber en qué idioma viene al comprarlo digital porque el CoD me viene en inglés, cosa que me da igual, pero con el Persona 5 no me da tan igual y me gustaría jugarlo en castellano.

Alguien me podría aclarar esto?

El CUSA es el mismo que el de España, así que debería tener español también la versión alemana.

Es que desde la web de amazon.de cuando miro la ficha del juego, en idiomas me pone inglés y alemán, nada de español.

Es una putada pero no puedo gastarme 60 pavazos (que menuda flipada de precio) sin saber el idioma con el que vendrá el juego.

Yo voy a pillar la version física en Amazon.de, cuando llegue puedo mirar a ver si hay alguna opción. Creo recordar que para el P5 tuve que bajarme las voces en japones de la store, igual ponen algo similar con el resto de idiomas. Eso si, tendrías que esperar a que me llegue.
eR_XaVi escribió:
I2acso escribió:Yo comprado en Amazon el día que se puso a la venta. Me pone entrega entre el 7 y 8 de Abril.

A mi la primera semana que lo reservé, marcaba fecha prevista entre 31 de marzo y 1 de Abril. Eso 100% seguro, después no lo he vuelto a mirar hasta hoy.
A mi SEUR me ha comunicado que me lo entregan mañana.

Lo tengo reservado desde Diciembre en FNAC, edición coleccionista.

Que ganas la verdad. A ver si merece la pena. Al original le eche 180 horas y aquí probablemente más.
I2acso escribió:
eR_XaVi escribió:

A mi la primera semana que lo reservé, marcaba fecha prevista entre 31 de marzo y 1 de Abril. Eso 100% seguro, después no lo he vuelto a mirar hasta hoy.

Yo reserve la coleccionista cuando la pusieron y ya me salía eso.
El hold up se llama retención juas no lo entendía....
A mí me han cobrado la coleccionista de Fnac pero me indica:

A la espera de la entrega del proveedor
Expedición prevista el 08/09/2020

:-? :-?
Yo sigo si saber que hacer en cuanto a Guia. En parte si porque no quiero perderme nada en cuanto a la historia de los Confidentes...pero por otra parte quiero tirarme a la piscina y ver que consigo por mi cuenta. Vivir el juego, lo que viene siendo...

Porque una vez me pase el juego, no se si sere capaz de meterle otras 150 horas para sacarme los confidentes desde cero y el resto de cosas que me queden.

Que dilemas! Jajaja

Seguramente gane la version "a lo que salga"...
I2acso escribió:
eR_XaVi escribió:

Esto es basicamente por lo de que amazon prioriza en enviar envios de alimentos y demases no ??

me toca los huevos pero en fin es entendible dada la situacion pero vaya yo he cancelado el pedido y lo jugare digital que un amigo me comparte la cuenta y cuando pase todo esto ya lo pillare .
Estoy en Fnac comprandolo y me pone envio ordinario y el envio express. Sabiendo que fnac ya esta enviandolos juegos, cuando de los 2 envios me recomendais?
¿Han subido ya el tema dinámico?
Buff mis respetos a los que se han pasado este juego en ingles [carcajad] hacia tiempo que no tenia que leer tanto en un juego [risita]
kastelen escribió:Esto es basicamente por lo de que amazon prioriza en enviar envios de alimentos y demases no ??

me toca los huevos pero en fin es entendible dada la situacion pero vaya yo he cancelado el pedido y lo jugare digital que un amigo me comparte la cuenta y cuando pase todo esto ya lo pillare .

Antes del covid-19 ya iba poniendo esas fechas . eso se llama mala planificacion o nula
Bueno primera media hora jugada hasta antes de llegar a la casa y ya se nota que es un juego realizado con un mimo que da miedo jajaja. Que viciada se viene esta cuarentena hasta antes que salga FF VII Remake (espero pasarme con tranquilidad este P5 Royal antes. Si no pues se retrasa un poco el estreno del Final XD).
@TitoKeren

En 15 días jugaras 150h?

Sino no llegas a ff7 jajaj

Yo tengo claro que ire maximo por la mitad o menos ya que sigo con nioh 2 ademas

Para mi FF7 es la prioridad ya que p5 ya lo pase y FF7 es una intriga bárbara en como es midgar ahora jaja

Eso si juegad 3h a persona 5r y si no estais flipando no es vuestro juego

Llevo 3h y es perfecto sin mas.

@seil

Aqui uno con 130h en persona 5 2017 jajaja algo leimos si

Hay que leer ingles a nivel alto sino te cansa. De hecho os cansara a muchos incluso en español.
Es una puta maravilla que me tiene enganchadisimo que no puedo ni soltarlo.
Max_Faraday escribió:Yo sigo si saber que hacer en cuanto a Guia. En parte si porque no quiero perderme nada en cuanto a la historia de los Confidentes...pero por otra parte quiero tirarme a la piscina y ver que consigo por mi cuenta. Vivir el juego, lo que viene siendo...

Porque una vez me pase el juego, no se si sere capaz de meterle otras 150 horas para sacarme los confidentes desde cero y el resto de cosas que me queden.

