Persona 5 - Por fin en español!!

Anulado en amazon y pedido en xtralife
Que se reparta suerte, señores
Nos leemos
chomper1990 escribió:
Eormonder escribió:
chomper1990 escribió:Esperemos que si y sobre todo la caja que no este echa un cristo porque la ultima vez estaba pisoteada con marcas de huellas como si la hubiesen pasado por encima

Uff eso donde que ciudad?

en muchos lugares

Yo llevo mucho tiempo sin pedir nada a web pero cuando pedía me venía en la caja sin protección alguna, ahora no sé cómo será, pero vamos yo voy a esperar a tienda, si después leo por aquí que los envían bien me lo pensaré en cambiar a envío a casa.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Si mañana xtralife me manda el juego os invito a todos los eolianos a una cena cuando pase lo del coronavirus para celebrar tanto tener el juego antes de tiempo como haber vencido esta epidemia de mierda con un presupuesto de 200 euros pagando yo todo, que conozco unos buenos restaurantes aqui en murcia y tengo mis contactos para acordar una buena cena [beer]
Ups escribió:Anulado en amazon y pedido en xtralife
Nos leemos

Pues de verdad que te la deseo. Hoy mismo en el hilo oficial del GranBlue Fantasy versus he comentado que por xtralife reserve la EC, y me han cambiado la fecha de entrega hasta 4 veces ya por último sin dar fecha ponen que reparten este mes, o lo poco que queda de el. Vamos, todo muy serio. Siempre pido por amazon, pero ya se donde no voy a pedir más, en xtralife.

La EC del Persona 5 como comente más atrás la tengo yo reservada por Amazon desde Enero.
Justo estaba mirando webs para ver donde hacer la reserva del Persona 5, me ha dado por entrar en el hilo y me he quedado flipado al leer que a algunos ya os han enviado el juego.
¿Ahora mismo, donde es el mejor sitio para hacer la compra y que llegue lo antes posible? Veo que la cosa esta entre GAME y Xtralife
@Ziyhzu Tu mismo lo has dicho, Game o Xtralife
WinterMoon escribió:
Ups escribió:Anulado en amazon y pedido en xtralife
Nos leemos

Pues de verdad que te la deseo. Hoy mismo en el hilo oficial del GranBlue Fantasy versus he comentado que por xtralife reserve la EC, y me han cambiado la fecha de entrega hasta 4 veces ya por último sin dar fecha ponen que reparten este mes, o lo poco que queda de el. Vamos, todo muy serio. Siempre pido por amazon, pero ya se donde no voy a pedir más, en xtralife.

La EC del Persona 5 como comente más atrás la tengo yo reservada por Amazon desde Enero.

Puede que sea porque es una edicion coleccinista?
Esperemos que no haya complicaciones :S
Roberdivx escribió:@Ziyhzu Tu mismo lo has dicho, Game o Xtralife

Pues lo acabo de pillar en Game y me salia fecha de entrega estimada el jueves 26, a ver si cumplen y por lo menos llega el viernes y así le podre dar el fin de semana.
La ultima vez que pedi en game me llego con una caja de cartón y dentro el juego pero el juego venia con una caja de carton que dentro esta todo esa caja estaba destrozada y con usos de haber sido manipulada se veian huellas no se me explicó
He reservado en xtralife pero me han cobrado solo los 2€ de reserva. Si es verdad que lo envian antes me cobrarán automáticamente el resto o debo hacer el pago manualmente? No suelo comprar en esa web [carcajad]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Nanatsu88 escribió:He reservado en xtralife pero me han cobrado solo los 2€ de reserva. Si es verdad que lo envian antes me cobrarán automáticamente el resto o debo hacer el pago manualmente? No suelo comprar en esa web [carcajad]

Hay una opción de pagar el juego completamente al momento, que es lo que yo hice.
Nanatsu88 escribió:He reservado en xtralife pero me han cobrado solo los 2€ de reserva. Si es verdad que lo envian antes me cobrarán automáticamente el resto o debo hacer el pago manualmente? No suelo comprar en esa web [carcajad]

