Persona 5 - Por fin en español!!

yeong escribió:@Pizzo 3 días, de sobra xD
No sé cuanto pesará

Sobre 30GB
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿No hay nadie que tenga el juego hoy? Porque si se supone que XtraLife empezó a mandar los envíos ayer y no he visto a ni una sola persona en el hilo diciendo tenerlo en sus manos o hablando de él...
@Linhardt Hay un montón de gente en twitter con el juego, y también aquí unos cuantos lo han comentado.

Coño y en la misma página anterior a esta xD
Linhardt escribió:¿No hay nadie que tenga el juego hoy? Porque si se supone que XtraLife empezó a mandar los envíos ayer y no he visto a ni una sola persona en el hilo diciendo tenerlo en sus manos o hablando de él...

Has mirado alguna página del hilo antes de hacer el comentario?
takuma_xoaxe escribió:
Linhardt escribió:¿No hay nadie que tenga el juego hoy? Porque si se supone que XtraLife empezó a mandar los envíos ayer y no he visto a ni una sola persona en el hilo diciendo tenerlo en sus manos o hablando de él...

Las 4 últimas que solo hablan de la gente teniendo la reserva, ahí tienes tu dato.

@javierjudgment Ya acabo de ver un comentario, lo que pasa que como hay tantos hablando de reservas los mensajes se pierden. Gracias por tu aporte.
Enviado desde fnac la coleccionista
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Yo ya tengo numero de seguimiento de xtralife y me llega mañana chavales, ole ole ole :p :p :p :p :p :p :p
@lorest siempre que cobran es porque envían, pero no siempre mandan correos de confirmación. De hecho, a mi me suelen llegar al día siguiente cuando ya tengo el juego en casa xD Te han dicho empresa de transporte?
Linhardt escribió:
takuma_xoaxe escribió:

Las 4 últimas que solo hablan de la gente teniendo la reserva, ahí tienes tu dato.

@javierjudgment Ya acabo de ver un comentario, lo que pasa que como hay tantos hablando de reservas los mensajes se pierden. Gracias por tu aporte.

Pues yo en la página anterior ya he visto una foto del juego que resalta bastante.
takuma_xoaxe escribió:
Linhardt escribió:
takuma_xoaxe escribió:

Pues yo en la página anterior ya he visto una foto del juego que resalta bastante.

Yo mañana tendre el juego, ahi lo dejo, party party party :p
takuma_xoaxe escribió:
Linhardt escribió:
takuma_xoaxe escribió:

Ya comenté en tu mismo comentario al otro chico que no había visto ese comentario en cuestión, son muchos y cuesta verlos entre tanta gente comentando su reserva.
Manana llega y que hago con nioh2 que voy por la mitad? Y luego con re3 y luego ff7? Jajajaj. Y eso que ahora juego 5-6h diarias y findes 8 jajaj
Molaria que mañana cuando recibamos el juego hagamos todos una foto de el y vayamos posteandola para que se sepa quien tiene el juego o quien no y a las malas saber si nos llego en buenas condiciones que muchos repartidores son muy manazas y nunca va a faltar al que le llegue la caja rajada o abollada XD
Si alguien lo compra en region Americana que me avise si esta en español aqui tambien. [fumando]
Akecchi escribió:Molaria que mañana cuando recibamos el juego hagamos todos una foto de el y vayamos posteandola para que se sepa quien tiene el juego o quien no y a las malas saber si nos llego en buenas condiciones que muchos repartidores son muy manazas y nunca va a faltar al que le llegue la caja rajada o abollada XD

Si llega abollada le dire gracias! Se esta jugando la salud por traerlo.

Lo que podríamos hacer es hacer una foto al royal y al P5 ingles para saber quienes hicimos posible esto. Que se tradujera es por quienes lo compramos en 2017, que se vea!
@PSX22 eso tiene poca lógica, si todos lo hubiésemos comprado en inglés que sentido tendría que lo tradujesen?
PSX22 escribió:
Akecchi escribió:Molaria que mañana cuando recibamos el juego hagamos todos una foto de el y vayamos posteandola para que se sepa quien tiene el juego o quien no y a las malas saber si nos llego en buenas condiciones que muchos repartidores son muy manazas y nunca va a faltar al que le llegue la caja rajada o abollada XD

Lo que podríamos hacer es hacer una foto al royal y al P5 ingles para saber quienes hicimos posible esto. Que se tradujera es por quienes lo compramos en 2017, que se vea!

