Persona 5 - Por fin en español!!

Rock Howard escribió:Pues retrasar las ediciones digitales me parecería un error de bulto.

Para ti te lo aparece.

¿Por qué crees que lo hacen?

¿Por error?

Lo tienen estudiado, actúan así sin más. Si no, las ventas físicas se quejan.
@javierjudgment Gracias por contestar.Habra que esperar no queda otra,si alargan la reserva como te han dicho es lo logico.A ver si avisan por correo o sms o lo que sea.Cualquier cosa te digo,que les mandé un correo,te cito y te lo comento.Un saludo compañero y a llevar esta situación del virus lo mejor que se pueda [beer]
Koolk escribió:
Rock Howard escribió:Pues retrasar las ediciones digitales me parecería un error de bulto.

Para ti te lo aparece.

¿Por error?

Nadie ha dicho que las versiones digitales vayan a sufrir un retraso.

El retraso en físico, en caso de que ocurra, sera por fuerza mayor.

Por su puesto que me parece un error que se retrase un lanzamiento en digital por que ciertos usuarios no puedan disponerlo en físico el dia de lanzamiento, a ver si el resto del mundo se tiene que fastidiar, ademas en esta situación la ventas digitales pueden ser una opción magnifica de entretenimiento, al quedar confinados en casa, incluso para aquellos que no consideraron pillar el juego en su momento.

Ese pensamiento de que los que lo queramos en físico si no lo tenemos a tiempo que no lo tenga nadie, me parece infantil y egoísta.

¿Lo tienen estudiado? de verdad que es así?
Por que cuatro niñatos se quejen de que si ellos no tienen su versión física nadie lo puede tener?,
Me encantaría leer ese titular,

"SEGA anula la distribución digital del Persona 5 al sucumbir ante las quejan de los que no les llegara el formato físico , si se joden unos, que se jodan todos."

Ridículo.

Y que conste que voy a por la física y esperare en mi casa como una persona adulta y responsable y el que lo compre en digital, bien por el, solo le deseo que lo disfrute.
Rock Howard escribió:
Koolk escribió:

Para ti te lo aparece.

¿Por error?

Por su puesto que me parece un error que se retrase un lanzamiento en digital por que ciertos usuarios no puedan disponerlo en físico el dia de lanzamiento, a ver si el resto del mundo se tiene que fastidiar, ademas en esta situación la ventas digitales pueden ser una opción magnifica de entretenimiento, al quedar confinados en casa, incluso para aquellos que no consideraron pillar el juego en su momento.

Ese pensamiento de que los que lo queramos en físico si no lo tenemos a tiempo que no lo tenga nadie, me parece infantil y egoísta.

Por que cuatro niñatos se quejen de que si ellos no tienen su versión física nadie lo puede tener?,

"SEGA anula la distribución digital del Persona 5 al sucumbir ante las quejan de los que no les llegara el formato físico , si se joden unos, que se jodan todos."

Ridículo.

Y que conste que voy a por la física y esperare en mi casa como una persona adulta y responsable y el que lo compre en digital, bien por el, solo le deseo que lo disfrute.

La edición digital va a salir el día que toque a menos que USA colapse. Por España e Italia que somos tercermundista en videojuegos no van a retrasar nada.
eR_XaVi escribió:
Rock Howard escribió:
Koolk escribió:
Para ti te lo aparece.

¿Por error?

Ridículo.

La edición digital va a salir el día que toque a menos que USA colapse. Por España e Italia que somos tercermundista en videojuegos no van a retrasar nada.

Discrepo yo no veo que españa y Italia sean tercermundistas para las compañías
Imagen
Si van a retrasarlo deberían decirlo esta semana ...

El doom ps hoy saco trailer no creo que lo paren a 4 dias doom
Eormonder escribió:
eR_XaVi escribió:
Rock Howard escribió:

Ridículo.

Discrepo yo no veo que españa y Italia sean tercermundistas para las compañías
Imagen

La novena y décima. Por ellas no se va a retrasar un juego.

Y si que las consideran tercermundistas cuando mucho juego llega en en varios idiomas y no justamente esos, o incluso te banco quitando doblajes que antes si llevaban.

Y con esto fin de este offtopic. Justo ahora no quiero ganar amonestaciones.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
merecerá la pena esta nueva versión
o se han pasado con la censura

estoy indeciso
gerberu escribió:merecerá la pena esta nueva versión

estoy indeciso

Creo que solo tocaron el tema de la pareja de gays para suavizarlo un poco.
En temas de lenguaje, no se cortan en insultos y palabras malsonantes.

