Persona 5 - Por fin en español!!

amane_kurosaki escribió:
Fredy_ES escribió:Yo lo reservé y pagué entero en Xtralife anoche. Aún no me ha llegado el seguimiento. Supongo que lo enviarán hoy para llegar mañana miércoles. Aún no me lo creo... No por el tema de que lo envíen antes, sino que me haya dejado convencer para comprar el juego con los escéptico que era yo con Persona [qmparto]. Espero que me guste, porque si no me lo como con patatas [plas]

Un 96 en metacritic, de los mejores juegos de la generación, en español... Tiene que molar si o si coño [rtfm]

Imagen

In my face [jaja]

Pues me quedo tranquilo. Mañana le pego fuego. Estoy aburrido ya de jugar a lo mismo. Aunque tengo miedo porque todos me dicen que me voy a pasar tantas horas cara a la tv con persona 5 que me quedaré medio tonto. Tan adictivo es?
Los de la Fnac me parece que nos comemos los mocos...
Fredy_ES escribió:
amane_kurosaki escribió:
Fredy_ES escribió:Yo lo reservé y pagué entero en Xtralife anoche. Aún no me ha llegado el seguimiento. Supongo que lo enviarán hoy para llegar mañana miércoles. Aún no me lo creo... No por el tema de que lo envíen antes, sino que me haya dejado convencer para comprar el juego con los escéptico que era yo con Persona [qmparto]. Espero que me guste, porque si no me lo como con patatas [plas]

Un 96 en metacritic, de los mejores juegos de la generación, en español... Tiene que molar si o si coño [rtfm]

Imagen

In my face [jaja]

Pues me quedo tranquilo. Mañana le pego fuego. Estoy aburrido ya de jugar a lo mismo. Aunque tengo miedo porque todos me dicen que me voy a pasar tantas horas cara a la tv con persona 5 que me quedaré medio tonto. Tan adictivo es?

Yo le meti al vainilla unas 140 horas y se me hizo corto [jaja]
Otro por aquí que ha cancelado en Amazon y posteriormente la ha pedido a Game.
Joder... Es que se me hace super raro que este juego sea tan bueno. Ninguna crítica negativa ni nada. Pese a que es un juego dónde tienes que leer mucho y tal. Supongo que tendrá giros de guión y momentos épicos rollo serie anime y tal no? Nunca he jugado a un persona, así que de ahí mis dudas de si me gustará o no [+risas]
Madre mia, a mi me llega hoy,lo tengo en reparto pero ¿Cuantas horas se necesitan para el juego?Teniendo tan cerca ya el Final Fantasy VII y el Animal Crossing tambien dandole,me está entrando el miedo de tener que dejarlo a medias con la salida del Final Fantasy y no me gusta nada dejar a medias los juegos,tengo el Nier asi y me da perezon retomarlo.
@Yuu Matsura yo he llamado pero he pillado a una tía que no quería ni comprobarlo. Igual si llamamos varias veces nos lo adelantan, pero vamos, menudo cachondeo. Si les decís algo citadme porfa.
Mi pedido de Xtralife sigue en camino ... Me imagino que tardará en ponerse en reparto
A mi en la web innombrable pone desde ayer que el pedido está preparado para envío, vamos, que en cuanto la agencia de transportes se lleve el paquete, me darán numero de seguimiento. Supongo que Koch Media habrá decidido adelantar el envío por lo del COVID,19, porqué si no no se entiende que lo saquen una semana antes :-?

(Ni tan mal, también he de decirlo xd)
De amazon no se sabe nada no? A este paso la cojo en game y me olvido... Como el gobierno pare toda actividad no esencial la proxima semana nos pueden joder bien a los que no lo tenemos en casa...

Game que compañia usa para mandar el paquete?
¿Estáis diciendo que si lo pido hoy en xtralife/game me llegaría esta semana? ¿O es para las primeras reservas?
pues ya podrian adelantar tambien el digital pero no vamos a tener esa suerte no
KoRssO escribió:¿Estáis diciendo que si lo pido hoy en xtralife/game me llegaría esta semana? ¿O es para las primeras reservas?

Por lo visto, mañana en casa. No sé si es así para el resto de cadenas

Por cierto, he preguntado en twitter a Koch Media si han dado permiso para adelantarlo
KoRssO escribió:¿Estáis diciendo que si lo pido hoy en xtralife/game me llegaría esta semana? ¿O es para las primeras reservas?

