Persona 5 - Por fin en español!!

KoRssO escribió:Voy terminando el primer palacio y me estoy quedando sin PM. Al principio era un paseo pero ahora sin PMs está jodido.

¿Pasa algo por "descansar" un día? De paso hago un par de ganzúas XD

Juegaso!

Saludos!

Tienes hasta terminar el mes para acabar el palacio.

En la primera partida no os ansiéis en terminar los Palacios a la primera.

Más que nada por que es jodido por no conocer a los enemigos ni lo que te va a ir saliendo.
Al final la edición Royal incluye todos los DLCs del normal?
GodOfKratos escribió:Al final la edición Royal incluye todos los DLCs del normal?

A día de hoy no es posible saberlo, más que nada por que no están activados.

Si es gratuitamente no, si es habiéndolos pagados en la normal tampoco. Solamente te dan varias cosas si tienes una partida del 5
@tyrion_juanka Es simplemente que cada social link está asociado a un arcana, por eso cuando pasas tiempo con tus confidentes, si posees un persona de su mismo arcana ganarás más puntos, lo mismo si los fusionas. Pero los persona que fusiones son todos tuyos, independientemente de que ya tengas "activado" el social link correspondiente a dicho arcana o no.

@squalltrivi Prueba a llevar un persona de su mismo arcana (Lovers) cuando pases tiempo con ella, no es infalibe para conseguir aumentar nivel cada vez que os veis pero ayuda. ¡Y fusiona sin miedo! Luego siempre podrás recuperar. [carcajad]
Zack_VII escribió:- Las de confidant, en teoria, pueden acelerar el lograr el siguiente nivel de confidant con ese personaje, digo en teoria porque yo en mi partida no lo he comprobado la verdad, generalmente hay 3 respuestas y las 3 dan resultado en forma de 1 , 2 o 3 notas musicales encima de la cabeza de la persona con la que estas, pero a mi nunca me dio la impresion de que afectase, es decir, si en esa cita tocaba de antemano subir confidant, porque era la tipica cita en la que el prota ya decia que sentia que iba a subir pronto, subias si o si, independentemente de que tus respuestas se tradujesen en una notita de musica o 3, del mismo modo que si quedaban X citas de las "no creo que suba aun" para llegar a la que "si", no me dio la sensacion de que llegase antes la susodicha como digo , en base a dicho sistema, pero vaya, que asumo que si porque sino no tendria sentido XD.

Lo que cambia es el número de citas/quedadas antes de poder subir el Social Link (Confidant). Si das las respuestas correctas y llevas un Persona que sea del mismo Arcana que la persona con la que estás quedando obtendrás más puntos, de manera que a lo mejor en vez de tener que pasar 3 días de transición (antes de subir el Social Link), solo tienes que pasar 1 o 2.

Quiero decir, que el mensaje de "No creo que vaya a avanzar la relación" te puede salir más o menos veces en función de los puntos que consigas en cada encuentro, cuantos más consigas menos días tendrás que perder quedando con esa persona antes de poder avanzar al siguiente nivel. Pero sí, el mensaje te dice de antemano lo que va a pasar en tu próxima "cita", si dice que no es que no, si dice que sí es que sí, no va a cambiar en función de tus respuestas.
SADVCF escribió:
Katana escribió:
SADVCF escribió:
cuál es el motivo por el que le llamáis vanilla?

Es como se suele conocer en el mundo anglosajón a la versión original de algo, especialmente en videojuegos, cuando salen varias expansiones o remakes.
Por qué se le llama así, ni idea.

Pero en ese caso tampoco lo termino de entender, la versión original es la japonesa, veo gente que cree haber jugado a la versión original por haberlo jugado en inglés, siendo la versión en inglés tan poco original como la española.

La expresión vanilla no se refiere a la versión original de idioma, sino a la versión base del juego. Existiendo P5R, P5 es la versión vanilla. El por qué se refieren a la base con esa expresión? Ni guarra.

Solo sé que menudo juegazo. Los nuevos personajes son la hostia.
Después del segundo palacio ya he podido subir a la doctora al 5, compro directamente los anillos de PE (los puntos magicos traducidos se llaman asi) los que valen 100K? Solo he pillado uno de 100 k, no tenía más pasta de momento

Se los pillo para los cuatro personajes?

