Persona 5 - Por fin en español!!

rubebet escribió:@Jhin donde te han dado el seguimiento en sending? A mi solo me sale en la web, en proceso y un camión
email
dga0097 escribió:@parrotxo Xtralife suele hacer los envíos por la tarde, yo les he escrito hace un rato y me han confirmado que si lo pedía hoy me lo enviaba y lo más seguro es que mañana estuviera en casa. Si a eso de las 5 o 6 de la tarde no te ha cambiado, escríbeles, te contestan a los pocos minutos.

Yo lo he pedido esta mañana y preguntado por email para confirmar el envío, me han contestado que esta tarde tengo el seguimiento.

Saludos!
rubebet escribió:@Jhin donde te han dado el seguimiento en sending? A mi solo me sale en la web, en proceso y un camión

En la página de GAME me sale eso exactamente, pero esta mañana a las 08:26 exactamente me ha llegado un email de game dandome el tracking de SENDING, que, por otra parte, continua en RECOGIDA.

A ver que tal avanza el tema...
Jox24emy escribió:
email

Están empezando a enviar, nos llegarán en estos dias
Pues al final lo he pedido por Xtralife también. Todavía no me han cancelado la Phantom de la Fnac, pero como la tengo pagada con tarjeta de recarga no me van a poder cobrar al no haber metido dinero, así que se cancelará de todas formas.
Seur sigue sin actualizar mi pedido ... ratataaaa
Pues yo también lo acabo de comprar en Xtralife, antes de las 14:00 con un poco de suerte y si aún les queda stock, lo enviarán esta tarde.

Saludos.
Lo tengo pedido en xtralife desde ayer por la tarde y en estado me pone preparando y entrega el día 31, según eso no me lo adelantan.
Al final he cambiado el pedido por que la diferencia con Amazon son demasiados dias, no me hace gracia por que en Game alguna vez me la han liado parda, voy a mantener mi reserva en Amazon hasta ver que todo ha ido bien con Game... encima se han jodido los telefonillos de mi urbanización, como no llame el repartidor me quedo sin el. [lapota]
Ahora mismo tal y como esta el tema de transporte creo que Amazon es lo más fiable. El gigante tiene más pasta y recursos que tiendas pequeñas o cadenas de videojuegos.
takuma_xoaxe escribió:Lo tengo pedido en xtralife desde ayer por la tarde y en estado me pone preparando y entrega el día 31, según eso no me lo adelantan.

Esta mañana estaba igual que tú. He mandado un correo a Xtralife y me han dicho que salía hoy. Así que lo tendrás mañana. Esta tarde recibirás el email de seguimiento [rtfm]
Los que lo tenemos en Fnac pinta mal la cosa. Acaban de anunciar que aplican un ERTE al 86% de la plantilla, así que no me extrañaría que la cosa fuera para largo. Tocará armarse de paciencia e ir aprovechando para jugar otras cosas de mientras.
Estaría bien hacer un hilo aparte sobre envíos y demás, ya que entro para ver alguna fotillo/leer algo del juego y solo veo tema de envios
Elestes escribió:Los que lo tenemos en Fnac pinta mal la cosa. Acaban de anunciar que aplican un ERTE al 86% de la plantilla, así que no me extrañaría que la cosa fuera para largo. Tocará armarse de paciencia e ir aprovechando para jugar otras cosas de mientras.

Será de tiendas
Roberdivx escribió:
Elestes escribió:Los que lo tenemos en Fnac pinta mal la cosa. Acaban de anunciar que aplican un ERTE al 86% de la plantilla, así que no me extrañaría que la cosa fuera para largo. Tocará armarse de paciencia e ir aprovechando para jugar otras cosas de mientras.

Será de tiendas

Y buena parte de los centros logísticos también. Simplemente van a mantener el personal mínimo para que funcione.

Hasta que la situación mejore, muchas empresas están haciendo ERTEs y solo mantienen la plantilla justa pata procesar los pedidos online.
no soy un experto, pero si game y xtralife ya lanzan el juego lo mas sensato es que fnac, mediamarkt etc... lo haga igual si no mucha gente se planteara cancelar su reserva y comprarlo en game o xtralife, o perderán dinero.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
XtraLife me ha mandado el juego a través de Correos Express pero tenía una duda, ¿alguien sabe por qué no me sale número de seguimiento en la web cuando el pedido me aparece enviado? ¿Y los de Correos Express siguen trabajando con normalidad?
Linhardt escribió:XtraLife me ha mandado el juego a través de Correos Express pero tenía una duda, ¿alguien sabe por qué no me sale número de seguimiento en la web cuando el pedido me aparece enviado? ¿Y los de Correos Express siguen trabajando con normalidad?

Porque tardan como 24h en actualizar el sistema. Si te lo han mandado por correos express lo tienes mañana en casa.
Wampiro escribió:Acabo de hablar con atencion al cliente de game.

El pin no aparece en el pedido por error pero me han confirmado que saben que se incluye y en el almacen lo estan metiendo en todos los pedidos manualmente, que nos llegara a todos los que lo teniamos.
[beer]

Genial! Gracias por avisar :)
Ha habido algún caso en el que adelanten un lanzamiento en la store???

Como y donde se puede pedir para que lo suelten antes? Twitter?
ABES09 escribió:Ha habido algún caso en el que adelanten un lanzamiento en la store???

Supongo que en Twitter es donde más caso pueden hacer...
ABES09 escribió:Ha habido algún caso en el que adelanten un lanzamiento en la store???

Digital no lo van a soltar antes. Siempre en todo lanzamiento en algún sitio el juego físico ha salido hasta un mes antes y no se ha adelantado.

