Persona 5 - Por fin en español!!

CorrinDeNohr escribió:
ryo hazuki escribió:La funda de la steelbook no me convence mucho su diseño, pero el resto me encanta.

Deseando que llegue fuando sea, no espero que el dia 31 la tenga en mi casa por como están las cosas, pero habra que tener paciencia

+1, yo lo tengo reservado en tienda fisica de Fnac, y no podre ir a buscarlo hasta que termine la cuarentena, mientras, jugando a juegos pendientes (ahora mismo estoy con el bravely default que me regalaron en mi cumple)

Y coincido contigo en lo de la stealbook, a mi lo que me mata es que les pongan funda de carton, como el chaterine, el p5 royal, etc, la gracia es que se vea la stelbook, un buen ejemplo es la deluxe del ff xv, es una funda semitrasparente con solo las letras, y se ve genial.

Yo estoy igual que tu.A esperar no nos queda otra.Saludos compañero.
Yo lo reserve inicialmente en game y luego pude hacerme con una reserva de tienda fisica en fnac. La idea era cancelar la de game, pero si al final nos quedamos en cuarentena otro mes creo que me quedare la de game (que me han mandado un mail diciendome que la envian a domicilio).

Son 15€ de mas la de game... Solo por jugarlo antes basicamente. Como regalo de consuelo incluye un pin... El pin mas caro de la historia [qmparto]
Wampiro escribió:Yo lo reserve inicialmente en game y luego pude hacerme con una reserva de tienda fisica en fnac. La idea era cancelar la de game, pero si al final nos quedamos en cuarentena otro mes creo que me quedare la de game (que me han mandado un mail diciendome que la envian a domicilio).

Son 15€ de mas la de game... Solo por jugarlo antes basicamente. Como regalo de consuelo incluye un pin... El pin mas caro de la historia [qmparto]

pues a mi no me a llegado ningún correo de lo de domicilio espero que esta semana llegue porque tengo la royal
@Arestame esas dos cajas de zapatos? Que hay en ellas? Porque que yo sepa la Royal normal no trae nada tan grande no?

Saludos.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Wampiro escribió:Yo lo reserve inicialmente en game y luego pude hacerme con una reserva de tienda fisica en fnac. La idea era cancelar la de game, pero si al final nos quedamos en cuarentena otro mes creo que me quedare la de game (que me han mandado un mail diciendome que la envian a domicilio).

Yo de GAME no me fio mucho eh, a un compañero de trabajo no le enviaron el DOOM cuando le tenia que haber llegado el viernes y a muchos mas les ha pasado lo mismo.. A otros les ha llegado, claro, pero eso es una loteria tambien..
Lázaro escribió:@Linhardt Wikipedia es lo mejor para explicarlo: Cinetosis

Básicamente, con juegos FPS me suceden varias cosas; como si me noquearan, mareos, vómitos, inestabilidad y a veces los efectos duran varios días. Con el tiempo la cinetosis se me ha extendido a otro tipo de géneros aunque tiene que ver también por la cámara. Influye mucho el movimiento de la misma, la suavidad con la que gira o lo que se ve en ella. Ejemplos más recientes; God of War (cuando coges la canoa), cualquier Kingdom Hearts o Gears of War.
Si tiene consola de comandos, algo típico en pc, y te deja ajustar el FOV a 100 aprox. es muy probable que la cinetosis desaparezca. Es decir, cuanto más amplia sea la visión, menos movimientos rápidos y mayor percepción de las cosas.

TES: Oblivion, por ejemplo, no puedo jugarlo en primera persona pero ampliando el FOV sí.

Ostras pues buscate otro hobbie. Lo siento.
A mi me ocurre lo mismo pero con la gafas VR. Ufff, me dan unos mareos tremendos y me pego malo varios dias. Horroroso. Se puede entrenar y acabas acostumbradote, eso dicen, pero paso de pasarlo mal.
Sin embargo jugando en tv a cualquier juego nunca me ha dado cinetosis.
Mi pareja sin embargo puede jugar a la VR con cualquier juego que no se marea nada.