Como es el funcionamiento del anillo?

En el segundo palacio cuando

te tocaban enemigos que solo les hacia daño ataques mágicos es una putada, de hecho he muerto la primera vez y después 4 o 5 más con uno que protegia una semilla, el dios despertado, que hijo de p***, me los confundia...

En fin, me esta encantando, necesitaba otro juego así
el dudu escribió:Después del segundo palacio ya he podido subir a la doctora al 5, compro directamente los anillos de PE (los puntos magicos traducidos se llaman asi) los que valen 100K? Solo he pillado uno de 100 k, no tenía más pasta de momento

te tocaban enemigos que solo les hacia daño ataques mágicos es una putada, de hecho he muerto la primera vez y después 4 o 5 más con uno que protegia una semilla, el dios despertado, que hijo de p***, me los confundia...

Si te esperas a subirla al 7, te cuesta todo la mitad. Es de los confidente más importantes.
Kiseki7 escribió:@tyrion_juanka Es simplemente que cada social link está asociado a un arcana, por eso cuando pasas tiempo con tus confidentes, si posees un persona de su mismo arcana ganarás más puntos, lo mismo si los fusionas. Pero los persona que fusiones son todos tuyos, independientemente de que ya tengas "activado" el social link correspondiente a dicho arcana o no.

@squalltrivi Prueba a llevar un persona de su mismo arcana (Lovers) cuando pases tiempo con ella, no es infalibe para conseguir aumentar nivel cada vez que os veis pero ayuda. ¡Y fusiona sin miedo! Luego siempre podrás recuperar. [carcajad]

Voy a ver si puedo camelarmela ;p, gracias
eR_XaVi escribió:
GodOfKratos escribió:Al final la edición Royal incluye todos los DLCs del normal?

Si es gratuitamente no, si es habiéndolos pagados en la normal tampoco. Solamente te dan varias cosas si tienes una partida del 5

Gracias. El año pasado había salido esta noticia, por eso preguntaba https://www.thegamer.com/all-persona-5- ... yers-west/
Que no os de cosica fusionar personas, cada vez que pilléis una se guarda en el compendio para volver a sacarla siempre que queráis pagando un precio. Y la pasta al final acaba sobrando.

Por cierto, jugué al original y estaba convencido de no pillarme la nueva versión porque siento que no valía la pena pero se me están poniendo los dientes largos ya leyendo el hilo y me está entrando el mono xD

Igual hago una locura y me pillo la digital el martes que viene.
mecavergil escribió:
el dudu escribió:Después del segundo palacio ya he podido subir a la doctora al 5, compro directamente los anillos de PE (los puntos magicos traducidos se llaman asi) los que valen 100K? Solo he pillado uno de 100 k, no tenía más pasta de momento

Si te esperas a subirla al 7, te cuesta todo la mitad. Es de los confidente más importantes.

Ok, y como funcionan esos anillos? He visto que claramente el PE es un problema, sobre todo con los bichos que he mencionado en el spoiler.

PD: merece la pena usar la lavandería ? cuanto la usariais vosotros, una o dos veces entre palacios?
Estoy a punto de reservarlo digitalmente,es de estos juegos que premia por jugar en dificultad alta tipo consigues mejores objetos o exp o solo lo hace mas dificil?Tambien quisera saber si la trama es tan buena por su calidad o es demasiado densa,e jugado a muchos juegos con historias consideradas muy buenas y al final me lo e pasado y no me e enterado de la mitad por estar mas centrado en maximizar personajes,por poner un ejemplo the last of us me aburrio terriblemente,espero que no me pase aqui.
el dudu escribió:
mecavergil escribió:

Ok, y como funcionan esos anillos? He visto que claramente el PE es un problema, sobre todo con los bichos que he mencionado en el spoiler.

Son accesorios. Se lo equipas al personaje y ya está. Cuando sea su turno recuperará X PE (dependiendo si es el 1, 2 o 3).
maikel_xp escribió:Estoy a punto de reservarlo digitalmente,es de estos juegos que premia por jugar en dificultad alta tipo consigues mejores objetos o exp o solo lo hace mas dificil?Tambien quisera saber si la trama es tan buena por su calidad o es demasiado densa,e jugado a muchos juegos con historias consideradas muy buenas y al final me lo e pasado y no me e enterado de la mitad por estar mas centrado en maximizar personajes,por poner un ejemplo the last of us me aburrio terriblemente,espero que no me pase aqui.