Y si, merece mucho la pena. Hay taaaantos cambios que joder, es que es otro juego jeje
Así que tienen que retrasar el juego en digital porque “si no lo tengo yo, que no lo tenga nadie”. Quiero pensar que sois niños de 12 años que, con esto de la cuarentena, vuestro papá os deja escribir aquí en EOL para que os entretengáis un rato, porque si sois adultos y pensáis así tela marinera.
En digital no lo van retrasar en españa,ya verán que saldra igual y si no pues a esperar que el mundo no se acaba.
No van a retrasar nada, no os preocupéis.
Como mucho alguna tienda dejara de enviar a domicilio pero no debería por qué, sobre todo si es una grande. Pensad que para vosotros es un juego pero reciben pedidos online de todo, hasta de satisfyers, por lo que el comercio online no para (de hecho el gobierno ya ha dicho que este tipo de comercios puede seguir con su labor y, con el, la mensajería).

EDIT: Tuit de GAME de hace un momento:

Imagen
Lázaro escribió:No van a retrasar nada, no os preocupéis.
Como mucho alguna tienda dejara de enviar a domicilio pero no debería por qué, sobre todo si es una grande. Pensad que para vosotros es un juego pero reciben pedidos online de todo, hasta de satisfyers, por lo que el comercio online no para (de hecho el gobierno ya ha dicho que este tipo de comercios puede seguir con su labor y, con el, la mensajería).

Imagen

Las reservas pasan automáticamente a envío?
@alucard467 muchas gracias alucard! Pues si te contestan al correo cítame y a ver que sabemos ^^
mecavergil escribió:
Lázaro escribió:No van a retrasar nada, no os preocupéis.

Imagen

Las reservas pasan automáticamente a envío?

Eso parece. En teoría os tienen que mandar un correo con los supuestos pasos a seguir. Yo ya lo pedí a domicilio así que... No obstante yo hace semanas que lo tengo, no me preocupa lo que tarde [sonrisa]
@javierjudgment @alucard467 vosotros lo teneis tambien en fnac,cierto? En este caso os paso imagen de las ultimas novedades en twiter sobre las reservas.
Imagen
Otro por aquí que lo tiene en Fnac Web, así que al final hacen envíos...
Genial noticia. No la demo de re3. El NO retraso...

estoy indeciso

Si dudas comprar este juegazo solo porque ahora la pareja gay no son depredadores sexuales, haztelo ver [carcajad]

Pillalo que segurísimo vale la pena. Yo me pasé el original hace un mes y igualmente lo voy a pillar porque me encantó.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
ch4mi escribió:

estoy indeciso

Si dudas comprar este juegazo solo porque ahora la pareja gay no son depredadores sexuales, haztelo ver [carcajad]

Pillalo que segurísimo vale la pena. Yo me pasé el original hace un mes y igualmente lo voy a pillar porque me encantó.

tranqui q no sabia q solo era eso
entonces confirmado q solo es esa chorrada..pues perfect
gracias
@CorrinDeNohr @javierjudgment

Yo he mandado un mensaje a Fnac por facebook,a ver si a partir del lunes aclaran algo:

Muy buenas.Resulta que tengo reservado en tienda la edición coleccionista de persona 5 the royal,que sale el 31 de marzo.Pero como ahora estamos en alerta por covid-19 no se si para dicho dia abrireis ya normalmente o se alargará la cosa.El caso de mi duda es que si se retrasa por que se alargue la cosa.¿no tendre problemas con la reserva?Por que son 15 dias que guardais una reserva.Espero que me podais resolver esta duda.Muchas gracias.

Eso lo mande el sabado por la noche.Por ahora no me han dicho nada.Si se pronuncian os cito inmediatamente.Gracias a ambos
Yo lo tengo reservado en game la ed roya edition haber si dicen algo porque me parece a mi que me quedo sin ella porque no habríran? Les pregunte por twitter haber que dicen
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Por lo que me queda claro, a los que tengamos el juego reservado en GAME nos llegará sí o sí, ¿verdad? Aunque en teoría todo esto es hasta el 31 de marzo pero como por ahí se dicen que igual va a durar hasta tranquilamente un mes, me surge la duda.
Sí, no os preocupéis que la tendréis la mayoría el 31. Los envíos no se paran, pueden seguir repartiendo. Si os da miedo tener contacto con el repartidor, usad mascarilla y guantes de látex en la entrega o, si es posible, que lo dejen en el felpudo el paquete.

Mañana podré poneros fotos del juego aquí para que podáis ir abriendo boca. Pondré un par cada día hasta el lanzamiento, así estáis entretenidos en esta cuarentena.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Lázaro escribió:Sí, no os preocupéis que la tendréis la mayoría el 31. Los envíos no se paran, pueden seguir repartiendo. Si os da miedo tener contacto con el repartidor, usad mascarilla y guantes de látex en la entrega o, si es posible, que lo dejen en el felpudo el paquete.

Mañana podré poneros fotos del juego aquí para que podáis ir abriendo boca. Pondré un par cada día hasta el lanzamiento, así estáis entretenidos en esta cuarentena.