Y el mejor caso es Dark Souls 3 que cuando salió en Japón 3 semanas antes si lo comprabas en Xbox One en su bazar ya se podía jugar en castellano y no adelantaron fecha.
Me lo acaban de cobrar los del fnac (Edicion Phantom Thieves). Ahora a ver cuando y como llega porque yo lo tenia en tienda...
Ya empieza mi lio con Sending (menos mal que tengo otra reserva en Media Mark). Game me marca que está en transito mientras que la web de Sending me marca recogida. A estos los mato.
Ethan2011 escribió:
Linhardt escribió:XtraLife me ha mandado el juego a través de Correos Express pero tenía una duda, ¿alguien sabe por qué no me sale número de seguimiento en la web cuando el pedido me aparece enviado? ¿Y los de Correos Express siguen trabajando con normalidad?

Porque tardan como 24h en actualizar el sistema. Si te lo han mandado por correos express lo tienes mañana en casa.

Gracias y espero que tengas razón.

A ver si se actualiza pronto la web porque vamos...
Jox24emy escribió:Ya empieza mi lio con Sending (menos mal que tengo otra reserva en Media Mark). Game me marca que está en transito mientras que la web de Sending me marca recogida. A estos los mato.

Estará en tránsito según Game porque tendrá que pasarse Sending a por los paquetes. Es normal que ellos te pongan recogida sino lo tienen físicamente aún.
Acaban de cobrármelo en la Fnac a mi también!! La edición Phantom Thieves online, el pedido se ha actualizado a la espera del proveedor.
@fuertecito01 de qué zona eres? Yo tengo reserva en Fnac envío a domicilio. Veremos a ver qué pasa...

Saludos.
Otra edición Phantom Thieves de Fnac cobrada. Ahora a ver si envían o queda pendiente como el Animal Crossing.
@asbellhant os mandan email de confirmación?

Saludos.
@fuertecito01 pues a mi no me han cobrado nada xD
dga0097 escribió:@parrotxo Xtralife suele hacer los envíos por la tarde, yo les he escrito hace un rato y me han confirmado que si lo pedía hoy me lo enviaba y lo más seguro es que mañana estuviera en casa. Si a eso de las 5 o 6 de la tarde no te ha cambiado, escríbeles, te contestan a los pocos minutos.

Gracias por contestar!!

[bye]
A mi también me lo acaba de cobrar Fnac.

Edición coleccionista reservada el mismo dia que se abrieron reservas :)
Es sorprendente que se haya adelantado una semana el juego, ¿no creéis?
A mi me ha cambiado el estado en Fnac, pone "reservado" en la normal, pero el dinero no me lo cobraron aún.
Linhardt escribió:Es sorprendente que se haya adelantado una semana el juego, ¿no creéis?

Teniendo en cuenta que lo han traducido, temeran perder ventas si sale en la fecha oficial.
Sasuke13 escribió:A mi también me lo acaba de cobrar Fnac.

Edición coleccionista reservada el mismo dia que se abrieron reservas :)

Otro por aquí, lo mandarán hoy? Me arreglan el fin de semana vamos jajaja
@vhaldemar Barcelona, lo tenia a recoger en L'Illa, a ver si llega y cuando...

@javierjudgment lo tengo en paypal yo, no se si con otros medios de pago lo han hecho ya. Lo tienes en paypal?

El estado sigue igual, en espera de proveedor. Yo también reserve el dia que salio la reserva.
Linhardt escribió:Es sorprendente que se haya adelantado una semana el juego, ¿no creéis?

En Amazon la fecha sigue intacta. 31 de Marzo, sin ningún tipo de notificación de adelanto.
TitoKeren escribió:HILO PARA EL TEMA DE SEGUIMIENTOS Y RESERVAS:

hilo_ya-venden-persona-5-royal-en-reservas-envios-etc_2370834

Es por estas cosas que solo entro a los subforos de videojuegos de eol a informarme de reservas y ofertas.

Hay una mente tan cuadriculada y robotica en esta comunidad, que salvo lo necesario, mejor no interactuar por aqui [qmparto]
Mi coleccionista ya está con la agencia de transportes tourline exprés y me llega mañana [plas]
@vhaldemar Recibido el mail de confirmación del pago de paypal. Y en la web ya aparece que está en preparación aunque de aquí a que lo envíen es otra historia.
Alguien puede enseñar como es el tema?
WinterMoon escribió:

En Amazon la fecha sigue intacta. 31 de Marzo, sin ningún tipo de notificación de adelanto.

Amazon, bendita sea la cancelación que les metí. Pasé a ser un cliente potencial de esa porquería de web que en su día llegué a idolatrar a considerarla una basura, y del servicio de atención al cliente mejor ni hablemos.
A mi también me lo cobraron los de Fnac!!!! Eso significa que nos llegara antes :p, aunque me pone "Validado el 26/02/2020"
"A la espera de la entrega del proveedor"
salida prevista el día 31.................
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Xtralife me acaba de mandar el juego [beer], mañana tocara disfrutarlo si es que me llega, que jugar persona 5 en español es un sueño hecho realidad para mi y mi mujer [amor]
Akecchi escribió:Xtralife me acaba de mandar el juego [beer], mañana tocara disfrutarlo si es que me llega, que jugar persona 5 en español es un sueño hecho realidad para mi y mi mujer [amor]

Compraste la edicion coleccionista o la normal?
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
DosSeranUno escribió:
Akecchi escribió:Xtralife me acaba de mandar el juego [beer], mañana tocara disfrutarlo si es que me llega, que jugar persona 5 en español es un sueño hecho realidad para mi y mi mujer [amor]

Compraste la edicion coleccionista o la normal?

Coleccionista, creo que lo dije ayer, mire la hora de compra y fue a las 16:50 PM si te sirve de dato, soy de murcia
15888 respuestas