A mí, que creo que me pasa un poco como a ti, me molesta mucho que me interrumpan mientras juego para contarme cosas que no me importan (interrupciones continuas chorra o historias completamente insulsas). No recuerdo que me pasara con Persona 5 salvo en 2-3 momentos puntuales en los que llegué a sentir cierto aburrimiento porque se acumula mucha carga argumental (y la historia no es mala pero joder, tampoco es una obra de William Shakespeare para que te apetezca tragarte 3-4-5 horas de contenido 90% historia). Pero vaya, yo creo que se le puede perdonar, sigue siendo un juego muy redondo en términos generales.
Creo recordar del Original que los objetos de la seccion Tesoro se podian vender sin problema verdad!?

Graciasss!!!
GodOfKratos escribió:
eR_XaVi escribió:

Gracias. El año pasado había salido esta noticia, por eso preguntaba https://www.thegamer.com/all-persona-5- ... yers-west/

Ya te digo en el primer palacio no me han salido para poder coger los personas de los anteriores juegos, cuando si lo permitieran saldrían a coste 0.

De todas formas a esperar al día 31, que tal vez sacan parche ese día y lo activan.
@tyrion_juanka y @squalltrivi Como dicen por arriba, el tema fusion no tiene mas mitserio y no os tiene qu edar miedo o rspeto fusionar, son solo 3 pilares basicos:

- Tu objetivo es tener equipadas el numero que sea de personas (no tiene porque ser alto de echo), que cubran TODO el espectro posible de magias elementales, buffs etc, para tener siempre algo con lo que fastidiar a todos los enemigos, siendo asi normalmente 2 del grupo (tu y el que por defecto su persona tenga dicho daño elemental) los que domineis el combate, asi que en eso os teneis que centrar, no se trata de coleccionar 200 xD (de echo, para eso teneis la opcion de REGISTRAR los persona, de manera que se quedan guardados ene l copedio y podeis recuperarlos cuando querais a cambio a dinero) sino de tener,que se yo, 6-7 , que lo tengan todo, y a mas nivel, mejor.

- El tema del arcana, es sencillo, cada grupo de personas (los monstruos vaya, no ls personas humanas xD), pertenecen a un signo del zodiaco magico este del juego, que se llama arcana, por lo tanto, pongamos para entendernos todos, que intentas una fusion de tu nivel, nivel 10 (no te deja fusionar personas si el resultado, PER SE, es mas alto que tu nivel), y esa person es del zodiaco Piscis xD (que en el juego se llamará "arcana algo"), y resulta que has estado subiendo el confidant con un compañero que pertenece a ese signo, piscis vaya, pues lo que sucede esque al tener subida la afinidad con ese signo en si, consigues experiencia extra en la fusion para la persona que creas, y que se consigue con esto? pues que ese persona piscis que originalmente era nivel 10, nada mas crearse obtendrá experiencia extra y podrá subir instantaneamente al 11, 12 13 o mas segun en que nivel de afinidad estes con el compañero piscis, de manera que es la unica forma de obtener personas por encima de tu nivel.

- Tema importante: las habilidades HEREDABLES, y esque esto es clave al fusionar personas: algunas de las habilidades de los persona, son heredables en una fusion, y con esto hay que jugar mucho , ya que puede que no merezca la pena hacer una fusion, aunque el resultados sea bueno, si con ello tienes que sacrificar X magias/habilidades no heredables, que no tengas en ningun otro persona por el momento...en estos casos, lo mejor es registrar ese persona, fusionar, y recuperarlo con el compedio.

Esto puede sonar enrevesado, pero a efectos practios lo suyo es: irse a la pestaña de fusion por resultado, buscar los de nivel mas alto dentro de tu nivel, mirar que sale, comprobar que personas utiliza para la fusion, ver las habilidades heredables, si te merece la pena o no, ya que no pierdas las importantes, y fusionar XD asi me pasé yo el juego XD,

maikel_xp escribió:Estoy a punto de reservarlo digitalmente,es de estos juegos que premia por jugar en dificultad alta tipo consigues mejores objetos o exp o solo lo hace mas dificil?Tambien quisera saber si la trama es tan buena por su calidad o es demasiado densa,e jugado a muchos juegos con historias consideradas muy buenas y al final me lo e pasado y no me e enterado de la mitad por estar mas centrado en maximizar personajes,por poner un ejemplo the last of us me aburrio terriblemente,espero que no me pase aqui.

