Persona 5 - Por fin en español!!

Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Linhardt escribió:
takuma-kun escribió:Esperemos que este juego no se la pegue en ventas cómo el judgment...

Pero si se la pega, la excusa es perfecta: el coronavirus no me dejó comprar la edición física en tienda.

¿Tú crees que se la va a pegar con toda la publicidad que ha recibido en internet, que el anime se pusiera tan de moda y en los salones manga hubiera tantos cosplays grupales?

Te voy a decir una cosa, que veas a mucha gente hablando del juego no significa que vaya a vender bien, con el nier anda que no hubieron fanarts de 2B y por aqui en murcia cosplayers de esas que tu dices, todo el mundo conocia a 2B, pero cuanto vendio en españa el juego? 3000 unidades en su primer año en españa, ahora no se como estara la cosa, pero vaya, todo el mundo hablando de nier, que era un juegazo, artistas hispanohablantes haciendo miles de fanarts de 2B, tias aqui en españa cosplayeandola y algunas queriendo mostrar cacho, coño, como vendio tan poco? Ahi tienes la respuesta, la mayoria de la gente que tu has de decir conocen a los personajes por postureo, mi mujer precisamente adora los diseños de ann y futaba y ya te digo yo que no se ha jugado el juego y queria hacerse un cosplay de futaba. Perdona el tocho pero es para que lo entiendas, que por muy popular que sea un producto, eso no se traduce en ventas y la mayoria conocen al personaje por postureo.

Edit: De parte de mi mujer que es cosplayer y ha participado en grupales, muchas personas ni siquiera se conocen al personaje y se leen la descripción en una wiki solo porque les gusto tal diseño y esta de moda en el momento del cosplay :p
Lázaro escribió:Pagada mi Collector en Game. Dice que el 25 llega pero me fío menos uno.

pues que suerte porque a mi a partir de 31 esto es lo que no me gusta de game y lo del pin nada a mi me dieron un código de sky sera para hacer callar aparte espero que no me pase lo de la ultima vez con la caja que estaba reventada porque lo emvian por seur que intento evitar esa empresa
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Akecchi escribió:
Linhardt escribió:
takuma-kun escribió:Esperemos que este juego no se la pegue en ventas cómo el judgment...

Pero si se la pega, la excusa es perfecta: el coronavirus no me dejó comprar la edición física en tienda.

¿Tú crees que se la va a pegar con toda la publicidad que ha recibido en internet, que el anime se pusiera tan de moda y en los salones manga hubiera tantos cosplays grupales?

Te voy a decir una cosa, que veas a mucha gente hablando del juego no significa que vaya a vender bien, con el nier anda que no hubieron fanarts de 2B y por aqui en murcia cosplayers de esas que tu dices, todo el mundo conocia a 2B, pero cuanto vendio en españa el juego? 3000 unidades en su primer año en españa, ahora no se como estara la cosa, pero vaya, todo el mundo hablando de nier, que era un juegazo, artistas hispanohablantes haciendo miles de fanarts de 2B, tias aqui en españa cosplayeandola y algunas queriendo mostrar cacho, coño, como vendio tan poco? Ahi tienes la respuesta, la mayoria de la gente que tu has de decir conocen a los personajes por postureo, mi mujer precisamente adora los diseños de ann y futaba y ya te digo yo que no se ha jugado el juego y queria hacerse un cosplay de futaba. Perdona el tocho pero es para que lo entiendas, que por muy popular que sea un producto, eso no se traduce en ventas y la mayoria conocen al personaje por postureo.

Edit: De parte de mi mujer que es cosplayer y ha participado en grupales, muchas personas ni siquiera se conocen al personaje y se leen la descripción en una wiki solo porque les gusto tal diseño y esta de moda en el momento del cosplay :p

Desconocía eso, nunca entendí lo del cosplay ni me llama la atención y daba por hecho que toda esa gente eran clientes potenciales. Lo de leerse la wiki para hacerse un cosplay me ha matado, lol.
chomper1990 escribió:
Lázaro escribió:Pagada mi Collector en Game. Dice que el 25 llega pero me fío menos uno.

pues que suerte porque a mi a partir de 31 esto es lo que no me gusta de game y lo del pin nada a mi me dieron un código de sky sera para hacer callar

Ami tb me pone que el 31 pero puede que llegue antes con el doom me paso lo mismo
Eormonder escribió:
chomper1990 escribió:

pues que suerte porque a mi a partir de 31 esto es lo que no me gusta de game y lo del pin nada a mi me dieron un código de sky sera para hacer callar

Ami tb me pone que el 31 pero puede que llegue antes con el doom me paso lo mismo

