Persona 5 - Por fin en español!!

@Roberdivx Ah vale vale,vi lo de la tarjeta pero pense que seria para el Saldo que es lo que vi por ahi jeje pues si, seria tonteria jajaja

En caso de que lo envien a casa y teniendo en cuenta que sale el 31...cuanto antes suelen enviar el email!?

Muchas graciasss!!!
Max_Faraday escribió:@Roberdivx Ah vale vale,vi lo de la tarjeta pero pense que seria para el Saldo que es lo que vi por ahi jeje pues si, seria tonteria jajaja

En caso de que lo envien a casa y teniendo en cuenta que sale el 31...cuanto antes suelen enviar el email!?

Muchas graciasss!!!

Te diria que entres en tu perfil cuatro días antes del lanzamiento, ya que a veces el mail tarda en llegar. Te lo digo porque alomejor da la casualidad que entras y te deja finalizar la preventa ;)

Un saludo!
@Roberdivx Vale le ire echando un vistazo. Antes me ponia "Recoger en tienda" y ahora mismo no pone nada. Supongo que es lo normal mientras realizan el cambio y demas.

Gracias por todo!!!
Se oyen campanas de que van a decretar el cierre de todos los negocios no esenciales esta semana, quiza no haya reparto para cuando salga el P5, aunque no es seguro.

Fuente del rumor: Podeis ver la declaracion ayer del presidente de murcia, esta en youtube. Decreta que en la region se haga eso, y uno de los argumentos que expone es que cree que se va a hacer en todo el pais en unos dias y prefiere no esperar y atajar el problema. ¿Que pasa? Que se habia reunido antes con pedro sanchez y el resto de lideres de las CCAA. Asi que si dice que se huele cierre total, es que algo habran hablado entre ellos....

Por todo esto, veremos si al final se puede comprar por correo productos no esenciales como es el caso de vidriojuegos.

Por no hablar que deben estar desbordados en correos, al menos en Madrid. Tienen un pedido mio (de Strictly Limited Games que compre el año pasado y lo enviaron en febrero) desde hace 7 dias en la oficina y no sale a reparto....
@Wampiro

En Murcia les han revocado... No les dejan cerrar todo

Y la razón es lógica colapso económico total irrecuperable a corto plazo y no lo han autorizado el Ejecutivo central
Akecchi escribió:
Marat escribió:
Adel escribió:Aquí un vídeo que encontré: https://www.youtube.com/watch?v=yh2Z0qDtRbs

Al final no quiero esa edición y mas teniendo la Take your heart. La tengo reservada en amazon y la nornal en fnac, pero me fió poco de fnac... ¿suele entregarlo a tiempo?

Yo mas que nada la pille por apoyar la distribucion del juego en España, tampoco es que me convenzca demasiado.

Pero por que no os convence? Me parece una edición muy completa para el precio al que se vende y mas si tenéis la Take your heart, asi hacéis más colección. De todas formas si no la quiero yo la compraría mi mujer asi que en mi caso no tengo elección [+risas]

A mi la edicion me parece una pasada, y eso que ya tengo la Take your Heart.
La unica pega que le pongo es el CD de musica, que incluye solo 10 canciones, se podian haber estirado y habernos metido un disco mas. Lo que mas me ha sorprendido es el antifaz, creia que iba a ser mas mierdoso y me ha convencido.
Tampoco entiendo al tio del video, ¿qué le costaba usar las dos manos para abrir el dichoso juego?
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
PSX22 escribió:@Wampiro

En Murcia les han revocado... No les dejan cerrar todo

Y la razón es lógica colapso económico total irrecuperable a corto plazo y no lo han autorizado el Ejecutivo central

Pues yo soy de Murcia..
Yo con esto de la cuarentena lo voy a coger en digital con 40 eurillos que tengo ahorrados en la cuenta, que diferencias hay entre versiones?
Me puse en contacto con Xtralife para preguntarle si peligraba la entrega de Persona 5 Royal, me han respondido con el siguiente mensaje:

Imagen
Xtralife esta enviando ya? Porque me sale ya en envios. Pone "Preparando". Si pone preparando será por algo.
OKGARCIA escribió:Xtralife esta enviando ya? Porque me sale ya en envios. Pone "Preparando". Si pone preparando será por algo.

