Linhardt escribió:takuma-kun escribió:Esperemos que este juego no se la pegue en ventas cómo el judgment...
Pero si se la pega, la excusa es perfecta: el coronavirus no me dejó comprar la edición física en tienda.
¿Tú crees que se la va a pegar con toda la publicidad que ha recibido en internet, que el anime se pusiera tan de moda y en los salones manga hubiera tantos cosplays grupales?
Te voy a decir una cosa, que veas a mucha gente hablando del juego no significa que vaya a vender bien, con el nier anda que no hubieron fanarts de 2B y por aqui en murcia cosplayers de esas que tu dices, todo el mundo conocia a 2B, pero cuanto vendio en españa el juego? 3000 unidades en su primer año en españa, ahora no se como estara la cosa, pero vaya, todo el mundo hablando de nier, que era un juegazo, artistas hispanohablantes haciendo miles de fanarts de 2B, tias aqui en españa cosplayeandola y algunas queriendo mostrar cacho, coño, como vendio tan poco? Ahi tienes la respuesta, la mayoria de la gente que tu has de decir conocen a los personajes por postureo, mi mujer precisamente adora los diseños de ann y futaba y ya te digo yo que no se ha jugado el juego y queria hacerse un cosplay de futaba. Perdona el tocho pero es para que lo entiendas, que por muy popular que sea un producto, eso no se traduce en ventas y la mayoria conocen al personaje por postureo.
Edit: De parte de mi mujer que es cosplayer y ha participado en grupales, muchas personas ni siquiera se conocen al personaje y se leen la descripción en una wiki solo porque les gusto tal diseño y esta de moda en el momento del cosplay