Persona 5 - Por fin en español!!

Una pregunta: Cuando pone arriba 4/9 Sábado. El 9 es el mes o el día?
TitoKeren escribió:Una pregunta: Cuando pone arriba 4/9 Sábado. El 9 es el mes o el día?

Segundo número dia del mes hasta 31

Primer número mes 4 abril

Como en América vaya

4/23 es april 23th
cristan escribió:Cuanto dura el juego?

El original se va fácil a les 90-100 horas (unas 95h me duró a mí en mi primera vuelta, que ya había jugado previamente a otros Personas), imagino que la nueva edición se alargará un poco más.
Dickens escribió:
cristan escribió:Cuanto dura el juego?

El original se va fácil a les 90-100 horas (unas 95h me duró a mí en mi primera vuelta, que ya había jugado previamente a otros Personas), imagino que la nueva edición se alargará un poco más.

Joder, que bueno que de horas.

Llevo unas 3 y de momento me está gustando.
Entonces para empezar a jugar mejor esperar al lanzamiento por los dlcs o da igual empezar ahora?
Buenas, una pregunta para los primerizos del P5 Royal ¿qué os está pareciendo? Tengo dudas de si me puedes gustar o no el juego, me gustan los juegos con carga argumental (check), no me gustan los combates por turnos (fail), me gusta la estética manga (check) pero no me gustan los juegos excesicamente largos ya que no dispongo de tiempo (fail).
Por lo tanto tengo muchas dudas de si me gustará XD XD
Eeeeh habéis tenudo un bug que os jode el save? Estaba pasando uno de los días, y de repente he guardado y he aparecido en el primer Palacio, al nivel 1, con el paraguas.

No puedo hacer nada, me toca rehacerlo todo desde el 11 de abril. Se me ha rayado totalmente. Y el save se ha quedado así.
@javierjudgment

Por eso 3 saves en paralelo.. Principio mitad y final del Palacio. No me parece normal por otra parte
He estado mirando los trofeos y veo que con subir solo un social link sobra.

Joder eso facilita el platino lo que no está escrito [+risas]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿Las elecciones que tienes cuando hablas con los personajes sirven para algo? Suelo ir de pasota y borde para ver qué me responden.
Whit3W0lf escribió:Buenas, una pregunta para los primerizos del P5 Royal ¿qué os está pareciendo? Tengo dudas de si me puedes gustar o no el juego, me gustan los juegos con carga argumental (check), no me gustan los combates por turnos (fail), me gusta la estética manga (check) pero no me gustan los juegos excesicamente largos ya que no dispongo de tiempo (fail).

El juego tiene porcentualmente mucha mas narrativa, gestion de dias, desarrollo etc que no combates, asi que por ese lado, en tu caso, bien supongo, pero a su vez, no es como otros jrpg donde digamos que cobates y narrativa estan casi de la mano, en el sentido de , que se yo, FFVII que estas por las calles de midgar y luchas, pero a su vez tienes ahi a los npcs para hablar y es ahi mismo donde se desarrolla la historia, por la que tienes siempre una de cal y una de arena a la vez,mientras que en persona es como que el 95% de la historia, narrativa etc, esta en el mundo real, en el que no hay combates, del mismo modo que los ocmbates, estan al 100% en las dungeons y solo ahi, como 2 juegos separados, por lo que, cuando te toque ir a dugeons (generalmente de media, de unos 20 y pico dias que tienes a gestionar, tendras que ir de 2 a 4 dias a las mazmorras) seran sesiones de puro combate/exploracion, sin apenas narrativa ni nada que no sea eso.

Por otro lado, el persona 5 base son unas 100 horas, y son 12 meses de juego, y esta version, hasta donde se, añade 6 meses mas, asi que echale unas 150h de media, y no hablo de completista, hablo de la historia en si (de echo en la saga persnoa las 2 cosas van de la mano).

