Linhardt escribió:Wampiro escribió:Linhardt escribió:Una pregunta, ¿si tengo un plazo límite de 14 días para superar tal palacio, puedo gastar los 13 días en lo que sea y el último completarlo? Estoy en el primer palacio.
Ojo, aunque creas que puede sacabar un palacio en un 1 dia, por historia aiempre necesitas +1 dia puesto que al llegar al jefe la primera vez, mandas la xallinf card y avanza un dia, y ya luego puedes enfrentarte al jefe.
Si NO has mandado la calling card, te queda minimo 2 dias para acabarlo.
Esto ya lo explique ayer, pero no hay ninguna ventaja con dejar el palacio para ultima hora, de hecho, en algunos momentos como al mandar la calling card algunos social links quedan no disponibles hasta que no te lo pasas. Esto hablando del vanilla.
La mejor maniobra en mi opinion es ir a por el palacio primero habiendo fabricado varias ganzuas, pillar todas las personas que puedas, abrir todos los cofres, y salvo que necesites farmear algo muy concreto acabarlo cuanto antes. Luego ya tienes libertad para gastar el resto del mes en lo que te de la gana.
Hay quien prefiere hacerlo al reves, pero bueno, ya son gustos...
Uff, todo esto me suena a chino. El juego me está encantando pero son tantas cosas que estoy demasiado confuso...
Si me dices las dudas te lo puedo tratar de explicar mejor.
Pero bueno, tratando de ir a lo basico. En el prologo ya te explican que sois ladrones fantasmas (has visto detective conan? Kaito kid es el arquetipo de ladron fantasma japones, que a su vez se basa en la literatura occidental siendo Lupin un exponente clasico).
Resumiendo, todos los palacios se basan en infiltrarte hasta encontrar donde se guarda el tesoro, y robarlo. Tenemos tres fases:
1. Cuando exploras el palacio, combates, vas desbloqueando zonas seguras donde guardar o salir al mundo real, etc. Esto te puede llevar de 1 a varios dias depende de tu nivel y habilidad.
2. El dia que llegues al tesoro, no lo robas inmediatamente. Como eres un ladron fantasma lo haces con estilo xD A partir de ese momento tienes la opcion de mandar cuando quieras la calling card, que es una nota para el dueño del palacio avisandole que los ladrones fantasma van a robar su bien mas preciado. No puedes robar el tesoro sin enviar la calling card, y enviarla consume ese dia (por eso nunca podras completar un palacio del tiron el mismo dia).
Pero ojo, el juego NO envia sin preguntarte la calling card, por una razon: mientras no la envies puedes seguir explorando los dias que quieras el palacio libremente con sus enemigos de siempre. Cuando la envies no hay vuelta atras (no te estropeare la sorpresa pero ya veras que risa).
3. Una vez enviada lra calling card, ya es cosa tuya volver otro dia al palacio para robar el tesoro.
De todas formas te advierto que en este juego tienes que gstionar el SP, la magia. Es un bien limitado que se recarga al dormir, pero los objetos para recuperarlo dentro de las mazmorras no son baratos ni abundantes (aunque esto esta mucho mas facil que en anteriores Persona).
¿Eso que quiere decir? Que si quieres hacer la machada de llegar al tesoro en un solo dia, tienes que ser inteligente gestionando el SP y eligiendo tus batallas, o te quedaras sin magia y tendres que volver a casita y seguir otro dia donde lo dejaste.
De todas formas en este persona no es necesario llegar hasta el tesoro en un dia, yo tarde 2-3 en algun palacio y aun asi subi todos los stats y todos los social links (siempre hablo del vanilla. El royal lo estoy jugando ahora como todo el mundo).