A mí me preocupa más la situación del país y cómo se han paralizado muchísimos negocios a decir verdad y espero que esto se pase pronto.
Pregunta un poco random. Los DLC tipo los trajes de Shin Megami Tensei 4 vienen incluidos con la nueva versión?
Scriptus escribió:Pregunta un poco random. Los DLC tipo los trajes de Shin Megami Tensei 4 vienen incluidos con la nueva versión?

Hay trajes nuevos para comprar en Harajuku pero en mi versión, al menos, no ha venido nada de nada.
@CorrinDeNohr muchas gracias! Pues como soy de edición coleccionista me toca fastidiarme :P A ver, si vuelve a salir pues la pillo. Pero claro, yo es que ya tengo un bono de 10 euros para tienda que quiero gastar.

De todas formas comprendo la situación. No me la vida en ello y ya jugué al original, así que a esperar y arreando :)
Hola hace mucho que no posteo por aquí, tenía reservado el Persona 5 Roya(edición exclusiva de Amazon) y me acaban de cancelar el pedido, la causa es: "Este producto ya no está disponible a la venta debido a que ha sido descatalogado por nuestros proveedores..." a alguien más le ha pasado.?
franvar escribió:Hola hace mucho que no posteo por aquí, tenía reservado el Persona 5 Roya(edición exclusiva de Amazon) y me acaban de cancelar el pedido, la causa es: "Este producto ya no está disponible a la venta debido a que ha sido descatalogado por nuestros proveedores..." a alguien más le ha pasado.?

Ídem por aquí.
Pos nà....a probar con Fnac.
Saludos.
Yo tenía reservado en xtralife y e pedido la cancelación, más que por si me llega o no en la fecha de salida, para intentar que los repartidores no tengan que salir por traerme ami un juego que en realidad si puedo coger digital cogeré y listo.
Mucha suerte a todos
Desde GAME han dicho que mandaran un correo para que los que tenemos la reserva en "recogida en tienda" podamos elegir "envio a domicilio".
Yo le tengo unas ganas tremedas al juego, pero viendo nuestra situacion actual, y la que nos espera, me da igual catarlo el 31 de Marzo que el 31 de Junio. Mientras me guarden mi copia de la edicion especial a mi plin.
Lo primero es la salud, si no puedo ir a recogerlo pues me aguanto y selecciono envio. Y si aun asi tampoco puede ser, pues me aguantere y listo, no me voy a morir por no jugarlo.
Los fans ya llevamos esperandolo desde Octubre del año pasado que salio en Japon, unas semanas o meses mas solo haran que le meta mas caña en cuanto caiga en mis manos.
Habéis preguntado páginas atrás sobre los DLC en Royal.
A mi en Royal no me han dado nada, no se si es porque no compré ningún DLC (solo tengo los gratuitos que dieron) o porque el juego en realidad no ha salido. Lo que sí me dieron al iniciar la partida fueron dos tipos de objetos en cantidades diferentes y dinero (50,000 yenes) por haber encontrado una partida guardada de Persona 5 original. Nada más.

P5R tiene DLCs de pago, sí, en concreto 6. O al menos hay opción para desbloquear 6 (sorry, no puedo decir mucho más hasta mañana). No se si estos seis se desbloquean con un solo DLC o van por separado, aunque viendo la longitud de cada uno y posibles premios, me da en la nariz que serán por separado...

Sobre Confidentes y estadísticas... en la primera partida vais a poder subir un montón de ambas cosas o subir todo, ahora hay MUCHO tiempo libre para subir ambas características así que no os preocupéis por esto. A mitad de partida (un poco más para ser exactos) yo ya tenía todas las estadísticas de Joker al máximo, varios confidentes al 10 e incluso noviazgo.

A partir de mañana podéis preguntarme lo que queráis y os respondo con más profundidad.
Lázaro escribió:Habéis preguntado páginas atrás sobre los DLC en Royal.
A mi en Royal no me han dado nada, no se si es porque no compré ningún DLC (solo tengo los gratuitos que dieron) o porque el juego en realidad no ha salido. Lo que sí me dieron al iniciar la partida fueron objetos y, si mal no recuerdo, dinero (50,000 yenes creo) por haber encontrado una partida guardada de Persona 5 original. Nada más.

P5R tiene DLCs de pago, sí, en concreto 6. O al menos hay opción para desbloquear 6 (sorry, no puedo decir mucho más hasta mañana). No se si estos seis se desbloquean con un solo DLC o van por separado, aunque viendo la longitud de cada uno y posibles premios, me da en la nariz que serán por separado...

Sobre Confidentes y estadísticas... en la primera partida vais a poder subir un montón de ambas cosas o subir todo, ahora hay MUCHO tiempo libre para subir ambas características así que no os preocupéis por esto. A mitad de partida (un poco más para ser exactos) yo ya tenía todas las estadísticas de Joker al máximo, varios confidentes al 10 e incluso noviazgo.