Que dilemas! Jajaja

Es tontería en mi opinión querer completarlo al máximo en la primera pasada, no hace falta sacarse todos los confidants, no todos te caerán igual...no sé, si hay algún juego que no merece una experiencia completista y sí dejarse llevar por las sensaciones es este.
Jesus36 escribió:Es una puta maravilla que me tiene enganchadisimo que no puedo ni soltarlo.

Lo más fresco que he jugado en años. Muy atrevido en sus temas adultos. Parece mentira que no hayan más juegos que toquen tantos temas tabú y actuales.
Soy yo o se ve mejor que el original?
Me da que Amazon va a tardar en enviarlo. Les he enviado un email preguntando por como tienen el tema, a ver que responden.
Blawan escribió:
Max_Faraday escribió:Yo sigo si saber que hacer en cuanto a Guia. En parte si porque no quiero perderme nada en cuanto a la historia de los Confidentes...pero por otra parte quiero tirarme a la piscina y ver que consigo por mi cuenta. Vivir el juego, lo que viene siendo...

Que dilemas! Jajaja

Es tontería en mi opinión querer completarlo al máximo en la primera pasada, no hace falta sacarse todos los confidants, no todos te caerán igual...no sé, si hay algún juego que no merece una experiencia completista y sí dejarse llevar por las sensaciones es este.

+100000
Consejo de perro viejo, no miréis guías porque os destriparán muchas cosas y descubrirlas es parte del encanto de este juego.
@DosSeranUno

En pro va a 2K con filtro y no hay sierras. Se nota mil.
DosSeranUno escribió:Soy yo o se ve mejor que el original?

Se ve mejor. Por que llevo todo el día igual.
Me parece una película anime de lo bien que está. Se nota que no es un juego de esta generación por el tema de que cuando entras a los sitios hay pantallas de carga, eso si, de tiempo irrisorio. No molesta.
Bueno señores, a mí el juego me llegó está mañana, los de cost-movil siempre han cumplido en este aspecto, y lo jugaré nada más que termine el Spiderman. ¿En qué nivel lo estáis o recomendáis jugarlo? Creo que jugarlo en difícil es lo suyo ¿No?
Bueno, dada la situacion, eh cancelado la reserva digital de la store (me han devuelto los 60€ para el monedero, ya los usare para alguna oferta) y hoy sobre las 10 me eh comprado la pantom thives edition en xtralife, me consta que ya me la han enviado, y mañana la tendre en casa, les compre el otro dia por primera vez el animal crossing para mi hermana, y si la edicion viene en buen estado, ya tienen nueva compradora habitual.

Ya subire mañana foto, y menudo vicio me espera estos dias [amor]
meeskal escribió:
Blawan escribió:

Que dilemas! Jajaja

+100000
Consejo de perro viejo, no miréis guías porque os destriparán muchas cosas y descubrirlas es parte del encanto de este juego.

La guia no destripa nada. Simplemente te dice que hacer: leer un libro, quedar con X personaje, ir a tal sitio...pero no te dice que va a pasar ni nada.

En cualquier caso creo que optare por la opcion de hacer lo que quiera cada dia y a ver que sale. Y si una vez lo acabe me veo con ganas, entonces ya si usare la guia para verlo todo todo n.n

Gracias a los dos!!!
Persona 5 royal. Brutal! [flipa] [tadoramo] [tadoramo] ah! Otra cosa más... [flipa] [tadoramo]
Tribeca escribió:
KaLeL1988 escribió:
takuma-kun escribió:

Yo voy a pillar la version física en Amazon.de, cuando llegue puedo mirar a ver si hay alguna opción. Creo recordar que para el P5 tuve que bajarme las voces en japones de la store, igual ponen algo similar con el resto de idiomas. Eso si, tendrías que esperar a que me llegue.

Vale, pues avísame cuando te llegue y me dices si tiene el español como idioma, me harías un gran favor.
@hellknight mala planificación ninguna, el juego no ha salido aún
CorrinDeNohr escribió:Bueno, dada la situacion, eh cancelado la reserva digital de la store (me han devuelto los 60€ para el monedero, ya los usare para alguna oferta) y hoy sobre las 10 me eh comprado la pantom thives edition en xtralife, me consta que ya me la han enviado, y mañana la tendre en casa, les compre el otro dia por primera vez el animal crossing para mi hermana, y si la edicion viene en buen estado, ya tienen nueva compradora habitual.

yo lo he comprado esta mediodia en game y por la tarde me llego mail que ya estaba saliendo de las instalaciones con sending....quieres decir que mañana puede sonar la flauta?a mi me pone que sale de madrid con sending

Por otro lado,alguien me explica en que se basa la parte de simulador social?es tipo shenmue?tienes libertad de movimiento,pasear por la ciudad,interactuar con el entorno,yo que se,entrar en una cafeteria,tomar cafe.....cosas asi?cuando trabajas,manejas al prota o solo es una escena de video?te puedes cambiar de ropa y personalizar al prota?y otra cosa que no entendi....el tema calendario....hay limite de tiempo de dias o algo asi?afecta mucho a la partida?
Fredy_ES escribió:
Jesus36 escribió:Es una puta maravilla que me tiene enganchadisimo que no puedo ni soltarlo.