Te gustará? ya se ha comentado varias veces, pero esta saga sigue un esquema muy particular y unico, no comparable a otras sagas para que puedas hacer una idea, asi que no te queda otra que verte algun gameplay (no tiene porque ser del 5...para ver el esquema puedes ver algo del 4 y asi no te spoileas), o comprarlo y probar.

P.D: en tu caso, lo jugaria en normal o hasta facil, para reducir el tiempo de combate/dungeon, y maximizar lo demas.

Linhardt escribió:¿Las elecciones que tienes cuando hablas con los personajes sirven para algo? Suelo ir de pasota y borde para ver qué me responden.

El 99% de las veces, no, es solo para rolear.

pero si hay 2-3 decisiones importantes en el juego que si condicionan el desenlace, aunque digamos que se nota...no son pregutas tontas de si te gusta el sushi o algo asi XD
Zack_VII escribió:
Whit3W0lf escribió:Buenas, una pregunta para los primerizos del P5 Royal ¿qué os está pareciendo? Tengo dudas de si me puedes gustar o no el juego, me gustan los juegos con carga argumental (check), no me gustan los combates por turnos (fail), me gusta la estética manga (check) pero no me gustan los juegos excesicamente largos ya que no dispongo de tiempo (fail).

El juego tiene porcentualmente mucha mas narrativa, gestion de dias, desarrollo etc que no combates, asi que por ese lado, en tu caso, bien supongo, pero a su vez, no es como otros jrpg donde digamos que cobates y narrativa estan casi de la mano, en el sentido de , que se yo, FFVII que estas por las calles de midgar y luchas, pero a su vez tienes ahi a los npcs para hablar y es ahi mismo donde se desarrolla la historia, por la que tienes siempre una de cal y una de arena a la vez,mientras que en persona es como que el 95% de la historia, narrativa etc, esta en el mundo real, en el que no hay combates, del mismo modo que los ocmbates, estan al 100% en las dungeons y solo ahi, como 2 juegos separados, por lo que, cuando te toque ir a dugeons (generalmente de media, de unos 20 y pico dias que tienes a gestionar, tendras que ir de 2 a 4 dias a las mazmorras) seran sesiones de puro combate/exploracion, sin apenas narrativa ni nada que no sea eso.

Por otro lado, el persona 5 base son unas 100 horas, y son 12 meses de juego, y esta version, hasta donde se, añade 6 meses mas, asi que echale unas 150h de media, y no hablo de completista, hablo de la historia en si (de echo en la saga persnoa las 2 cosas van de la mano).

Te gustará? ya se ha comentado varias veces, pero esta saga sigue un esquema muy particular y unico, no comparable a otras sagas para que puedas hacer una idea, asi que no te queda otra que verte algun gameplay (no tiene porque ser del 5...para ver el esquema puedes ver algo del 4 y asi no te spoileas), o comprarlo y probar.

P.D: en tu caso, lo jugaria en normal o hasta facil, para reducir el tiempo de combate/dungeon, y maximizar lo demas.

Linhardt escribió:¿Las elecciones que tienes cuando hablas con los personajes sirven para algo? Suelo ir de pasota y borde para ver qué me responden.

pero si hay 2-3 decisiones importantes en el juego que si condicionan el desenlace, aunque digamos que se nota...no son pregutas tontas de si te gusta el sushi o algo asi XD

Gracias, porque ando respondiendo unas cosas que para qué XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Parecía que había salido 'ayer', y es de 2016. A ver para cuando llega el 6.

Venga Erika que se que lo vas a pillar cuando tengas la PS5 xD
Estoy en el primer palacio, pero me he quedado atascado en una parte.

para abrir una puerta con cadena me pide una pieza y he dado un millón de vueltas y no encuentro nada de nada

Si alguien me ilumina sería genial.