Yo lo compré ayer en Xtralife. He enviado en correo electrónico para saber si me llega esta semana o el 31 de marzo. Ahora os digo cuando me contesten [oki]

EDIT: Todo en orden @KoRssO. En xtralife de un dia para el otro en casa. Procede a su compra para recibirlo mañana [qmparto]
Yo lo tengo en Amazon y me sigue poniendo entrega el 7/8 de abril, alguien les ha abierto un chat o algo preguntándoles y diciendoles que otras cadenas lo están soltando ya? Es que si no lo sueltan ellos, cancelo y me lo traigo a casa desde xtralife vaya.

Si alguien les ha escrito por favor que nos comente por aquí, que yo todavía tengo que trabajar a pesar de toda esta situación y no puedo estar mucho rato hablando con ellos.
Fredy_ES escribió:

Yo lo compré ayer en Xtralife. He enviado en correo electrónico para saber si me llega esta semana o el 31 de marzo. Ahora os digo cuando me contesten [oki]

EDIT: Todo en orden @KoRssO. En xtralife de un dia para el otro en casa. Procede a su compra para recibirlo mañana [qmparto]

Paaaa la saca entonces, ya tengo entretenimiento hasta el FFVII jajaja

Gracias!
A mí llego ayer un correo del Game para pagar mi reserva en tienda y que enviármelo online. Ya tengo el número de seguimiento de sending, así que imagino que a lo largo de la semana lo recibiré.
Yuu Matsura escribió:Los de la Fnac me parece que nos comemos los mocos...

Además de verdad :(
dga0097 escribió:Yo lo tengo en Amazon y me sigue poniendo entrega el 7/8 de abril, alguien les ha abierto un chat o algo preguntándoles y diciendoles que otras cadenas lo están soltando ya? Es que si no lo sueltan ellos, cancelo y me lo traigo a casa desde xtralife vaya.

Si alguien les ha escrito por favor que nos comente por aquí, que yo todavía tengo que trabajar a pesar de toda esta situación y no puedo estar mucho rato hablando con ellos.

No doy encontrado el chat de amazon...
os aparece algo del supuesto pin que venía de regalo con la reserva?? xq a mi nada de nada, quitando el código del sky ..
A mí también me acaba de llegar el correo de Game diciendo que mi pedido ha sido enviado!

Venga señores, que entre hoy y mañana lo tendremos en casa la mayoría! [plas]
es de las rarisimas veces que los que comprais en fisico lo vais a tener antes que los que compramos en digital
benru82 escribió:os aparece algo del supuesto pin que venía de regalo con la reserva?? xq a mi nada de nada, quitando el código del sky ..

No, no apqrece, me da que ha pasado lo de siempre con game, se los habra quedado algun empleado para venderlos por wallapop (es una tradicion ya con esta tienda). Espero equivocarme.
ayer reserve la coleccionista en xtralife y me confirman que hoy me lo envian
yo voy a llamar en un rato a amazon a ver que me cuentan.
A mí me acaba de llegar de Xtralife, a los que os vaya llegando, podríais confirmar si os funciona el código del tema dinámico? A mí no me funciona, no sé si será por la fecha o algo.
@eloy_88 casi seguro es por la fecha, lo subirán el 31 o asi
@gwallace Gracias! Volveré a probar el día 31
Comprado en Xtralife, he mandado correo esta mañana y me dicen que realizan envíos. Faltara ver Seur como se mueve
No suelo comentar ya casi en el foro pero me he metido al hilo a ver que le parecia el juego a la gente y lelvo un buen rato leyendo solo comentarios de reservasd, correos de confirmaciones y si me llega a casa o no.

¿No hay o deberia haber un hilo para reservas etc?

Cada vez es mas dificil encontrar información en los foros, lo se, soy un puto viejo cascarrabias.
Gente, entonces GAME se supone que ya está haciendo los envíos también? Yo la he podido pedir esta mañana, igual que otros foreros por aquí. En ese caso, las enviarían mañana y llegarían el jueves?
Me llego hace un rato la PHANTOM THIEVES EDITION de Xtralife, Pero OJO, la mascara que viene es de resina, o de ceramica y es fragil, en el paquete no viene con ese etiquedato y cuando he abierto todo estaba rajada por el centro.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aviso para que esteis atentos.

He hablado por chat con Xtralife y me ha dicho que pande un correo a Xtralife y en principio van a ver si pueden sustituir solo la mascara.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

https://drive.google.com/file/d/1P0M8VjBV1Xem0axot22F1gdPoIgcQdLp/view?usp=sharing

Al menos el link si funciona.
Nowcry escribió:Me llego hace un rato la PHANTOM THIEVES EDITION de Xtralife, Pero OJO, la mascara que viene es de resina, o de ceramica y es fragil, en el paquete no viene con ese etiquedato y cuando he abierto todo estaba rajada por el centro.