Cambio de tema.
No he jugado ningun persona aunque tengo el 4 golden sin empezar en vita.
No soy noob en jrpgs pero tampoco me gustan los juegos muy dificiles. En que nivel recomendais empezarlo?
Supongo que tiene mucho texto y dialogo. Es el tipico jrpg que se pega 30 minutazos de dialogos cada dos por tres? Si es así paso de pillarlo.
Gracias
@XboxoX Yo diria que lo de "30 minutazos" de texto muchas veces se queda corto. Al original no jugue mas haya de 30-40 horas...pero como hagas la mazmorra en el primer dia, te esperan por delante varias horas de solo texto sin ningun tipo de combate. En el mundo real haciendo la vida de un estudiante. Ir a clase, quedar con los amigos, algun minijuego...y todo eso con muuuuuucho texto.

A mi es algo que me encantaba pero no es para todo el mundo.

Que me corrija alguien que se lo haya acabado pero sip, hay muchisimo texto y horas sin combates.

Saludosss!!!
Antes he visto a un usuario de twtich jugandolo en alemán. A si que me imagino que ya lo están soltando antes de tiempo.

edito: Ahora hay mas gente jugandolo en ingles... ratataaaa
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Rock Lee escribió:Antes he visto a un usuario de twtich jugandolo en alemán. A si que me imagino que ya lo están soltando antes de tiempo.

edito: Ahora hay mas gente jugandolo en ingles... ratataaaa

Y aquí en España somos los últimos monos y no lo vamos a catar hasta finales de marzo.
Si, RE3 y Persona 5 parece que los están vendiendo en otros países. En fin, adelantado por el virus en algunas tiendas pequeñas?
Por qué hay tres ediciones digitales de persona 5 royal en la store?. La preorder de 60 euros no es la misma de la de 70 euros?.
Estoy por cancelar la reserva de la edición física del juego y pillarlo en digital. Me jodería tener que hacerlo pero es que en vista de la situación actual no me va a quedar más remedio.
Lázaro escribió:@Linhardt Wikipedia es lo mejor para explicarlo: Cinetosis

Básicamente, con juegos FPS me suceden varias cosas; como si me noquearan, mareos, vómitos, inestabilidad y a veces los efectos duran varios días. Con el tiempo la cinetosis se me ha extendido a otro tipo de géneros aunque tiene que ver también por la cámara. Influye mucho el movimiento de la misma, la suavidad con la que gira o lo que se ve en ella. Ejemplos más recientes; God of War (cuando coges la canoa), cualquier Kingdom Hearts o Gears of War.
Si tiene consola de comandos, algo típico en pc, y te deja ajustar el FOV a 100 aprox. es muy probable que la cinetosis desaparezca. Es decir, cuanto más amplia sea la visión, menos movimientos rápidos y mayor percepción de las cosas.

TES: Oblivion, por ejemplo, no puedo jugarlo en primera persona pero ampliando el FOV sí.

ostia,eso me pasa a mi con los shooters en primera persona,y en algunos juegos donde la cámara "gira muy rápido" me pillo unos mareos de cojones a veces casi llegando a vomitar,pero sobretodo en shooters,ya directamente ni los pruebo,ya que en vez de un buen rato lo que hago es pasarlo mal

por cierto en amazon desde el primer dia pone que llegara el 7-8 de abril,y lo reserve al minuto de confirmarse en castellano
Aquí un vídeo que encontré: https://www.youtube.com/watch?v=yh2Z0qDtRbs

Al final no quiero esa edición y mas teniendo la Take your heart. La tengo reservada en amazon y la nornal en fnac, pero me fió poco de fnac... ¿suele entregarlo a tiempo?
@Adel Los animal crossing los ha entregado bien los de fnac.
Adel escribió:Aquí un vídeo que encontré: https://www.youtube.com/watch?v=yh2Z0qDtRbs

Al final no quiero esa edición y mas teniendo la Take your heart. La tengo reservada en amazon y la nornal en fnac, pero me fió poco de fnac... ¿suele entregarlo a tiempo?

Yo mas que nada la pille por apoyar la distribucion del juego en España, tampoco es que me convenzca demasiado.
Marat escribió:
Adel escribió:Aquí un vídeo que encontré: https://www.youtube.com/watch?v=yh2Z0qDtRbs

Yo mas que nada la pille por apoyar la distribucion del juego en España, tampoco es que me convenzca demasiado.

