el dudu escribió:xavi_125 escribió:Que táctica es mejor para los compañeros? que actúen con libertad quizás?
Yo para un juego que me dejan controlar todo no lo desaprovecho la verdad x)
Una duda, cuando intentas subir el nivel de confidente y pone, no creo que el vinculo crezca o algo similar, recomendais hacerlo o si lo hago no va a subir el nivel?
El tema esque sin hacer esos de "no creo que suba ahora", no va a subir nunca, es acumulativo vaya, pongamos que esta a 2 citas de subir, pues tienes que hacerlas si o si para que suba, no te va aponer de repente un dia "creo que va a subir" , si te venia poniendo que no y NO has quedado , solo saldrá tras quedar las veces necesarias vaya.
Adel escribió:Vaya obra de arte señores.
Pregunta emmmm se puede cambiar el nombre de tu personaje una vez iniciado el juego?
no.
xavi_125 escribió:Que táctica es mejor para los compañeros? que actúen con libertad quizás?
Controlarlos tu, ya que el combate depende mucho de las debilidades de los enemigos, por lo que lo ideal es poder seleccionar tu que ataque o magia hace cada personaje para potenciar al maximo la estrategia.
oskilla84 escribió:Una pregunta tonta..voy por
El inicio del juego es muy tutorialesco, y hablo de horas...tranquilamente hasta als 4-5 horas no empieza el juego xD, y aun asi, aunque luego se suaviza, el principio de cada "capitulo" , "temporada", "subhistoria", "mes" xD, llamale como quieras, es asi, muy narrativo, muy guiado etc (no tanto como el principio del juego eso si) para introducirte en la trama correspondiente, setting etc, pero luego ya te dejan gestionar el 90% del mes en cuestion hasta la fecha limite.