No digas que se esta jugando la salud como si yo fuera el malo poniendo en mi boca palabras que no son, solo es un comentario que hice de experiencias pasadas que se comentaban en eol, y por cierto, hay muchos repartidores que son autónomos y si no trabajan, se joden
Buenas gente, me recomendariais este juego, yo soy fan de FF , vamos estoy como loco por el 7 , y este siempre me ha intrigado y ahora que he visto que sale traducido,me lo recomendariais?, muchas gracias
@Akecchi

Como te iba a poner de malo si yo también lo he comprado....

He dicho que llegue como llegue hay que darle laa gracias, no es momento de quejas. Precisamente porque quiero que tenga trabajo lo compro, cuando venga tendre mi máscarilla y guantes para evitar riesgos

@Ivanfuci

Eso no tiene lógica ya que todos nunca lo podrían haber comprado jamas. Al no entenderlo claro.

Si los que hablamos ingles no lo hubiéramos comprado atlus pensaría aunque lo entiendan no lo van a comprar y no traducirian... Somos una muestra poblacional del interés en su juego y mas de 20.000 copias España tuvo lo que les mando ub mensaje muy claro. Traedlo en español para nuestros amigos que no hablan ingles.
Pedido cobrado por fnac, de momento no hay noticias de cuándo proceden al envío.
gusanodeseda escribió:Pedido cobrado por fnac, de momento no hay noticias de cuándo proceden al envío.

Si tuviera que apostar, a algunos privilegiados les llegará mañana pero a la mayor parte.. jueves o viernes.
Chavales me acabo de despertar de dormir, que había pasado una noche malísima sin dormir un solo segundo, y de repente mi madre me entrega un paquete, y me dice ¿que has pedido?, y yo lo abro todo extrañado porque no había pedido nada...

Y era la coleccionista de persona 5 que pedí en xtralife!!!!!!!

Y un marcador para leer del zelda. Estos tíos siempre se portan de puta madre, la abran enviado antes por si tienen que cerrar todo por lo del virus supongo o algo asi.

Pero menuda alegría, ahora si que voy a disfrutar de la cuarentena de verdad, con este y el animal crossing.
Jesucristo92 escribió:Chavales me acabo de despertar de dormir, que había pasado una noche malísima sin dormir un solo segundo, y de repente mi madre me entrega un paquete, y me dice ¿que has pedido?, y yo lo abro todo extrañado porque no había pedido nada...

Y un marcador para leer del zelda. Estos tíos siempre se portan de puta madre, la abran enviado antes por si tienen que cerrar todo por lo del virus supongo o algo asi.

Pero menuda alegría, ahora si que voy a disfrutar de la cuarentena de verdad, con este y el animal crossing.

Pero como despiertas a estas horas? O_O
PSX22 escribió:

Hecho, pondre de hecho mi persona 4, mi nocturne: lucifers call, persona 5 y persona 5 royal, pequeña coleccion de los que he podido jugar :)
Jesucristo92 escribió:Chavales me acabo de despertar de dormir, que había pasado una noche malísima sin dormir un solo segundo, y de repente mi madre me entrega un paquete, y me dice ¿que has pedido?, y yo lo abro todo extrañado porque no había pedido nada...

pues que suerte mi reserva no se sabe cuando llegara a mi me pone esto

2020-03-24 20:57:50.887 EN TRANSITO
2020-03-24 20:53:45 LECTURA CONTROL
2020-03-24 20:53:03 LECTURA CONTROL
2020-03-24 09:45:02.735 PENDIENTE DE ENTRADA EN RED
a otra persona le pone eso
kenyonmartin escribió:Buenas gente, me recomendariais este juego, yo soy fan de FF , vamos estoy como loco por el 7 , y este siempre me ha intrigado y ahora que he visto que sale traducido,me lo recomendariais?, muchas gracias

compratelo de cabeza, te va a encantar
chomper1990 escribió:

Ehmmm... Esta en transito, eso significa que mañana tendría que estar en reparto. Lo de pendiente de entrada de red ha sido esta mañana sobre las 9 como que han registrado la recogida del paquete y lo demás es que ya lo tienen.
Roberdivx escribió:
chomper1990 escribió:

Ehmmm... Esta en transito, eso significa que mañana tendría que estar en reparto. Lo de pendiente de entrada de red ha sido esta mañana sobre las 9 como que han registrado la recogida del paquete y lo demás es que ya lo tienen.

pero cuando se actualiza todo
kenyonmartin escribió:Buenas gente, me recomendariais este juego, yo soy fan de FF , vamos estoy como loco por el 7 , y este siempre me ha intrigado y ahora que he visto que sale traducido,me lo recomendariais?, muchas gracias

Pues no se parece en nada a FF, aqui tienes que leer un huevo comparado con los FF
Joder que envidia daiiisss...A ver si amazon se anima....
amate escribió:Joder que envidia daiiisss...A ver si amazon se anima....