Yo tambien hice lo mismo la pillé por apoyar el juego en españa y así vean que al sacarlo en español estamos mucho mas interesados en esta grandiosa saga.
Chicos tengo reservada por amazon desde el 2 de Enero la EC Royal Phantom Thieves Edition y menos mal que la reserve por antelación porque ya no quedan unidades en amazon. La cuestión es que me pone de fecha de salida del 7-8 de Abril pero la edición normal la veo con fecha de salida antes, el 31 de Marzo.
WinterMoon escribió:Chicos tengo reservada por amazon desde el 2 de Enero la EC Royal Phantom Thieves Edition y menos mal que la reserve por antelación porque ya no quedan unidades en amazon. La cuestión es que me pone de fecha de salida del 7-8 de Abril pero la edición normal la veo con fecha de salida antes, el 31 de Marzo.

lo del 7-8 de abril nos lo pone a todos,yo la reserve cuando se confirmo que vendría en castellano(en diciembre) y desde el principio ya salía lo de entrega el 7-8 de abril y asi sigue(la edicion phantom thieves)

Estaba esperando a verlo y sinceramente pasando de la edición, por esos 30€ más que vale respecto a la standard prefiero invertirlos en el remake del RE3. Voy a liberar la reserva que tenía echa en GAME.

Con la versión standard me vale [amor]
A mi me parece una pasada de edicion sinceramente [amor]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Marat escribió:

Pero por que no os convence? Me parece una edición muy completa para el precio al que se vende y mas si tenéis la Take your heart, asi hacéis más colección. De todas formas si no la quiero yo la compraría mi mujer asi que en mi caso no tengo elección [+risas]
Viendo que han alargado la cuarentena 15 dias, y vendran mas casi seguro, me tocara pasar por caja 2 veces.
Eh mirado saldo en paginas de keys, y pues me lo pillare digital, y cuando las tiendas Fnac vuelvan a abrir, me pillare la coleccionista para tenerla en mi casa.
Eh visto el unboxing que habeis pasado, y me parece preciosa [amor]
Akecchi escribió:
Marat escribió:

Pero por que no os convence? Me parece una edición muy completa para el precio al que se vende y mas si tenéis la Take your heart, asi hacéis más colección. De todas formas si no la quiero yo la compraría mi mujer asi que en mi caso no tengo elección [+risas]

Sin irse muy lejos, la especial de Last of us 2 valdrá lo mismo y personalmente creo que tanto en presentación como en contenido esta bastante por debajo.
Os dejo dos nuevas fotos. Sorry por no poner ayer pero fui bastante liado con los nenes.

Imagen Imagen
ryo hazuki escribió:A mi me parece una pasada de edicion sinceramente [amor]

Es una pasada si. Yo ya tenía en casa la primera EC que lanzaron, pero he vuelto a caer y me he comprado esta nueva. Espero que el juego venda mucho en esta nueva versión en nuestro país para apoyar que por fin este estudio se haya decidido a traducir los juegos de esta saga. Muchos lo van a agradecer.
WinterMoon escribió:

Es una pasada si. Yo ya tenía en casa la primera EC que lanzaron, pero he vuelto a caer y me he comprado esta nueva. Espero que el juego venda mucho en esta nueva versión en nuestro país para apoyar que por fin este estudio se haya decidido a traducir los juegos de esta saga. Muchos lo van a agradecer.

Yo el primero.
Linhardt escribió:
WinterMoon escribió:

Yo el primero.

Yo jugué en ingles al primero. Mi ingles es de nivel medio solo en lectura, y más de una vez tire del diccionario. Creo que todos lo vamos a agradecer muchísimo.
WinterMoon escribió:
Linhardt escribió:
WinterMoon escribió:

Yo el primero.

Yo jugué en ingles al primero. Mi ingles es de nivel medio solo en lectura, y más de una vez tire del diccionario. Creo que todos lo vamos a agradecer muchísimo.

Yo no sé cómo irán las ventas de ATLUS con el confinamiento, que para una vez que nos traducen un juego que se llevaba pidiendo años aunque sea su revisión, los negocios chapan y los repartos van con retraso y hay a quien le llega de salida y a quien no.
Linhardt escribió:
Yo no sé cómo irán las ventas de ATLUS con el confinamiento, que para una vez que nos traducen un juego que se llevaba pidiendo años aunque sea su revisión, los negocios chapan y los repartos van con retraso y hay a quien le llega de salida y a quien no.

