Persona 5 - Por fin en español!!

Me ha llegado de Game hace unos minutos y en perfecto estado mas pin de la mascara. Es una pasada de edicion, muy cuidada y me la esperaba mas peque.
He oido la intro al menos 10 veces mientras miraba el libro de arte. Diego? Jose? Esta gente no deja de fliparme

A disfrutar
Cambie la reserva de amazon por xtralife.

Hay disponibles coleccionistas por si le interesa a alguien.
Os funciona el tema dinámico?
A mi no me caneja el code.
@Laguna_I hasta dentro de unos días no, se ha dicho varias veces eso al menos.
No conozco nada de la saga, ni la mecánica del juego ni nada de nada. Por lo que he leído en el foro habláis de un RPG por turnos con un estilo anime. Me gustan los Final Fantasy antiguos que se jugaban por turnos. Me lo recomendáis comprar?
abry escribió:No conozco nada de la saga, ni la mecánica del juego ni nada de nada. Por lo que he leído en el foro habláis de un RPG por turnos con un estilo anime. Me gustan los Final Fantasy antiguos que se jugaban por turnos. Me lo recomendáis comprar?

Más importante que si te gustan los turnos, es si te gustan los juegos sociales, novelas gráficas..... Es un juego vastisimo en tema lectura.

Si no tienes problemas con esto, no way.
Como puse esta mañana, me voy a pillar el juego en digital pero comprando previamente tarjetas prepago para que salga más económico en la store. ¿Qué página es más fiable entre Eneba, cdkeys, instant-gaming y similares? La diferencia está en 2-3€ entre ellas y prefiero fiabilidad.
@vinotinto he comprado en todas esas y nunca he tenido problemas con ninguna. En mi caso iría a por la más barata.
vinotinto escribió:Como puse esta mañana, me voy a pillar el juego en digital pero comprando previamente tarjetas prepago para que salga más económico en la store. ¿Qué página es más fiable entre Eneba, cdkeys, instant-gaming y similares? La diferencia está en 2-3€ entre ellas y prefiero fiabilidad.

Yo siempre he comprado en vidaplayer y en press-start, que ahora está integrada en instant gaming... Con esas 2 no he tenido problema.

La última tarjeta de saldo que compre fue en Eneba, y me funcionó bien, pero es cierto que es un marketplace con distintos vendedores, así que depende... Alguno ha dicho que no la recomienda al 100% por eso, depende del vendedor al que cojas, yo solo he comprado una vez, al vendedor Playmore, y todo bien.
OK. Muchas gracias. Qué ganas......
Yo lo tengo ya! Yo lo tengo ya!

/Borjaperez

Pena que estoy currando, esta tarde le meto fuego a la ps4.

Me llego la collector de game con su pin, pedazo tocho. Luego le paso alcohol y la abro, esta en cuarentena xD
Entre Final Fantasy VII Remake y Persona 5 Royal para comprar de entrada.

¿Cuál prefieren y por qué?

Los dos son juegazos. FF VII tiene pinta muy superior en muchos aspectos, la cuestión es cual me gusta más, sobre todo, los dos molan.
Los que hayáis recibido el juego por SENDING, podéis confirmarnos a los que esperamos todavía cual es el paso previo en AFTERSHIP?

OUT FOR DELIVERY?
Hay alguno más?

Gracias.
@Jhin para este tipo de preguntas, utilizad mejor el hilo correspondiente a los envíos:

hilo_ya-venden-persona-5-royal-en-reservas-envios-etc_2370834_s200
@chenkaiser

Sisi, ya he preguntado ahí también, pero normalmente cuando uno recibe el juego ya no suele entrar en ese hilo... Por eso preguntaba también.
Gracias.
Joder que viciada me pegué ayer, 6 horas me metí con esto de la cuarentena. Lo recordaba muy bueno, pero es que es especial.
Por cierto, la traducción y adaptación muy muy buena, me ha gustado mucho quitando algunos errores de género, pero que vi uno o dos nada más.
Koolk escribió:Entre Final Fantasy VII Remake y Persona 5 Royal para comprar de entrada.

Los dos son juegazos. FF VII tiene pinta muy superior en muchos aspectos, la cuestión es cual me gusta más, sobre todo, los dos molan.

Ambos, son totalmente distintos, persona es un SMT, rol por turnos puro y duro y de lo mejorcito del genero pero que te tiene que gustar la parte de simulador social y los animes y por otro lado, FF VII remake es basicamente lo que era midgar en su dia pero corrigiendo la historia, alargandola y siendo un ARPG que coge mecanicas del FFXIV en tema bosses, son dos juegos totalmente distintos y ambos muy buenos asi que coge el que mas te llame.
Pues ya le echado sus 2 primeras horas de juego y madre mía, entiendo a todos los que decíais que era el mejor jrpg de la generación.

