Persona 5 - Por fin en español!!

Pues yo lo tengo en Fnac .. y de momento nada de email con envío mi nada... Espero que lo adelanten también.
Pagada en Game!

El tema es que desde el principio la puse con envío a casa y ahora pone:

Dirección de envío:
No aplicable al servicio Reservar en tienda.

Y debajo mi dirección.

Como veis el día que os llega? Si le doy a ver el estado me pone que ha ocurrido un error :(
Coño! Por finalizar la compra en Game, me han dado un código de 3 meses de Sky! Pues mira, buen detallico ^^
@Daxio
A mi me sale lo mismo que a ti, pero en zona socios sale el dibujo de un camión, asi que no creo que tengamos problemas
locoyou escribió:Coño! Por finalizar la compra en Game, me han dado un código de 3 meses de Sky! Pues mira, buen detallico ^^

Ostras a mi tambien. No lo habia visto!! Dpm!!!!

:D :D :D
Mira que me pica haber cambiado a comprarlo digital y ahora tener que esperar....en fin. Disfrutadlo los que os llega mañana! [beer]
seil escribió:A mi me ha llegado el correo de game de reserva y pone que la entrega se ara a partir del 31, no me pone como a vosotros nada del dia 25 ¬_¬

A mi igual [triston]
Veis alguna posibilidad de que se adelante el lanzamiento en digital?
wiiflow escribió:Vale mañana lo tengo, estos de Xtralife nunca defraudan

A mi me pone confirmado y nada mas... Es normal?
Yo lo he pillado en Xtralife hace 1 horita. Y no me han mandado el correo de envío ni nada. Supongo que habré llegado tarde. Tal y como van las cosas sobre el juego, mañana me mandarán el correo como a que lo recibiré miércoles/jueves no?
PSX22 escribió:

también me pone confirmado y eso que en la ficha de envió me pone que me llega mañana [tomaaa]
Fredy_ES escribió:Yo lo he pillado en Xtralife hace 1 horita. Y no me han mandado el correo de envío ni nada. Supongo que habré llegado tarde. Tal y como van las cosas sobre el juego, mañana me mandarán el correo como a que lo recibiré miércoles/jueves no?

para que te llegue al dia siguiente tienes que comprar antes de las 6 de la tarde,yo lo tengo en amazon y sigue como el dia que lo reserve...entrega 7-8 de abril
Pues yo la pille a las 16:30 y sigue en preparando...
DosSeranUno escribió:Pues yo la pille a las 16:30 y sigue en preparando...

a estas alturas hasta mañana no lo envían.
dgx escribió:
Fredy_ES escribió:Yo lo he pillado en Xtralife hace 1 horita. Y no me han mandado el correo de envío ni nada. Supongo que habré llegado tarde. Tal y como van las cosas sobre el juego, mañana me mandarán el correo como a que lo recibiré miércoles/jueves no?

para que te llegue al dia siguiente tienes que comprar antes de las 6 de la tarde,yo lo tengo en amazon y sigue como el dia que lo reserve...entrega 7-8 de abril

Abre chat a amazon y coméntales que varias tiendas ya lo están vendiendo (game, gamevip, xtralife,etc..). Seguro lo adelantan.
Pagada la collector en game... ¿Os ha pasado que al pagar desaparecio de todas partes la mencion al PIN de regalo? Ya no sale en el pedido de la web, ni se menciona en el mail de confirmacion...
takuma-kun escribió:
dgx escribió:

Abre chat a amazon y coméntales que varias tiendas ya lo están vendiendo (game, gamevip, xtralife,etc..). Seguro lo adelantan.

sinceramente no me corre prisa ninguna...ya llegara [carcajad] tengo un monton de juegos todavia precintados por jugar,espero mas el FFVII que ya tengo pagado en porromovil XD
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
takuma-kun escribió:
dgx escribió:

Amazon hace la de dios que se la suda bastante prirorizar al cliente y su servicio de atención al cliente es pésimo no, lo siguiente, por lo que yo no me haría muchas ilusiones con que Amazon vaya a adelantar al juego porque además de explotadores con sus trabajadores, son unos perros, y ahora encima pretenden hacerse los solidarios con esta situación por hacer un lavado de imagen, lo de siempre con la mayoría de empresas, todo fachada.
PSX22 escribió:

Yo lo compre la semana pasada, los que compreis hoy el juego me imagino que mañana. Hablo de envios peninsulares, por si acaso xDD
Yo lo acabo de pedir ahora, con un poco de suerte llega el miercoles
Eso iba a comentar, que acaba de llegar al correo la preventa. A ver si no se retrasa...
vhaldemar escribió:Pues yo lo tengo en Fnac .. y de momento nada de email con envío mi nada... Espero que lo adelanten también.

Yo lo tengo reservado en fnac tambien y viendo como han gestionado el lanzamiento del animal crossing que ha sido chapucero de cojones preveo que con el p5 pasara 3/4 de lo mismo.
Entiendo la situacion y que es todo muy caotico pero por no tener no tienen ni para cancelar pedidos, es la que peor lo esta gestionando todo con diferencia.
Pagada la colector de persona 5 en game ratataaaa
Yo cancelaré mi reserva de game y ya está pillado digital 53e pillando tarjetas de prepago en cdkeys
Eormonder escribió:Pagada la colector de persona 5 en game ratataaaa

me too.

A ver que pasa de aqui a una semana...
DosSeranUno escribió:Pues yo la pille a las 16:30 y sigue en preparando...

mismo caso que el tuyo [mamaaaaa]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"

Joder... Yo cancele la mia de GAME para pillarlo en xtralife y ahora resulta que game va a mandar los juegos ya mismo a todo dios? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pagada mi Collector en Game. Dice que el 25 llega pero me fío menos uno.
yo lo tengo digital asi que hasta el dia 31 nada de nada a no ser q tambien lo adelanten....
chicos lo digo por aqui para que lo sepais, voy a liberar una coleccionista en amazon.
Una vez me respondais la libero, por si quereis estar al loro.
Jugando al remaster del Final Fantasy XII. Así la espera no será larga.
De Fnac no se sabe nada, ¿no?
@amane_kurosaki

Donde pone cuando llega? A mi confirmado pero se supone q lo enviaban hoy y nada....
PSX22 escribió:@amane_kurosaki

Donde pone cuando llega? A mi confirmado pero se supone q lo enviaban hoy y nada....

En la pestaña de envíos.

Imagen
A ver si con suerte adelantan la digital...
hans456 escribió:
vhaldemar escribió:Pues yo lo tengo en Fnac .. y de momento nada de email con envío mi nada... Espero que lo adelanten también.

Yo lo tengo reservado en fnac tambien y viendo como han gestionado el lanzamiento del animal crossing que ha sido chapucero de cojones preveo que con el p5 pasara 3/4 de lo mismo.
Entiendo la situacion y que es todo muy caotico pero por no tener no tienen ni para cancelar pedidos, es la que peor lo esta gestionando todo con diferencia.

Ahora mismo no esperaría nada de Fnac y no sólo por la situación excepcional en la que estamos. Tengo el juego reservado con ellos pero veo complicado que no metan la pata con P5 viendo lo que ha pasado con AC, que enviaron el juego a gente que lo había comprado el día antes y que hay muchas personas entre las que me encuentro que lo tenían reservado desde hacía al menos dos meses y que a día de hoy seguimos esperando que lo envíen puesto que está cobrado desde el día antes del lanzamiento como siempre.
Veo que Xtralife hace envíos a Holanda, así que si me confirman que lo tienen ya, igual lo pido mañana.