Mi pedido también está en el mismo estado, pero la factura todavia no está emitida ni tampoco tengo seguimiento. A ver si lo adelantan, total no es un juego nuevo si no uno con novedades. Si se saltan el embargo tampoco pasa nada xDD
OKGARCIA escribió:Xtralife esta enviando ya? Porque me sale ya en envios. Pone "Preparando". Si pone preparando será por algo.

Es raro... Pero no eres el único que lo dice
wiiflow escribió:

Mi pedido también está en el mismo estado, pero la factura todavia no está emitida. A ver si lo adelantan, total no es un juego nuevo si no uno con novedades. Si se saltan el embargo tampoco pasa nada xDD

Eso no tiene nada que ver. Si es nuevo el juego y si estan para algo los embargos. De todas maneras esto a veces pasa. Preferiria que fuera el Resident Evil 3 pero no le haria ascos si llegara ya mismo. El ultimo que recuerdo fue el final fantasy XV que de xtralife lo recibí 5 dias antes... Veremos.

Puede pasar que lo vayan a enviar ya. Como digo, ya podria ser el resident evil 3 [qmparto]
OKGARCIA escribió:
wiiflow escribió:

Mi pedido también está en el mismo estado, pero la factura todavia no está emitida. A ver si lo adelantan, total no es un juego nuevo si no uno con novedades. Si se saltan el embargo tampoco pasa nada xDD

Eso no tiene nada que ver. Si es nuevo el juego y si estan para algo los embargos. De todas maneras esto a veces pasa. Preferiria que fuera el Resident Evil 3 pero no le haria ascos si llegara ya mismo. El ultimo que recuerdo fue el final fantasy XV que de xtralife lo recibí 5 dias antes... Veremos.

Puede pasar que lo vayan a enviar ya. Como digo, ya podria ser el resident evil 3 [qmparto]

Bueno entonces no es normal que lo estén preparando, está semana igual suena la flauta. Ya os iré informando por aquí
Puede que viendo cómo está la cosa decidan adelantar los lanzamientos.
wiiflow escribió:
OKGARCIA escribió:
wiiflow escribió:Mi pedido también está en el mismo estado, pero la factura todavia no está emitida. A ver si lo adelantan, total no es un juego nuevo si no uno con novedades. Si se saltan el embargo tampoco pasa nada xDD

Bueno entonces no es normal que lo estén preparando, está semana igual suena la flauta. Ya os iré informando por aquí

Es lo que te digo, ha pasado muchas veces con xtralife. No es mi primera vez. Quizás se han alineado los astros. Veremos. Solo digo que si pone "Preparando" es por algo. Y tambien digo que el otro dia me ponia "Preparando" el animal crossing y horas después me cambió a "Enviado" con numero de seguimiento incluido. Y en la web ponia "fecha de entrega 20 de marzo durante el dia" y a mi me llegó el 19.

Aunque ponga "Fecha de entrega el 31 de marzo" para el Persona 5 no hacerle caso, porque eso lo pone porque es la fecha de salida.

Y tambien puede ser que debido a lo que esta pasando con el coronavirus esten adelantando entregas.
Es lo que te digo, ha pasado muchas veces con xtralife. No es mi primera vez. Quizás se han alineado los astros. Veremos. Solo digo que si pone "Preparando" es por algo. Y tambien digo que el otro dia me ponia "Preparando" el animal crossing y horas después me cambió a "Enviado" con numero de seguimiento incluido. Y en la web ponia "fecha de entrega 20 de marzo durante el dia" y a mi me llegó el 19.

Aunque ponga "Fecha de entrega el 31 de marzo" para el Persona 5 no hacerle caso, porque eso lo pone porque es la fecha de salida.

Y tambien puede ser que debido a lo que esta pasando con el coronavirus esten adelantando entregas.

Con el AC te ponía el nº de seguimiento y todo no? Yo para la reserva de P5R elegí Seur, espero que no me hagan la triquiñuela de "no había nadie en casa" esa excusa ahora no vale XD
wiiflow escribió:

Con el AC te ponía el nº de seguimiento y todo no? Yo para la reserva de P5R elegí Seur, espero que no me hagan la triquiñuela de "no había nadie en casa" esa excusa ahora no vale XD

Si, numero de seguimiento y todo.
@wiiflow

Lo vamos a tener esta semana jejeje.

