Persona 5 - Por fin en español!!

La evolución del persona de yusuke es brutal, solo por eso valió la pena subirlo
En fin que le den al boss del palacio 5, lo he bajado a facil y me he pasado la 4 fase de los débiles a viento fácilmente que no podia en normal, y me salen con una 5 fase con enemigos con resistencia a todo y encima no paran de bajarme defensa y aumentar la defensa a ellos en cada ronda, cuando al pasar la 4 ves que atacas huyen, solo he visto que sean debiles al psiquico y ahora me obligan a buscar personas que tengan esa debilidad y modificar casi todo lo que llevo.....en fin a otra cosa y ya lo intentare otro dia, muy injusto esa fasi y ese subidon de dificultad
NO LEER SI NO HABÉIS COMENZADO EL SEXTO PALACIO (aunque sea una tontería lo que voy a decir)

Que pasote el Persona de Akechi no? Mi favorito desde ya

Salu2
seil escribió:En fin que le den al boss del palacio 5, lo he bajado a facil y me he pasado la 4 fase de los débiles a viento fácilmente que no podia en normal, y me salen con una 5 fase con enemigos con resistencia a todo y encima no paran de bajarme defensa y aumentar la defensa a ellos en cada ronda, cuando al pasar la 4 ves que atacas huyen, solo he visto que sean debiles al psiquico y ahora me obligan a buscar personas que tengan esa debilidad y modificar casi todo lo que llevo.....en fin a otra cosa y ya lo intentare otro dia, muy injusto esa fasi y ese subidon de dificultad

Es lo unico complicado que tiene ese boss
Cuando salen los grandotes verdes, tienes que matarlos a la vez con habilidades psico, pillate un buenp persona de psico con joker y ten a haru tambien en el equipo, yo lo hice sobre el nivel 52
Dioss!! porfin , vaya tela
@FrankSikiatra hostia si que ibas alto de nivel xD yo al 43/44 por ahí.

Salu2
@FrankSikiatra
Mañana si me apetece me entretendre a buscar personas y fusionarlos para tener de esos ataques, pero el tema de la fusion es algo que no me gusta y es necesario en el juego, en cuanto al nivel, rondo el 40 y el juego ha sido un paseo hasta este boss y me dices que lo hiciste a nivel 52? Tanto nivel tengo que subir?
Kzero escribió:@FrankSikiatra hostia si que ibas alto de nivel xD yo al 43/44 por ahí.

Salu2

@seil
Si te lias a farmear en mementos matando a los bichos que puedes atropellar se sube bastante bien
KaLeL1988 escribió:
Max_Faraday escribió:@KaLeL1988 Si no me equivoco la experiencia que sale en los Resultados es el total, que luego se repartira entre todos.

Tampoco cuadra porque de los 5 personajes que llevo:

Los cuatro del combate se han llevado 120 cada uno.

El que no participa se ha llevado 84.

El persona que he usado 120.

En total tenemos que el monstruo me ha dado 378 puntos de exp y mi personajes, en total, se han llevado 684 (si lo sumamos todo).

Alguien sabe responderme a esto?

Un monstruo me daba 378 de exp pero luego mi personaje solo recibía 120.

Y no, no va dividida entre todos los personajes por lo que cito en este mensaje.
KaLeL1988 escribió:
KaLeL1988 escribió:
Max_Faraday escribió:@KaLeL1988 Si no me equivoco la experiencia que sale en los Resultados es el total, que luego se repartira entre todos.

Tampoco cuadra porque de los 5 personajes que llevo:

Los cuatro del combate se han llevado 120 cada uno.

El que no participa se ha llevado 84.

El persona que he usado 120.

En total tenemos que el monstruo me ha dado 378 puntos de exp y mi personajes, en total, se han llevado 684 (si lo sumamos todo).

Alguien sabe responderme a esto?

Un monstruo me daba 378 de exp pero luego mi personaje solo recibía 120.

Y no, no va dividida entre todos los personajes por lo que cito en este mensaje.

Creo que la experiencia que ganas recibe penalizaciones o bonus dependiendo del nivel del personaje que la gana. Si estás por encima del nivel del enemigo ganarás menos. Es una forma de regular que el grindeo se vaya a niveles absurdos.
@Proelio

Tiene sentido, gracias.

