Mola
Max_Faraday escribió:Jugue al Original hasta poco despues de empezar el segundo palacio. Es decir practicamente nada.
Ahora en P5R llevo unas 23 horas aproximadamente y aun no empece el segundo Palacio. Ni siquiera se ha mencionado al nada al respecto. Y aun ahora se descubren cosas nuevas como los Mementos.
Tengo dos dudas/curiosidades para los que se conozcan bien el juego:
- Aun quedan mecanicas por descubrir? Porque parece me tira que despues de casi 25 horas aun me salten tutoriales jajaja y lo digo como algo bueno n.n
- La historia va a ir a mas? Porque ya solo lo que llevo me parece la ostia. No me imagino como deben ser los otros Palacios y la historia que haya detras, para que atrape otras 100 o 150 h mas!
Que ganas tengo de descubrir todo este mundl que rodea al Persona 5! Que brutalidad de juego...
Mas que mecanicas, puedes ir descubriendo variables nuevas, por ejemplo, comprar una tv para la habitacion y ver que puedes hacer con eso a nivel de actividad y cosas asi, pero no tanto por historia, sino dentro del marco de lo opcional segun lo que tu vayas explotando el juego, a nivel de historia el esquema es siempre el mismo (introduccion narrativa, gestion de dias con fecha limite, palacio, boss)
Lo de la historia es complicado de responder por el esquema del juego.....digamos que persona 5 es como una serie, con temporadas, entendamos los palacios por tanto como una temporada cada uno, pues, como pasa en las series, hay unas temporadas mejores que otras xD, a mi de echo la primera me parece de las mejores sino la mejor por ejemplo, mientras que hay alguna otra que me parecio mas normalucha etc, y luego esta la trama base en si, que si bien desaparece durante un % altisimo del juego, cuando aparece, está muy bien encajado y pensado todo y si considero que es un muy buen guion.
En resumen: las histrias de las distintas temporadas? hay de todo, no va necesariamente a mas, las hay excelentes, otras notables, otras de bien etc, a gustos, y luego, la trama base en si si la considero excelente, solo que en % total no tiene muchisima presencia.
P.D: matiz importante: como pasa tambien en las serie buenas, aunque una temporada, anivel de historia, sea quiza mas floja, la construccion de los personajes mantiene un nivel medio alto, y es lo que pasa en persona 5, quiza la historia que envuelve al nuevo personaje del equipo sea mas meh, pero la presentacion, desarrollo etc de ese personaje, y el grupo, es tan buena, que realmente no se resiente.