El juego original ya era denso y largo y este es 6 meses mas largo.

Tema historia, persona 5 y los persona sen general, al menos los que he probado yo, pero sobretodo el 5, son de esos juegos en los que la trama base , esta de fondo, y se va construyendo todo mediante subhistorias de cada capitulo, autoconclusivas, por lo que seguir el hilo es sencillo, ya que la historia base ya se enargan ene l trmao final de volver a refrescar todo y encajarlo y que lo entiendas todo, por tanto, respondiendo a tu pregunta, la trama base es buena, esta muy bien pensada, y es buena tanto en el sentido literal como el metaforico onirico que plantea, y como digo, se encargan de que la entiendas, eso si, las subhistorias que conforman esa historia base, te diria que hay de todo, no veo una calidad uniforme, las hay muy buenas y las hay mas normalitas, por lo que se puede dar perfectamente que en alguna de ellas pierdas mas el interés que en otras, y ahi ya dependerá de lo que te guste el conjunto para no abandonarlo.

Si te aburrio last of us, depende de el porque te aburriese, pues podria aburrirte este..sie ra por la densidad narrativa? este lo es infinitamente mas; si era al reves, por las partes que no son narrativas? este tiene muchas mas tambien etc, asi que depende.

el dudu escribió:
mecavergil escribió:

PD: merece la pena usar la lavandería ? cuanto la usariais vosotros, una o dos veces entre palacios?

Pues como indica la descripcion, cada turno del peronsaje que lo tenga equipado, sumarás +X (en funciona de que nivel sea el anillo, creo que el que mas sumabas 10) puntos de SP, por lo tanto, una vez tengas a los 3 equipados con anillos de sp (no hace falta tampoco que todos tengan el maximo, si te sobra la pasta si, pero sino, con tener a uo co el alto y 2 con el mediano, ya haces tambien), pues es cuestion de tirar de estrategia, por ejemplo, haces un combate random contra 3 enemigos, matas a 2, y durmes al otro, y empiezas a pasar turnos defendiendo XD y asi te llenas el SP en un combate.

P.D: Gracias por la aclaracion @Dickens [beer]
Ostias que buena esa de dormir y que pasen turnos, pues muchas gracias
@squalltrivi

No se pierde ningún persona , lo invocas en la velvet room incluso a arsene puedes traerlo

Buen vicio llevas estimo que antes de ff7 te lo habras pasado
Tenga una duda...me an matado en un combate y me a salido que mi partida a terminado y me dado la opcion de repetir el combate...hay algun cambio si te matan? Cambio de historia o te perjudica a la larga?
takuma_xoaxe escribió:Llevando ya más de 4h y media me sigue gustando mucho, lo único que no me convence son las zonas para guardar, demasiado espaciadas entre si, sigo con los tutoriales de entrada en los palacios y tal pero joder desde un punto en el que me dejó guardar dentro de una habitación segura hasta volver al ático de la cafetería ha pasado más de una hora y ya estaba jugando sin ganas por que llevaba bastante rato y lo quería quitar.

Jugué Persona 5 hace ya casi 3 años y me encantó. Está en mi Top 5 de esta generación y tengo muchas ganas de jugar a este Royal.

Sin embargo estoy de acuerdo con lo que dices sobre las oportunidades para guardar partida. Suelen estar muy espaciadas y no es raro tirarte hora y pico (alguna vez creo que llegué a estar 2 horas) sin poder guardar. Esto provoca que si guardas y quieres seguir jugando en ese momento, como no tengas al menos una hora libre por delante mejor olvídate porque te arriesgas a no poder volver a guardar.

En zonas de combate lo puedo entender para añadir desafío, pero cuando solo estás siguiendo la historia a base de escenas y conversaciones no tiene mucho sentido que no te dejen guardar más a menudo.

Y esta es mi única crítica negativa para el juego. Por lo demás me pareció una obra maestra.
No solo han mejorado y ampliado Persona 5 Roya, sino que está en castellano. Comprabaré si este juego me gustará o no, ya que nunca he probado uno, pero como tiene mucha nota y hablan bien de él, a parte que me gusta los RPG, le daré una oportunidad y veré si sigo con la saga para futuras entregas.

