Persona 5 - Por fin en español!!

A mí también me la acaban de cobrar en FNAC (la normal)
Otro al que también se lo acaban de cobrar por Fnac, pero de momento en el estado sigue poniendo que está a la espera del proveedor y con fecha de envío el día 31, así que prefiero no lanzar las campanas al vuelo todavía.
¿Alguien me puede decir si los dlcs valen la pena? No se si pillar la versión digital de 100 pavos o con la normal me sobra. :-? Por lo que he leido parece que son trajes, no se si durante el juego dan trajes o vas las 150 horas con lo mismo, a mi eso no me mola nada. [+risas]
Pizzo escribió:¿Alguien me puede decir si los dlcs valen la pena? No se si pillar la versión digital de 100 pavos o con la normal me sobra. :-? Por lo que he leido parece que son trajes, no se si durante el juego dan trajes o vas las 150 horas con lo mismo, a mi eso no me mola nada. [+risas]

Con la normal vas sobradísimo.
Txustra escribió:
Pizzo escribió:¿Alguien me puede decir si los dlcs valen la pena? No se si pillar la versión digital de 100 pavos o con la normal me sobra. :-? Por lo que he leido parece que son trajes, no se si durante el juego dan trajes o vas las 150 horas con lo mismo, a mi eso no me mola nada. [+risas]

Con la normal vas sobradísimo.

Asias apañero! Pillo la digital normal pues, así con la diferencia lo puedo pillar en físico en verano. :)
En Game lo page ayer y aun no me ha llegado el correo de seguimiento :(
Atreuss escribió:En Game lo page ayer y aun no me ha llegado el correo de seguimiento :(

Mira en tu perfil, posiblemente lo hayan enviado ya
Roberdivx escribió:
Atreuss escribió:En Game lo page ayer y aun no me ha llegado el correo de seguimiento :(

Me da error, me sale el camion y el estado es "en proceso".
Atreuss escribió:
Roberdivx escribió:

Me pasa igual. Lo pagué ayer, y me sale en proceso. Pincho en el camión y sale error.
Compre ayer la edicion normal en xtralife y me sale como preparando, entrega prevista el 31, un colega lo compra hace un rato, y ya le sale entrega mañana, me va a dar algo
McNamara escribió:
Atreuss escribió:
Roberdivx escribió:

Me pasa igual. Lo pagué ayer, y me sale en proceso. Pincho en el camión y sale error.

Eso es porque aun no hay datos del seguimiento, tendrás que esperar hasta esta noche, pero enviado esta.
FrankSikiatra escribió:Compre ayer la edicion normal en xtralife y me sale como preparando, entrega prevista el 31, un colega lo compra hace un rato, y ya le sale entrega mañana, me va a dar algo

Estoy igual que tú. Esperemos que sea gradual.
Pues, aunque me sorprendió bastante, hoy mismo me ha llegado mi Phantom Thieves Edition. No seré yo quien se queje, pero si que me ha llamado mucho la atención. Lo único que no entiendo es que mi código del tema dinámico no funciona ¿Es posible que el propio tema no se habilite hasta la salida oficial? Sé que es una duda algo concreta pero es la primera vez que me veo en un problema así xD

Saludos.
Mizerable escribió:Pues, aunque me sorprendió bastante, hoy mismo me ha llegado mi Phantom Thieves Edition. No seré yo quien se queje, pero si que me ha llamado mucho la atención. Lo único que no entiendo es que mi código del tema dinámico no funciona ¿Es posible que el propio tema no se habilite hasta la salida oficial? Sé que es una duda algo concreta pero es la primera vez que me veo en un problema así xD

Saludos.

Tu mismo te has respondido
Txustra escribió:A mí también me la acaban de cobrar en FNAC (la normal)

A mi igual por lo que veo. A ver si Koch Media hace lo mismo con el FF7 Remake.
Fredy_ES escribió:
takuma_xoaxe escribió:Lo tengo pedido en xtralife desde ayer por la tarde y en estado me pone preparando y entrega el día 31, según eso no me lo adelantan.

Esta mañana estaba igual que tú. He mandado un correo a Xtralife y me han dicho que salía hoy. Así que lo tendrás mañana. Esta tarde recibirás el email de seguimiento [rtfm]

Gracias compi, puede que estén enviando entonces aunque en la web siga apareciendo "preparando"? A ti te ha cambiado?
takuma_xoaxe escribió:
Fredy_ES escribió:
takuma_xoaxe escribió:Lo tengo pedido en xtralife desde ayer por la tarde y en estado me pone preparando y entrega el día 31, según eso no me lo adelantan.

Esta mañana estaba igual que tú. He mandado un correo a Xtralife y me han dicho que salía hoy. Así que lo tendrás mañana. Esta tarde recibirás el email de seguimiento [rtfm]

Gracias compi, puede que estén enviando entonces aunque en la web siga apareciendo "preparando"? A ti te ha cambiado?

Lo estaba comentando en el hilo correspondiente de las reservas de persona 5. No me ha cambiado pero estoy tranquilo porque me han garantizado ellos que salía hoy... (a partir de las 6 de la tarde si no me llega nada me pondré nervioso entonces [jaja])
suertudos y los q lo tenemos digital hasta el 31 no lo cataremos,ya podrian adelantarlo la verdad
Que asco me da 3dtuegos, 9.5 porque el ritmo decae en algunas fases de la historia. Me la juego a que ni se lo han pasado.
No les puede estropear el discursito del Remake...
Blawan escribió:Que asco me da 3dtuegos, 9.5 porque el ritmo decae en algunas fases de la historia. Me la juego a que ni se lo han pasado.
No les puede estropear el discursito del Remake...