Alguno sabe que regalarle a Sonoro, el dueño del Levlanc, para impresionarme?
Si queréis más exp en combate subir al confidente mishima
¿Tenéis por ahí alguna guia (en castellano) para principiantes? Leí en meristation algunas recomendaciones para no saltarse el nuevo semestre o cosillas a tener en cuenta, pero si hay por ahí alguna guia (sin spoilers) para no cagarla en la partida mejor que mejor :)

Yo apenas llevo 5h jugadas.
Furia Nocturna X escribió:¿Tenéis por ahí alguna guia (en castellano) para principiantes? Leí en meristation algunas recomendaciones para no saltarse el nuevo semestre o cosillas a tener en cuenta, pero si hay por ahí alguna guia (sin spoilers) para no cagarla en la partida mejor que mejor :)

Yo apenas llevo 5h jugadas.

https://hardcoregamer.com/2017/04/04/pe ... ma/252903/

Aquí tienes las respuestas de los confidentes
Ryuji es probablemente uno de los personajes más subnor que puede existir.

Sé que está hecho así a propósito pero es que es monguer infinito.
@KaLeL1988
Ostras, pues yo es el que mas me mola, su forma de ser y el que en algunas escenas de anime me ha hecho hasta reir [carcajad]
KaLeL1988 escribió:Ryuji es probablemente uno de los personajes más subnor que puede existir.

Sé que está hecho así a propósito pero es que es monguer infinito.

A mi a veces me tendrían que dar una cuarta opción en las conversaciones, no veo negativo que el personaje sea así, pero yo, yo como persona, en algunos momentos le daba un cabezazo.

Y me cae bien eh, pero en algunas ocasiones le daba un coscorron.

Salu2
Una pregunta, que me he metido en mementos y veo que hay cambios respecto a la version normal

En que gastais los sellos? una vez que los gastas cuando vuelvas a mementos se te mantiene en que los has gastado no? Tengo 15 sellos para gastar y creo que se los voy a meter a experiencia, es q a dinero lo veo un desperdicio la verdad porque chantajeando a las sombras ya te forras.
Otro por aquí que se ha quedado un poco atascado en el boss del quinto palacio xD.

Mañana le daré otro try pero vaya fumada la verdad [+risas]

Edit: mi cabezoneria me ha podido y no podía irme a dormir sin pasármelo, me ha costado pero al final lo he conseguido xD
Bueno,her terminado el primer palacio (es normal que me haya costado el primer boss con nivel 11?Porque se me ha hecho duro la verdad XD ) pero dado que es mi primer persona (jugué un poco al 4 de vita) pues ando un poco perdido.
La fusión de las personas,hay dos opciones ,la guillotina normal y la otra,en que se diferencian?
Alguien es tan amable de explicarme un poco todo el rollo este de las fusiones de persona y demás?Es que no tengo ni idea si la que voy a crear es mejor,peor o que,y voy un poco ciego [360º] .
Alguna idea de como subir coraje? Me lo pide la doctora,pero es que ni idea de como subirla (veo que estudiando en la biblioteca..)
Tengo un problema con los casos en mementos,acabo de vencer al jefe del segundo palacio,estoy a la espera de saber que todo a ido bien,tengo pendiente dos casos y me a sugerido morgana 2 veces que vaya a mementos, cuando llego me dice que hay uno descubierto pero no lo encuentro por ninguna planta,las descubro enteras hasta lkegar a la 7 que es hasta donde puedo pues hay una barrera pero ni rastro,,no se si esque aun no puedo resolverlo por estar mas abajo de la 7 o que pasa, soy nivel 21 y voy sobrado para pasear tranquilamente por esas 7 plantas y supongo que algun evento en el mundo real desbloquea esa puerta del nivel 7 pero esque ya e ido dos veces y es tiempo perdido porque no aparece el caso, alguna ayuda? Gracias
@maikel_xp Tienes que esperar a que se complete el caso si no me equivoco para abrir nuevas zonas en Mementos.
Duda de novato total, acabo de empezar (para que os hagais una idea estoy en el castillo instituto la primera vez que te explican lo que es una habtiacion segura)

El caso es que leo por aqui cosas como "en tal o cual castillo intento hacerlo rapido para que no me pasen muchos dias....." y cosas del estilo. Y me da panico que esto sea un juego que vaya a "tiempo" porque es algo que odio profundamente. A mi los juegos de ROL me gusta ir lento, lentisimo y a mi puto rollo, sin un reloj que me este dando por saco.

