Persona 5 - Por fin en español!!

pasnake escribió:En digital cuando se puede empezar a descargar?

Día 28 precarga y día 31 jugarlo.
Joder este juego no guarda nunca la partida 2 veces a empezar desde el metro , aparte de esto es una maravilla de juego me está gustando mucho
pasnake escribió:En digital cuando se puede empezar a descargar?

Sábado 28, pero ten en cuenta que han medio-cerrao el grifo de descarga. Mi tener curiosidad por ver a cuento baja. [+risas] Y a ver si con un poco de suerte lo activan para que funcione antes del 31. [bye]
Eormonder escribió:Joder este juego no guarda nunca la partida 2 veces a empezar desde el metro , aparte de esto es una maravilla de juego me está gustando mucho

Pero sí tienes que guardar tú [+risas]
Chenkaiser escribió:
Eormonder escribió:Joder este juego no guarda nunca la partida 2 veces a empezar desde el metro , aparte de esto es una maravilla de juego me está gustando mucho

Pero sí tienes que guardar tú [+risas]

Eso he intentado y no me deja grabar será pasando el primer sueño xD, luego le daré más caña jeje
Casi lloro de la emoción cuando he visto todo traducido esta obra de arte [amor] [amor] [amor] Ahora ya no hay excusas para poder disfrutar de semejante obra de arte XD
2 horas ya y leñe, me emociono de poder leer todo sin tener que traducir mentalmente.
una duda sobre la steelbook. He visto un unboxing de USA y otro de España y veo que en usa el recubrimiento es de plástico transparente al rollo de los Yakuza Kiwami pero aqui parece un recubrimiento de cartón, es así? ¬_¬
joer q envidia me dais los q lo teneis ya...
Me he perdido algo!? Pero este juego no salia el 31 de este mes!? Sabéis si lo pido ahora me llegará esta semana¡? O era solo para reservas!?

Perdonar por tanta pregunta, es que he estado un poco desconectado con esto del virus
fandino escribió:Me he perdido algo!? Pero este juego no salia el 31 de este mes!? Sabéis si lo pido ahora me llegará esta semana¡? O era solo para reservas!?

Perdonar por tanta pregunta, es que he estado un poco desconectado con esto del virus

claro!! por game y xtralife ya están enviando hay gente que lo compro ayer y le ha llegado hoy!!
Los ??? Del menú que son?
eR_XaVi escribió:Los ??? Del menú que son?

Que se desbloquearán con el tiempo.
eR_XaVi escribió:Los ??? Del menú que son?

Es posible que sea el My Palace que se desbloquea cuando llegas a X dia.
@wisanitos muchas gracias socio, a ello voy entonces, es que como en Game seguía poniendo 31 de Marzo por eso pregunté si solo era para los que habían reservado.

Un saludo socio [beer]
PSX22 escribió:@Koolk

25h igual da original o remake es lo que dura. De maximo no se habla porque habra casos de 200h

P5 royal son 140h lo básico y no se juzga por horas. Si ambos durasen 5h . p5 seria mejor igualmente. Ya lo veras en metacriric

Eso de mejor uno o el otro, depende más bien de gustos.

Lo de Metacritic no es de fiar. Ya que FF VII original fue hace 20 años y la generación actual no lo valora como fue en su día.

Ahora cuando salga la versión completa de FF VII remake, todos los discos por así decirlo, se verá cual son los gustos de estos dos juegos. Con la generación actual. Por lo que he visto, no creo que Persona 5 supere al Final Fanasy VII remake ni loco. Por lo que creo. No se sabe aún. Total, mientras me gusten los dos, todo bien.

Vete a saber cuanto años tardarán en sacar Persona 6. La saga no es que haga una tras otra en poco tiempo como en FF.
EvanStark escribió:Ya me ha llegado! [amor]

Imagen
Imagen

Muy TOP la EC enhorabuena. Yo todavía tengo que esperar unos días la pedí por Amazon. De mientras le daré duro al Nioh 2 [+risas]
Alguien me explica lo de ayuda del ladrón? Lo de autorecuperacion?
Jesus36 escribió:Alguien me explica lo de ayuda del ladrón? Lo de autorecuperacion?

