› Foros › PlayStation 4 › Juegos
KoRssO escribió:Voy terminando el primer palacio y me estoy quedando sin PM. Al principio era un paseo pero ahora sin PMs está jodido.
¿Pasa algo por "descansar" un día? De paso hago un par de ganzúas
Juegaso!
Saludos!
GodOfKratos escribió:Al final la edición Royal incluye todos los DLCs del normal?
Zack_VII escribió:- Las de confidant, en teoria, pueden acelerar el lograr el siguiente nivel de confidant con ese personaje, digo en teoria porque yo en mi partida no lo he comprobado la verdad, generalmente hay 3 respuestas y las 3 dan resultado en forma de 1 , 2 o 3 notas musicales encima de la cabeza de la persona con la que estas, pero a mi nunca me dio la impresion de que afectase, es decir, si en esa cita tocaba de antemano subir confidant, porque era la tipica cita en la que el prota ya decia que sentia que iba a subir pronto, subias si o si, independentemente de que tus respuestas se tradujesen en una notita de musica o 3, del mismo modo que si quedaban X citas de las "no creo que suba aun" para llegar a la que "si", no me dio la sensacion de que llegase antes la susodicha como digo , en base a dicho sistema, pero vaya, que asumo que si porque sino no tendria sentido .
SADVCF escribió:Katana escribió:SADVCF escribió:
cuál es el motivo por el que le llamáis vanilla?
Es como se suele conocer en el mundo anglosajón a la versión original de algo, especialmente en videojuegos, cuando salen varias expansiones o remakes.
Por qué se le llama así, ni idea.
Pero en ese caso tampoco lo termino de entender, la versión original es la japonesa, veo gente que cree haber jugado a la versión original por haberlo jugado en inglés, siendo la versión en inglés tan poco original como la española.
te tocaban enemigos que solo les hacia daño ataques mágicos es una putada, de hecho he muerto la primera vez y después 4 o 5 más con uno que protegia una semilla, el dios despertado, que hijo de p***, me los confundia...
el dudu escribió:Después del segundo palacio ya he podido subir a la doctora al 5, compro directamente los anillos de PE (los puntos magicos traducidos se llaman asi) los que valen 100K? Solo he pillado uno de 100 k, no tenía más pasta de momento
Se los pillo para los cuatro personajes?
Como es el funcionamiento del anillo?
En el segundo palacio cuandote tocaban enemigos que solo les hacia daño ataques mágicos es una putada, de hecho he muerto la primera vez y después 4 o 5 más con uno que protegia una semilla, el dios despertado, que hijo de p***, me los confundia...
En fin, me esta encantando, necesitaba otro juego así
Si te esperas a subirla al 7, te cuesta todo la mitad. Es de los confidente más importantes.
Kiseki7 escribió:@tyrion_juanka Es simplemente que cada social link está asociado a un arcana, por eso cuando pasas tiempo con tus confidentes, si posees un persona de su mismo arcana ganarás más puntos, lo mismo si los fusionas. Pero los persona que fusiones son todos tuyos, independientemente de que ya tengas "activado" el social link correspondiente a dicho arcana o no.
@squalltrivi Prueba a llevar un persona de su mismo arcana (Lovers) cuando pases tiempo con ella, no es infalibe para conseguir aumentar nivel cada vez que os veis pero ayuda. ¡Y fusiona sin miedo! Luego siempre podrás recuperar.
eR_XaVi escribió:GodOfKratos escribió:Al final la edición Royal incluye todos los DLCs del normal?
A día de hoy no es posible saberlo, más que nada por que no están activados.
Si es gratuitamente no, si es habiéndolos pagados en la normal tampoco. Solamente te dan varias cosas si tienes una partida del 5
mecavergil escribió:el dudu escribió:Después del segundo palacio ya he podido subir a la doctora al 5, compro directamente los anillos de PE (los puntos magicos traducidos se llaman asi) los que valen 100K? Solo he pillado uno de 100 k, no tenía más pasta de momento
En el segundo palacio cuandote tocaban enemigos que solo les hacia daño ataques mágicos es una putada, de hecho he muerto la primera vez y después 4 o 5 más con uno que protegia una semilla, el dios despertado, que hijo de p***, me los confundia...