Este finde faltaran horas jaja

Me lo ha dicho un pajarito.

Me ha dolido cancelar. Amazon por que venía una calling card de regalo
@PSX22

Yo lo tenía en Amazon pero tuve que cancelar ... Entiendo la posición de Amazon al priorizar pedidos, pero necesito entretenimiento para el confinamiento xdd. Esta semana lo tenemos :)
PSX22 escribió:@wiiflow

Lo vamos a tener esta semana jejeje.

Este finde faltaran horas jaja

Me lo ha dicho un pajarito.

Me ha dolido cancelar. Amazon por que venía una calling card de regalo

Lo vamos a tener esta semana por parte de quien. Game Amazon Xtralife?
@Akecchi Xtralife ya está preparando los pedidos, se supone que en nada nos lo envian
wiiflow escribió:@Akecchi Xtralife ya está preparando los pedidos, se supone que en nada nos lo envian

Cual andan enviando, la standard la royal o ambas? Estoy por cancelarlo en GAME y como me fallen pff...
Akecchi escribió:
wiiflow escribió:@Akecchi Xtralife ya está preparando los pedidos, se supone que en nada nos lo envian

Cual andan enviando, la standard la royal o ambas? Estoy por cancelarlo en GAME y como me fallen pff...

Todas son Royal si no no tenemos textos en español [looco] jajaja en mi caso es la Steelbook Edition
wiiflow escribió:
Akecchi escribió:

Todas son Royal si no no tenemos textos en español [looco] jajaja en mi caso es la Steelbook Edition

Jaja claro pero es que no se, le he dado a comprar la coleccionista y me dejan pagar la reserva de 5 euros pero no el juego
En el anbocsin de un yanki que pusieron unas paginas atras, segun comentaba se lo enviaron antes porque algunas tiendas alli estaban adelantando lanzamientos hasta mas de una semana al no saberse que pasaria con el corinnavirus. Y otros lanzamientos se estaban retrasando. Normal en una situacion asi por otra parte.
Wampiro escribió:En el anbocsin de un yanki que pusieron unas paginas atras, segun comentaba se lo enviaron antes porque algunas tiendas alli estaban adelantando lanzamientos hasta mas de una semana al no saberse que pasaria con el corinnavirus. Y otros lanzamientos se estaban retrasando. Normal en una situacion asi por otra parte.

Pero es que si me decis que xtralife anda adelantando y game no pues pff
Pues os he leido, me he metido a Xtralife y he visto que justo habian reservas abiertas de la Phantom Thieves edition, ni me lo he pensado

Lo tenia reservado en GAME, pero siempre que he pedido en XTRALIFE me ha venido dias antes o el dia mismo todo perfecto, asi que a esperar
Yo también me la voy a jugar con xtralife. Hasta ahora no he tenido ninguna queja con ellos pero la situación actual hace que no sepamos con seguridad qué va a pasar. Esperemos que llegue a tiempo o puestos a pedir, antes!! [sonrisa]
Buenas, acabo de hacerme cuenta en xtralife y comprado el juego, ¿alguien sabe como se si el envio esta preparandose para ser enviado o no?
Akecchi escribió:
Wampiro escribió:En el anbocsin de un yanki que pusieron unas paginas atras, segun comentaba se lo enviaron antes porque algunas tiendas alli estaban adelantando lanzamientos hasta mas de una semana al no saberse que pasaria con el corinnavirus. Y otros lanzamientos se estaban retrasando. Normal en una situacion asi por otra parte.

Pero es que si me decis que xtralife anda adelantando y game no pues pff

Game mas de una vez se suele pasar por el forro de los cojones las fechas de salida de juegos que no sean de las distribuidoras top (sony, ea, nintendo, etc), pero solo en tienda. Nunca he visto que por la web envien antes de tiempo juegos que ponen a la venta una o dos semanas antes en tiendas fisicas.
Akecchi escribió:Buenas, acabo de hacerme cuenta en xtralife y comprado el juego, ¿alguien sabe como se si el envio esta preparandose para ser enviado o no?