Lo más fresco que he jugado en años. Muy atrevido en sus temas adultos. Parece mentira que no hayan más juegos que toquen tantos temas tabú y actuales.

No sabes lo que se te viene... Joya para recordar para siempre
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿Creéis que rentará la traducción? Porque si esta clase de juegos no se traducían, miedo me da...
Linhardt escribió:¿Creéis que rentará la traducción? Porque si esta clase de juegos no se traducían, miedo me da...

Yo creo que no, ojalá me equivoque, pero preveo lo de siempre, todo el mundo pidiendolo pero luego venderá una mierda. Pero repito, ojalá me equivoque.
Linhardt escribió:¿Creéis que rentará la traducción? Porque si esta clase de juegos no se traducían, miedo me da...

Le tiene que rentar. La demanda en España de persona es fuerte. Y ya le toca a sega que alguna licencia suya venda bien porque ni los valkyria chronicles, ni el judgment, ni el project sakura wars,etc.. se merecen unas ventas tan pobres en nuestro país.
oskilla84 escribió:
CorrinDeNohr escribió:Bueno, dada la situacion, eh cancelado la reserva digital de la store (me han devuelto los 60€ para el monedero, ya los usare para alguna oferta) y hoy sobre las 10 me eh comprado la pantom thives edition en xtralife, me consta que ya me la han enviado, y mañana la tendre en casa, les compre el otro dia por primera vez el animal crossing para mi hermana, y si la edicion viene en buen estado, ya tienen nueva compradora habitual.

yo lo he comprado esta mediodia en game y por la tarde me llego mail que ya estaba saliendo de las instalaciones con sending....quieres decir que mañana puede sonar la flauta?a mi me pone que sale de madrid con sending

Por otro lado,alguien me explica en que se basa la parte de simulador social?es tipo shenmue?tienes libertad de movimiento,pasear por la ciudad,interactuar con el entorno,yo que se,entrar en una cafeteria,tomar cafe.....cosas asi?cuando trabajas,manejas al prota o solo es una escena de video?te puedes cambiar de ropa y personalizar al prota?y otra cosa que no entendi....el tema calendario....hay limite de tiempo de dias o algo asi?afecta mucho a la partida?

Sigue jugando el propio juego te irá guiando perfectamente.
23mj escribió:
oskilla84 escribió:

Sigue jugando el propio juego te irá guiando perfectamente.

si no me ha llegado aun...preguntaba porque es el 1er persona al que juego
OKGARCIA escribió:

Yo creo que no, ojalá me equivoque, pero preveo lo de siempre, todo el mundo pidiendolo pero luego venderá una mierda. Pero repito, ojalá me equivoque.

Yo no sé pero poder jugarlo en español es una tremenda delicia...
Linhardt escribió:
OKGARCIA escribió:

Yo no sé pero poder jugarlo en español es una tremenda delicia...

Si, la verdad que se agradece. Yo llevo toda la saga jugada en inglés y se me hace raro de cojones, pero se agradece. Es un gran paso y muy importante.
Una cosa con respecto a a las personas, para los que ya lo hayan jugado
No se si te obligaban a ello pero a la hora de fusionar personas, he fusionado la persona principal de origen, la que mas molaba de estética y me he quedado sin ella. Ha sido cagada o es asi
takuma-kun escribió:

Le tiene que rentar. La demanda en España de persona es fuerte. Y ya le toca a sega que alguna licencia suya venda bien porque ni los valkyria chronicles, ni el judgment, ni el project sakura wars,etc.. se merecen unas ventas tan pobres en nuestro país.

¿De qué va el Valkyria ese? ¿Y es buen juego? Me suena haber visto el 4 en ofertas de 15 euros o así.
Compre el juego digital en la store usa pero la duda que tengo es si el juego vendra tambien con subtitulos en español o es solo para la store europea ?

alguien que me pueda ayudar brindándome alguna información al respecto [mad]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
kammius escribió:Compre el juego digital en la store usa pero la duda que tengo es si el juego vendra tambien con subtitulos en español o es solo para la store europea ?

Brindarte informacion no se pero un brindis a tu salud mientras disfruto de esta gran joya te lo dedico [beer]
Jesus36 escribió:Una cosa con respecto a a las personas, para los que ya lo hayan jugado
No se si te obligaban a ello pero a la hora de fusionar personas, he fusionado la persona principal de origen, la que mas molaba de estética y me he quedado sin ella. Ha sido cagada o es asi

Es asi, tranquilo
Akecchi escribió:
kammius escribió:Compre el juego digital en la store usa pero la duda que tengo es si el juego vendra tambien con subtitulos en español o es solo para la store europea ?

Brindarte informacion no se pero un brindis a tu salud mientras disfruto de esta gran joya te lo dedico [beer]

igualmente a tu salud y lo mas seguro es que tenga los subtitulos en todas las regiones [beer]
15888 respuestas