Entonces, alguien me puede explicar (explicacion para novatos que no sabia ni de la existencia de Persona) que es esto de que "pasa el tiempo..."

Gracias
monthyp escribió:Duda de novato total, acabo de empezar (para que os hagais una idea estoy en el castillo instituto la primera vez que te explican lo que es una habtiacion segura)

El caso es que leo por aqui cosas como "en tal o cual castillo intento hacerlo rapido para que no me pasen muchos dias....." y cosas del estilo. Y me da panico que esto sea un juego que vaya a "tiempo" porque es algo que odio profundamente. A mi los juegos de ROL me gusta ir lento, lentisimo y a mi puto rollo, sin un reloj que me este dando por saco.

Entonces, alguien me puede explicar (explicacion para novatos que no sabia ni de la existencia de Persona) que es esto de que "pasa el tiempo..."

Gracias

Cuando te abren un castillo, tienes ciertos dias para llegar hasta donde se encuentra el tesoro y acabar con el boss, tienes días DE SOBRAS, por eso no te preocupes, puedes tomártelo como quieras, hacerlo todo del tirón los primeros días, o dejarlo para el final, o ir dosificando.
Yo nunca tuve la sensación de ir hasta el cuello por el tema de los días, si un confidente que me interesaba me pedía de quedar un día pues quedaba y al siguiente al castillo.
monthyp escribió:Duda de novato total, acabo de empezar (para que os hagais una idea estoy en el castillo instituto la primera vez que te explican lo que es una habtiacion segura)

Gracias

El juego funciona con un calendario, es decir, los días van pasando y dentro de cada mes vas a tener dos tipos de días: habrá días en los que la trama vaya avanzando y no tengas libertad para controlar el personaje y otros días donde decides tú en qué quieres gastar tu tiempo .Te lo explicará el propio juego pero básicamente puedes:

a) "quedar" con otros personajes (hay ciertos personajes secundarios, entre ellos todos los miembros de tu grupo, que tienen subtramas que solo puedes descubrir si vas quedando con ellos y avanzando en su historia)
b) explorar Tokyo y realizar actividades (esto te ayuda a subir tu nivel de encanto, carisma... que luego puede que necesites en otras áreas del juego, por ejemplo para seguir avanzando en la subtrama de algún personaje te pedirán un nivel de encanto superior a 4). Por ejemplo si vas al cine, depende de la película que estén echando en ese momento aumentará tu Destreza, o tu Encanto...
c) explorar el "castillo". Para evitar spoilers más que nada, cada mes habrá una mazmorra distinta que tendrás que completar para que la trama avance, puedes dedicarte por completo a esto
d) explorar Mementos. Es otra mazmorra que se va ampliando a medida que avanzas en la trama principal, completamente opcional.

Lo bueno es que cómo decides administrar el tiempo en el juego depende de ti, así que si tu idea es solo ir a por combates en principio puedes. Las mazmorras obligatorias no están realmente pensadas para durar un mes entero (un mes en el calendario del juego, no un mes real), así que tiempo vas a tener de sobra. El propio juego te lleva de la mano al principio, y te sugerirá un poco cómo administrar tu tiempo. Yo te recomendaría que intentes probar un poco todas las opciones, y luego cuando lleves ya unas horas te habrás hecho a la idea de qué parte del juego es en la que quieres invertir más tiempo

Gracias

Como muy bien te han explicado, no es tiempo real. El juego esta estructurado mas bien como en "bloques de tiempo" ficticios. No hay una cuenta atras de tiempo a lo Majoras Mask ni nada que se le parezca.

Imaginate un tablero en el que el tiempo estuviera dividido en casillas tipo "mañana", "tarde", "noche", etc., y tu fueras avanzando a traves de esas casillas conforme vas decidiendo que acciones realizar.

Una accion importante (quedar con alguien, ir a clases, ir a un palacio, etc) consume un bloque de tiempo y te hace pasar a la siguiente casilla, al siguiente bloque de tiempo (de mañana pasas a tarde o de tarde pasas a noche, y asi), pero la accion en si no tiene limite de tiempo REAL a efectos jugables una vez la estas realizando.

Mas claro: Cuando vas a un palacio, tu te puedes tirar dentro del palacio el tiempo REAL que te de la gana. Cuando salgas, el juego igualmente te va a hacer pasar al siguiente "bloque de tiempo", hayas estado dentro del palacio 5 minutos reales o 80 horas reales. Da exactamente igual. El juego solo te va a hacer avanzar un "bloque de tiempo" ficticio dando lo mismo la cantidad de tiempo REAL que tu hayas estado dentro de la mazmorra.