Vete a Mis Pedidos y te debería de aparecer en Envíos, si no te aparece dale tiempo
wiiflow escribió:
Akecchi escribió:Buenas, acabo de hacerme cuenta en xtralife y comprado el juego, ¿alguien sabe como se si el envio esta preparandose para ser enviado o no?

Vete a Mis Pedidos y te debería de aparecer en Envíos, si no te aparece dale tiempo

Pues no, nada... De todas formas lo compre ahora mismo asi que en fin... Me ha salido 2 euros mas barato que en GAME... Hace mucho que no compro en xtralife asi que no se si con lo del coronavirus trabajaran bien, espero que si...
Akecchi escribió:
wiiflow escribió:

Pues no, nada... De todas formas lo compre ahora mismo asi que en fin... Me ha salido 2 euros mas barato que en GAME... Hace mucho que no compro en xtralife asi que no se si con lo del coronavirus trabajaran bien, espero que si...

Compañero, yo soy de Murcia y te digo que jamas me han fallado, al reves, incluso han venido los juegos dias antes
DosSeranUno escribió:
Akecchi escribió:
wiiflow escribió:Vete a Mis Pedidos y te debería de aparecer en Envíos, si no te aparece dale tiempo

Compañero, yo soy de Murcia y te digo que jamas me han fallado, al reves, incluso han venido los juegos dias antes

Vale, si eres de donde yo entonces me fio [carcajad], mas tranquilo me quedo. Una cosa, se puede borrar la cuenta de xtralife? Sin querer pinche con un correo que no uso para nada y no veo opcion de borrarla
Yo me arriesgaría, y lo voy a hacer, para un pedido de comida online a un supermercado, pero para un juego... el ansia os puede, jeje.

Yo Digital y sin salir de casita, no es que no me fie de Xtralife, pero entramos en una semana muy chunga que se van a disparar los contagios y la peña se la juega... por un juego (nunca mejor dicho). [+risas] ¡Buena suerte! [bye]
Pizzo escribió:Yo me arriesgaría, y lo voy a hacer, para un pedido de comida online a un supermercado, pero para un juego... el ansia os puede, jeje.

Yo Digital y sin salir de casita, no es que no me fie de Xtralife, pero entramos en una semana muy chunga que se van a disparar los contagios y la peña se la juega... por un juego (nunca mejor dicho). [+risas] ¡Buena suerte! [bye]

Yo con el confinamiento poco podemos hacer en casa y el DOOM se lo deje a un compañero de trabajo y con el P5 a la vuelta de la esquina mira, cuanto antes lo tenga mejor...
Xtralife ya tiene stock !!!!!!! Ya se puede comprar !!!!
Lo tengo en Fnac tienda y por el ritmo que llevan, no voy a poder reservarlo ni por web

No se si comprarlo en Xtralife o Amazon [+risas] quiero la phantom edition
Pone compra hoy recibelo mañana jajajajaj

Ojala mañana!!!
Acabo de recibir Email de que mi pedido de Xtralife ya está de camino por Correo Express, eso si, pone que lo recibiré el dia 31, a saber si es asi o es la fecha limite........
Que ilusion por un momento y que jodienda por otro, pensaba pillar el Animal Crossing esta tarde y ahora si me llegara mañana el Persona 5 pues como que seria chungo tanto juego xDDD
A mi me lo estan preparando
Seguramente la gente de Barcelona ya lo pueda disfrutar esta semana en físico. No solo xtralife ya lo tiene en stock... Flipante.
Me sale enviado por xtralife!!!
Joder me vais a hacer crearme una cuenta de Xtralife y cancelar la de Game jajaja
Recibido correo de enviadao de xtralife, normalmente significa que mañana en casa.
Pues realizado en xtralife, ponia que llegaba mañana aunque ahora en la ficha pone reserva...no se que pensar xD me han cobrado el juego entero
Es como un regalo caido del cielo. Pero ahora el que falta es Resident Evil 3... Espero que tambien se adelante, sería algo increible.
Joder, estoy por hacerme cuenta y todo.
OKGARCIA escribió:Es como un regalo caido del cielo. Pero ahora el que falta es Resident Evil 3... Espero que tambien se adelante, sería algo increible.

Ese y el Final Fantasy VII y pasamos una cuarentena inolvidable xD
15888 respuestas