Saludos.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Tremenda viciada chavales, tremenda viciada joder, aunque tengo una duda, la pongo en spoilers aunque no lo considero spoiler como tal:

¿No se pueden usar al resto de personajes en los combates? Solo me deja usar al joker.

Vaya vicio joderrrrrrrrr [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
@Akecchi

Si, mira en las opciones creo que en el propio combate y te dejaba cambiarlo a manual. Hablo de memoria que lo jugué de salida

Disfrútalo que es la maravilla del jrpg de la generación
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Raincloud escribió:@Akecchi

Si, mira en las opciones creo que en el propio combate y te dejaba cambiarlo a manual. Hablo de memoria que lo jugué de salida

Disfrútalo que es la maravilla del jrpg de la generación

El problema es que nos turnamos yo y mi mujer para jugar y no puedo darle tanto vicio como quisiese que en casa solo tenemos una PS4 y un juego [carcajad]
Zack_VII escribió:

Gracias por tu opinión!
@Linhardt también son confidentes. Dependiendo de tus respuestas subirás más o menos tu relación con ellos.

Cuidado porque ellos son los confidentes más importantes ya que sus habilidades adicionales en batalla dependen de esta.
Chenkaiser escribió:@Linhardt también son confidentes. Dependiendo de tus respuestas subirás más o menos tu relación con ellos.

Cuidado porque ellos son los confidentes más importantes ya que sus habilidades adicionales en batalla dependen de esta.

O sea, ¿que tengo que responder una cosa en específico cada momento? Porque como comenté, he ido un poco de borde para ver qué me respondían, una manía que tengo con según qué juegos.
Linhardt escribió:
Chenkaiser escribió:@Linhardt también son confidentes. Dependiendo de tus respuestas subirás más o menos tu relación con ellos.

O sea, ¿que tengo que responder una cosa en específico cada momento? Porque como comenté, he ido un poco de borde para ver qué me respondían, una manía que tengo con según qué juegos.

Tendrás que responder lo correcto para que ese npc suba su social link contigo. Lo sabrás porque le salen de la cabeza unos símbolos si la respuesta es la correcta.

Al igual que cuando estas en clase. Toda esa info que te dan adicional pueden ser futuras preguntas de exámenes futuros. Lo suyo es ir acertando todo. Yo tomaba apuntes y todo cuando jugaba.
Ethan2011 escribió:
Linhardt escribió:

Tendrás que responder lo correcto para que ese npc suba su social link contigo. Lo sabrás porque le salen de la cabeza unos símbolos si la respuesta es la correcta.

Al igual que cuando estas en clase. Toda esa info que te dan adicional pueden ser futuras preguntas de exámenes futuros. Lo suyo es ir acertando todo. Yo tomaba apuntes y todo cuando jugaba.

Ah, con lo mío no salían símbolos. Estoy en el primer palacio y hacen preguntas chorra tipo que si entiendo tal cosa o que hay que hacer lo otro y tengo como 3 opciones a elegir, eligiendo siempre la más rebelde por las risas.
Linhardt escribió:
Ethan2011 escribió:
Linhardt escribió:

Ah, con lo mío no salían símbolos. Estoy en el primer palacio y hacen preguntas chorra tipo que si entiendo tal cosa o que hay que hacer lo otro y tengo como 3 opciones a elegir, eligiendo siempre la más rebelde por las risas.

En las escenas de historia y tal, responde lo que quieras, de hecho te animo a que busques las respuestas más cachondas. Otra cosa es cuando quedes con un confidente después de las clases, aquí si que te conviene intentar responder siempre lo que quieren oír para subir más rápido la relación.
Esque hay que matizar, una cosa son preguntas en clase, otras en mazmorra, otras son preguntas dentro de una cita / quedada con alguien (confidant) y otra pregutas en conversaciones de historia.

- Las de clase afectan en que si aciertas te da algo mas de exp para el siguiente nivel del stat en cuestion (esto va desde una notita musical amarilla en tu cabeza, a 3 si aciertas).

