Persona 5 - Por fin en español!!

Si fuera zelda le ponían 98. No os quepa duda.
Buenas! lo mismo esto ya se ha debatido, pero he visto que en amazon venden 2 ediciones:
Imagen

Sabemos qué diferencia hay entre ambas? las dos pone Steelbook, pero no entiendo si la edición exclusiva de amazon tiene algo especial o no
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
A mí, mientras GAME me envíe el juego que tengo la coleccionista pillada, todo correcto.

Por cierto, ayer alguien se quejó de que Amazon estaba cancelando las coleccionistas sin motivo aparente. ¿Es esto cierto?
@Linhardt
Varios compañeros se han quejado de ello en el hilo de reservas.

La mía sigue en pie.

Menuda obra maestra se nos viene.
Un 10 en Vandal!!!

Por Dios lo quiero yaaaaa. Si se retrasa por el virus creo que hare algo que nunca hice antes....comprarlo dos veces: digital y fisico!!
96 metacritic, la verdad que no me sorprende [beer]
El original ya era de 10, bajarle la nota sería ya para dar la nota
PSX22 escribió:La tarjeta dedicada claro

gracias! [angelito]

EDIT: joder mira que soy cazurro, otra preguntilla!

la edicion de game y amazon son iguales en terminos de la caja? he visto esta foto en el twitter de atlus
Imagen

pero en la web de game se ve además esto:
Imagen

la pregunta es, todas las ediciones vienen con steelbook? la de game trae caja de plástico? jo que no me entero, veo información confusa [+risas]
Como dicen, el original es de 10. Superar el 10...pues otro 10.

el Game of the Generation ya está aquí, y en castellano.

Difundid la palabra y que venda mucho!!!!
@gwallace solo te llegará la caja metálica lo compres donde lo compres. La de plástico será para dentro de unos meses, cuando se agote la metálica que era de lanzamiento.
Chicos, ¿cómo puedo contactar con GAME que es donde hice la reserva del Royal para posponer la recogida del juego? He leído que están dando la opción de cambiarlo a envío a domicilio pero el problema que tengo con eso es que cuando me hice socio era menor de edad y mi abuela dio sus datos para hacerlo en mi nombre, Así que la dirección de entrega figura su casa, y no quiero que les pase nada por recoger un paquete al ser ya personas muy mayores. Os estaré eternamente agradecido.
@epsxe desde la web, zona de socios, puedes ver si se envía a domicilio o se recoge en tienda. Persona aun no se ha cambiado, al menos en mi cuenta.
Un 10 le a dado vandal

Imagen
96 de media en metacritic
sacada de micropene japo [tadoramo]
96 mano mano con last 2 quiza?

Aunque persona no gana gotys nunca
PSX22 escribió:96 mano mano con last 2 quiza?

Goty lo veo dificil, piensa que es un año fuerte
ademas de tlou2 ffvii remake y resident 3 remake
@Ups

Y doom y nioh y ciberpunk

Pero cuantos llegaran al 97?? Muy pocos...last 2 y tengo dudas

P5e no ganara por ser año difícil sino por ser JRPG de turnos
Ups escribió:

Y doom eternal que no se os olvide
Eormonder escribió:
Ups escribió:

Doom será bueno, pero no compite en la liga goty. Es como los juegos de nintendo, que aunque saquen algo bestial (como el ssbu) no van a optar a tal cosa
@ElSrStinson El Goty lo tengo clarísimo, por mucho que Final Fantasy VII Remake será espectacular,RE3 lo dejaría detrás de FFVII. Para mi opinión personal se lo llevará TLOU2.
ElSrStinson escribió:
Eormonder escribió:
Ups escribió:

Doom será bueno, pero no compite en la liga goty. Es como los juegos de nintendo, que aunque saquen algo bestial (como el ssbu) no van a optar a tal cosa

Por el género, pero si quisiera podría ser goty , este doom eternal es una obra maestra, voy a disfrutar de este y el doom uff aunque quiten la cuarentena yo no me quedo en casa [+risas]
Jajajaj, venga ahora a levantar hype con el Remake por fascículos! [poraki]
Que pena que haya tenido que coincidir con la llegada del virus de los cojones, espero que venda muy bien aún así...como veis se lo merece, lanzamiento legendario.