No te lo pierdas... Al original le puso un 9,5 también. Este que mejora y expande, la misma nota. Son recelosos de poner un 10.
@fuertecito01 hace un ratillo me lo han cobrado (tarjeta). A ver si hay suerte!
Atreuss escribió:
Roberdivx escribió:

Me pasa igual. Lo pagué ayer, y me sale en proceso. Pincho en el camión y sale error.[/quote]
Me ha cambiado hace poco, ahora sale finalizada y se ve que esta en proceso el envío.
La mascara, por el material y la pintura, da una impresión de muy buena calidad... al tacto casi de porcelana. El Artbook esta bastante bien para lo que suelen llevar estas ediciones, es bastante grande en tamaño, paginas unas 47. La caja metálica me encanta... y es tipo japonesa, que se abre por la izquierda. La BSO tiene 10 canciones, no he mirado cuales aun... tampoco he puesto el tema dinamico que viene en codigo para la Consola. Ahora lo pondré a ver.
Atreuss escribió:
Atreuss escribió:
Roberdivx escribió:

Me ha cambiado hace poco, ahora sale finalizada y se ve que esta en proceso el envío.[/quote]A mí me marca "en tránsito"
Pues en game me pone Fecha 2020-03-24 09:45:02.735 Estado PENDIENTE DE ENTRADA EN RED que quiere decir eso
Yo el pedido lo hice con Xtralife...
pedido realizado hoy a las 16 y acabo de recibir mensaje que ya me lo han enviado para recibirlo mañana dia 25... un 10 para xtralife
@EvanStark Impresiones, fotos...para hacer la espera mas amena jeje Supongo que me llegara mañana n.n

Disfrutad!!!
Sony no quiere que los que lo compremos digital nos lo bajemos... [mad] [facepalm]
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ronavirus/

PlayStation Network reduce la velocidad de descarga durante la crisis del coronavirus

Dice que para mejorar las partidas online... ¿¿pero que cojones?? Si las descargas se llevaran a cabo desde otros servidores independientes del juego online, ¿no o que?
Manana llega de xtra. Pone entrega 25 pack 24h.

Yujuuuuu 1 semana antes! Grande atlus
pues q me bajen tambien el precio del plus de este mes si me van a capar la velocidad de descarga, en fin
Recibida también la coleccionista de xtralife.
Hace media hora me acaba de llegar esto ...
Imagen
Otro más cobrado de la Fnac. A ver si nos llega mañana gente!!! [beer]
WGP Kakashii escribió:pues q me bajen tambien el precio del plus de este mes si me van a capar la velocidad de descarga, en fin

Piensa en la salud de los trabajadores de las principales entregas de transporte de este país a la hora de entregar paquetes y se te pasa rápido.
yo he dicho el pluss nada de los q reparten, q tiene q ver el plus con los repartidores
takuma-kun escribió:
WGP Kakashii escribió:pues q me bajen tambien el precio del plus de este mes si me van a capar la velocidad de descarga, en fin

Piensa en la salud de los trabajadores de las principales entregas de transporte de este país a la hora de entregar paquetes y se te pasa rápido.

Nahhh seguro que llevan hasta mono de trabajo, pero aun así yo no me expongo. [poraki]
Yuu Matsura escribió:Otro más cobrado de la Fnac. A ver si nos llega mañana gente!!! [beer]

Si lo envían hoy yo creo que llega mañana :D
@EvanStark La funda del Steel de la coleccionista es la misma que la que viene por separado, me refiero viene en castellano o viene en ingles como la coleccionista del catherine, podrías mostrar alguna fotillo jeje

Gracias!!
Alguna guía sin spoilers sobre qué hacer durante el tiempo libre para conseguir maximizar todas las relaciones?

Gracias.
@Laguna_I yo la única que encuentro es del 5
habrá que esperar a que hagan alguna
Pizzo escribió:Sony no quiere que los que lo compremos digital nos lo bajemos... [mad] [facepalm]

PlayStation Network reduce la velocidad de descarga durante la crisis del coronavirus

Dice que para mejorar las partidas online... ¿¿pero que cojones?? Si las descargas se llevaran a cabo desde otros servidores independientes del juego online, ¿no o que?

A ver, se puede hacer pre descarga no?
xavi_125 escribió:pedido realizado hoy a las 16 y acabo de recibir mensaje que ya me lo han enviado para recibirlo mañana dia 25... un 10 para xtralife

pues que suerte porque a mi game no me dice nada
wiiflow escribió:Hace media hora me acaba de llegar esto ...
Imagen

Buf.. que potente [amor]
yeong escribió:
Pizzo escribió:Sony no quiere que los que lo compremos digital nos lo bajemos... [mad] [facepalm]

A ver, se puede hacer pre descarga no?

Si... a partir del 28 me pone. Ahora a ver a cuánto me baja :Ð
@Pizzo 3 días, de sobra xD
No sé cuanto pesará
15888 respuestas