En fin, me esta encantando, necesitaba otro juego asíSi te esperas a subirla al 7, te cuesta todo la mitad. Es de los confidente más importantes.
el dudu escribió:mecavergil escribió:el dudu escribió:Después del segundo palacio ya he podido subir a la doctora al 5, compro directamente los anillos de PE (los puntos magicos traducidos se llaman asi) los que valen 100K? Solo he pillado uno de 100 k, no tenía más pasta de momento
En fin, me esta encantando, necesitaba otro juego asíSi te esperas a subirla al 7, te cuesta todo la mitad. Es de los confidente más importantes.
Ok, y como funcionan esos anillos? He visto que claramente el PE es un problema, sobre todo con los bichos que he mencionado en el spoiler.
maikel_xp escribió:Estoy a punto de reservarlo digitalmente,es de estos juegos que premia por jugar en dificultad alta tipo consigues mejores objetos o exp o solo lo hace mas dificil?Tambien quisera saber si la trama es tan buena por su calidad o es demasiado densa,e jugado a muchos juegos con historias consideradas muy buenas y al final me lo e pasado y no me e enterado de la mitad por estar mas centrado en maximizar personajes,por poner un ejemplo the last of us me aburrio terriblemente,espero que no me pase aqui.
GodOfKratos escribió:eR_XaVi escribió:GodOfKratos escribió:Al final la edición Royal incluye todos los DLCs del normal?
A día de hoy no es posible saberlo, más que nada por que no están activados.
Si es gratuitamente no, si es habiéndolos pagados en la normal tampoco. Solamente te dan varias cosas si tienes una partida del 5
Gracias. El año pasado había salido esta noticia, por eso preguntaba https://www.thegamer.com/all-persona-5- ... yers-west/
maikel_xp escribió:Estoy a punto de reservarlo digitalmente,es de estos juegos que premia por jugar en dificultad alta tipo consigues mejores objetos o exp o solo lo hace mas dificil?Tambien quisera saber si la trama es tan buena por su calidad o es demasiado densa,e jugado a muchos juegos con historias consideradas muy buenas y al final me lo e pasado y no me e enterado de la mitad por estar mas centrado en maximizar personajes,por poner un ejemplo the last of us me aburrio terriblemente,espero que no me pase aqui.
el dudu escribió:mecavergil escribió:el dudu escribió:Después del segundo palacio ya he podido subir a la doctora al 5, compro directamente los anillos de PE (los puntos magicos traducidos se llaman asi) los que valen 100K? Solo he pillado uno de 100 k, no tenía más pasta de momento
Ok, y como funcionan esos anillos? He visto que claramente el PE es un problema, sobre todo con los bichos que he mencionado en el spoiler.
PD: merece la pena usar la lavandería ? cuanto la usariais vosotros, una o dos veces entre palacios?
takuma_xoaxe escribió:Llevando ya más de 4h y media me sigue gustando mucho, lo único que no me convence son las zonas para guardar, demasiado espaciadas entre si, sigo con los tutoriales de entrada en los palacios y tal pero joder desde un punto en el que me dejó guardar dentro de una habitación segura hasta volver al ático de la cafetería ha pasado más de una hora y ya estaba jugando sin ganas por que llevaba bastante rato y lo quería quitar.
jondaime_sama escribió:¿Sabéis si hay algún centro de desintoxicación de Persona 5 en España?... preveo que me va a terminar haciendo falta. Este juego es DROGA.
Me alegro de no haber caído en todos estos años en la tentación de pillar ninguno en inglés... porque ahora en Castellano y cogiéndome de nuevo me lo estoy gozando como una perra.
mecavergil escribió:jondaime_sama escribió:¿Sabéis si hay algún centro de desintoxicación de Persona 5 en España?... preveo que me va a terminar haciendo falta. Este juego es DROGA.