Está Cyberpunk 2077...The Last of Us 2 viene sin multi y no tendrá tanto impacto como el primero.
Cyberpunk GOTY, luego Persona 5 y el resto da igual...
MeriStation un 10 también.
Para mi, al menos, es un claro candidato al GOTY.
Lázaro escribió:MeriStation un 10 también.

Es una revisión al fin y al cabo. Y el 10 es por el idioma.

Aun así si, que será un top del año ni se duda.
eR_XaVi escribió:

El original ya tenía un diez, dudo mucho que sea por el idioma xdddd
Lázaro escribió:
eR_XaVi escribió:

El original ya tenía un diez, dudo mucho que sea por el idioma xdddd

Lo he mirado y lo tenía aunque Meri suele cambiar notas.

En Vandal mismo no tenia el 10 el original por el idioma. Por que era su pega que me pusieron.
Es que en España el que no le de un 10 a este juego traducido es porque no sabe mucho de videojuegos.
Era la única pega.
Acepto el 9.9 por un par de zonas de un par de palacios pero nada mas. XD
un 10 más que merecido!
El 4K mejora mucho y AA es muy grande la diferencia de calidad de imagen. Lo malo 30 fps

Mejores texturas e iluminación. No es un port de ps3 por fin!! Remaster y expansión toma combo y toma 10 merecido
Yo lo pillo de salida, pero antes me jugaré el RE3 que es mas corto... y despues P5R hasta la extenuación [amor]
DosSeranUno escribió:Me descojono

Imagen

Cuñaoooo
Otro que lo tenía reservado en Amazon y va a anular su reserva porque no valgo para tener a una pobre persona exponiéndose por la calle para traerme a mi casa un jueguecito. Así que por mucho que me duele ya que siempre soy 100% físico está vez lo pediré digital que para los días que libro - que pinta a unos cuantos- me va a venir muy bien. Lo mismo haré con el Resident Evil 3. Y ahí estoy como el compañero. No sé si jugar a éste primero y ya dedicarme íntegro a los fantasmas.

Para comprar en digital, ¿cuál es la forma más barata? ¿Hay que tirar de la store oficial o hay alguna tienda digital que lo venda más barato como pasa con cdkeys como el animal crossing? Como he puesto toda mi biblioteca de la ps4 es física y estoy muy perdido con lo digital. Pero las circunstancias mandan. Gracias.
vinotinto escribió:Otro que lo tenía reservado en Amazon y va a anular su reserva porque no valgo para tener a una pobre persona exponiéndose por la calle para traerme a mi casa un jueguecito. Así que por mucho que me duele ya que siempre soy 100% físico está vez lo pediré digital que para los días que libro - que pinta a unos cuantos- me va a venir muy bien. Lo mismo haré con el Resident Evil 3. Y ahí estoy como el compañero. No sé si jugar a éste primero y ya dedicarme íntegro a los fantasmas.

Para comprar en digital, ¿cuál es la forma más barata? ¿Hay que tirar de la store oficial o hay alguna tienda digital que lo venda más barato como pasa con cdkeys como el animal crossing? Como he puesto toda mi biblioteca de la ps4 es física y estoy muy perdido con lo digital. Pero las circunstancias mandan. Gracias.

Una pregunta, ¿no se supone que el 31 se vuelve a abrir todo?
@Linhardt Olvídate de que el estado de alarma termine antes de que acabe el mes. Italia lleva la tira, China se ha tirado meses y nosotros vamos casi por 2000 casos al día nuevos. Si a eso le sumas que la peña sale a la calle como si nada...
Lázaro escribió:@Linhardt Olvídate de que el estado de alarma termine antes de que acabe el mes. Italia lleva la tira, China se ha tirado meses y nosotros vamos casi por 2000 casos al día nuevos. Si a eso le sumas que la peña sale a la calle como si nada...

Pero es que esto es insostenible, pues como anda diciendo la gente por ahí, ¿cómo diablos nos vamos a recuperar económicamente de todo esto? Es que no le veo sentido, de algún lugar hay que generar dinero.
Linhardt escribió:
vinotinto escribió:Otro que lo tenía reservado en Amazon y va a anular su reserva porque no valgo para tener a una pobre persona exponiéndose por la calle para traerme a mi casa un jueguecito. Así que por mucho que me duele ya que siempre soy 100% físico está vez lo pediré digital que para los días que libro - que pinta a unos cuantos- me va a venir muy bien. Lo mismo haré con el Resident Evil 3. Y ahí estoy como el compañero. No sé si jugar a éste primero y ya dedicarme íntegro a los fantasmas.