Eso es en modo asistido no?
Jesus36 escribió:Alguien me explica lo de ayuda del ladrón? Lo de autorecuperacion?

No sé si será eso, pero suena a la ayuda del compañero a recuperarte del noqueo.
Es una opcion que aparece cuando estas en el palacio sin luchar. Que recupera la vida. Pero me parece muy gratuito y no se si afecta en algo darle. Me faltan muchas cosas que no explican bien. Como la acometida en los combates tambien que nose que hace. Pero bueno de historia me esta encantando.
Que dificultad seleccionamos lo que nunca hemos jugado?
Jesus36 escribió:Es una opcion que aparece cuando estas en el palacio sin luchar. Que recupera la vida. Pero me parece muy gratuito y no se si afecta en algo darle. Me faltan muchas cosas que no explican bien. Como la acometida en los combates tambien que nose que hace. Pero bueno de historia me esta encantando.

Ah vale! Es en la Safe Room xD

Lo que hace es utilizar el SP de tus personajes con habilidades curativas para recuperar a todo el grupo de forma automática.

Da prioridad a usar el SP de los que no están en tu party activa.

La acometida puede ser que sea el nombre que le han dado a hacer el ataque preventivo antes de entrar en combate? (es dificil aconsejar sin ver todavía como han traducido algunos términos xD)

Lo otro que se me ocurre es que sea el como llaman al All-Out attack en el que ataca todo tu equipo a la vez.

@cristan ahora no me acuerdo si te dejaban cambiar la dificultad después. Yo jugué al anterior en normal y tenía sus puntos puñeteros.
Una duda, es mi primer persona, llevo unas dos horas y me esta gustando, pero el juego tiene exploracion en plan encontrar objetos, romper las tipicas cajas, etc?
Lo digo porque en el principio del juego donde las mazmorras en los pasillos habian cajas, barriles pero no me dejaba romperlos ni nada o no sabia como hacerlo [carcajad]
FNAC ya me lo ha enviado, me llegara mañana seguramente. que ganas.
seil escribió:Una duda, es mi primer persona, llevo unas dos horas y me esta gustando, pero el juego tiene exploracion en plan encontrar objetos, romper las tipicas cajas, etc?
Lo digo porque en el principio del juego donde las mazmorras en los pasillos habian cajas, barriles pero no me dejaba romperlos ni nada o no sabia como hacerlo [carcajad]

Al principio no tienes mucha libertad porque es la introducción. Te irás encontrando con cofres y demás cosas más adelante mientras explores.
Pizzo escribió:
vinotinto escribió:Una duda para los que lo vais a pillar en digital. ¿Lo compráis directamente de la store o antes pilláis tarjetas prepago más baratas para comprar el juego? Es que he visto en cdkeys que las tarjetas prepago son más baratas y al final te ahorras algo que si compras directamente el juego en la store pero nunca he comprado así, ni en cdkeys en particular, y no sé si es fiable comprar ahí y hacerlo como digo.

Yo lo he pillado con tarjetas de eneba. La de 50€ no se si te cuesta 40-41 o así, más puse un código FREDY que me hizo tb un pequeño descuento (y se queda en 39,24€). :)

Muchísimas gracias por esto tío, con el código fredy ese, se me ha quedado la tarjeta en 40 euros con poco, pagando con paypal, que mete comisión.

Por cierto, llevo 2 horas y media de juego, y madre mia, es la ostia poder jugar a este juego en español. Aparte que la traducción se la han currado bastante con la jerga de nuestro país, y el juego tiene un sentido del humor bastante bueno xd.
seil escribió:Una duda, es mi primer persona, llevo unas dos horas y me esta gustando, pero el juego tiene exploracion en plan encontrar objetos, romper las tipicas cajas, etc?

Es él tutorial. Cuando ya no lo sea habrá cofres, objetos rompibles y más.
@eR_XaVi @Chenkaiser
Vale gracias, me estaba recorriendo todo buscando cosas [carcajad]
Al original le eche 30 horas o asi...pero jugarlo en Español es otro nivel. Que maravilla!