Cada detalle, cada escena esta echa con un mimo enfermizo, la banda sonora mientras luchas, las escenas anime entre el juego, metiéndote en la historia como pocos juegos, Parece una serie de anime jugable.

No se, tiene una pinta espectacular, esta noche mas.
hibaridelanube escribió:Pues ya le echado sus 2 primeras horas de juego y madre mía, entiendo a todos los que decíais que era el mejor jrpg de la generación.

Cada detalle, cada escena esta echa con un mimo enfermizo, la banda sonora mientras luchas, las escenas anime entre el juego, metiéndote en la historia como pocos juegos, Parece una serie de anime jugable.

Pues espérate al final de cada mazmorra... [fiu]
hans456 escribió:
Koolk escribió:Entre Final Fantasy VII Remake y Persona 5 Royal para comprar de entrada.

Ambos, son totalmente distintos, persona es un SMT, rol por turnos puro y duro y de lo mejorcito del genero pero que te tiene que gustar la parte de simulador social y los animes y por otro lado, FF VII remake es basicamente lo que era midgar en su dia pero corrigiendo la historia, alargandola y siendo un ARPG que coge mecanicas del FFXIV en tema bosses, son dos juegos totalmente distintos y ambos muy buenos asi que coge el que mas te llame.

Con las gdos juegos. Me llama más la atención de Persona 5 Royal porque nunca lo he jugado. He visto cosas en vídeos. Como era muy manga y en Inglés, no lo compré. Ahora qu ehan mejorado y les dieron por traducir al castellano, pues adelante.
joer ya podrian adelantarlo en digital tambien, si lo estan adelantado tambien podrian hacerlo pero bueno ya se q no va a pasar
WGP Kakashii escribió:joer ya podrian adelantarlo en digital tambien, si lo estan adelantado tambien podrian hacerlo pero bueno ya se q no va a pasar

Me temo que en digital hasta la fecha oficial de salida nada.. no recuerdo ningún juego digital que adelantaran el lanzamiento aunque viendo la excepcional situación y que en físico algunos juegos están enviado antes podrían hacer algo pero lo dudo.
Joder que envidia me dais cabrones XD
Yo aqui esperando a que llegue!!!
ya es lo q me temo pero bueno tocara joerse y aguantar
@Koolk.
Si solo tienes 25horas FF7
Si tienes 150h P5

P5 es mejor juego ambos son de 9. Pero el P5 es 9 alto
No os quejeis que lo. de Amazon es peor
WGP Kakashii escribió:joer ya podrian adelantarlo en digital tambien, si lo estan adelantado tambien podrian hacerlo pero bueno ya se q no va a pasar

Pozi... yo a ver el 28 a cuanto baja... me temo lo peor. [decaio]
Yo lo tenía reservado en tienda física fnac. ¿Los que están llegando son los que se habían pagado en web para recoger en tienda?
Creía que el cupon por comprar el Animal Crossing me llegaría antes de la salida de Persona 5, pero estoy leyendo que tardan 15 dias y para entonces ya habría salido el juego (no entiendo que tarde tanto un cupón digital).

¿Hay algún alma caritativa a quien le sobre un cupón que me pueda prestar el suyo? Para antes del 3 de Abril (osea 15 días desde la salida de Animal Crossing) ya debería de haberme llegado el cupón y se lo devolvería.

La verdad es que no sé qué hacer.
PSX22 escribió:@Koolk.
Si solo tienes 25horas FF7
Si tienes 150h P5

P5 es mejor juego ambos son de 9. Pero el P5 es 9 alto

1. Si hablas del FF VII REmake. Espera que llegue todo completo al 100 %.
2. Si te refieres el original de PS1, 25 horas es si lo pasas directo. Consigues todas las materias de invocación al 100 %, tardas mucho.
3. Persona 5 royal no se si hablas directo o pasándolo al 100 %.
4. La cantidad no justifica la calidad. Cuidado con eso.
Joder como se agradece los subtítulos en los cinemáticas [+risas]
Buenas!! El juego no salía el día 31???
herkris escribió:Buenas!! El juego no salía el día 31???

Y sale el 31, solo que hay tiendas que lo han adelantado.
Alguno tiene constancida de que fnac lo haya enviado?
Buenos os cuento la historia desde el principio.

Ayer me llego el juego de Xtralife con la mala suerte de que la mascara venia rota, porque es de ceramica o resina y en el embalaje no se avisa de fragil.

Pues ya esta todo arreglado.

En extralife me enviaron una version coleccionista nueva y devolvi la antigua esta mañana, aunque la condicion era que el juego estuviera aun precintado.