- Las de dungeons y tal suele ser para estrategias de combate contra algun boss o rutas o cosas asi, testimonial en general.

- Las de confidant, en teoria, pueden acelerar el lograr el siguiente nivel de confidant con ese personaje, digo en teoria porque yo en mi partida no lo he comprobado la verdad, generalmente hay 3 respuestas y las 3 dan resultado en forma de 1 , 2 o 3 notas musicales encima de la cabeza de la persona con la que estas, pero a mi nunca me dio la impresion de que afectase, es decir, si en esa cita tocaba de antemano subir confidant, porque era la tipica cita en la que el prota ya decia que sentia que iba a subir pronto, subias si o si, independentemente de que tus respuestas se tradujesen en una notita de musica o 3, del mismo modo que si quedaban X citas de las "no creo que suba aun" para llegar a la que "si", no me dio la sensacion de que llegase antes la susodicha como digo , en base a dicho sistema, pero vaya, que asumo que si porque sino no tendria sentido XD.

- Respuestas de historia, el 99% so roleo sin mas, pero hay algunas, en secuencias clave de la historia en las que te pregunten cosas, hay 2 o 3 que si influyen en la historia en si.
Lo estoy jugando en dificil y no tiene sentido que un enemigo te mate de una a todo el equipo de un solo ataque...... al final le bajere a normal....
wisanitos escribió:Lo estoy jugando en dificil y no tiene sentido que un enemigo te mate de una a todo el equipo de un solo ataque...... al final le bajere a normal....

Lo comenté paginas atras a compañeros que preguntaban en que dificultad jugar.....el tema esque al basarse el sistema tanto en debilidades, y que funcionan tanto para enemigos, como para tu grupo, se puede dar el caso de que, de primeras, te lacen una magia elemental de grupo, a la que seais debil tu y otro del equipo (sin posibilidad de preveerlo por ser la prmiera vez que enfrentas a ese enemigo y no tener ni idea de que a que es debil o con que ataca), de manera que os nokea a los 2, quitandoos un chorro de vida, y encima ganado otro turno extra, de manera que como empalme otra vez ese mismo ataque, os puede matar sin haber tenido opciones siquiera de tocar el mando xD....y el tema esque esa aleatoriedad/mala suerte que comanda parte de los combates, evidentemente se acrecenta a mas dificil lo juegues, porque te haran mas daño, asi que eso es ya cada uno.

Yo en lo personal ya dije, prefiero normal, por muchos motivos, no solo por disminuir la posibilidad de instakill random, sino tambien por el tema de checkpoint en jefes, es decir, si te matan, repetir el combate en si, NO desde la ultima sala de guardado como en dificil, asi como, principalmente, por reducir las posibilidades de tener que farmear, ergo dedicar mas dias a dungeons/mementos, cuando, para mi, lo mejor de persona esta fuera de las dungeons, pero como digo, eso ya cada uno (que por cierto , en normal los combates se basan igual en debilidades, tienes que comprar mejor equipo, fusionar personas etc, no esque se convierta en machacabotones o algo en normal, simplemente lo dicho, mas margen de reaccion en situaciones como la descrita)
TitoKeren escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Parecía que había salido 'ayer', y es de 2016. A ver para cuando llega el 6.

Venga Erika que se que lo vas a pillar cuando tengas la PS5 xD

Y tanto. Envidia máxima. :Ð
wisanitos escribió:Lo estoy jugando en dificil y no tiene sentido que un enemigo te mate de una a todo el equipo de un solo ataque...... al final le bajere a normal....