La traduccion genial. Me encanta Ryuji y su vocabulario...me parto!! Jajaja Es todo muy natural n.n

Ahora estoy de camino al curro (12 horillas u.u) pero lo que queda de mes no va a ser ni medio normal el vicio... Hoy jugue casi 3 horas y media y creo que hice 5 o 6 combates jajaja. Es todo leer y leer, pero que gozada la historia y todo. Y lo que me queda por descubrir. El Original lo deje en el segundo Palacio asique no vi nada en su dia.

Que ganas de darle mas caña mañana.

Por cierto, la edicion especial me encanta. La mascara es dura como de porcelana...una pasada!!

En fin, a ver como se queda en mi ranking de juegos personales, pero por lo poco jugado en su dia y ahora encima en español...pinta a lo mas alto.

Saludosss!!!
@Koolk

No no, ff7 remake vs p5R son de 2020 ambos. Creo que tiene difícil ff7 superar el esto ... El 10 de vandal jajaja

Me encantan los 2 pero artisticamente , historia, y combate es mejor P5, alguien puede gustarle mas ff7 pero no invalida que hay mas profundidad y guion. FF7 seria sobresaliente pero P5 es perfecto

Por cierto se ve muuuuuucho mejor en PRO que el original jajaj pero una barbaridad
@Chenkaiser muchísimas gracias, mas claro ahora, si, seria cosa de morgana que tenga esa pasiva, no me fije si perdía puntos de habilidad.

Y lo otro si, debe de ser All-Out attack ya que atacan todos de golpe. ¿Que ventajas tiene? ¿Si los enemigos estan todos débiles es bueno hacerlo?
Gente en Worten tenéis la Ed. PT a 76,99€ : https://www.worten.es/productos/consola ... 18-7121740

Avisad de ese precio a Amazon para intentar q igualen el precio!
All out siempre es bueno jajaj
Primera hora jugada y aunque es casi idéntica a la del original, solo hacerme recordar el dia que lo tuve hace casi 3 años y descubrí esta obra maestra... Volver a escuchar su música, ver su arte, leerlo en castellano (aunque no me importa leerlo en inglés, lo leo casi con la misma naturalidad que el castellano, pero obviamente en tu idioma nativo siempre es más cómodo) y además ver que por fin han quitado la restricción a usar el Share han hecho que haya merecido totalmente la pena pillar la edición Royal. Y eso que apenas he visto novedades.

Que grande es Persona 5.
Chenkaiser escribió:
Jesus36 escribió:Es una opcion que aparece cuando estas en el palacio sin luchar. Que recupera la vida. Pero me parece muy gratuito y no se si afecta en algo darle. Me faltan muchas cosas que no explican bien. Como la acometida en los combates tambien que nose que hace. Pero bueno de historia me esta encantando.

Ah vale! Es en la Safe Room xD

Lo que hace es utilizar el SP de tus personajes con habilidades curativas para recuperar a todo el grupo de forma automática.

Da prioridad a usar el SP de los que no están en tu party activa.

La acometida puede ser que sea el nombre que le han dado a hacer el ataque preventivo antes de entrar en combate? (es dificil aconsejar sin ver todavía como han traducido algunos términos xD)

Lo otro que se me ocurre es que sea el como llaman al All-Out attack en el que ataca todo tu equipo a la vez.

@cristan ahora no me acuerdo si te dejaban cambiar la dificultad después. Yo jugué al anterior en normal y tenía sus puntos puñeteros.

La acometida es lo que originalmente se llama "Rush", vamos, que pones el combate en modo automático y los pj's solo hacen ataques normales.
Ya podían poner rusheo o modo auto.... Soy español y acometida no le veo ni sentido

Modo rusheo cojones jaja

Traducción literal ya empezamos

Youre gonna break my bones

Que me rompes UN hueso

Jajajaj que panza a reir

Yo habria puesto que me vas a romper algo o partir un hueso

Pero traducir esto es un trabajazo lo admiro
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿El juego solo se ha adelantado en España? Me metí a 4chan a curiosear y uno me dijo que únicamente ha sido en España y Australia.
@fandino yo lo he comprado al mediodia y ya me ha llegado el mail que ha salido d elas instaalciones con numero de seguimiento y todo......creo que hasta lo podria tener mañana
Una pregunta.