Ve a tu reserva en tu perfil y completa el pago al completo.
ufff espero que fnac lo adelante, si lo ha echo game también lo harán los demás, o eso espero.
Habra que pillarselo! [looco] Pero ni de coña me dara tiempo a pasarme antes del 10 de abril, sera el tipico que pospones, o peor, por el que lo dejas todo [carcajad]
El juego va a vender bien pese a la cuarentena que afecta a todos los lanzamientos de aquí a mayo.
Seguramente venda mas en digital (mi caso).
Las notazas, la creciente popularidad y el boca a boca va a hacer que venda bien en españa cuando acabe la cuarentena.
A FF7 tambien le afectará el puto virus en ventas.
Yo mismo nunca jugué un persona por el idioma y me he animado mucho a jugar este, pues como yo hay mucha gente.
Nadie lo tiene reservado por tienda en el media markt?
@capboy
Yo también lo recogere en tienda en Fnac.Somos de los pocos casos [carcajad] [+risas]
alucard467 escribió:@capboy
Yo también lo recogere en tienda en Fnac.Somos de los pocos casos [carcajad] [+risas]

@capboy yo los cité por twitter en el hilo de que se había adelantado junto con Koch Media. A ver si hoy podéis citarlos también vosotros, porque tienen tal volumen de personas que... En concreto cité tanto a fnac att al cliente como a fnac gamers, que ni pinchan ni corta, pero bueno xD

Cobrarlo no lo han cobrado, así que hoy no lo mandan salvo que lo cobren en la pasarela de las 16:00. Hagamos presión!
@javierjudgment Yo es que no tengo twitter,si no te echaba un cable.Intenta preguntarle por mensaje por Facebook,yo les mandé una duda que tenia y me respondieron(en 2 o 3 dias),estarán saturados supongo.Saludos compañero ;)
Los que lo teneis en game, donde veis el estado del pedido y la fecha de llegada?
Pero que se vendieran ayer fueron unas unidades limitadas, ¿no? Lo digo porque he visto el hilo ahora mismo y me he puesto a mirar como loco tanto en xtralife como en game y en ambos me sale el día 31.
TitoKeren escribió:A los que en GAME os ponía entrega antes del 25, ¿os sale el estado todavía "En proceso" y el camión?

A mi me acaba de lllegar el tracking de SENDING. El paquete está todavia en la recogida.
vinotinto escribió:Pero que se vendieran ayer fueron unas unidades limitadas, ¿no? Lo digo porque he visto el hilo ahora mismo y me he puesto a mirar como loco tanto en xtralife como en game y en ambos me sale el día 31.

Sale para comprar, yo lo acabo de pillar...y no es una reserva, sino compra...deberían mandarlo esta tarde. XD
Yo estoy preguntando en twitter a los cm y no me contestan, parece que no quieren ganar dinero macho, les he dicho que si lo envian mañana lo compro ahora mismo...
@Magix dónde? Ami tanto en xtralife como en Game me salen para reservar
Ivanfuci escribió:@Magix dónde? Ami tanto en xtralife como en Game me salen para reservar

En game

Imagen

Yo ya tengo el mio "En proceso". :)
Ivanfuci escribió:@Magix dónde? Ami tanto en xtralife como en Game me salen para reservar

En GAME sale "Comprar"

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ION/176303

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ION/176304
@Magix ok gracias por la respuesta
Roberdivx escribió:

Ve a tu reserva en tu perfil y completa el pago al completo.
@Linhardt
Muchas gracias! Pagado al completo, me ponía reservar y salida el día 31 pero espero que me hagan el envío antes igualmente. No creo que por no haberle dado a comprar cuando no ponía reserva me lo dejen para el 31, espero [carcajad]

Si al final no hay suerte y no me lo envían antes al menos lo he comprado a un precio bastante bueno. [carcajad]
Xtralife ya me a contestado y los envía hoy, a la tarde recebirimos el número de seguimiento.
@amane_kurosaki sabes si los envian hoy comprándolos hoy? O solo a los que tenían reserva antes
Magix escribió:
vinotinto escribió:Pero que se vendieran ayer fueron unas unidades limitadas, ¿no? Lo digo porque he visto el hilo ahora mismo y me he puesto a mirar como loco tanto en xtralife como en game y en ambos me sale el día 31.