Esperemos que si y sobre todo la caja que no este echa un cristo porque la ultima vez estaba pisoteada con marcas de huellas como si la hubiesen pasado por encima
Veo que soy el único que va a esperar a recoger en tienda [+risas]
A ver si los de xtralife me mandan mañana el juego, me voy a poner a rezar porque vaya... [+risas]
¿Dónde os pone la fecha en el GAME? [+risas]

Un saludo.
@Akecchi nier automata tuvo un mes jodido. Se juntó con zelda: breath of the wild, horizon zero dawn, ghostrecon wildlands, mass efect: andromeda. Súmale a ello el poco marketing que tuvo y la media de juegos que gasta un español al mes en juegos pues ahí tienes las ventas...
takuma-kun escribió:@Akecchi nier automata tuvo un mes jodido. Se juntó con zelda: breath of the wild, horizon zero dawn, ghostrecon wildlands, mass efect: andromeda. Súmale a ello el poco marketing que tuvo y la media de juegos que gasta un español al mes en juegos pues ahí tienes las ventas...

pero es un juegazo yo no vi casi propaganda en ningun sitio Game tenia muy poca y escondida
chomper1990 escribió:
Eormonder escribió:
chomper1990 escribió:

Esperemos que si y sobre todo la caja que no este echa un cristo porque la ultima vez estaba pisoteada con marcas de huellas como si la hubiesen pasado por encima

Uff eso donde que ciudad?
takuma-kun escribió:@Akecchi nier automata tuvo un mes jodido. Se juntó con zelda: breath of the wild, horizon zero dawn, ghostrecon wildlands, mass efect: andromeda. Súmale a ello el poco marketing que tuvo y la media de juegos que gasta un español al mes en juegos pues ahí tienes las ventas...

Ya pero lo que le quiero decir al otro es que no significa nada que un juego sea muy famoso y que por esa regla de tres que haya dicho que P5 va a vender muy bien porque la gente hable del juego y haga cosplays no significa nada, que ojo puede vender bien por el idioma, pero cuanta gente vi yo que conocen mil juegos y luego ni los han comprado [carcajad] y ya digo yo que en lo del cosplay mi mujer da fe en que mucha gente ni se conoce al personaje y se leen una sipnosis rapida de google y la mayoria de artistas que hacen fanarts de personajes asi famosos lo hacen por la moda, por la tendencia, y de eso doy fe que trabajo en un campo relacionado con el dibujo y tengo colegas que han dibujado fanarts de Zelda en su version de botw2 y ni tienen el juego ni tienen pensado tenerlo, pero es tendencia y te dan difusion facil, por eso le quise corregir sin animo de ofenderle, pero que el fanart y el cosplay no significan nada y lo digo yo de primera mano, no de escuchadas.
Roberdivx escribió:

Ver en castellano es un sueño hecho realidad XD
Yo lo voy a comprar de salida y de momento lo que no se,es donde para pedirlo online
Loco que adelanten la digital cojones coñoooo ..... parece que lo imposible que los de físico la recibirán mucho antes flipando
Otro por aquí que le llegó el SMS del game para pagar diciendo que llega el 25. Por lo que he visto en Twitter no somos los únicos. Lo que temo es que el SMS se haya adelantado por error.
Yo lo cancele, lo pillaré más adelante, pero en serio... Me ha encantado ver los 30 minutos en español. Ahora mismo espero con más ganas el Final VII, pero para todo aquel que lo vaya a tener en breve, disfrutarlo todo lo que podais.
ocyrus escribió:Loco que adelanten la digital cojones coñoooo ..... parece que lo imposible que los de físico la recibirán mucho antes flipando

yo creo que no ha sido tanto la distribuidora/sony como las propias tiendas oliendose el percal de cancelaciones si al final tenemos recortes en lo envíos. Es normal que hayan forzado un poco la máquina y lo suelten antes

tendremos que esperar compi! [angelito]
Pregunta, que nunca pillo nada en game, cuando confirme el pago en su web, me lo cobran al momento, o lo cobran cuando lo envíen colo Amazon?
Tengo suerte que no tengo prisa de que me llegue la coleccionista.

Total estoy haciendo limpieza de juegos que de no ser cuarentena tendría apartado por otros top.
a ver que me entere,cuando no estas luchando,es una especie de sandbox social,y puedes coger libremente los transportes,etc....o es mas bien lineal?hay mapa?
Roberdivx escribió:

Qué traducción tan bien cuidada. Elegante sin duda alguna.
Alguien se ha puesto en contacto con Amazon para saber si lo van a soltar antes?
Los que habeis pedido en game os sale en el apartado del pedido cuando os llega?
souanyirer escribió:Otro por aquí que le llegó el SMS del game para pagar diciendo que llega el 25. Por lo que he visto en Twitter no somos los únicos. Lo que temo es que el SMS se haya adelantado por error.