Es mucho mas facil de lo que parece y mucho mas dificil de explicar de lo que en realidad es [carcajad]
Se sabe cuando van a meter los temas dinámicos para comprar en la store?
Para los que ya jugásteis a la versión normal y ahora estáis con la Royal, lo recomendáis? El contenido nuevo es suficiente como para rejugarlo? La verdad es que estoy muy indeciso porque el original me encantó pero no sé si jugar a este me va a aburrir...
sergio_sant escribió:Para los que ya jugásteis a la versión normal y ahora estáis con la Royal, lo recomendáis? El contenido nuevo es suficiente como para rejugarlo? La verdad es que estoy muy indeciso porque el original me encantó pero no sé si jugar a este me va a aburrir...

Píllalo, este juego es imprescindible. Te digo la verdad, a mi en cuanto me llegó me daba muchísima pereza porque el otro le di muchísima caña hasta sacarle el platino. Fue empezarlo y no lo he sacado de la consola, ni lo sacaré hasta que le vuelva a sacar el platino al Royal.
(mensaje borrado)
No encuentro la opcion para que Yusuke me pinte cartas o la señora de la limpieza me haga la colada... Hay que quedar con ellos o usar otra opcion? ¬_¬
FrankSikiatra escribió:
wisanitos escribió:@FrankSikiatra Cuanto te ha durado?

101 horas, es la primera vez que me lo paso, y me habre dejado algunas cosas, en un futuro le volvere a dar caña de nuevo, y me lo tomare con mas calma

Incluido el nuevo semestre y el ultimo palacio? Yo llevo ya 100 horas( serán 90 quitando pausas y demas que he dejado el juego parado) y aún me queda hacer la última parte de lo nuevo
@The Fiend @zerase @FrankSikiatra

Muchisimas gracias por las explicaciones. Entre este juego y el FF7 Remake tengo para pasar la cuarentena agusto! [carcajad]
Marat escribió:No encuentro la opcion para que Yusuke me pinte cartas o la señora de la limpieza me haga la colada... Hay que quedar con ellos o usar otra opcion? ¬_¬

Para la colada/café/curry tienes que ir como si fueras a realizar la acción tú mismo (ir a la cafetera, a la nevera o a la lavadora) y entonces te aparecerá una nueva que es llamarla a ella.

Con Yusuke tienes que ir a su encuentro cuando está disponible en el intercambiador de lineas de metro.
Algo que veo mejorable en el juego es que no te digan cuánto tiempo te va a consumir una acción. Ha habido días en los que he podido hablar con dos confidents, y otros en los que sólo he podido hablar con uno teniendo al principio los dos disponibles. Y de haberlo sabido hubiese escogido al otro confident, por ejemplo.
Chenkaiser escribió:
Marat escribió:No encuentro la opcion para que Yusuke me pinte cartas o la señora de la limpieza me haga la colada... Hay que quedar con ellos o usar otra opcion? ¬_¬

Para la colada/café/curry tienes que ir como si fueras a realizar la acción tú mismo (ir a la cafetera, a la nevera o a la lavadora) y entonces te aparecerá una nueva que es llamarla a ella.

Con Yusuke tienes que ir a su encuentro cuando está disponible en el intercambiador de lineas de metro.

Gracias juraria que no me salia la opcion volvere a probar.
A ver si, como jugadores, habeis tenido una evolucion parecida a la mia respecto a como ve el personaje protagonista a Ann (estoy acabando el tercer palacio y lo pongo en spoiler, por si acaso)

Al principio, y por razones mas que obvias, Ann te entra por el ojo y tiendes un poco como a intentar emparejar a tu personaje con ella (al menos desde el punto de vista de un jugador varon heterosexual [carcajad] ).Mas tarde, y cuanto mas la vas conociendo, dejas de verla desde ese punto de vista estrictamente sexual y empiezas a encariñarte con ella mas como persona. De hecho, ahora percibo cierta tensión sexual entre ella y Yusuke (no se si es cosa mia o si me equivoco)... pero, en este momento, como si Yusuke se la quiere quedar toda para el [carcajad] . Ahora mismo veo a Ann completamente desprovista de todo halo sexual y he pasado a apreciarla exclusivamente como amiga y como compañera

¿Que quiero decir con esto?... pues que es increible como los personajes estan tan bien diseñados y perfilados que tu relación con ellos puede pasar por diferentes etapas, conforme mas en profundidad les vas conociendo.