Lo acabarás bajando a fácil ya lo verasx salvo que te mole farmear
Tan difícil es el juego? Tenía pensado ponerlo en difícil pero ya estoy dudoso. Me gusta pasarme los juegos en dificultad difícil pero sin tener que farmear 50h, no sé si este será el caso.
Que mala suerte tengo jaja, llego a la mazmorra por primera vez y llego bastante lejos y decido guardar y salir de la mazmorra porque me quede sin PM, total que cuando vuelvo solo tenia que darle a un objeto y automáticamente salia de la mazmorra y se acababa un día, perdí un día ya, jaja salio así a si que lo dejare a si, es la gracia del juego.
gannnicusss escribió:Tan difícil es el juego? Tenía pensado ponerlo en difícil pero ya estoy dudoso. Me gusta pasarme los juegos en dificultad difícil pero sin tener que farmear 50h, no sé si este será el caso.

Como Megaten es de los más sencillos, y a mi me esta pareciendo incluso más fácil que Persona 5 vanilla. Si no has jugado a la saga antes o a algún otro SMT se puede hacer complicado y debes ir mentalizado que vas a palmar más de unas cuantas veces por cosas que igual no esperabas, pero es un juego en el que cuenta mucho más tu estrategia y personas que farmear.
Bueno, acabo de terminar el primer palacio. Llevo 12 horas de juego y me quedan creo 6 días aún para que acabe el primer mes. Es mi primer Persona.

Estoy sencillamente enamorado, siempre siempre me había llamado una barbaridad por estética etc está saga pero mi inglés aunque me defiendo no es para "sufrir" un juego de 100 horas. De verdad, el sistema de combate me parece jodidamente viciante, los personajes que he conocido hasta ahora me encantan y la historia me enganchó rápido.

Con el paso de las horas me surgen nuevas dudas pongo alguna por aquí.

La fusión de personas me trae loco, no entiendo lo de que si mi relación con x confident es x si fusionó un persona ligado a él mejorará si en teoria todos los personas que tengo son solo míos. Y los fusionó al tun tun no termino de pillar como optimizar esas fusiones.

Hay alguna magia tipo libra de los ff que me diga a qué es vulnerable un enemigo nuevo sin tener que probar las magias al tun tun?

De qué esta edición trae un semestre más, la duda que tengo es si ese semestre extra está incorporado antes del final del juego, o por el contrario es como un extra después de acabar la historia.

Saludos y a los que dudéis, lanzaros a x el, merece muchiiiisimo la pena.
@tyrion_juanka Solo te puedo ayudar en lo del nuevo semestre. Esta situado al final del juego. El juego Base es de Abril a Diciembre. Pues esta version añade a parte de ahi...Enero en adelante.

Para el resto de dudas mejor que te ayuden los entendidos, sorry!!

Llevo como 7-8 horas y apenas empece la primera mazmorra. Tambien es cierto que el principio es mas lento, con tutoriales y demas...pero como sean muchas mazmorras e igual de largas, el juego me dura 200 horas jajaja

Saludos y me voy a dormir que mañana temprano quiero mas vicio jajaja
Si no sabeis las debilidades empezad en normal y si os parece sencillo o le cogeis rápido el punto al combate lo poneis en difícil.
En fácil nunca, fácil es sólo para los que no les gusten los combates por turnos pero quieran ver la historia.
No hace falta farmear y para los combates siempre que podais intentad sorprender (el ataque por la espalda), suele ser bastante simple y te ahorra complicaciones.
MesNake escribió:
gannnicusss escribió:Tan difícil es el juego? Tenía pensado ponerlo en difícil pero ya estoy dudoso. Me gusta pasarme los juegos en dificultad difícil pero sin tener que farmear 50h, no sé si este será el caso.

Como Megaten es de los más sencillos, y a mi me esta pareciendo incluso más fácil que Persona 5 vanilla. Si no has jugado a la saga antes o a algún otro SMT se puede hacer complicado y debes ir mentalizado que vas a palmar más de unas cuantas veces por cosas que igual no esperabas, pero es un juego en el que cuenta mucho más tu estrategia y personas que farmear.