No sale el 31?
cristan escribió:
souanyirer escribió:Otro por aquí que le llegó el SMS del game para pagar diciendo que llega el 25. Por lo que he visto en Twitter no somos los únicos. Lo que temo es que el SMS se haya adelantado por error.

No sale el 31?

Parece que se ha adelantado
Linhardt escribió:
Roberdivx escribió:

Que esperas de jóvenes en plena rebeldía que hablen como las monjas? Me parece genial que no tenga censura y si dicen polla o voy a mear es mejor que que digan pilila o voy hacer pipí...
Eormonder escribió:
Linhardt escribió:
Roberdivx escribió:

Que esperas de jóvenes en plena rebeldía que hablen como las monjas? Me parece genial que no tenga censura y si dicen polla o voy a mear es mejor que que digan pilila o voy hacer pipí...

El juego de hecho trae censura aunque es una estupidez de cuidado sobre dos personajes homosexuales, creo que ya se habló del tema por aquí pero es una tontería que no tiene nada que ver con el peso de la historia y lo demás está traducido de manera impecable.
Linhardt escribió:
Roberdivx escribió:

Es lo que se tenía que haber hecho cuando el juego se lanzó en 2017. A ver como les vendes de nuevo a la gente que se dejó 60 pavazos con su idioma en inglés en su día por mucho contenido extra que tenga...
takuma-kun escribió:
Linhardt escribió:
Roberdivx escribió:

Es lo que se tenía que haber hecho cuando el juego se lanzó en 2017. A ver como les vendes de nuevo a la gente que se dejó 60 pavazos con su idioma en inglés en su día por mucho contenido extra que tenga...

En parte me parece bien que se haya traducido ahora que antes. Que es mejor que sobre que no que falte y ojalá se hubiera traducido el original de salida, desde luego, pero ahora P5 como dije en mi anterior mensaje cuenta con una popularidad que ni de coña tenía hace 3 años y veo muy probable que venda el triple de lo que podría haber vendido si se hubiera traducido en 2017.
A ver si se anima a soltarlo amazon. Aunque esta semana no tengo prisa que aun no cierra la fabrica pero como cierren todo la proxima semana agradeceria tenerlo antes de tiempo...
Otro por aqui esperando la de Amazon pero la coleccionista sigue con fecha 4 de abril, aunque no tengo prisa, la verdad que vendría bien para el confinamiento.
Lo que no se es cómo mi compañero ha podido publicar ese vídeo cuando el contenido para gente que no es de prensa está embargado hasta el día 31. Sí, el trabaja en prensa de videojuegos pero no hizo el análisis de P5R. Además no lo ha publicado en Twitter (al menos yo no lo he visto), me huele raruna la jugada xD
Linhardt escribió:
Eormonder escribió:
Linhardt escribió:

El juego de hecho trae censura aunque es una estupidez de cuidado sobre dos personajes homosexuales, creo que ya se habló del tema por aquí pero es una tontería que no tiene nada que ver con el peso de la historia y lo demás está traducido de manera impecable.

Genial ya tengo ganas de leer y disfrutar jeje, a ver si nos llega pronto [beer]
@Marat Yo tengo la coleccionista del resident evil 3 en Amazon Japón creéis que si cierran los almacenes no me llegará?
Eormonder escribió:
Linhardt escribió:
Eormonder escribió:Que esperas de jóvenes en plena rebeldía que hablen como las monjas? Me parece genial que no tenga censura y si dicen polla o voy a mear es mejor que que digan pilila o voy hacer pipí...

Genial ya tengo ganas de leer y disfrutar jeje, a ver si nos llega pronto [beer]

Esperemos que sí, y por cierto, perdón por haber sido duro contigo en otros hilos donde coincidimos, espero que aceptes mis disculpas, eres muy buena persona y me duele haberte respondido con dureza.
A los que en GAME os ponía entrega antes del 25, ¿os sale el estado todavía "En proceso" y el camión?
Yo tengo la Royal reservada en Amazon y aun me sigue marcando el envió para el 7-8 de Abril.
Linhardt escribió:
Eormonder escribió:
Linhardt escribió:

Esperemos que sí, y por cierto, perdón por haber sido duro contigo en otros hilos donde coincidimos, espero que aceptes mis disculpas, eres muy buena persona y me duele haberte respondido con dureza.