Aquí no adelantan nada, respetan las fechas a rajatabla.
Akecchi escribió:

Joder... Yo cancele la mia de GAME para pillarlo en xtralife y ahora resulta que game va a mandar los juegos ya mismo a todo dios? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti manda narices pero bueno que le vamos a hacer [+risas]
A mi me sale pendiente de envio en el game, aunque como he fraccionado la compra tres meses quizas me tarde algo mas en llegar por eso
Tenéis la collector en game disponible

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ION/176304

P.d.t: a alguien más le an quitado el pin? Ami no me sale
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Barquillo escribió:
Akecchi escribió:

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti manda narices pero bueno que le vamos a hacer [+risas]

Pues nada a joderse toca, he cancelado la de game por comprarlo en xtralife y ahora se lo andan mandando a todos [carcajad] en serio, esto es de traca, que me parece bien que la gente tenga su juego, pero de traca por mi parte, lo cancelo pensando que en xtralife me llegaria antes y van los de game y mandan el juego a todo cristo, es que menuda cagada, pero vaaaaaaaaaaaaaaya cagada, y a ver si xtralife me manda el juego mañana todavia, dios [facepalm]
asbellhant escribió:
hans456 escribió:

Ahora mismo no esperaría nada de Fnac y no sólo por la situación excepcional en la que estamos. Tengo el juego reservado con ellos pero veo complicado que no metan la pata con P5 viendo lo que ha pasado con AC, que enviaron el juego a gente que lo había comprado el día antes y que hay muchas personas entre las que me encuentro que lo tenían reservado desde hacía al menos dos meses y que a día de hoy seguimos esperando que lo envíen puesto que está cobrado desde el día antes del lanzamiento como siempre.

Si, ya te digo, es mi primera reserva en fnac por que fue en el unico sitio que encontre la collectors y la verdad es que lo estan llevando bastante mal con el animal crossing y estoy por pillarlo en game que han puesto de la collectors.
Eormonder escribió:Tenéis la collector en game disponible

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ION/176304

P.d.t: a alguien más le an quitado el pin? Ami no me sale

A mi tambien me ha desaparecido al pagar...
Desde cuándo en Fnac no se pueden cancelar las reservas?? Tengo la Phantom Thieves ahí y la quería cancelar pero no me deja. Si he cancelado bastantes reservas anteriormente... no entiendo por qué ahora no.

En fin, pues mañana habrá que decirles por twitter que me lo cancelen.
Daxio escribió:Pagada en Game!

El tema es que desde el principio la puse con envío a casa y ahora pone:

Dirección de envío:
No aplicable al servicio Reservar en tienda.

Y debajo mi dirección.

Como veis el día que os llega? Si le doy a ver el estado me pone que ha ocurrido un error :(

Otro por aquí igual.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
takuma-kun escribió:Esperemos que este juego no se la pegue en ventas cómo el judgment...

Pero si se la pega, la excusa es perfecta: el coronavirus no me dejó comprar la edición física en tienda.

¿Tú crees que se la va a pegar con toda la publicidad que ha recibido en internet, que el anime se pusiera tan de moda y en los salones manga hubiera tantos cosplays grupales?
hector de troya escribió:Desde cuándo en Fnac no se pueden cancelar las reservas?? Tengo la Phantom Thieves ahí y la quería cancelar pero no me deja. Si he cancelado bastantes reservas anteriormente... no entiendo por qué ahora no.

En fin, pues mañana habrá que decirles por twitter que me lo cancelen.

En fnac lo quitaron hace poco yo tenia para recoger en tienda y hasta que no pasase la cuarentena no iba a poder recogerlo y tuve que estar varios dias peleandome con soporte hasta que me hicieron caso
Va a ser el persona que venda más, fácilmente además.
Coño, acabo de ver lo de Game y me lo envían para el miércoles. Que putada, justo esta mañana me compré el DLC de Xenoblade pensando en que me quedaba aun una semanita. A ver como speedruneo esto!
seil escribió:A mi me ha llegado el correo de game de reserva y pone que la entrega se ara a partir del 31, no me pone como a vosotros nada del dia 25 ¬_¬

A mi me dice lo mismo
15888 respuestas