Se que las notas pueden estar manipuladas o exageradas, no hay que hacerles caso, sino por uno mismo.

@tranpoli :Lo que cuentas de que te pegas casi la hora y media o dos horas sin guardar, como que eso no me va. Lo bueno, deja la PS4 suspendido, no te queda otra. Hasta que vuelvas a retomar.
¿Sabéis si hay algún centro de desintoxicación de Persona 5 en España?... preveo que me va a terminar haciendo falta. Este juego es DROGA.

Me alegro de no haber caído en todos estos años en la tentación de pillar ninguno en inglés... porque ahora en Castellano y cogiéndome de nuevo me lo estoy gozando como una perra.
jondaime_sama escribió:¿Sabéis si hay algún centro de desintoxicación de Persona 5 en España?... preveo que me va a terminar haciendo falta. Este juego es DROGA.

Me alegro de no haber caído en todos estos años en la tentación de pillar ninguno en inglés... porque ahora en Castellano y cogiéndome de nuevo me lo estoy gozando como una perra.

Como te enganche estás jodido. 24 horas le he metido en 2 días.
"Venga, subo este confidente al 4, compro unas bebidas, subo este confidente por la noche y guardo". 4 horas después sigo jugando.
mecavergil escribió:
jondaime_sama escribió:¿Sabéis si hay algún centro de desintoxicación de Persona 5 en España?... preveo que me va a terminar haciendo falta. Este juego es DROGA.

Como te enganche estás jodido. 24 horas le he metido en 2 días.
"Venga, subo este confidente al 4, compro unas bebidas, subo este confidente por la noche y guardo". 4 horas después sigo jugando.

Pues me tiene. Me ha atrapado jajajajajaja. Suerte que soy de los que siguen currando sino ya habría entrado en modo Zombie. xD.
Gracias compañeros @PSX22 y @Zack_VII por los consejos,seguire adelante aver que tal.
Noae si me lo pasaré antes tampoco quiero empacharme :p

Me sumo a la petición. [carcajad]
13h le llevo ya y no hay quien le suelte
Gente, duda rápida que ya no me acuerdo.

Ir a los mementos y volver consume tiempo igual que ir a los palacios?

Asumo que sí, pero eso, que ya no me acuerdo de cuando jugué el vanilla [+risas]
Otro por aquí 12 horas en 2 días xdd es gloria bendita este puto juego en serio, cuanto mas juegas mas quieres saber de la historia y sus personajes.
Buenas, llevo casi 5 horas de juego, estoy en el instituto aún y hasta ahora, todo ha sido conversaciones y misiones completamente guiadas y sin dificultad.

De pulsar X constantemente en todo (conversaciones y más conversaciones)

¿Se pone más emocionante después? Sube la dificultad?

Gracias!
cristan escribió:Buenas, llevo casi 5 horas de juego, estoy en el instituto aún y hasta ahora, todo ha sido conversaciones y misiones completamente guiadas y sin dificultad.

Gracias!

Estas en la parte tutorial del juego.

En persona 4 de vita pasa lo mismo, ya después tienes muchísima más libertad para hacer cosas.

Normalmente suele ser:
Clases->socializar->mazmorra.

Me imagino que el 5 será igual, que aunque tengo el original, aún no lo había empezado(este a caído también de salida [sonrisa] )
cristan escribió:Buenas, llevo casi 5 horas de juego, estoy en el instituto aún y hasta ahora, todo ha sido conversaciones y misiones completamente guiadas y sin dificultad.

Gracias!

El instituto no es referencia para saber donde vas, ya que ese va a mantener todo el juego XD, pero imaigno que sigues por el primer capitulo/palacio que es todo un tutorial gigante.

Todos los capitulos temporadas, empiezan mas o menos asi, muy guiados y con muchisima narrativa tipo visual novel, pero luego te dejan unos 20 y pico dias a gestionar como quieras, que es el core del juego, y dentro de esos dias, tienes que ir a la mazmorra en cuestion a terminarla y ganar al malo de turno. La dificultad? pues depende de que nivel lo juegues, pero ya digo, el tutorial no es baremo, pero por sus sistema basado en debilidades, puedes verte en instakills con facilidad, y desde luego que es de los pocos jrpg en los que no te bastara con pulsar X para atacar fisicamente, por eso mismo, por basarse en debilidades elementales.