He hablado por chat con Xtralife y me ha dicho que pande un correo a Xtralife y en principio van a ver si pueden sustituir solo la mascara.

Imagen

no se ve
hellknight escribió:
Nowcry escribió:Me llego hace un rato la PHANTOM THIEVES EDITION de Xtralife, Pero OJO, la mascara que viene es de resina, o de ceramica y es fragil, en el paquete no viene con ese etiquedato y cuando he abierto todo estaba rajada por el centro.

Imagen

no se ve

Sabes hacerlo con dropbox ha cambiado mucho :S
Yo hice la compra online anoche en game y me sigue saliendo error al clickar el "camión" rosa , y tampoco tengo confirmación de que me lo hayan enviado.
(mensaje borrado)

https://drive.google.com/file/d/1P0M8VjBV1Xem0axot22F1gdPoIgcQdLp/view?usp=sharing

Ojalá te la puedan reemplazar y ami no me venga como a tí recemos ...

Por cierto que compañía te lo trajo?
Yo no he jugado nunca a un Persona, pero viendo vuestros comentarios y estando en español al final no me he podido resistir. Me sale en Fnac por menos de 43 euros, no tengo prisa por que me llegue, ahora estoy con el DOOM. Tampoco sé cuándo me animaré a ponerme con él porque estos juegos de tantas horas me echan un poco para atrás.
¿Recomendáis alternarlo con otro tipo de juego a la vez o echarle horas y horas hasta fundirlo? ¿Qué tal es el combate? Me suelen gustar más los ARPG pero ya digo que con tantas opiniones poniéndolo como uno de los mejores juegos de la historia no me he podido resistir, aparte de que me parece bien apoyar un lanzamiento así en castellano.
yo también he cancelado en amazon y comprado en game,preferia xtralife pero la phanton thieves ya esta agotada
La semana pasada por parte de game me enviaron el animal crossing con la compañia sending que no la conocia y un 10 por ellos, y ahora me envian la coleccionista con la compañia tourline500, esperemos que llegue bien [mad]
Ahora mismo me ha llegado! Xtralife perfectos.
javierjudgment escribió:@Yuu Matsura yo he llamado pero he pillado a una tía que no quería ni comprobarlo. Igual si llamamos varias veces nos lo adelantan, pero vamos, menudo cachondeo. Si les decís algo citadme porfa.

Les he preguntado en Twitter si lo van a adelantar como han hecho Game y Xtralife, si me contestan os digo ;)
amazon no envia hasta principios de abril . a si que a esperar.

@marat
Yuu Matsura escribió:
javierjudgment escribió:@Yuu Matsura yo he llamado pero he pillado a una tía que no quería ni comprobarlo. Igual si llamamos varias veces nos lo adelantan, pero vamos, menudo cachondeo. Si les decís algo citadme porfa.

Les he preguntado en Twitter si lo van a adelantar como han hecho Game y Xtralife, si me contestan os digo ;)

Yo también, a ver qué nos dicen...pero miedo me dan, porque me cobraron el Animal Crossing el Jueves, y todavía no ha salido de las instalaciones. Es normal retrasos en estos días, pero se están cubriendo de gloria con la desinformación... A un compañero que vive cerca mío sí que le llegó, a mi ni está ni se le espera... Porque ya tengo los cupones gastados, sino le metia en Xtralife y mañana a disfrutar...
(mensaje borrado)
Yo lo tenía reservado en tienda en Game. Con todo este lío me lo cambiaron para antrega a domicilio. Lo pagué anoche pero aún me sigue poniendo en proceso, no sé si llegará esta semana o a partir del 31...
@hellknight pues si otras tiendas ya envian,imagino que tendran aluvion de cancelaciones...yo la tenia reservada(la phantom thieves) desde el 12 de diciembre y me ponia entrega el 7-8 de abril,pues la he cancelado y comprado en game,antes de finalizar ponia que me llegaría el dia 26...veremos
Barquillo escribió:

Ojalá te la puedan reemplazar y ami no me venga como a tí recemos ...

Por cierto que compañía te lo trajo?

Correosexpress

De todas formas es que debería llevar el icono de frágil porque si no lo tienen y se les cae pues en teoría no pasa nada.
Ayer pague el juego en game la edicion tocha. Pero no me pone nada de cuando llegará.
Aparte le apreto al camión y me da error.

Soy el único que le sale así?
15888 respuestas