Blai_8 escribió:Bueno pues 30h y me queda mandar la calling card del 2o Palacio. La verdad que lo estoy disfrutando tanto como el original, los cambios por ahora no son muchos pero suficientes para mantenerme enganchado de nuevo.
Lo único que me da la sensación es que voy lento, pero porque no recuerdo muy bien los "tempos" del juego. Ahora por ejemplo sólo tengo una solicitud de mementos, pero es cierto que apena ha pasado 1 mes de juego, supongo que al saber "todo lo que hay" me da la sensación de estar haciendo poco.
Al igual que el mapa del metro me acuerdo que para el final del juego tenías un montón de sitios a dónde ir y por ahora tengo 4 xD
Por cierto una duda que me ha pasado por la cabeza antes toqueteando el equipo ¿hay alguna manera de decidir el orden de batalla? Me ha parecido que desde el menú de estadística dónde puedes editar el equipo salen en el orden que los selecciones, pero no estoy seguro. Además de que a veces empiezo yo, o a veces un compañero de equipo.
Pd: en cuanto a la teletienda
@Brandonjota creo que te confundes con P4G que si que lo mirabas en la TV de la habitación. Por cierto me encantaba la música de la teletienda xD