Rock Howard escribió:Koolk escribió:Rock Howard escribió:Pues retrasar las ediciones digitales me parecería un error de bulto.
Para ti te lo aparece.
¿Por qué crees que lo hacen?
¿Por error?
Lo tienen estudiado, actúan así sin más. Si no, las ventas físicas se quejan.
Nadie ha dicho que las versiones digitales vayan a sufrir un retraso.
El retraso en físico, en caso de que ocurra, sera por fuerza mayor.
Por su puesto que me parece un error que se retrase un lanzamiento en digital por que ciertos usuarios no puedan disponerlo en físico el dia de lanzamiento, a ver si el resto del mundo se tiene que fastidiar, ademas en esta situación la ventas digitales pueden ser una opción magnifica de entretenimiento, al quedar confinados en casa, incluso para aquellos que no consideraron pillar el juego en su momento.
Ese pensamiento de que los que lo queramos en físico si no lo tenemos a tiempo que no lo tenga nadie, me parece infantil y egoísta.
¿Lo tienen estudiado? de verdad que es así?
Por que cuatro niñatos se quejen de que si ellos no tienen su versión física nadie lo puede tener?,
Me encantaría leer ese titular,
"SEGA anula la distribución digital del Persona 5 al sucumbir ante las quejan de los que no les llegara el formato físico , si se joden unos, que se jodan todos."
Ridículo.
Y que conste que voy a por la física y esperare en mi casa como una persona adulta y responsable y el que lo compre en digital, bien por el, solo le deseo que lo disfrute.