Persona 5 - Por fin en español!!

Si lo pillo ahora lo enviaran?
PreFteRioR escribió:
OKGARCIA escribió:Es como un regalo caido del cielo. Pero ahora el que falta es Resident Evil 3... Espero que tambien se adelante, sería algo increible.

Ese y el Final Fantasy VII y pasamos una cuarentena inolvidable xD

Bueno yo cuarentena cuarentena... yo soy de los que trabaja 8 horas cada dia los 5 dias de la semana asi que... Pero cojones, que se agradece hostia... Que luego cuando vuelvo del curro buen vicio que me pego. Pero sobretodo el que quiero es el Resident Evil 3.
mecavergil escribió:Si lo pillo ahora lo enviaran?

Cuidado, ahora pone "reservar" antes ponia "Compralo ya", creo que se han quedado sin las unidades que han recibido hoy

Puede yo lo he comprado a las 17:30 y me pone entrega mañana ahora falta si eso es verdad [tomaaa]
En Almería parece que lo empezarán a vender mañana también:

https://www.gamevip.es/persona-5-royal- ... -50-34572/

El adelanto es solo para la versión day one.
amane_kurosaki escribió:

Puede yo lo he comprado a las 17:30 y me pone entrega mañana ahora falta si eso es verdad [tomaaa]

Yo a las 17:01 y ya me habían avisado que hoy dudaban que saliera, que ya mañana para el miercoles.
Jo lo tengo en game..... Miedo me da a que me llegarñá el dia 30....
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
squalltrivi escribió:

Cuidado, ahora pone "reservar" antes ponia "Compralo ya", creo que se han quedado sin las unidades que han recibido hoy

yo he comprado el juego hace una hora, la take your heart, y como dijeron en la página anterior, si le doy a la pestaña de envíos me sale el juego pero en estado "preparando" señalado con un punto verde y justo abajo dice que el día de entrega será el martes 31 durante el día. ¿Será que a mí me lo mandarán la semana que viene o cómo?

cR- escribió:
amane_kurosaki escribió:

Yo a las 17:01 y ya me habían avisado que hoy dudaban que saliera, que ya mañana para el miercoles.

Yo lo compre cuando se dio el chivatazo aqui, a las 16:36 mas o menos.
amane_kurosaki escribió:

¿Te pone la entrega mañana? a mi me sale el 31 de Marzo............ pero ya lo tengo enviado y todo por Correos Express con su numero de seguimiento y eso.
@Akecchi han recibido por adelanto la day one en tiendas minoritarias. La coleccionista el día 31. Misterios del coronavirus.
Entonces paso, me espero a Amazon y Game..
takuma-kun escribió:@Akecchi han recibido por adelanto la day one en tiendas minoritarias. La coleccionista el día 31. Misterios del coronavirus.

Vaya... O sea que a los que les enviaron el juego fue la day one y yo como tonto me abro cuenta en xtralife cancelando la reserva de game [+risas] pero bueno, da igual, que de game no me fio un pelo y de xtralife más.
Akecchi escribió:
takuma-kun escribió:@Akecchi han recibido por adelanto la day one en tiendas minoritarias. La coleccionista el día 31. Misterios del coronavirus.

Vaya... O sea que a los que les enviaron el juego fue la day one y yo como tonto me abro cuenta en xtralife cancelando la reserva de game [+risas] pero bueno, da igual, que de game no me fio un pelo y de xtralife más.

A mi me han enviado la coleccionista asi que eso es mentira.
OKGARCIA escribió:
Akecchi escribió:

A mi me han enviado la coleccionista asi que eso es mentira.

Pues menudo mentiroso el compi...
Vale mi pedido también está enviado, el seguimiento es el mismo que el nº de pedido de Xtralife? EDIT:Son diferentes jaja ya me respondo yo solo
squalltrivi escribió:
amane_kurosaki escribió:

¿Te pone la entrega mañana? a mi me sale el 31 de Marzo............ pero ya lo tengo enviado y todo por Correos Express con su numero de seguimiento y eso.

No, pone preparando pero muchas veces he comprado 30 minutos antes de las 18:00 y siempre me a llegado al dia siguiente pero esta vez veo que no va a ser así [tomaaa]

Imagen
wiiflow escribió:Vale mi pedido también está enviado, el seguimiento es el mismo que el nº de pedido de Xtralife?

A que hora lo compraste, que edicion y cuando te lo mandaron?

@amane_kurosaki Yo lo compre a las 4 y media y nada.
wiiflow escribió:Vale mi pedido también está enviado, el seguimiento es el mismo que el nº de pedido de Xtralife?

Exacto [beer]

Si no pasa nada mañana le dais. Yo creo que me esperaré porque en 2 semanas no me da para jugarlo. Eso o tienes 1 mes libre de juegos o nada... Y encima yo trabajo mis 8 horas los 5 dias de la semana asi que aun menos.

Como ya jugué al Persona 5 original puedo esperar. Pero macho... disfrutadlo, es uno de los mejores videojuegos que he jugado jamás.
@Akecchi
Imagen

En unas horas espero que se actualicé el seguimiento [mad] [mad]
wiiflow escribió:@Akecchi
Imagen

Pero a que hora compi?
A mi no me lo dan manana y lo compre a laa 14h

Es por poner pack de 10 a 13h. Yo lo necesito en ese horario y me da lo mismo el miércoles o jueves

Tengo nioh2 y no doy abasto...
Akecchi escribió:
Imagen

Pero a que hora compi?