Narrativamente eso si ya digo, te vas a hartar en este juego de "darle a la X para pasar texto", en % diria que el juego es en un 50% visual novel, o sea, eso de pasar texto, un 40% gestion de dias, y un 10% dungeons y combates, asi que si eso no es tu royo, dificil que te ocnvenza, eso si, antes de desestimar, minimo me temrinaria el 2o palacio, que ahi ya si que sino te gusta el esquema, no te va a gustar y te puedes ahorrar las 130 horas restantes xD
kron-ragnarok escribió:Estas en la parte tutorial del juego.

En persona 4 de vita pasa lo mismo, ya después tienes muchísima más libertad para hacer cosas.

Normalmente suele ser:

Me imagino que el 5 será igual, que aunque tengo el original, aún no lo había empezado(este a caído también de salida [sonrisa] )

Zack_VII escribió:
El instituto no es referencia para saber donde vas, ya que ese va a mantener todo el juego XD, pero imaigno que sigues por el primer capitulo/palacio que es todo un tutorial gigante.

Todos los capitulos temporadas, empiezan mas o menos asi, muy guiados y con muchisima narrativa tipo visual novel, pero luego te dejan unos 20 y pico dias a gestionar como quieras, que es el core del juego, y dentro de esos dias, tienes que ir a la mazmorra en cuestion a terminarla y ganar al malo de turno. La dificultad? pues depende de que nivel lo juegues, pero ya digo, el tutorial no es baremo, pero por sus sistema basado en debilidades, puedes verte en instakills con facilidad, y desde luego que es de los pocos jrpg en los que no te bastara con pulsar X para atacar fisicamente, por eso mismo, por basarse en debilidades elementales.

Narrativamente eso si ya digo, te vas a hartar en este juego de "darle a la X para pasar texto", en % diria que el juego es en un 50% visual novel, o sea, eso de pasar texto, un 40% gestion de dias, y un 10% dungeons y combates, asi que si eso no es tu royo, dificil que te ocnvenza, eso si, antes de desestimar, minimo me temrinaria el 2o palacio, que ahi ya si que sino te gusta el esquema, no te va a gustar y te puedes ahorrar las 130 horas restantes xD

Gracias a ambos, será entonces lo que decís, que no he salido aún de la parte tutorial, estoy en el primer palacio efectivamente.

Es que siento que las posibilidades de los combates son la leche y cuando por fin parece que voy a pelear viene el gato y me lo hace todo XD .

Estoy en la parte en que conoces a una médica punk .

Gracias!!
Si tras el 1er palacio no os ha encantado dejadlo de lado....
cristan escribió:
kron-ragnarok escribió:Estas en la parte tutorial del juego.

Normalmente suele ser:

Zack_VII escribió:

Gracias a ambos, será entonces lo que decís, que no he salido aún de la parte tutorial, estoy en el primer palacio efectivamente.

Es que siento que las posibilidades de los combates son la leche y cuando por fin parece que voy a pelear viene el gato y me lo hace todo XD .

Estoy en la parte en que conoces a una médica punk .

Gracias!!

Pues no te queda ni nah todavía para acabar el primer palacio siquiera.
Ya me ha llegado la version "Phantom Thieves" hace par de días. Sin duda una edición muy cuidada, y por el precio que tiene bastante buena la verdad, muy encantado. A ver si me paso el the outer worlds y lo empiezo que le tengo muchísimas ganas y eso que hace 1 año solo que me lo pasé pero ufff, como ya dije en su momento; Persona 5 es el mejor jrgp de la generación para mí sin duda.
Buenas!! Tengo una dudilla sobre el final del primer Palacio

Tengo la opción de dar el aviso e ir a por Kamoshida, estoy aun a 19 de Abril, voy de una a por el o me espero hasta final de mes y voy entablado amistad con los demás??

He leído que lo mejor es pasarte la mazmorra el mismo día, cosa que hice pero a la hora de dar el aviso me decía de salir.
Marquez10905 escribió:Buenas!! Tengo una dudilla sobre el final del primer Palacio

Tengo la opción de dar el aviso e ir a por Kamoshida, estoy aun a 19 de Abril, voy de una a por el o me espero hasta final de mes y voy entablado amistad con los demás??