Asique pese a todo muy contento con xtralife que se han dado mucha prisa y han sido muy serviciales, un buen sitio donde comprar.

https://drive.google.com/file/d/1hiUGRHi95Mv8uUL3vqbItaH_VUFTQWj6/view?usp=sharing

Imagen

Recomendado [beer]
[Barcha] escribió:

Me temo que en digital hasta la fecha oficial de salida nada.. no recuerdo ningún juego digital que adelantaran el lanzamiento aunque viendo la excepcional situación y que en físico algunos juegos están enviado antes podrían hacer algo pero lo dudo.

Yo estoy en la misma situación, reservé en la store porque tenía 40 eurillos ahorrados en ella, y ahora es una pu**da, no porque sea un impaciente, sino por entretenerse uno estos días, ya podían adelantarle también en digital.

Disfrutarlo aquellos que ya lo tenéis, me dais mucha envidia, ojalá se os casque a todos la play...( es broma, pero si que me dais envidia jaja)
hibaridelanube escribió:Pues ya le echado sus 2 primeras horas de juego y madre mía, entiendo a todos los que decíais que era el mejor jrpg de la generación.

han puesto subs a las escenas de anime? en el juego base yo creo recordar que no estaban y tenias que estar atento a lo que decian [+risas]
hellknight escribió:No os quejeis que lo. de Amazon es peor

deben estar teniendo un monton de cancelaciones,muchos compañeros lo cancelaron ayer y lo compraron en game o xtralife...yo mismo lo cancele ayer por la mañana y lo compre en game...y hace media hora que tengo el juego en casa

si no es por tener algún tipo de descuento no entiendo el porque el apego que teneis a comprar en amazon,hace tiempo que no son lo que eran,ni en precio ni en envios
gwallace escribió:

han puesto subs a las escenas de anime? en el juego base yo creo recordar que no estaban y tenias que estar atento a lo que decian [+risas]

Si, hay subs.
eR_XaVi escribió:
gwallace escribió:

Si, hay subs.

Los hay, una gozada.
@Koolk

25h igual da original o remake es lo que dura. De maximo no se habla porque habra casos de 200h

P5 royal son 140h lo básico y no se juzga por horas. Si ambos durasen 5h . p5 seria mejor igualmente. Ya lo veras en metacriric
eR_XaVi escribió:
javierserrano escribió:
eR_XaVi escribió:No, por que total ni has abierto el original aún aún pudiéndolo jugar bien por dominar el idioma.

Espérate a rebaja. Y empieza la versión normal.

no hagas caso mejor vende el original y te compras el royal que esta en español es lo que yo haria

Si se ha gastado 60 euros en el normal, entiende el inglés, para que se va a gastar otros 60?

Porque el nivel de contenido que ofrece Royal puede ser tal que sea lo suficientemente rentable como para justificar dicho desembolso así como la mayor comodidad que proporciona leer en tu idioma nativo -asumiendo que lo fuere-. Supongo que son razones válidas la verdad.
Arestame escribió:
eR_XaVi escribió:
javierserrano escribió:

no hagas caso mejor vende el original y te compras el royal que esta en español es lo que yo haria

Si se ha gastado 60 euros en el normal, entiende el inglés, para que se va a gastar otros 60?

Porque el nivel de contenido que ofrece Royal puede ser tal que sea lo suficientemente rentable como para justificar dicho desembolso así como la mayor comodidad que proporciona leer en tu idioma nativo -asumiendo que lo fuere-. Supongo que son razones válidas la verdad.

Si, pero vamos creo que sería mejor que antes probara el juego que volver a cómpraselo. Llamame loco.
Que ganas de esto ufff. Tengo muy buenos recuerdos del 4. Algún día compro una ps3 de segunda mano para jugarlo, me da igual si está en inglés.
Lo vais a jugar en normal o en dificil?

Tengo esa duda habiendome pasado el normal, a lo mejor le doy en dificil
Tiene selector de subs??? Quiero verlo en inglés si me sale en español me desmaio
PSX22 escribió:Tiene selector de subs??? Quiero verlo en inglés si me sale en español me desmaio

Pon la consola en inglés. Yo la tengo asi y me salen todos los juegos directamente en inglés.
Laguna_I escribió:
PSX22 escribió:Tiene selector de subs??? Quiero verlo en inglés si me sale en español me desmaio

Pon la consola en inglés. Yo la tengo asi y me salen todos los juegos directamente en inglés.

Asi lo hare!!
¿Han añadido algún otro nivel de dificultad por encima de Merciless? Que alguien me saque de dudas por favor
En digital cuando se puede empezar a descargar?
15888 respuestas