A mi me llego Nioh 2 con un día de antelación desde Amazon. Yo confió ya que dicen que el trasporte funciona con normalidad, que el mes que viene no tengamos retrasos con este juego, Resident 3 o Final Fantasy VII remake. Más que nada porque nos sirve aun más que nunca de distracción en casa en estos días tan aciagos que estamos viviendo.
WinterMoon escribió:
Linhardt escribió:

A mi me llego Nioh 2 con un día de antelación desde Amazon. Yo confió ya que dicen que el trasporte funciona con normalidad, que el mes que viene no tengamos retrasos con este juego, Resident 3 o Final Fantasy VII remake. Más que nada porque nos sirve aun más que nunca de distracción en casa en estos días tan aciagos que estamos viviendo.

Dios te escuche, compañero.
@Lázaro Ayer te estuve esperando jaja Pon mas hoy para compensar jajajaja es broma!

Muchas gracias como siempre! :)
Se sabe el motivo de dicha demora en la entrega de las reservas de Amazon? Cómo bien se ha dicho, esto es algo que ya estaba así desde antes de todo el follón del coronavirus. He leído esto y me ha dado que pensar:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 62392.html
Mudshovel escribió:Se sabe el motivo de dicha demora en la entrega de las reservas de Amazon? Cómo bien se ha dicho, esto es algo que ya estaba así desde antes de todo el follón del coronavirus. He leído esto y me ha dado que pensar:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 62392.html

El animal crossing me llegó el día de salida. Lo del retraso es desde el primer día, si fuera caso normal se actualizaría fecha cuando lo fueran a sacar. Ahora no sé qué decirte.
Yo he cancelado la coleccionista y me he pasado a la básica de steelbook.
No digo que esté mal, pero a mi personalmente, no me merece la pena pegar 35 euros mas.

Esperemos nos llegue el día de salida!!
@Mudshovel Ahora hay demoras en las entregas, aunque los pedidos están llegando de un día para otro en algunos casos. Sobre la fecha que te marca en Amazon, siempre lo hacen para quitarse de responsabilidades si se les retrasa el envío, tanto ahora como antes de todo el tema del virus.
Qué hype más tonto me estáis dando hablando de reservas jajaja
Yo creo que mantengo ya mi digital y compraré en físico en cuanto baje a 30 o así
Persona 5 Royal en castellano para PS4. Formato físico para esta joya.

PD: Lo que me faltaba que saquen un remaster para PS5 a 4K o 8K, lo que me faltaba. Porque hay rumores que lo van hacer con el famoso ray tracing con otros juegos como Horizont Zero Down, DOOM Eternal y algunos más, no se cortan un pelo de sacacuartos.
Yo lo tengo reservado en digital, cuando pase todo me lo pillaré físico. Me parece ser egoísta pedir un juego o colección en físico pudiendo jugarlo en digital, así se podría evitar envíos innecesarios y los repartidores no se jugarían tanto su salud. Tendríamos ser más solidarios y pensar un poco más en los demás.
gannnicusss escribió:Yo lo tengo reservado en digital, cuando pase todo me lo pillaré físico. Me parece ser egoísta pedir un juego o colección en físico pudiendo jugarlo en digital, así se podría evitar envíos innecesarios y los repartidores no se jugarían tanto su salud. Tendríamos ser más solidarios y pensar un poco más en los demás.

Lo consigo directamente en tienda. Cuando se vaya la cuarentena.

Ahora mismo jugando al Final Fantasy XII remaster y Dragon Quest 11 para pasar el tiempo.
Koolk escribió:
gannnicusss escribió:Yo lo tengo reservado en digital, cuando pase todo me lo pillaré físico. Me parece ser egoísta pedir un juego o colección en físico pudiendo jugarlo en digital, así se podría evitar envíos innecesarios y los repartidores no se jugarían tanto su salud. Tendríamos ser más solidarios y pensar un poco más en los demás.

Lo consigo directamente en tienda. Cuando se vaya la cuarentena.

Ahora mismo jugando al Final Fantasy XII remaster y Dragon Quest 11 para pasar el tiempo.

No lo decía por ti si no por las decenas de mensajes que decían que si repartiría Amazon, FNAC,Game..
Koolk escribió:Persona 5 Royal en castellano para PS4. Formato físico para esta joya.

PD: Lo que me faltaba que saquen un remaster para PS5 a 4K o 8K, lo que me faltaba. Porque hay rumores que lo van hacer con el famoso ray tracing con otros juegos como Horizont Zero Down, DOOM Eternal y algunos más, no se cortan un pelo de sacacuartos.

No tendría sentido un remaster, siendo que la PS5 es retrocompatible y tiene pinta de que va a mejorar todos los juegos a base de parches y tal.
Pues la edición coleccionista un poco chof, es similar a la anterior, pero la bolsa y el peluche de la "take" creo que sale mas a cuenta que el antifaz.

