Max_Faraday escribió:Lo de Tecnico es uno de los conceptos que aun no termino de pillar. Nivel del Tecnico?
Alguien que me explique como va exactamente lo del Tecnico y como se sube de nivel? Que igual lo tengo subido y no lo se, pero por si acaso jaja
Gracias!!!
Los texnicos es una mecanica del vainilla que en P5 han buffeado para que sea mas util.
En teoria un enemigo que no sea debil a ningun elemento, aun asi lo puedes tirar al suelo con tecnicos.
Un tecnico es cuando un estado alterado se puede combear con un ataque.
Por ejemplo, un enemigo que esta electrocutado, creo recordar que si le lanzas un ataque elemental de hielo como el agua es conductora, le metes un tecnico y tienes una probabilidad de tirarlo al suelo (no es como explotar una debilidad que eso siempre los tira).
De la misma forma si un enemigo esta quemado, si le lanzas garu creo que era, le quitas el estado. Es decir, los estados alterados tienen tanto sinergia positiva como negativa con los ataques elementales.
Se pueden hacer tecnicos con estados como sueño, miedo, etc. Algunos haces un tecnico con un ataque fisico normal, otros con un elemental concreto...
Subir el nivel de tecnicos en el billar hace que los tecnicos tengan mas peobabilidad de tiear al suelo,m quiten mas, y me parece (no he llegado ahi) que incluso aumentan los ataques posibles a combear para causar tecnico.
En el P5 vanilla estaban, pero aqui se les da mas importancia y se meten mas combos.
Esto quiza os parezca superfluo, perp mas adelante os encontrareis con algunos demonios que son cabrones y sin debilidad elemental, y son enemigos normales en palacios, por po que cada vez que te toca luchar con ellos echate a temblar. AHI es donde cobran mas importancia los tecnicos, que te permiten hacerles down.
Edit. Creo que lo explique al reves en el ejemplo si un enemigo esta quemado y le tiras bufu le quitas el estado. Garu le hace tecnico. Corregidme si me equivoco.