Me alegro de no haber caído en todos estos años en la tentación de pillar ninguno en inglés... porque ahora en Castellano y cogiéndome de nuevo me lo estoy gozando como una perra.
Como te enganche estás jodido. 24 horas le he metido en 2 días.
"Venga, subo este confidente al 4, compro unas bebidas, subo este confidente por la noche y guardo". 4 horas después sigo jugando.
jondaime_sama escribió:¿Sabéis si hay algún centro de desintoxicación de Persona 5 en España?... preveo que me va a terminar haciendo falta. Este juego es DROGA.
cristan escribió:Buenas, llevo casi 5 horas de juego, estoy en el instituto aún y hasta ahora, todo ha sido conversaciones y misiones completamente guiadas y sin dificultad.
De pulsar X constantemente en todo (conversaciones y más conversaciones)
¿Se pone más emocionante después? Sube la dificultad?
Gracias!
cristan escribió:Buenas, llevo casi 5 horas de juego, estoy en el instituto aún y hasta ahora, todo ha sido conversaciones y misiones completamente guiadas y sin dificultad.
De pulsar X constantemente en todo (conversaciones y más conversaciones)
¿Se pone más emocionante después? Sube la dificultad?
Gracias!
kron-ragnarok escribió:Estas en la parte tutorial del juego.
En persona 4 de vita pasa lo mismo, ya después tienes muchísima más libertad para hacer cosas.
Normalmente suele ser:
Clases->socializar->mazmorra.
Me imagino que el 5 será igual, que aunque tengo el original, aún no lo había empezado(este a caído también de salida )
Zack_VII escribió:
El instituto no es referencia para saber donde vas, ya que ese va a mantener todo el juego , pero imaigno que sigues por el primer capitulo/palacio que es todo un tutorial gigante.
Todos los capitulos temporadas, empiezan mas o menos asi, muy guiados y con muchisima narrativa tipo visual novel, pero luego te dejan unos 20 y pico dias a gestionar como quieras, que es el core del juego, y dentro de esos dias, tienes que ir a la mazmorra en cuestion a terminarla y ganar al malo de turno. La dificultad? pues depende de que nivel lo juegues, pero ya digo, el tutorial no es baremo, pero por sus sistema basado en debilidades, puedes verte en instakills con facilidad, y desde luego que es de los pocos jrpg en los que no te bastara con pulsar X para atacar fisicamente, por eso mismo, por basarse en debilidades elementales.
Narrativamente eso si ya digo, te vas a hartar en este juego de "darle a la X para pasar texto", en % diria que el juego es en un 50% visual novel, o sea, eso de pasar texto, un 40% gestion de dias, y un 10% dungeons y combates, asi que si eso no es tu royo, dificil que te ocnvenza, eso si, antes de desestimar, minimo me temrinaria el 2o palacio, que ahi ya si que sino te gusta el esquema, no te va a gustar y te puedes ahorrar las 130 horas restantes xD
cristan escribió:kron-ragnarok escribió:Estas en la parte tutorial del juego.
En persona 4 de vita pasa lo mismo, ya después tienes muchísima más libertad para hacer cosas.
Normalmente suele ser:
Clases->socializar->mazmorra.
Me imagino que el 5 será igual, que aunque tengo el original, aún no lo había empezado(este a caído también de salida )Zack_VII escribió:
El instituto no es referencia para saber donde vas, ya que ese va a mantener todo el juego , pero imaigno que sigues por el primer capitulo/palacio que es todo un tutorial gigante.
Todos los capitulos temporadas, empiezan mas o menos asi, muy guiados y con muchisima narrativa tipo visual novel, pero luego te dejan unos 20 y pico dias a gestionar como quieras, que es el core del juego, y dentro de esos dias, tienes que ir a la mazmorra en cuestion a terminarla y ganar al malo de turno. La dificultad? pues depende de que nivel lo juegues, pero ya digo, el tutorial no es baremo, pero por sus sistema basado en debilidades, puedes verte en instakills con facilidad, y desde luego que es de los pocos jrpg en los que no te bastara con pulsar X para atacar fisicamente, por eso mismo, por basarse en debilidades elementales.