A disculpa, el juego lo pedí la semana pasada
Imagen

Exactamente el mio está igual, me lo han enviado pero pone 31,pero veo que a otros les pone el 24.
Yo sacando mis conclusiones ¿es posible que los que nos pone 31 es porque lo tenemos reservado de hace tiempo y los que los han comprado hoy pone 24?
Aunque nos vaya a llegar igual a ambos, no se, por buscarle un explicación
squalltrivi escribió:
Imagen

Exactamente el mio está igual, me lo han enviado pero pone 31,pero veo que a otros les pone el 24.
Yo sacando mis conclusiones ¿es posible que los que nos pone 31 es porque lo tenemos reservado de hace tiempo y los que los han comprado hoy pone 24?

Eso no tiene nada que ver. No os fieis de lo que pone ahi. El Animal Crossing me ponía ahi 20 y me llego el 19. Cuando te lo envian siempre son 24 horas después. En principio deberia de ser lo mismo
squalltrivi escribió:
Imagen

Yo creo que es lo que dices, porque si abrieron reservas, ya directamente le saldra la fecha predefinida cuando ahcen un envio.

Yo cuando tenia la tienda online me pasaba lo mismo, asi que si teneis el numero de seguimiento en el pedido, tendria que llegar esta semana, a no ser que hayan dicho que hasta el 24 no tiene que llegar, que no suele ser el caso.
Finalmente lo he pillado, a ver si hay suerte.
Ya me han confirmado que me llega mañana. Como el 100% de los envios de Xtralife vaya, en 24 en casa.
@OKGARCIA Como lo sabes? Correo de SEUR confirmandote la entrega?
Sabeis si la coleccionista tambien la han mandado? lo digo por cancelar la reserva del game y pillarla en xtralife...
wiiflow escribió:@OKGARCIA Como lo sabes? Correo de SEUR confirmandote la entrega?

El seguimiento basicamente. Igual que siempre. A ver si al volver del trabajo ya lo tengo aqui, que normalmente me llega siempre a media mañana. Si no pues cuando sea... No tengo prisa. No voy a jugarlo ahora porque es demasiado largo.
OKGARCIA escribió:
wiiflow escribió:@OKGARCIA Como lo sabes? Correo de SEUR confirmandote la entrega?

El seguimiento basicamente. Igual que siempre

Exacto ya se me ha actualizado el seguimiento y pone que lo recibo mañana,me parece a mi que el conseguir bayas en el AC y el P5 va a ser demasiado [+risas]
@OKGARCIA A mí todavia no se me ha actualizado, igual es por que vivo en la otra punta de la peninsula xdd
A mi me sigue saliendo en preparando
Mensaje de Game de que ya está para recoger.
Parece que se a adelantado en bastantes sitios ya hay stock.
Los que tenemos el pedido en Xtralife en preparando nos vamos olvidando ya de tenerlo mañana?
Game tmb? Telita, va, solo falta el final vii y el re 3
Joder que envidia, y digital no habra posibilidad de que lo suelten antes?
Roberdivx escribió:Game tmb? Telita, va, solo falta el final vii y el re 3

En la página ya pone comprar.

Imagen
Vale mañana lo tengo, estos de Xtralife nunca defraudan
Y a qué se debe este adelanto en físico?. Vale que no es una novedad, que su lanzamiento fue en abril de 2017 pero es el primer persona que nos llega en español.. Curioso.

Edit: el granblue fantasy versus también se adelantó una semana...
Lo tenia reservado en Game y me ha llegado sms para hacer el pago.
No creo que a estas horas lo manden ya hoy.
Me han mandado in sms los de game diciendo que confieme que me lo envien a casa. ¿Alguien sabe como?
Se esta adelantando el envio???? amazon no ha cambiado nada .
Veo que varias tiendas estan adelantando en lanzamiento del juego, pero parece que de momento amazon no, espero que en los próximos dias cambie la cosa.
A mi también me ha llegado el correo de producto disponible en Game, ya lo he pagado y me pone que a más tardar el día 25, not bad
ya tengo juego para darle caña en esta cuarentena, a la espera que se adelante el FFVII
Me han enviado tambien los de Game el mensaje. Estoy haciendo el tramite y me dice que llegaria el dia 25 a casa. De ser verdad no me quejaria jaja

Casi 1 semana antes y con 1 semana libre en el curro. Menudo vicio!!

Edit: Sabeis si suelen entregar por las mañanas o por las tardes los de Game? Porque el unico dia que curro en lo que queda de mes es el miercoles y entro a las 19h...
Ya me llego el mensaje de game y la ed pagada ya
A mi me ha llegado el correo de game de reserva y pone que la entrega se ara a partir del 31, no me pone como a vosotros nada del dia 25 ¬_¬
Esperemos que este juego no se la pegue en ventas cómo el judgment...

Pero si se la pega, la excusa es perfecta: el coronavirus no me dejó comprar la edición física en tienda.
15888 respuestas