Persona 5 - Por fin en español!!

A mi me aparece el tracking de SENDING en RECOGIDA.

Pero en la página de de GAME me aparece EN TRANSITO... Supongo que lo correcto es SENDING.

¿Alguien sabe cuanto tardan en hacer entrega una vez recogido?
Desde xtralife me confirman lo envian hoy, esperemos que la compañia de transportes no falle [beer]
Los seguimientos de SEUR están caidos xdd
@Jhin A mi me aparece lo mismo, ni idea de cuanto tardan pero creo que hacen reparto hasta las 20.00h
Lo que si es seguro que si no llega hoy, mañana a primera hora llega
(mensaje borrado)
wiiflow escribió:Los seguimientos de SEUR están caidos xdd

Yo lo he pedido en xtralife por seur, normalmente en mi zona funciona bien, me da miedo...
Para todos aquellos que no habéis jugado al original y tenéis dudas, os cuento que yo tampoco había jugado nunca a la saga, y ahora mismo el P5 original es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, le eche unas 90 horas al original y deseando estoy que me llegue esta revisión aún mejor y en castellano, con eso lo digo todo.

Aunque habrá un pequeño porcentaje de gente que no le guste, como en todos los ámbitos de la vida, y hay que reconocer que no todo el mundo está para juegos de 100 horas, para mí es una apuesta segura, y el mejor jrpg que he jugado en muchos años, el estilazo del juego y banda sonora es increíble.
FrankSikiatra escribió:
wiiflow escribió:Los seguimientos de SEUR están caidos xdd

Yo lo he pedido en xtralife por seur, normalmente en mi zona funciona bien, me da miedo...

Yo confio que aunque falle el sistema informático cumplan con los plazos de entrega, antes de las 19:30 debería de llegar
Jhin escribió:A mi me aparece el tracking de SENDING en RECOGIDA.

Pero en la página de de GAME me aparece EN TRANSITO... Supongo que lo correcto es SENDING.

¿SENDING? Date por jodido xDDD
Recibido de Xtralife, menuda GRAN sorpresa [poraki] [poraki] [poraki]

Zona: Sierra Noroeste de Madrid
Empresa: TIPS@
PreFteRioR escribió:Recibido de Xtralife, menuda GRAN sorpresa [poraki] [poraki] [poraki]

seur o correos?
En la store podían soltarlo ya....en una web de una tienda de mi barrio sale en stock...
A mi me ha tocado Tourline500 que ahora se llama cttexpress (no confundir con tourline express, ki tracking sale en la web de ctt y no la de tourline).

Para los que pedimos ayer en game con suerte nos llega mañana [plas]
Jox24emy escribió:

¿Por? ¿has tenido mala experiencia con el?
Yuu Matsura escribió:
javierjudgment escribió:@Yuu Matsura yo he llamado pero he pillado a una tía que no quería ni comprobarlo. Igual si llamamos varias veces nos lo adelantan, pero vamos, menudo cachondeo. Si les decís algo citadme porfa.

Les he preguntado en Twitter si lo van a adelantar como han hecho Game y Xtralife, si me contestan os digo ;)

A ver si hay suerte
Jhin escribió:
Jox24emy escribió:

No te preocupes yo recibí la semana pasada la Nintendo Switch animal crossing via sending sin ningún problema XD
Yo lo tengo comprado en xtralife y me sigue poniendo preparando, también es cierto que lo compre anoche claro, viendo que el confinamiento a este paso nos va a durar hasta mayo, les he mandado un correo haber si lo envían hoy o mañana.
Danikill0 escribió:En la store podían soltarlo ya....en una web de una tienda de mi barrio sale en stock...

Eso mismo estaba pensando yo... si cadenas como GAME ya lo está ofreciendo para venta directa no se que hacen que no lo liberan ya en la Store.
hibaridelanube escribió:Yo lo tengo comprado en xtralife y me sigue poniendo preparando, también es cierto que lo compre anoche claro, viendo que el confinamiento a este paso nos va a durar hasta mayo, les he mandado un correo haber si lo envían hoy o mañana.

Te van a confirmar lo envian esta tarde
A mi acaban de hacerlo y lo compre ayer por la noche tambien asi que estate tranquilo
Alguna noticia de Amazon?
Nowcry escribió:Me llego hace un rato la PHANTOM THIEVES EDITION de Xtralife, Pero OJO, la mascara que viene es de resina, o de ceramica y es fragil, en el paquete no viene con ese etiquedato y cuando he abierto todo estaba rajada por el centro.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aviso para que esteis atentos.

He hablado por chat con Xtralife y me ha dicho que pande un correo a Xtralife y en principio van a ver si pueden sustituir solo la mascara.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

https://drive.google.com/file/d/1P0M8VjBV1Xem0axot22F1gdPoIgcQdLp/view?usp=sharing

Al menos el link si funciona.