Yo pasaría bastante de Amazon, hace un huevo que se han vuelto unos incompetentes y no valen para nada. Si quieres comprar productos y tal lo veo bien, pero para comprar videojuegos te sale muchísimo mejor en la competencia. Lo único bueno que les queda ahora es el sistema de garantías que ahí siguen cumpliendo, compré hace meses un juego que no me gustó y me dejaron devolverlo sin ninguna pega.
disfrutarlo los q lo tengais yo hasta q no salga en digital toca esperar
Linhardt escribió:

Yo pasaría bastante de Amazon, hace un huevo que se han vuelto unos incompetentes y no valen para nada. Si quieres comprar productos y tal lo veo bien, pero para comprar videojuegos te sale muchísimo mejor en la competencia. Lo único bueno que les queda ahora es el sistema de garantías que ahí siguen cumpliendo, compré hace meses un juego que no me gustó y me dejaron devolverlo sin ninguna pega.

Mi Final Fantasy VII que sale por 49.90 por haberlo reservado en agosto de 2015 no dice lo mismo :cool:

Dejando este hecho puntual de lado, creo que este va a ser de los últimos juegos que les pille de salida. Hace tiempo dejaron de ofrecer ventajas que te hicieran decantarte por ellos.
chomper1990 escribió:
Roberdivx escribió:
chomper1990 escribió: pues que suerte mi reserva no se sabe cuando llegara a mi me pone esto

pero cuando se actualiza todo

Esta en transito, a lo largo de la noche se te ira actualizando si llega a tu ciudad y luego cuando se pone en reparto. Si mañana sigue en transito, es que llega con retraso.
Akecchi escribió:

Tengo la salud un poco/bastante chunga desde hace unas semanas/meses. Me estaban empezando a hacer pruebas, pero con lo del coronavirus se ha parado todo, y el tema es que debido a esto, duermo unas 2 o 3 horas a diario, y muy a deshora, o con suerte como hoy, que han sido 8, pero ha sido el único día del mes.

Estaba buscando un juego que me pudiera servir para inspirarme en esta situación que estoy pasando y evadirme de todo esto un poco con su historia, sabía que persona 5 era ese juego, pero también sabía que hasta el día 31 nanai. Y menuda alegría lo de hoy macho.

Juegos como nier automata, persona 5, xenoblade chronicles, etc. Juegos con una historia de ese tipo (osea magistral), me llenan de una motivación a diario tremenda para todo, y ahora mismo no conseguía encontrar ningún juego como alguno de estos tres.
@EvanStark Me gusta lo que veo de la edición.¿Que valoración le pondrias a todo el conjunto?.Yo la tengo reservada en tienda fisica en Fnac(ya iré cuando todo se normalize),pero dudo todavia si llevarme la normal o la coleccionista.

1salu2.
@Jesucristo92 espero que te mejores compi y que el persona 5 haga más ajena el estado en el que estás. Lo vas a disfrutar mucho si te molan los jrpgs.
Chenkaiser escribió:
Linhardt escribió:

Mi Final Fantasy VII que sale por 49.90 por haberlo reservado en agosto de 2015 no dice lo mismo :cool:

Dejando este hecho puntual de lado, creo que este va a ser de los últimos juegos que les pille de salida. Hace tiempo dejaron de ofrecer ventajas que te hicieran decantarte por ellos.

