Mudshovel escribió:Una duda, estoy preparando el asalto al primer Palacio, el que tiene tiempo límite por primera vez:
Gracias!
Da exactamente igual cuando vayas, asi cmo cuantos dias vayas, ve cuando y cuanto quieras o necesites, eso si, no lo dejes para los ultimos 2-3 dias, porque iamginate que por lo que sea, necesitas 4
pues no temrinarás
, asi que lo suyo esque , en la ultima semana, como MUCHO te quede ya vencer al boss en si, haber llegado ya a el vaya, mas es arriesgarse. A partir de ahi, distribuyelo como quieras.
Yo en lo persona aconsejo ir alternando, royo 3-4 dias de gestion, 1 de mazmorra, luego otros 3-4-5 dias de gestion, otro de mazmorra, y asi hasta que en 3 visitas a la mazmorra o asi, ya la terminas, sin tampoc pasar ahi chorrocientas horas del tiron, que no creo que sea la mejor opcion a nivel entrentemiento
.
P.D: el tema niveles es simple: si tu aun no has ido a la mazmorra, y otros jugadores ya han ido una o 2 veces, van a tener mas nivel que tu, no tiene mas.
cristan escribió:Wampiro escribió:cristan escribió:Alguno puede dar consejo sobre que hacer con los enemigos ? Me refiero si conviene derrotarlos, coger exp, dinero, coger todas las personas posibles? Coger toda la exp de una persona posible..?
Sobre todo al principio coge todas las personas que puedas. Necesitas una buena base de perspnas para experimentar todo lo que puedas con el sistema de fusiones.
Ademas, es bueno conseguir al menos un persona de cada arcana cuanto antes sea posible, porque equipar un persona del mismo arcana que un confitado cada vez que quedas con el hace que subas el nivel del confidente mas rapido.
Luego ya es cuestion de lo avanzado que vayas, algunos dan objetos mas utiles, o mas dinero, etc. Que recuerde en los dos primeros palscios dan poquita cosa.
Gracias, incluido coger experiencia para esa persona?
Lo suyo es teer 5-6 persona base, que tengan un rango de efectos elementales y demas completo, vamos que abarques todos los efectos elementales del juego, y eso en general lo conseguiras fusionando, asi que un poco la estrategia es esa, conseguir todos los persona que puedas, ir a la sala de fusiones y ver que te puede salir rentable, por lo que a mas persona tengas, mas posibilidades de fusiones.
seil escribió:Llamarme tonto pero no me aclaro con lo de las fusiones, no entiendo por que unas veces me deja y otras veces dice impossible, no lo pillo, total que no se que hecho que he fusionado uno a uno mientras me dejaba y cuando he luchado me habian desaparecido la mitad de habilidades que tenia
No puedes fusionar personas cuyo resultado de dicha fusion, supere tu nivel no tiene mas.
Del tema habilidades, fijate en la preview de la fusion en que habilidades tendrá el persona resultante, y cuales te deja heredar de los persona que usas para la fusion, y a partir de ahi pues mira si te cunde o no....por ejemplo, si tienes 2 persona que tienen, entre los: fueg, rayo, hielo y algo mas, y resulta que el persona resultante, aunque tenga mas nivel, no tiene ni un solo elemento, y encima esos fuego, rayo, hielo no son heredables, no te conviene esa fusion
,