Evidentemente hay unos personajes mas planos que otros (ese Ryuji :p ) pero, en defintiva, es una muestra mas de la profundidad del juego, de lo currado y de lo bien pensado que esta todo respecto a la relacion personal entre los protagonistas.
RaD3R escribió:Algo que veo mejorable en el juego es que no te digan cuánto tiempo te va a consumir una acción. Ha habido días en los que he podido hablar con dos confidents, y otros en los que sólo he podido hablar con uno teniendo al principio los dos disponibles. Y de haberlo sabido hubiese escogido al otro confident, por ejemplo.

No entiendo esto. Hablar con un confidente te gasta un espacio de tiempo siempre, a no ser que sea un encuentro especial que requiera el ir a cumplir alguna otra misión (como ir a Mementos).

Si a lo que te refieres es que no siempre están disponibles, cada uno tiene unas franjas de tiempo establecidas y aparecen unos días pre-establecidos para quedar con ellos.. El juego te da libertad para aprender cuáles son esos momentos de disponibilidad o en todo caso, se puede consultar una guía.
The Fiend escribió:A ver si, como jugadores, habeis tenido una evolucion parecida a la mia respecto a la relacion del personaje protagonista con Ann (estoy acabando el tercer palacio y lo pongo en spoiler, por si acaso)

Al principio, y por razones mas que obvias, te entra por el ojo y tiendes un poco como a intentar emparejar a tu personaje con ella (al menos desde el punto de vista de un jugador varon heterosexual).Mas tarde, y cuanto mas la vas conociendo, dejas de verla desde ese punto de vista sexual y empiezas a encariñarte con ella mas como persona. De hecho, percibo cierta tensión sexual con Yusuke (no se si es cosa mia o si me equivoco) pero, en este momento, como si se la quiere quedar toda para el [carcajad] . Ahora mismo veo a Ann completamente desprovista de todo halo sexual y he pasado a apreciarla mas como amiga y como persona

¿Que quiero decir con esto?... pues que es increible como los personajes estan tan bien diseñados y perfilados que tu relación con ellos puede pasar por diferentes etapas, conforme mas en profundidad les vas conociendo.

Evidentemente hay unos personajes mas planos que otros (ese Ryuji :p ) pero, en defintiva, es una muestra mas de la profundidad del juego, de lo currado y de lo bien pensado que esta todo.

A mí desde el vanilla siempre me ha dado la sensación de que aunque el juego te deja hacer lo que te da la gana insinúa un poco la relación más allá entre Ann y Ryuji, y entre Joker y Makoto (todavía no sé cómo afectará Kasumi a ésto)
zerase escribió:
The Fiend escribió:A ver si, como jugadores, habeis tenido una evolucion parecida a la mia respecto a la relacion del personaje protagonista con Ann (estoy acabando el tercer palacio y lo pongo en spoiler, por si acaso)

Al principio, y por razones mas que obvias, te entra por el ojo y tiendes un poco como a intentar emparejar a tu personaje con ella (al menos desde el punto de vista de un jugador varon heterosexual).Mas tarde, y cuanto mas la vas conociendo, dejas de verla desde ese punto de vista sexual y empiezas a encariñarte con ella mas como persona. De hecho, percibo cierta tensión sexual con Yusuke (no se si es cosa mia o si me equivoco) pero, en este momento, como si se la quiere quedar toda para el [carcajad] . Ahora mismo veo a Ann completamente desprovista de todo halo sexual y he pasado a apreciarla mas como amiga y como persona

Evidentemente hay unos personajes mas planos que otros (ese Ryuji :p ) pero, en defintiva, es una muestra mas de la profundidad del juego, de lo currado y de lo bien pensado que esta todo.

A mí desde el vanilla siempre me ha dado la sensación de que aunque el juego te deja hacer lo que te da la gana insinúa un poco la relación más allá entre Ann y Ryuji, y entre Joker y Makoto (todavía no sé cómo afectará Kasumi a ésto)

Opino al 100% como @zerase xD
Chenkaiser escribió:
RaD3R escribió:Algo que veo mejorable en el juego es que no te digan cuánto tiempo te va a consumir una acción. Ha habido días en los que he podido hablar con dos confidents, y otros en los que sólo he podido hablar con uno teniendo al principio los dos disponibles. Y de haberlo sabido hubiese escogido al otro confident, por ejemplo.