He leído que lo mejor es pasarte la mazmorra el mismo día, cosa que hice pero a la hora de dar el aviso me decía de salir.

Pasarse la mazmorra en un dia se considera explorarlo todo y llegar hasta el tesoro, el boss siempre se hace en un dia aparte obligado por guión (hay que mandar el aviso)

Puedes dejar el boss para el último dia tranquilamente y subir amistades para conseguir habilidades, lo realmente dificil era hacer la mazmorra que la podias hacer más tarde. De todas maneras deja un dia o dos de margen por si acaso fueras bajo de nivel y necesitaras farmear.
Eormonder escribió:Tenga una duda...me an matado en un combate y me a salido que mi partida a terminado y me dado la opcion de repetir el combate...hay algun cambio si te matan? Cambio de historia o te perjudica a la larga?

Te cito porque tengo la misma duda, he muerto unas 3 veces en el primer palacio por no controlar aún mucho y la opcion de las 3 que salen, he escogido repetir combate, he de decir que ya he completado el primer palacio y todo eso, pero tengo tambien la duda si el morir cambia algo.
Big Daddy escribió:
Marquez10905 escribió:Buenas!! Tengo una dudilla sobre el final del primer Palacio

Pasarse la mazmorra en un dia se considera explorarlo todo y llegar hasta el tesoro, el boss siempre se hace en un dia aparte obligado por guión (hay que mandar el aviso)

Puedes dejar el boss para el último dia tranquilamente y subir amistades para conseguir habilidades, lo realmente dificil era hacer la mazmorra que la podias hacer más tarde. De todas maneras deja un dia o dos de margen por si acaso fueras bajo de nivel y necesitaras farmear.

Perfect, muchas gracias!!!
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Cuanto mas juego al juego mas me gusta, ya me ponian ann y futaba de antes pero joder, cuando las conoces realmente ya lo flipas, encima en español, acho, esto es un sueño hecho realidad, las waifus hablando español [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
seil escribió:
Eormonder escribió:Tenga una duda...me an matado en un combate y me a salido que mi partida a terminado y me dado la opcion de repetir el combate...hay algun cambio si te matan? Cambio de historia o te perjudica a la larga?

Te cito porque tengo la misma duda, he muerto unas 3 veces en el primer palacio por no controlar aún mucho y la opcion de las 3 que salen, he escogido repetir combate, he de decir que ya he completado el primer palacio y todo eso, pero tengo tambien la duda si el morir cambia algo.

Haber si alguien nos resuelve la duda
Eormonder escribió:
seil escribió:

No cambia nada, repetid sin miedo
Eormonder escribió:
seil escribió:

Pero la duda es si os penaliza o algo escoger el repetir el combate? si esque si, pues no no penaliza en nada....es ua opcion que tiene el modo normal, para agilizar, ya que en dificl, sino recuerdo mal, no existe dicha opcion, te hace volver a la utlima sala de guardado.

En normal te dan tambien esa otra opcion porque imagianos que estais en un boss co ataques de fuego y llevais e el equipo a un compañero con persona de debilidad al fuego....pues por mas que reinicies el combate,siempre vais a estar en desventaja, de manera que en esos casos, es mejor aunque se pierda mas tiempo, volver al guardado y reconfigurar el team, mientras que si simplemente te ha matado porque si, por mala estrategia o algo, pues es mejor reiniciar el combate sin mas, para no perder tiempo.
@Zack_VII En dificil si te da opcion, al menos contra mini bosses y bosses, que me he dado cuenta porque lo estoy jugando en dicha dificultad XD
Ediciones coleccionistas, versiones española-española-japonesa.
Espero que os mole la comparativa.

Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Zack_VII @DosSeranUno
Vale gracias, entonces solamente veo que cambia las opciones dependiendo de la dificultad.
Saludos
A vosotros no os cansa la vista los juegos estos con tanto brilli brilli???
Es que ya no se como configurar la tele para no acabar con las retinas reventadas, y lo peor de todo es que me pasa con todos los juegos japoneses tipo rpg como el DB kakarot, Dragon quest, este Persona 5...
15888 respuestas