De hecho es tan importante que hay combates que pueden o estar autenticamente tirados o ser cuasiimposibles dependiendo de las personas, mi caso, uno de los jefes finales no hubo manera de matarlo y acabe abandonando el juego, un colega se miro una guia para las personas desde el principio y consiguio una fusion con una persona de las primeras que basicamente le hizo el combate una broma, mismos niveles, armas etc... y las personas lo cambiaron todo.
Me sigue haciendo gracia lo de "deberían actualizar la versión vanilla con la traducción". Ni 5 minutos pasan desde la intro que ya hay cosas nuevas.

Ya finalizado el segundo palacio e investigando para el tercero. Brutal todo.
mecavergil escribió:Me sigue haciendo gracia lo de "deberían actualizar la versión vanilla con la traducción". Ni 5 minutos pasan desde la intro que ya hay cosas nuevas.

cuál es el motivo por el que le llamáis vanilla?
SADVCF escribió:
mecavergil escribió:Me sigue haciendo gracia lo de "deberían actualizar la versión vanilla con la traducción". Ni 5 minutos pasan desde la intro que ya hay cosas nuevas.

Es como se suele conocer en el mundo anglosajón a la versión original de algo, especialmente en videojuegos, cuando salen varias expansiones o remakes.
Por qué se le llama así, ni idea.
Max_Faraday escribió:@tyrion_juanka Solo te puedo ayudar en lo del nuevo semestre. Esta situado al final del juego. El juego Base es de Abril a Diciembre. Pues esta version añade a parte de ahi...Enero en adelante.

Para el resto de dudas mejor que te ayuden los entendidos, sorry!!

Llevo como 7-8 horas y apenas empece la primera mazmorra. Tambien es cierto que el principio es mas lento, con tutoriales y demas...pero como sean muchas mazmorras e igual de largas, el juego me dura 200 horas jajaja

Saludos y me voy a dormir que mañana temprano quiero mas vicio jajaja

Vaya, pensaba que el juego original eras dos semestres, y añadía esta edición un tercero. Pero si es hasta Diciembre "solo" es semestre y medio. Ya se que en horas es un montón pero es que no quiero que se acabe
¡Buenas!

Lo tenía comprado en Amazon pero me dicen que hasta el 7-8 de abril no van a entregarlo. ¿Dónde lo habéis pillado que me pueda llegar relativamente pronto?

Mil gracias compis.
darrellcfh escribió:¡Buenas!

Lo tenía comprado en Amazon pero me dicen que hasta el 7-8 de abril no van a entregarlo. ¿Dónde lo habéis pillado que me pueda llegar relativamente pronto?

Mil gracias compis.

game, xtralife o fnac
Katana escribió:
SADVCF escribió:

Es como se suele conocer en el mundo anglosajón a la versión original de algo, especialmente en videojuegos, cuando salen varias expansiones o remakes.
Por qué se le llama así, ni idea.

Pero en ese caso tampoco lo termino de entender, la versión original es la japonesa, veo gente que cree haber jugado a la versión original por haberlo jugado en inglés, siendo la versión en inglés tan poco original como la española.
tyrion_juanka escribió:Bueno, acabo de terminar el primer palacio. Llevo 12 horas de juego y me quedan creo 6 días aún para que acabe el primer mes. Es mi primer Persona.

Estoy sencillamente enamorado, siempre siempre me había llamado una barbaridad por estética etc está saga pero mi inglés aunque me defiendo no es para "sufrir" un juego de 100 horas. De verdad, el sistema de combate me parece jodidamente viciante, los personajes que he conocido hasta ahora me encantan y la historia me enganchó rápido.

La fusión de personas me trae loco, no entiendo lo de que si mi relación con x confident es x si fusionó un persona ligado a él mejorará si en teoria todos los personas que tengo son solo míos. Y los fusionó al tun tun no termino de pillar como optimizar esas fusiones.