No te disculpes no tienes por que no siempre podemos estar deacuerdo en todo y aveces se crean pequeños Conflictos pero no pasa nada. En estos momentos tan difíciles lo mejor es tomarnos estos conflictos como tonterías y estar unidos [beer]
Eormonder escribió:
chomper1990 escribió:
Eormonder escribió:Ami tb me pone que el 31 pero puede que llegue antes con el doom me paso lo mismo

en muchos lugares
Eormonder escribió:
Linhardt escribió:
Eormonder escribió:Genial ya tengo ganas de leer y disfrutar jeje, a ver si nos llega pronto [beer]

No te disculpes no tienes por que no siempre podemos estar deacuerdo en todo y aveces se crean pequeños Conflictos pero no pasa nada. En estos momentos tan difíciles lo mejor es tomarnos estos conflictos como tonterías y estar unidos [beer]

Eres un buen compi. Por cierto, ¿ya te han mandado el juego? Yo lo compré en XtraLife cuando vi que todos lo estaban pillando aquí teniéndolo reservado en GAME y lo cancelé como he visto que ya han hecho varios por lo que no fui el único y justo van y en GAME los empiezan a mandar, puff XD, tenía encima la reserva con el pin y eso aunque el pin no me da más porque cualquier chorrada la compro en AliExpress (o compraba porque con la que está cayendo han cortado muchos envíos) pero que me jode haberlo cancelado de un lado para comprarlo en otro y que los estén mandando a la vez.
TitoKeren escribió:A los que en GAME os ponía entrega antes del 25, ¿os sale el estado todavía "En proceso" y el camión?

Linhardt escribió:
Eormonder escribió:
Linhardt escribió:

Eres un buen compi. Por cierto, ¿ya te han mandado el juego? Yo lo compré en XtraLife cuando vi que todos lo estaban pillando aquí teniéndolo reservado en GAME y lo cancelé como he visto que ya han hecho varios por lo que no fui el único y justo van y en GAME los empiezan a mandar, puff XD, tenía encima la reserva con el pin y eso aunque el pin no me da más porque cualquier chorrada la compro en AliExpress (o compraba porque con la que está cayendo han cortado muchos envíos) pero que me jode haberlo cancelado de un lado para comprarlo en otro y que los estén mandando a la vez.

Se lo que se siente porque hice exactamente lo mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
chomper1990 escribió:
Eormonder escribió:
chomper1990 escribió:Esperemos que si y sobre todo la caja que no este echa un cristo porque la ultima vez estaba pisoteada con marcas de huellas como si la hubiesen pasado por encima

en muchos lugares

Ami demomento no me a pasado..y espero que nunca
TitoKeren escribió:A los que en GAME os ponía entrega antes del 25, ¿os sale el estado todavía "En proceso" y el camión?

Si, claro, es normal que no hayan enviado hoy. Snviaron los mails para pagar como a las ocho de la tarde, hasta mañana no enviaran nada.
Linhardt escribió:
Eormonder escribió:
Linhardt escribió:

Gracias tú tb [beer] , no , aún no an enviado hoy solo se an cobrado imagino empezarán a enviar mañana
Eormonder escribió:
Linhardt escribió:
Eormonder escribió:No te disculpes no tienes por que no siempre podemos estar deacuerdo en todo y aveces se crean pequeños Conflictos pero no pasa nada. En estos momentos tan difíciles lo mejor es tomarnos estos conflictos como tonterías y estar unidos [beer]

Donde se puede ver si esta en emvio o como esta la cosa
chomper1990 escribió:
Eormonder escribió:
Linhardt escribió:

Donde se puede ver si esta en emvio o como esta la cosa

Metete en la web en socio y de hay a tus compras y hay te sale el estado
Una preguntilla; la versión de 100 pavos digital de la store que lleva un montón de dlcs vale la pena o pasando?? Hay otra de 70 solo con un DLC de la chica nueva y luego la versión de 60.

Total iba a pillar la Phantom thieves, pero la he cancelado y lo voy a pillar digital. No se si vale la pena hacer la inversión en la de 100€ ya que no voy a pillar finalmente la EC. :-?
Pues cancelado en Amazon y pillado en Game. Segun esto me llega el dia 26 lo cual no es tan ideal como a los que os llega entre hoy y mañana pero aun asi muchísimo mejor que esperar a la próxima semana XD XD XD
MesNake escribió:Pues cancelado en Amazon y pillado en Game. Segun esto me llega el dia 26 lo cual no es tan ideal como a los que os llega entre hoy y mañana pero aun asi muchísimo mejor que esperar a la próxima semana XD XD XD

No le haría mucho caso a la fecha que sale al hacer la compra porque yo pagué mi reserva esta tarde (reservé cuando abrieron reservas) y me puso el 31.
15888 respuestas