Sale para comprar, yo lo acabo de pillar...y no es una reserva, sino compra...deberían mandarlo esta tarde. XD

Muchas gracias. Mira que dije que no iba a pedir nada de ocio estos días porque me daba cosa pero ahora mismo estoy sin nada que me llame para jugar esperando a éste y a Resident Evil y ando aburrido los días que no me toca ir a trabajar. Tenerlo mañana o pasado me llama bastante.

EDITO: He estado a un click de comprarlo pero al final me he echado atrás. Me espero a la digital. Mientras, leeré vuestros comentarios.
Buenas noticias a mi ya me ha llegado la royal edition de Xtralife.

No es para dar envidia al personal ni nada.

[fumando]

PD: La caja es mas grande de lo que esperaba
¿Sabeis si quedan ediciones coleccionistas en algun sitio?
¡¡Qué ganas de catarlo!! (con más de 100 horas del original a las espaldas y tengo el hype por las nubes :p )
A ver si la fnac se suma y lo tenemos pronto.
Bueno pues, después de que por twitter me hayan dicho esto

Hola, te recomendamos comprarlo para conseguirlo lo antes posible, un saludo.

Voy a la página del game y veo que estaba la edición especial para comprar, así que nada, a ver cuando me llega
A mi me sale ya como enviado en Xtralife pero no me sale el número de seguimiento (es con Seur24h). Quiere decir que realmente no ha salido aún?
Ivanfuci escribió:@amane_kurosaki sabes si los envian hoy comprándolos hoy? O solo a los que tenían reserva antes

Pues ni idea sorry, si tienes dudas ponte en contacto con ellos y asegúrate si lo envían hoy.

@argu suelen dar a la tarde el número de seguimiento.
Me autocontesto, quedan Phantom Thieves en Game, hace días no habían.

Sólo un dato. Tengo el juego normal y entre Febrero y Marzo le he echado 65 horas. XD
Yo lo reservé y pagué entero en Xtralife anoche. Aún no me ha llegado el seguimiento. Supongo que lo enviarán hoy para llegar mañana miércoles. Aún no me lo creo... No por el tema de que lo envíen antes, sino que me haya dejado convencer para comprar el juego con los escéptico que era yo con Persona [qmparto]. Espero que me guste, porque si no me lo como con patatas [plas]

Un 96 en metacritic, de los mejores juegos de la generación, en español... Tiene que molar si o si coño [rtfm]
Argu escribió:A mi me sale ya como enviado en Xtralife pero no me sale el número de seguimiento (es con Seur24h). Quiere decir que realmente no ha salido aún?

Me han contestado que esta tarde dan el número de seguimiento.
Cambiado de amazon a game.es, ya que amazon me seguia poniendo 9 de abril
He llamado a fnac y me ha dicho la chica que ella no sabe nada de adelantar lanzamientos. Que no les pone que lo vayan a hacer. Desde luego, Koch Media ha autorizado el envío para que Game o Xtralife lo hagan. En fin, los últimos monos siempre xD
Fredy_ES escribió:Yo lo reservé y pagué entero en Xtralife anoche. Aún no me ha llegado el seguimiento. Supongo que lo enviarán hoy para llegar mañana miércoles. Aún no me lo creo... No por el tema de que lo envíen antes, sino que me haya dejado convencer para comprar el juego con los escéptico que era yo con Persona [qmparto]. Espero que me guste, porque si no me lo como con patatas [plas]

Un 96 en metacritic, de los mejores juegos de la generación, en español... Tiene que molar si o si coño [rtfm]

Imagen
Game me acaba de mandar mail con numero de seguimiento, dicen que esta pendiente de que la agencia recoja el bulto y lo lleve a sus instalaciones.

Con suerte llega mañana, si game web tiene los almacenes en madrid, que ni idea
Algún UNBOXING de la Collector ?
Rocky_horror escribió:Algún UNBOXING de la Collector ?

Rocky_horror escribió:Algún UNBOXING de la Collector ?

Paginas atras pusieron uno de la edicion USA que ya la recibieron el finde algunos suertudos al otro lado del charco.
15888 respuestas