Hay alguna magia tipo libra de los ff que me diga a qué es vulnerable un enemigo nuevo sin tener que probar las magias al tun tun?

De qué esta edición trae un semestre más, la duda que tengo es si ese semestre extra está incorporado antes del final del juego, o por el contrario es como un extra después de acabar la historia.

Lo de la fusión, si entiendo tu duda, es simplemente que cuanto más alto tengas el rango con un determinado confidente, al fusionar personas del arcana de dicho confidente obtienes bonus de experiencia y dicho persona sube rápido de nivel, pudiendo usarlo aunque esté por encima del tuyo. Por eso ante la duda, cuando fusiones personas mejor aquellos que tengan dicho bonus (siempre y cuando no los tengas o te interesen más otros ataques elementales, claro).

Respecto a las debilidades, es sobre todo prueba y error y a veces un poco de lógica, pero más adelante, y si haces las amistades adecuadas ( ;) ), tienes algo parecido a lo que buscas.
Llevo 3 horas y nunca había jugado a un Persona.

Me está gustando mucho la estética, y tiene pinta de que luego habrá mil cosas por hacer.

Y la historia tiene pinta de ser bastante enrevesada, porque no me entero de una mierda XD

Mola mucho la verdad, la mezcla de vida social + rol + combates y flipadas.
Llevando ya más de 4h y media me sigue gustando mucho, lo único que no me convence son las zonas para guardar, demasiado espaciadas entre si, sigo con los tutoriales de entrada en los palacios y tal pero joder desde un punto en el que me dejó guardar dentro de una habitación segura hasta volver al ático de la cafetería ha pasado más de una hora y ya estaba jugando sin ganas por que llevaba bastante rato y lo quería quitar.
Kiseki7 escribió:
tyrion_juanka escribió:Bueno, acabo de terminar el primer palacio. Llevo 12 horas de juego y me quedan creo 6 días aún para que acabe el primer mes. Es mi primer Persona.

Lo de la fusión, si entiendo tu duda, es simplemente que cuanto más alto tengas el rango con un determinado confidente, al fusionar personas del arcana de dicho confidente obtienes bonus de experiencia y dicho persona sube rápido de nivel, pudiendo usarlo aunque esté por encima del tuyo. Por eso ante la duda, cuando fusiones personas mejor aquellos que tengan dicho bonus (siempre y cuando no los tengas o te interesen más otros ataques elementales, claro).

Respecto a las debilidades, es sobre todo prueba y error y a veces un poco de lógica, pero más adelante, y si haces las amistades adecuadas ( ;) ), tienes algo parecido a lo que buscas.

Es que esa frase de fusionar personas del arcana de dicho confidente es lo que me vuela la cabeza no se a que cojones se refiere, yo pensaba que se refería a personas que pertenecían al confidente pero veo que no.
@tyrion_juanka

Es después de la historia

Libra es analizar con.L2 creo

Si fusionas y da tipo amantes pues si tienes ann a rank 10 te da boost de exp asi de fácil
Voy terminando el primer palacio y me estoy quedando sin PM. Al principio era un paseo pero ahora sin PMs está jodido.

¿Pasa algo por "descansar" un día? De paso hago un par de ganzúas XD

Juegaso!

Saludos!
¡¡¡Que viciada llevo!!! Unas 24 h llevo(alguna que otra en el menu parado tambien) y estoy acabando el segundo palacio,ya con la variedad de Personas y eso a esta altura es una maravilla la de combinaciones en los combates.
Sufro con la fusion de Personas tambien,no quiero sacrificar a ninguno(cosas de entrenador Pokemon) y solo las fusiono para ganar espacio para poder coger más.
Intento llevar una Persona de cada magia.
Por cierto con Ann no hay manera de subirle el confidente,lo sigo teniendo al 1,aver si me da la oportunidad alguna vez, que a los demás ya los llevo bien subidos,sobre todo a Ryuju
15888 respuestas