erdrickVIII escribió:Hace mucho que me pasé el Persona 5 original, pero no recuerdo mucho ¿sabéis si las ejecuciones con la horca se desbloqueaban conforme avanzaba el juego o se desbloquea subiendo un confidente?
pasnake escribió:Qué estrategia usáis para el juego de cartas ? He entendido las reglas pero me cuesta ganar como magnate, yo lo que suelo es sacar la carta más pequeña y luego si vuelve a mí turno otra vez rematar la mano con un 2 , Joker o la carta más alta que tenga, o incluso con un 8 para cerrar la partida.
Es muy sencillo. Por regla general, el 3 es la carta más baja y las más altas K,A,2 y Joker por este orden. El 2 NUNCA debes utilizarlo a no ser que quieras empezar tú la siguiente mano. Es la carta más alta despues del Joker, asi que generalmente es un "easy win".
El secreto es no tenerlas "sueltas" sino que siempre vayan acompañadas en plan parejas, tríos... y que sobretodo, primero te deshagas SIEMPRE de las más bajas que tengas a la menor oportunidad, aunque lleves muy buena mano.
Yo lo que hago muchas veces es pasar muchas veces, y cuando veo que les quedan pocas cartas, paro el turno usando la regla del 7 (o del 8, ahora no recuerdo cual es), doses o jokers. Entonces ahí me regalo.
De hecho, cuando estás en 3ª o 4ª posicion, te puedes pedir la carta que tú quieras, así que facilmente te puedes hacer con una buena baza soltando 4 cartas iguales, que te ayudan a pasar de Mendigo a Magnate