Hombre, tú mismo dices que tienes el juego reservado desde 2015 y antiguamente me encantaba comprarles, también es cierto que tienen muchos juegos mil veces más baratos que tiendas como GAME que yo el Pokémon MM lo pillé ahí con un cuaderno de regalo a 55 euros mientras que GAME te ofrecía el mismo juego a 60 euros y solo te regalaban unas pegatinas, pero en general no estoy muy contento con el sector de videojuegos de esa tienda y la liaron bastante bien con el FE3H y el remake de Zelda Links Awakening, fue todo una chapuza y en atención al cliente te decían obviedades y chao, ni caso, sin mencionar que la misma Amazon llegó a especular con el Zelda, para agarrarse los cojones, vaya.
@Ups

Ponlos todos! Hasta los persona Q si los tienes jajaj

Yo persona 3 persona 4 persona 5 y royal
Jesucristo92 escribió:
Akecchi escribió:

Tengo la salud un poco/bastante chunga desde hace unas semanas/meses. Me estaban empezando a hacer pruebas, pero con lo del coronavirus se ha parado todo, y el tema es que debido a esto, duermo unas 2 o 3 horas a diario, y muy a deshora, o con suerte como hoy, que han sido 8, pero ha sido el único día del mes.

Estaba buscando un juego que me pudiera servir para inspirarme en esta situación que estoy pasando y evadirme de todo esto un poco con su historia, sabía que persona 5 era ese juego, pero también sabía que hasta el día 31 nanai. Y menuda alegría lo de hoy macho.

Juegos como nier automata, persona 5, xenoblade chronicles, etc. Juegos con una historia de ese tipo (osea magistral), me llenan de una motivación a diario tremenda para todo, y ahora mismo no conseguía encontrar ningún juego como alguno de estos tres.

Mucho animo compi, espero que este juego con lo largo que es te ayude a desconectarte de todos tus problemas y si eres de murcia, en cuanto pase toda esta epidemia te vienes a un restaurante conmigo pagando de mi cuenta, si te interesa tengo mps abiertos para ti :)
cuervoxx escribió:Si alguien lo compra en region Americana que me avise si esta en español aqui tambien. [fumando]

He investigado en internet y no existe traducción latinoamericana para el juego. No entiendo por qué con el mercado tan grande que sois y no os traducen más de 2 o 3 juegos.
Buenas gente, este juego me llama mucho la atención pero tengo dudas de que me guste.
No soy ningún amante del anime japones ni de kingdom hearts ni final fantasy.
De que va exactamente el juego?
Pódeis ayudarme? no quiero gastarme el dinero y dejar el juego porque no me guste, gracias y un saludo.
cuervoxx escribió:Si alguien lo compra en region Americana que me avise si esta en español aqui tambien. [fumando]

Tira de importación si no. O te creas una cuenta española en PlayStation Network.
@Akecchi Muchas gracias tío! jajajaja, soy de Palencia (un poco lejos), pero ya nos acabaremos conociendo de que acabe la epidemia esta de las narices, y yo vaya recuperándome de lo mío, cuando me diagnostiquen lo que tengo primero. De momento pues a compartir opiniones y mensajes por aquí por el foro jaja.

Tengo un problema por cierto chicos. Intento canjear el código del tema dinámico que me viene en la caja, y en la psn store no me deja, y por la web me dice que ya ha sido usado, y todo venía perfectamente cerrado.

Será porque aún no ha salido el juego, ¿o mejor les envió un email a los de xtralife o a los de playstation por si las moscas?
Jesucristo92 escribió:@Akecchi Muchas gracias tío! jajajaja, soy de Palencia (un poco lejos), pero ya nos acabaremos conociendo de que acabe la epidemia esta de las narices, y yo vaya recuperándome de lo mío, cuando me diagnostiquen lo que tengo primero. De momento pues a compartir opiniones y mensajes por aquí por el foro jaja.

Tengo un problema por cierto chicos. Intento canjear el código del tema dinámico que me viene en la caja, y en la psn store no me deja, y por la web me dice que ya ha sido usado, y todo venía perfectamente cerrado.

Será porque aún no ha salido el juego, ¿o mejor les envió un email a los de xtralife o a los de playstation por si las moscas?

Hasta el 31 no lo podrás canjear.
jlhc escribió:Buenas gente, este juego me llama mucho la atención pero tengo dudas de que me guste.
No soy ningún amante del anime japones ni de kingdom hearts ni final fantasy.
De que va exactamente el juego?
Pódeis ayudarme? no quiero gastarme el dinero y dejar el juego porque no me guste, gracias y un saludo.

Es un poco dificil de explicar. Yo en 2017 antes de que saliese el 5 no había tocado un Persona, y tampoco entendía muy bien de qué iban. Sabía que el combate era por turnos y que todo tenía una estética muy anime pero poco más. Es quizás el juego que más he arriesgado nunca comprando casi de lanzamiento sin saber demasiado... Y posiblemente una de las mejores compras jamás hechas. Mi GOTY 2017 de muy largo, uno de los mejores juegos que he jugado nunca.