Yo ya he avisado mas de una vez que Xtralife los envíos son una puta mierda a mi el Shenmue 3 golpeado en una esquina y dentro el juego la caja rajada, yo prisas 0, en tienda veo si esta en perfecto estado y me ahorro problemas, viendo estas cosas que son tipo lotería porque los envíos no van suficiente protegidos prefiero esperar.
Jhin escribió:
Jox24emy escribió:

Siempre y puedes mirar por internet los enormes problemas que tiene la gente con esa empresa, es más, mismamente hoy a GAME se les estaban quejando vía Twitter precisamente porque estaban teniendo problemas con Sending. Son un puto desastre.
cepo escribió:Alguna noticia de Amazon?

he llamado por teléfono y me han dicho que me lo envian el 6 de abril para que me llegue entre el 7 - 8
@Jox24emy
Pues en mi zona siempre los repartidores de correos, mrw, y no recuerdo se hacen los locos y nunca pican y ponen ausente, en cambio la semana pasada con animal crossing era la primera vez que me reparria sending y todo perfecto [carcajad] , lo de los repartidores creo que es una lotería
hellknight escribió:

he llamado por teléfono y me han dicho que me lo envian el 6 de abril para que me llegue entre el 7 - 8

Amazon está funcionando con servicios minimos y priorizando paquetes. Por eso han modificado las fechas de entrega, si quereis los juegos en su fecha o os buscais otra tienda o os toca esperaros
Ami aún no me an iniciado el envío en game...pero si me an iniciado el envío en square enix con la edición coleccionista [tadoramo] , aún me llegará antes que esta jajaja
El tema de Sending es dependiendo del repartidor que te toque. El que reparte por mi zona es de 10, siempre me llama antes de pasar y si no estoy me pregunta a qué hora estaré para entregármelo. Y vivo en Barcelona, que debe tener bastante curro. Lo que es bastante criticable es que -que yo sepa- solo puedes ponerte en contacto con ellos a través de un teléfono de pago.

A mí también me sale "En tránsito" en la web de Game pero como "pick up" en la de sending. Imagino que en Game ponen "En tránsito" desde que notifican a la compañía de transportes a que pasen a recoger el paquete.

Cómo es que estan mandando los juegos con una semana de antelación? [360º]
Yo lo compre ayer a eso de las 8 o 8 y poco en game, lo tenia reservado de antes y no tengo ningún tipo de tracking ni nada. En la página de game me pone en proceso y un camión. ¿Es normal? ¿Debería tener ya el tracking? ¿Como se que empresa me lo reparte?
Es la primera vez que compro con envío a domicilio en game y estoy perdido

PD

Acaban de enviarme correo de game, me lo envía sending. A ver que tal
Ups escribió:
hibaridelanube escribió:Yo lo tengo comprado en xtralife y me sigue poniendo preparando, también es cierto que lo compre anoche claro, viendo que el confinamiento a este paso nos va a durar hasta mayo, les he mandado un correo haber si lo envían hoy o mañana.

Te van a confirmar lo envian esta tarde
A mi acaban de hacerlo y lo compre ayer por la noche tambien asi que estate tranquilo

Ostia si? ojala
Pedido a game la coleccionista, total cuesta lo mismo que Amazon y me daran puntos.
Pues yo lo he comprado hace media hora en Game y no me llega al correo la confirmación del pedido ni nada, y cuando le doy al camióncito de la web me pone "a ocurrido un error", que extraño.
adri1520 escribió:Pues yo lo he comprado hace media hora en Game y no me llega al correo la confirmación del pedido ni nada, y cuando le doy al camióncito de la web me pone "a ocurrido un error", que extraño.

El error es haberlo comprado en game [qmparto]

Fuera coñas, a mi me pasa igual con el error, pero ya me mandaron mail con el numero de seguimiento esta mañana. ¿Has comprobado que no lo tengas en spam? A mi por defecto todos los mails de game me van a spam, no se por que.
@adri1520 el correo de confirmación no sé cuánto tarda en llegar pero lo del camión es normal. A mí me han llegado pedidos que desde la web de Game no he podido trackear, normalmente funciona pero muchas veces no (y es independiente de la compañía que lo entrega). Parece más como que cuando lo envían y reciben el número de seguimiento tienen que añadirlo a mano y a veces se olvidan.
Yo lo compré esta mañana en Xtralife, y en la sección de mis compras me aparece como "lanzamiento pendiente". Además, en la sección de envíos está vacía.