Narrativamente eso si ya digo, te vas a hartar en este juego de "darle a la X para pasar texto", en % diria que el juego es en un 50% visual novel, o sea, eso de pasar texto, un 40% gestion de dias, y un 10% dungeons y combates, asi que si eso no es tu royo, dificil que te ocnvenza, eso si, antes de desestimar, minimo me temrinaria el 2o palacio, que ahi ya si que sino te gusta el esquema, no te va a gustar y te puedes ahorrar las 130 horas restantes xD
Gracias a ambos, será entonces lo que decís, que no he salido aún de la parte tutorial, estoy en el primer palacio efectivamente.
Es que siento que las posibilidades de los combates son la leche y cuando por fin parece que voy a pelear viene el gato y me lo hace todo .
Estoy en la parte en que conoces a una médica punk .
Gracias!!
Tengo la opción de dar el aviso e ir a por Kamoshida, estoy aun a 19 de Abril, voy de una a por el o me espero hasta final de mes y voy entablado amistad con los demás??
He leído que lo mejor es pasarte la mazmorra el mismo día, cosa que hice pero a la hora de dar el aviso me decía de salir.
Marquez10905 escribió:Buenas!! Tengo una dudilla sobre el final del primer PalacioTengo la opción de dar el aviso e ir a por Kamoshida, estoy aun a 19 de Abril, voy de una a por el o me espero hasta final de mes y voy entablado amistad con los demás??
He leído que lo mejor es pasarte la mazmorra el mismo día, cosa que hice pero a la hora de dar el aviso me decía de salir.
Eormonder escribió:Tenga una duda...me an matado en un combate y me a salido que mi partida a terminado y me dado la opcion de repetir el combate...hay algun cambio si te matan? Cambio de historia o te perjudica a la larga?
Big Daddy escribió:Marquez10905 escribió:Buenas!! Tengo una dudilla sobre el final del primer PalacioTengo la opción de dar el aviso e ir a por Kamoshida, estoy aun a 19 de Abril, voy de una a por el o me espero hasta final de mes y voy entablado amistad con los demás??
Pasarse la mazmorra en un dia se considera explorarlo todo y llegar hasta el tesoro, el boss siempre se hace en un dia aparte obligado por guión (hay que mandar el aviso)
Puedes dejar el boss para el último dia tranquilamente y subir amistades para conseguir habilidades, lo realmente dificil era hacer la mazmorra que la podias hacer más tarde. De todas maneras deja un dia o dos de margen por si acaso fueras bajo de nivel y necesitaras farmear.
seil escribió:Eormonder escribió:Tenga una duda...me an matado en un combate y me a salido que mi partida a terminado y me dado la opcion de repetir el combate...hay algun cambio si te matan? Cambio de historia o te perjudica a la larga?
Te cito porque tengo la misma duda, he muerto unas 3 veces en el primer palacio por no controlar aún mucho y la opcion de las 3 que salen, he escogido repetir combate, he de decir que ya he completado el primer palacio y todo eso, pero tengo tambien la duda si el morir cambia algo.
Eormonder escribió:seil escribió:Eormonder escribió:Tenga una duda...me an matado en un combate y me a salido que mi partida a terminado y me dado la opcion de repetir el combate...hay algun cambio si te matan? Cambio de historia o te perjudica a la larga?
Te cito porque tengo la misma duda, he muerto unas 3 veces en el primer palacio por no controlar aún mucho y la opcion de las 3 que salen, he escogido repetir combate, he de decir que ya he completado el primer palacio y todo eso, pero tengo tambien la duda si el morir cambia algo.
Haber si alguien nos resuelve la duda
Eormonder escribió:seil escribió:Eormonder escribió:Tenga una duda...me an matado en un combate y me a salido que mi partida a terminado y me dado la opcion de repetir el combate...hay algun cambio si te matan? Cambio de historia o te perjudica a la larga?
Haber si alguien nos resuelve la duda