A partir de mañana podéis preguntarme lo que queráis y os respondo con más profundidad.

Creo que hay nuevas piezas musicales y otras remezcladas, ¿pero las del antiguo persona 5 siguen estando presentes o hay alguna opción para seguir escuchandolas?

Es que había muchas que me flipaban, como por ejemplo "Wake Up, Get Up, Get Out There" ,"Life Will Change" o "Last Surprise".

Y me jodería no poder escucharlas de nuevo en el juego, sobre todo last surprise.
@Jesucristo92 Están todas, no han quitado ninguna. Además las puedes escuchar por separado en la Guarida de los Ladrones.

PD: Buena selección, yo soy de Life Will Change y Beneath the Mask.
Sé que muchos estáis tentados a cambiar vuestra reserva a formato digital, pero recordad que en España Koch Media (quien trae este juego) depende mucho de las ventas en físico de este juego. Ya no sólo para mantenerse a flote, sino también para demostrarle a Square Enix que merece la pena que un publisher local pueda tener estrenos traducidos al español.

Así que también es importante tener algo de paciencia, comprender la situación y apoyar el lanzamiento de Persona 5R en formato físico.
@Rawrr16 no entiendo muy bien porque están relacionadas las 2 cosas, por ejemplo en pc hay muchos juegos que ya no se venden en físico y siguen trayéndonos los juegos en castellano, el día de mañana el formato físico tenderá a ser minotario yo creo, y por eso no dejarán de traernos los juegos en castellano, vamos digo yo
Rawrr16 escribió:Sé que muchos estáis tentados a cambiar vuestra reserva a formato digital, pero recordad que en España Koch Media (quien trae este juego) depende mucho de las ventas en físico de este juego. Ya no sólo para mantenerse a flote, sino también para demostrarle a Square Enix que merece la pena que un publisher local pueda tener estrenos traducidos al español.

Así que también es importante tener algo de paciencia, comprender la situación y apoyar el lanzamiento de Persona 5R en formato físico.

Seré de los poco que comprare dos copias una en digital y otra en físico para tenerlo en la estantería como ya hice con Judgment estos juegos son para apoyarlos todo lo que se pueda lo mismo me pasara con el Sakura Wars.
El debut de la saga en castellano y no podría ser en un escenario más catastrófico. Me da miedo cómo afectará a las ventas...
Pero tambien estamos en una situación muy delicada que hay que comprender, yo estoy por cambiar a digital porque la verdad es que paso que un chaval tenga que estar exponiéndose un rato más para que un juego llegue a mi casa.

Hay cosas mas importantes que llevar a las casas.

Eso si, más adelante caería la física una vez acabe todo esto.

Salu2
Kzero escribió:Pero tambien estamos en una situación muy delicada que hay que comprender, yo estoy por cambiar a digital porque la verdad es que paso que un chaval tenga que estar exponiéndose un rato más para que un juego llegue a mi casa.

Hay cosas mas importantes que llevar a las casas.

Eso si, más adelante caería la física una vez acabe todo esto.

Salu2

Sinceramente, no me importaría que las versiones físicas se queden en el almacén hasta que todo esto pase. Sobre todo por la salud de los repartidores... Pero dudo que las empresas vayan a actuar de esa manera, porque mucha gente se quejaría.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
KainezIV escribió:El debut de la saga en castellano y no podría ser en un escenario más catastrófico. Me da miedo cómo afectará a las ventas...

Si no van a atrasar el remake del Resident Evil 3 que sale el 3 de abril, menos van a atrasar este juego que sale el 31 de marzo. Que son distintas compañías, sí, pero quien hace los envíos son las tiendas y si venden RE3R, van a vender P5R.
no se si ya lo habeis comentado, han puesto un post en el blog de playstation sobre persona 5 bastante guay
https://blog.es.playstation.com/2020/03 ... a-5-royal/
Han puesto en twitter una foto de la Edicion Coleccionista https://twitter.com/PersonaSpain/status ... 5395314689 [oki]
Ya estan saliendo los analisis!
Venga gente que ya queda menos!
Como os dije, ya puedo hablar de lo que queráis, de hecho mi análisis se ha publicado. Voy a poneros unas fotitos para intentar que la cuarentena se haga algo más amena ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Coronavirus day:
Imagen
95 en metacritic

QUE SEA 31 YA!
Lázaro escribió:Como os dije, ya puedo hablar de lo que queráis, de hecho mi análisis se ha publicado. Voy a poneros unas fotitos para intentar que la cuarentena se haga algo más amena ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Coronavirus day:
Imagen

Quien eres tú que haces análisis? Creí que eras un fantasma del hilo [+risas]
15888 respuestas