Supongo que será que han acabado con la primera remesa que tenían y que ya han enviado, y los que hemos llegado tarde nos tocará esperar.
Pues Koch Media no responde por el momento. No entiendo como permiten que dos comercios rompan la ventana de lanzamiento y mientras el resto a dos velas.
Wampiro escribió:
adri1520 escribió:Pues yo lo he comprado hace media hora en Game y no me llega al correo la confirmación del pedido ni nada, y cuando le doy al camióncito de la web me pone "a ocurrido un error", que extraño.

El error es haberlo comprado en game [qmparto]

Fuera coñas, a mi me pasa igual con el error, pero ya me mandaron mail con el numero de seguimiento esta mañana. ¿Has comprobado que no lo tengas en spam? A mi por defecto todos los mails de game me van a spam, no se por que.

Si, tenía puntos y el juego me a salido por 37 euros, si no tuviera puntos no lo compraba ahí.
@parrotxo Xtralife suele hacer los envíos por la tarde, yo les he escrito hace un rato y me han confirmado que si lo pedía hoy me lo enviaba y lo más seguro es que mañana estuviera en casa. Si a eso de las 5 o 6 de la tarde no te ha cambiado, escríbeles, te contestan a los pocos minutos.
hellknight escribió:amazon no envia hasta principios de abril . a si que a esperar.

@marat

Gracias hell me dio tiempo a leerte. A la noche pensare si lo pillo por game o espero.
Otro por aquí que lo tiene en recogida en Sending. A ver si con suerte me lo traen a última hora de la tarde. O si no ya mañana. Que ganas locas de catarlo.
A ver si alguien me ayuda con Game.
He preguntado por Twitter y no me contestan y en atención al cliente no me dan opción a mandar preguntas.
En mi caso voy a esperar a ir a por el juego a la tienda cuando se pueda salir, la cosa es que en el correo que mandaron me aseguran la reserva hasta el día 31/03 y en el tiquet de los 10€ pone que caduca el 12/04, sabéis alguno si extenderán estos plazos? Gracias.
wiiflow escribió:
hellknight escribió:

Amazon está funcionando con servicios minimos y priorizando paquetes. Por eso han modificado las fechas de entrega, si quereis los juegos en su fecha o os buscais otra tienda o os toca esperaros

con este juego paso algo raro con amazon,yo lo reserve el 12 de diciembre cuando se confirmo que estaría traducido en castellano,y ya me puso envio el 7-8 de abril

lo he cancelado y comprado en game,total cuesta lo mismo y llegara antes(se supone)
Acabo de hablar con atencion al cliente de game.

El pin no aparece en el pedido por error pero me han confirmado que saben que se incluye y en el almacen lo estan metiendo en todos los pedidos manualmente, que nos llegara a todos los que lo teniamos.
[beer]
A mi Amazon me marca para el día 20 de Abril.

Pero no me corre prisa, total me sale algo más barato y tengo muchos quehaceres
Fnac no ha movido ni un milímetro el pedido :(
AgumonDX escribió:Fnac no ha movido ni un milímetro el pedido :(

Coño agumon, cuanto tiempo.

Yo hable con Fnac la semana pasada, que tengo como 7 reaervas en tienda fisica, y basicamente que me esperase a que abriesen tras la cuarentena. Parece que no se estan volcando con el tema reservas de juegos al no ser una tienda especializada, lo mismo que amazon.

A ver si nos sale bien la jugada con game, yo cancelare la de fnac cuando se levante la cuarentena y lo he pillado por gamez que enteoria llega mañana.
Wampiro escribió:
AgumonDX escribió:Fnac no ha movido ni un milímetro el pedido :(

Coño agumon, cuanto tiempo.

Yo hable con Fnac la semana pasada, que tengo como 7 reaervas en tienda fisica, y basicamente que me esperase a que abriesen tras la cuarentena. Parece que no se estan volcando con el tema reservas de juegos al no ser una tienda especializada, lo mismo que amazon.

A ver si nos sale bien la jugada con game, yo cancelare la de fnac cuando se levante la cuarentena y lo he pillado por gamez que enteoria llega mañana.

En mi caso los tengo pedidos por web y utilicé cupones (tanto este como el Granblue Versus), si no lo pedía en Xtralife a igualdad de precio.

Y si, ha pasado tiempo, se te echa de menos :(
KainezIV escribió:Pues Koch Media no responde por el momento. No entiendo como permiten que dos comercios rompan la ventana de lanzamiento y mientras el resto a dos velas.

Si Game lo vende es con permiso de Koch Media seguro.
@Jhin donde te han dado el seguimiento en sending? A mi solo me sale en la web, en proceso y un camión
Yo lo pille por media Mark y sigue igual no han dicho nada le mandé un mensaje al CM y no me han respondido, toca esperar Enhorabuena a los afortunados
Pero como lo estais esperando ya? no sale el 31? yo creo que lo pillo digital pero creia que era para esa fecha
15888 respuestas