tyrion_juanka escribió:@BCEK94 Muchas gracias compañero, me cree ese persona que comentas antes de leer tu mensaje pq vi que tenia lo de 75% menos de gasto PE en curas, sumado a pasiva de regenar PE y un objeto que hace lo mismo, no perdía mana ni queriendo.
Bueno, juego terminado, es mi primer Persona, llevaba años con ganas de jugar uno, pero el idioma me tiraba para atras.
Puedo decir sin miedo a equivocarme, que es uno de los mejores juegos que he jugado en la ultima década o mas, se ha convertido por derecho propio en uno de esos juegos especiales para mi y que recordare siempre.
Ojala la gente le de una oportunidad por que merece cada segundo invertido en el.
El sistema de combate es una genialidad, la musica de quitarse el sombrero, pero lo mejor es su historia, la principal si, pero las pequeñas historias que esconde la mayor parte de ellas un reflejo de la sociedad en la que vivimos son la guinda perfecta.
Como unico punto negativo y que ojala mejore en futuras entregas, que las cosas que haces en privado con los confidentes, tengan cierto impacto en la historia del grupo conjunta, queda raro liarte con Ann pero a posteriori esa relacion solo existe en conversaciones privadas con ella, cuando estas en grupo no sois novios. y como eso casi todas las historias personales de cada miembro del grupo, pero no las pongo pq seria spoiler.
Y sobre el tema de estar mucho tiempo leyendo, pues si, es cierto, no exagero que segun como planifiques los palacios, puedes pasarte facilmente mas de dos horas sin un combate, PERO es que lo que propone el juego cuando no estas combatiendo, me parece tan genial y divertido que la mezcla de ambas cosas hacen que sea asi de maravilloso. Pero si eres de los que se saltan las cinematicas por que lo que quieres es jugar etc etc, NO LO COMPREIS.
Y unas cosas sobre el final