Mi cuenta es Alemana y me gustaría saber en qué idioma viene al comprarlo digital porque el CoD me viene en inglés, cosa que me da igual, pero con el Persona 5 no me da tan igual y me gustaría jugarlo en castellano.

Alguien me podría aclarar esto?
KaLeL1988 escribió:Una pregunta.

Mi cuenta es Alemana y me gustaría saber en qué idioma viene al comprarlo digital porque el CoD me viene en inglés, cosa que me da igual, pero con el Persona 5 no me da tan igual y me gustaría jugarlo en castellano.

Alguien me podría aclarar esto?

El CUSA es el mismo que el de España, así que debería tener español también la versión alemana.
Othingnet escribió:Gente en Worten tenéis la Ed. PT a 76,99€ : https://www.worten.es/productos/consola ... 18-7121740

y eso como se hace?
hellknight escribió:
Othingnet escribió:Gente en Worten tenéis la Ed. PT a 76,99€ : https://www.worten.es/productos/consola ... 18-7121740

y eso como se hace?

En la ficha de amazon del juego, si pulsas abajo hay un apartado que pone esto:

Detalles del producto
Plataforma para visualización: PlayStation 4 | Edición: Royal Phantom Thieves
Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
ASIN: B082JGWPH2
Fecha de lanzamiento: 31 de marzo de 2020
Idioma: Español
Opiniones de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº22 en Videojuegos (Ver el Top 100 en Videojuegos)
n.° 6 en Juegos para PlayStation 4
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Clickeas ahí, y pones el enlace de worten y el precio.
Bueno pues las 2 primeras horas completadas. No he jugado a un Persona en mi vida, este es mi primer juego de la saga. Debo decir que tengo la sensación de haber estado jugando a cosas taaaan iguales en los últimos años que ha sido poner el juego y empezar a ver que esto es algo tan distinto que engancha cosa mala. Temas tan adultos, tanta narrativa sublime... No sé, siento eso. Que estoy jugando algo fuera del mundillo. Algo fresco. Tanto sandbox, puntitos, gráficos, tiros, espadas... Esto me ayudará a desintoxicarme de tanto "casualismo".
Jesucristo92 escribió:
Pizzo escribió:
vinotinto escribió:Una duda para los que lo vais a pillar en digital. ¿Lo compráis directamente de la store o antes pilláis tarjetas prepago más baratas para comprar el juego? Es que he visto en cdkeys que las tarjetas prepago son más baratas y al final te ahorras algo que si compras directamente el juego en la store pero nunca he comprado así, ni en cdkeys en particular, y no sé si es fiable comprar ahí y hacerlo como digo.

Yo lo he pillado con tarjetas de eneba. La de 50€ no se si te cuesta 40-41 o así, más puse un código FREDY que me hizo tb un pequeño descuento (y se queda en 39,24€). :)

Muchísimas gracias por esto tío, con el código fredy ese, se me ha quedado la tarjeta en 40 euros con poco, pagando con paypal, que mete comisión.

Por cierto, llevo 2 horas y media de juego, y madre mia, es la ostia poder jugar a este juego en español. Aparte que la traducción se la han currado bastante con la jerga de nuestro país, y el juego tiene un sentido del humor bastante bueno xd.

Jooo :( pensaba que se había abierto la veda leyendo lo que pones y que otro compi decía que se había adelantado en España, pero me he metido y pone que 5 días y 3 horas para que se empiece a reproducir. Cómo lo has descargando tu?? O es que lo has pillado físico y digital? [+risas]
No hay save online?? Ese azul... Los del p5 original sabeis lo que digo seguro...

Lo han quitado imagino al no ser cross gen

Gracias, ya he informado, a ver si hay suerte y lo bajan.

Salu2
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Yepa yepa yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepa, ya tengo el juego gente, ya está en mis manos. PAAAAAAAAAAAAARTY PAAAAAAAAAAAAAARTY HOHOHO!!! Ya tengo el juego gente!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Se que no es el hilo,sorry, donde es el sitio más economico para pillar el juego? la edición básica.
A mi me ha llegado esta mañana pero estoy currando y hasta las 22 no puedo catarlo.

A los que lo estais jugando , que tal le sientan los 30 fps y no sea a 60 fps?
15888 respuestas