No entiendo esto. Hablar con un confidente te gasta un espacio de tiempo siempre, a no ser que sea un encuentro especial que requiera el ir a cumplir alguna otra misión (como ir a Mementos).

Te pongo un ejemplo: un día al salir de clase tuve la opción de ir con Ryuji o con Takemi. Elegí Ryuji, el tiempo pasó hasta el anochecer, y cuando salí del bar pude ir con Takemi. Otro día, sin embargo, tuve las mismas dos opciones al salir de clase pero cuando fui con Ryuji ya no me dejó después hablar con Takemi. A efectos prácticos, los dos días eran iguales, pero los resultados no. Si de alguna manera yo supiese de antemano que hablando con uno no podría ver al otro, hubiese elegido diferente.
RaD3R escribió:
Chenkaiser escribió:

Te pongo un ejemplo: un día al salir de clase tuve la opción de ir con Ryuji o con Takemi. Elegí Ryuji, el tiempo pasó hasta el anochecer, y cuando salí del bar pude ir con Takemi. Otro día, sin embargo, tuve las mismas dos opciones al salir de clase pero cuando fui con Ryuji ya no me dejó después hablar con Takemi.

Es lo que te comentaba en mi segundo párrafo entonces xD

Cada confidente tiene unos días/franjas de tiempo pre-estableciadas así que posiblemente coincidieran ese día los dos pero no tiene por qué ser así ya que también influye el tiempo que haga (si llueve por ejemplo puede ser que algunos no estén disponibles o a la inversa).
@Chenkaiser No te leí. O sea, que un día uno puede estar disponible por la tarde y por la noche, y otro día el mismo confident solo por la tarde. Pero no hay manera de saber el porqué xD
RaD3R escribió:@Chenkaiser No te leí. O sea, que un día uno puede estar disponible por la tarde y por la noche, y otro día el mismo confident solo por la tarde. Pero no hay manera de saber el porqué xD

Revisa lo que te decía del tiempo que hacía en ese momento, ya que esas cosas hacen que varíen los días de disponibilidad. El tiempo puede cambiar de la tarde a la noche.
Chenkaiser escribió:
zerase escribió:

Opino al 100% como @zerase xD

Opino exactamente lo mismo.

Sino fuese porque quiero tener la relación amorosa con Kasumi, iría a por Makoto por canon de historia (aunque mi segunda sea Ann)

@RaD3R y no todos los confidentes están todos los días, hay algunos que son 2-3 días de la semana nada más y hay que saber cuales son para quedar con ellos.
Hola a todos llevo 40 horas de juego y porque estoy intentando dosificarme [carcajad] y el juego es una pasada, mi pregunta es si tiene alguna penalización en el juego tener más de una novia ?
el dudu escribió:
FrankSikiatra escribió:
wisanitos escribió:@FrankSikiatra Cuanto te ha durado?

101 horas, es la primera vez que me lo paso, y me habre dejado algunas cosas, en un futuro le volvere a dar caña de nuevo, y me lo tomare con mas calma

Incluido el nuevo semestre y el ultimo palacio? Yo llevo ya 100 horas( serán 90 quitando pausas y demas que he dejado el juego parado) y aún me queda hacer la última parte de lo nuevo

Si, con el nuevo semestre, en un futuro le dare caña al ng+ para sacar los pocos trofeos que me quedan, pero me lo tomare con mas calma, ha sido a lo unico que he jugado desde que lo pille

@franvar Yo termine el juego con 3, y tienes una escena bastante graciosa al final de todo relacionado con eso [360º]
Yo tengo una relación con Ann, pero sinceramente hubiera preferido con Kasumi (si es que se puede, claro). En personalidad me encanta esa muchacha.

Y SOY LEAL, mira que me da morbo la profe y la médico.

Salu2
Kzero escribió:Yo tengo una relación con Ann, pero sinceramente hubiera preferido con Kasumi (si es que se puede, claro). En personalidad me encanta esa muchacha.

Y SOY LEAL, mira que me da morbo la profe y la médico.

Salu2

La doctora tanuki es LA waifu.

El juego te da libertad para equivocarte, eso si [666]
Yo es la profe tío, morbo eh, me pongo en el punto de vista de un estudiante y tiene delante a una profe buenorra y encima puedes tener relación?

Puf.

Salu2
15888 respuestas