La Constitución establece, como plazo máximo, 15 días para el estado de alarma. Pudiendo ser prorrogable. Es decir, se ha declarado por 15 días no porque lo consideren suficiente sino porque la ley lo establece como plazo máximo a declarar. Si en su día hubieran puesto 20 días o un mes pues eso es lo que habrían declarado. Por eso es de 15 días tras los cuales, viendo el panorama y las intervenciones del Gobierno, es de suponer que será ampliado.
@Linhardt

Espero que sean 20 dias si es mes y medio o 2 el daño no se recuperará en años y la gente saldrá a malsalva a la calle a comer haciendo lo que sea... El virus no es nada comprado con el hambre....
vinotinto escribió:
Linhardt escribió:

La Constitución establece, como plazo máximo, 15 días para el estado de alarma. Pudiendo ser prorrogable. Es decir, se ha declarado por 15 días no porque lo consideren suficiente sino porque la ley lo establece como plazo máximo a declarar. Si en su día hubieran puesto 20 días o un mes pues eso es lo que habrían declarado. Por eso es de 15 días tras los cuales, viendo el panorama y las intervenciones del Gobierno, es de suponer que será ampliado.

Ya lo voy entendiendo mejor. De verdad que me parece una situación insostenible y sí, lo primero es la seguridad de los ciudadanos pero es que esto me parece una estocada a la economía que decir que temo por ella es quedarme corto.

PSX22 escribió:@Linhardt

Espero que sean 20 dias si es mes y medio o 2 el daño no se recuperará en años y la gente saldrá a malsalva a la calle a comer haciendo lo que sea... El virus no es nada comprado con el hambre....

Es por ello que estoy preocupado, al no ser que el gobierno se dedique a dar una paga a todas las personas que estuvieran trabajando como una especie de paro, de verdad que no sé cómo lo harán y tampoco sé si una paga sería totalmente sostenible porque la hucha del estado la pagamos todos.
@Linhardt El Gobierno ha aprobado hoy un plan para apoyar a los que estén en paro, reciban un ERTE, sean despedidos e incluso los que pagan hipoteca (si recibes despido/erte/ere).

Dinero hay, lo que pasa es que las cuentas reales no las sabemos. Además muuuuchos comercios siguen activos, quizás no haya tantos potentes como Ford o Mercedes -entre otros- pero haberlos lolailos.
Claramente esto mínimo se va a extender un mes. Si la gente acata y deja de hacer el memo el pico pasará la semana que viene. Puede que la tercera quincena la cosa se relaje.
Ahora una cuestión Carrefour puede abrir al tener alimentación ¿Tendra todas las secciones operativas?Entiendo que si al ir tu y cojer lo que quieras.
@vinotinto

Si es repartidor de Amazon saldrá por que quiere ya que si no me equivoco Amazon les paga por pedido y ellos son autónomos con su correspondiente cuota y demás..

Manteniendo las medidas adecuadas de higiene ningún repartidor tiene por que coger el virus.

Luego ya esta el tema mas peliagudo de si no hay repartos lo mas probable es que la empresa (para los trabajadores por cuenta ajena) haga un ERTE con todo lo que ello supone.

Yo lo siento pero no pienso cancelar ningún pedido.
@Fantasy maniac Por supuesto estás en tu derecho a no anular el pedido. Son puntos de vista. Desde el tuyo, el económico, mantener el pedido significa seguir moviendo la economía y conservando el trabajo ese sector.

Volviendo al juego ¿Merece la pena pillar la edición deluxe de la store? He visto que el juego base vale 59.90 y por 10 más está la deluxe. Pero solo veo que trae trajes de personaje. ¿Solo eso? Porque si es así me pillo la normal y tan contento.
Doy por hecho que esto se va a durar mes y medio, por lo que el pedido se hará en periodo de confinamiento. [triston]
@vinotinto

El otro dia un compañero comento que los dlc que incluye la versión deluxe únicamente son estéticos,de ser así yo me ahorraría la diferencia.
no creo que le pase nada el repartidor, mientras lleve mascarilla, guantes y deje el pedido en la puerta, no va a pasar nada.
Decidme que no es fake por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
15888 respuestas