Eormonder escribió:OKGARCIA escribió:Eormonder escribió:Ok pues a los que tenemos las reservas en físico pues nos regalen el digital por tiempo limitado hasta que tengamos la versión física
Eso es un poco ridiculo.
Por que? Yo tb tengo derecho a tener mi copia el día de salida no? Por que tendría que pagar el doble para jugarlo?.... pero bueno está claro que las dos cosas son ridicules, ni van a regalar el digital a los que ya lo tienen reservado físico ni van a retrasar sólo el formato físico y el digital no, a si que si retrasan será general
Claro, tienes derecho a tener tu copia el dia de salida pero si esta pasando lo que esta pasando siento decirlo asi brusco pero, basicamente, te jodes. Pero no solo te vas a joder tu, yo tambien me voy a joder porque tengo reservados 3 animal crossing en xtralife pagados y ahora que pasa con eso? Si pudieran devolverme el dinero (cosa que dudo de xtralife) cancelaria ahora mismo (que no hay opción en la web que yo vea) y lo pillaria en digital tambien ahora mismo.
Pero no veo opción, más bien veo que voy a joderme pero bien jodido y me va a llegar cuando quiera dios, porque a saber lo que dura esto. Cuando mi pareja lo acaba de pillar digital ahora mismo. Pero es que es lo que hay, y no veas el cabreo que llevo, pero es lo que hay. Nadie podía saber que iba a pasar esto. Culpa mia por haber pagado el juego con tanto tiempo de antelación, desde luego jamás lo voy a volver a hacer, pero ya me veo que ahora mismo lo unico que me va a quedar es simplemente esperar 1 mes o final de mes o hasta que me lleguen los 3 juegos.
Ahora, si puedo cancelar cancelaré y pillaré el Animal Crossing en digital... No eres solo tu el que esta en esta situacion, somos muchos pero es que esto es lo que hay. Hay un problema muy grave que esta pasando ahora mismo y yo creo que coger y ponerse en plan "yo tengo derecho a tener mi juego de salida igual que los que lo pillan digital" me parece de una falta de empatía brutal. Yo también estoy jodido con este caso y no veas el cabreo que llevo, pero por que? Por culpa mía, ya te lo digo. No me va a volver a pasar esto, lo tengo claro.
Respecto al persona 5 me da más igual porque lo tengo coleccionista (reservado y pagado) y me va a tocar esperar, pero bueno, ya jugué al original asi que con este puedo esperar más.
En resumen, nadie podia esperar que iba a pasar esta situacion y no es culpa de nadie.
Y mira que yo soy un coleccionista de lo físico pero después de esta cagada mía (que nadie podía preveer) me dan ganas de pasarme al digital.
EDITO: Es mas, yo creo que te daría más la razón si estuvieras en el caso de querer cancelar (por ejemplo en xtralife) y no te devolvieran el dinero. Pero por no tener el juego en físico cuando salga mientras los demás han decidido optar por el digital...