Así en resumen, el juego es una mezcla entre visual novel (hay muchos, muchos, muchos diálogos, es un juego 100% narrativo donde puedes estarte perfectamente dos horas seguidas sin haber hecho otra cosa que leer, ver algún video y moverte de sitio A a sitio B), JRPG con combate por turnos (yo odio los combates por turnos y sin embargo en Persona 5 los disfruto mucho, y con la música y agilidad de menús más todavía), minijuegos a lo Yakuza (ahora se han sumado los dardos y alguna cosilla más) y simulador social.

Eres un estudiante de secundaria y el juego se desarrolla con un calendario real. Empiezas el dia X del mes Y, siendo por ejemplo martes. Pues ese dia por la mañana vas al colegio, a veces es una mini-escena y ya está y a veces es una pequeña lección donde debes responder correctamente (habiendo incluso examenes trimestrales que se basan en lo que van enseñandote de vez en cuando en clases) y luego por la tarde tienes libertad (siempre que entre dentro del contexto narrativo) para hacer lo que quieras. Desde trabajar para ganar dinero hasta quedar con los amigos para subir stats con ellos, hasta hacer otras actividades que mejoren tus stats. Hay muchísimas actividades y muchísimos stats, todas sirven para algo pero no tienes tiempo físico para hacerlo todo. Así que debes ir priorizando y gestionando estas acciones.

Cuando estás en medio de una misión, puedes entrar al "Palacio", donde te transformas en Phantom Thief y es básicamente una mazmorra enorme donde tienes que llegar al final boss. Puedes hasta emplear un poco de sigilo para ganar ventaja en los combates.

Esto es un mini mini mini resumen. El juego es enorme en todos los aspectos y resumirlo en unas pocas lineas se queda corto. Mi recomendación es que busques un gameplay del juego base aleatorio y veas por ti mismo. Con lo que te he dicho más lo que veas creo que ya entenderás bastante mejor como funciona y si es de tu gusto. Eso sí, es un juego gigantesco, de los de 100 horas o más. Para que lo tengas presente.
takuma-kun escribió:
Jesucristo92 escribió:@Akecchi Muchas gracias tío! jajajaja, soy de Palencia (un poco lejos), pero ya nos acabaremos conociendo de que acabe la epidemia esta de las narices, y yo vaya recuperándome de lo mío, cuando me diagnostiquen lo que tengo primero. De momento pues a compartir opiniones y mensajes por aquí por el foro jaja.

Hasta el 31 no lo podrás canjear.

Ah coño, muchas gracias. Que susto, porque quería tener el tema, y estaba poniéndome ya a hacer capturas de pantalla para mandárselo a los de xtralife.

Los trofeos me imagino que si que funcionarán, ¿verdad?
Hombre, tú mismo dices que tienes el juego reservado desde 2015 y antiguamente me encantaba comprarles, también es cierto que tienen muchos juegos mil veces más baratos que tiendas como GAME que yo el Pokémon MM lo pillé ahí con un cuaderno de regalo a 55 euros mientras que GAME te ofrecía el mismo juego a 60 euros y solo te regalaban unas pegatinas, pero en general no estoy muy contento con el sector de videojuegos de esa tienda y la liaron bastante bien con el FE3H y el remake de Zelda Links Awakening, fue todo una chapuza y en atención al cliente te decían obviedades y chao, ni caso, sin mencionar que la misma Amazon llegó a especular con el Zelda, para agarrarse los cojones, vaya.[/quote]

Amazon se lo curra pero ahora no lo pillas a si yo e comprado mil veces y precios buenos pero hay cosas que no están tan bien. En game te las ves canutas para devolver algo y a parte tienes que ir con pies de plomo para hacer cualquier cosa
Amazon y xtralife son las dos mejores tiendas para comprar videojuegos
Linhardt escribió:

He investigado en internet y no existe traducción latinoamericana para el juego. No entiendo por qué con el mercado tan grande que sois y no os traducen más de 2 o 3 juegos.

Hay algunos juegos que nos llega la española pero en esta no tengo ni idea.
Joder @abarth eres un crack.
El juego es sin duda diferente. Muy japonés.
15888 respuestas