Mantengo mi reserva, me gustaría ver ambas juntas pero me esperaba mas.
Arestame escribió:
Koolk escribió:Persona 5 Royal en castellano para PS4. Formato físico para esta joya.

No tendría sentido un remaster, siendo que la PS5 es retrocompatible y tiene pinta de que va a mejorar todos los juegos a base de parches y tal.

Las declaraciones de los creadores de Horizont Zero Down es.......

Hay personas que quiere Horizont Zero Down en sus cajas que ponga PlaySttion 5 su carátula.

La mejora será mucho mejor por lo que veo. No tiene sentido para nosotros, para ellos si lo tienen claro. Así que esta tendencia por mucha retrocompatibilidad que haya, no les importa. Si el cambio es abismal con el ray tracing, pues..... lo compraré, a precio reducido, tampoco hay que ser gilipolla.

En fin, es lo que hay, las adaptaciones entre generaciones de ahora es más fácil para ellos. Al menos qu ehagn un emulador interno para la PS1 y PS2, están a tiempo.solo actualizar el Firmware y ya está.
Koolk escribió:
Arestame escribió:

Las declaraciones de los creadores de Horizont Zero Down es.......

Hay personas que quiere Horizont Zero Down en sus cajas que ponga PlaySttion 5 su carátula.

La mejora será mucho mejor por lo que veo. No tiene sentido para nosotros, para ellos si lo tienen claro. Así que esta tendencia por mucha retrocompatibilidad que haya, no les importa. Si el cambio es abismal con el ray tracing, pues..... lo compraré, a precio reducido, tampoco hay que ser gilipolla.

En fin, es lo que hay, las adaptaciones entre generaciones de ahora es más fácil para ellos. Al menos qu ehagn un emulador interno para la PS1 y PS2, están a tiempo.solo actualizar el Firmware y ya está.

¿Dónde han aparecido esas declaraciones? ¿Podrías pasarme la fuente? Es pura curiosidad, no lo digo sin segundas intenciones.

Por otra parte, P5 es un juego que se centra única y exclusivamente en sus apartados artísticos por lo que el raytracing no tiene cabida alguna así como prácticamente cualquier ajuste que se le pudiese hacer que no sean más frames y resolución.
Si no recuerdo mal, en 3Djuegos. Suelo mirar tambiñén Vandal, Meristation y Hobbyconsolas. El principal 3DJuegos.

Busca noticias sobre Guerrilla Games.
Para los que lo tengamos reservados en Game via web... ¿como se hace el pago una vez llegue? porque solo he pagado la reserva con puntos de dicha tienda y no tengo nada asociado a la cuenta en cuanto a tarjetas... ¿Alguien sabe como va? Gracias.
Atreuss escribió:Para los que lo tengamos reservados en Game via web... ¿como se hace el pago una vez llegue? porque solo he pagado la reserva con puntos de dicha tienda y no tengo nada asociado a la cuenta en cuanto a tarjetas... ¿Alguien sabe como va? Gracias.

En Game web puedes pagar con puntos, tarjeta o PayPal si mal no recuerdo. Te avisarán unos días antes del lanzamiento y tendrás que pagarlo.
@Roberdivx Me interesa esa respuesta porque me pasa lo mismo. Me mandaron el mail para decirme que cambiarian el recogerlo en tienda, por enviarlo a casa; que ya me mandarian otro mail para ello.

Y yo me preguntaba como se pagaria. Estuve mirando en mi perfil en la web y por lo que dices...podria añadir saldo a mi cuenta (mediante tarjeta de credito por ej.) y desde ahi me lo cobrarian??

Muchas gracias!!
Max_Faraday escribió:@Roberdivx Me interesa esa respuesta porque me pasa lo mismo. Me mandaron el mail para decirme que cambiarian el recogerlo en tienda, por enviarlo a casa; que ya me mandarian otro mail para ello.

Y yo me preguntaba como se pagaria. Estuve mirando en mi perfil en la web y por lo que dices...podria añadir saldo a mi cuenta (mediante tarjeta de credito por ej.) y desde ahi me lo cobrarian??

Muchas gracias!!

Como poder puedes añadir saldo, pero teniendo la opción de pagar directamente con tarjeta una vez se te habilite la preventa, lo veo una tonteria.

Un saludo!
15888 respuestas