Persona 5 - Por fin en español!!

Kzero escribió:
rubebet escribió:@norbega Como has conseguido el trofeo de los baños y el del estanque?

Paranel estanque compra un libro que te dice buenos sitios para pescar y desbloquearas el sitio, cuando tengas un rato vas, pescas uns vez y te saldrá el trofeo.

Para el de los baños tienes que ir de noche cuando llueva creo que era.

Salu2

Pues así es. Aunque yo no necesité el libro para ir a pescar. En una etapa de la amistad con Ryuji te lleva y ya lo tienes desbloqueado.
tyrion_juanka escribió:@BCEK94 Muchas gracias compañero, me cree ese persona que comentas antes de leer tu mensaje pq vi que tenia lo de 75% menos de gasto PE en curas, sumado a pasiva de regenar PE y un objeto que hace lo mismo, no perdía mana ni queriendo.

Bueno, juego terminado, es mi primer Persona, llevaba años con ganas de jugar uno, pero el idioma me tiraba para atras.

Puedo decir sin miedo a equivocarme, que es uno de los mejores juegos que he jugado en la ultima década o mas, se ha convertido por derecho propio en uno de esos juegos especiales para mi y que recordare siempre.

Ojala la gente le de una oportunidad por que merece cada segundo invertido en el.

El sistema de combate es una genialidad, la musica de quitarse el sombrero, pero lo mejor es su historia, la principal si, pero las pequeñas historias que esconde la mayor parte de ellas un reflejo de la sociedad en la que vivimos son la guinda perfecta.

Como unico punto negativo y que ojala mejore en futuras entregas, que las cosas que haces en privado con los confidentes, tengan cierto impacto en la historia del grupo conjunta, queda raro liarte con Ann pero a posteriori esa relacion solo existe en conversaciones privadas con ella, cuando estas en grupo no sois novios. y como eso casi todas las historias personales de cada miembro del grupo, pero no las pongo pq seria spoiler.

Y sobre el tema de estar mucho tiempo leyendo, pues si, es cierto, no exagero que segun como planifiques los palacios, puedes pasarte facilmente mas de dos horas sin un combate, PERO es que lo que propone el juego cuando no estas combatiendo, me parece tan genial y divertido que la mezcla de ambas cosas hacen que sea asi de maravilloso. Pero si eres de los que se saltan las cinematicas por que lo que quieres es jugar etc etc, NO LO COMPREIS.

Y unas cosas sobre el final

Posibilidad de algun tipo de continuacion por lo de Akechi cuando lo ves en el tren?

Me ha dolido en el alma todo lo de Maruki... habia que derrotarlo, pero el tio no era malo como tal... muy muy top toda la historia.

Enhorabuena! Me alegro de que lo hayas disfrutado. Cualquier jugador/a a los que le gusten los JRPG, tienen que darle la oportunidad. Estoy de acuerdo con lo que has dicho sobre las relaciones. Choca bastante, sobretodo con las del grupo. Con respecto a lo del final:

En un principio lo de Akechi lo habrán hecho para que los fans nos quedemos tranquilos, y sepamos que está vivo (aunque ojalá Atlus en algún momento haga que me equivoque). En Japón sacaron el P5 Scramble, que es una secuela, teniendo la jugabilidad de un musou. Hasta donde yo sé, la secuela no menciona nada relacionado con el contenido de Royal.
A ver si alguien me puede ayudar con una duda del "casi final" sin desvelar demasiado...

Despues del palacio de Sae y de que se descubra todo el pescado... Con Akechi solo fui capaz de llegar a rango 8... Imposible tirar mas arriba con el despues de la noche en el club de Jazz... Es normal o la cague?
Con el tema de los romances que hablais, yo los tengo con Makoto, Ann y Hifumi, pero ya las tengo al nivel máximo y ya no he quedado mas con ellas para subir otras cosas, deciis que si se queda con ellas salta alguna escena?
ya tengo un social link completo. Ya solo faltan chorrocientos mas [+risas]
seil escribió:Con el tema de los romances que hablais, yo los tengo con Makoto, Ann y Hifumi, pero ya las tengo al nivel máximo y ya no he quedado mas con ellas para subir otras cosas, deciis que si se queda con ellas salta alguna escena?

Si tienes romance con ellas te debería de salir alguna escena de cita, pero si tiene más de una relación veras la sorpresa que te llevas en cierto momento [carcajad]
@MiaKaCiD
Vale [carcajad] pero me avisan o tengo que hacee algo o salta solo?
MiaKaCiD escribió:
seil escribió:Con el tema de los romances que hablais, yo los tengo con Makoto, Ann y Hifumi, pero ya las tengo al nivel máximo y ya no he quedado mas con ellas para subir otras cosas, deciis que si se queda con ellas salta alguna escena?

Si tienes romance con ellas te debería de salir alguna escena de cita, pero si tiene más de una relación veras la sorpresa que te llevas en cierto momento [carcajad]

Perfecto pues, por que ya he en el juego ya soy poligamico.
Me lo acabo de pasar con el final bueno y vaya estafa que se han marcado publicitariamente con el semestre nuevo.

No hay semestre nuevo, el juego finaliza el mismo día que el original, solo cambiando el final. La única diferencia que si cumples los requisitos nuevos:

Tienes el nuevo palacio usando Enero. Pero una vez pasado enero te vas a San Valentín, white day y el día de despedida, que ya tenía el original. Por lo que el semestre nuevo se convierte en un simple mes

Estas cosas deberían ser denunciables por publicidad engañosa
Marat escribió:A ver si alguien me puede ayudar con una duda del "casi final" sin desvelar demasiado...

Despues del palacio de Sae y de que se descubra todo el pescado... Con Akechi solo fui capaz de llegar a rango 8... Imposible tirar mas arriba con el despues de la noche en el club de Jazz... Es normal o la cague?

Es normal. Subirá al 10 al avanzar la historia. Don't worry.
Juan_Garcia escribió:Me lo acabo de pasar con el final bueno y vaya estafa que se han marcado publicitariamente con el semestre nuevo.

No hay semestre nuevo, el juego finaliza el mismo día que el original, solo cambiando el final. La única diferencia que si cumples los requisitos nuevos:

Tienes el nuevo palacio usando Enero. Pero una vez pasado enero te vas a San Valentín, white day y el día de despedida, que ya tenía el original. Por lo que el semestre nuevo se convierte en un simple mes

Estas cosas deberían ser denunciables por publicidad engañosa

No he querido leer el spoiler pero vamos, llevo escuchando que hay un semestre nuevo desde que se anunció esta edición y cualquiera que lo esté jugando o conozca el juego por semestre nuevo entiende sus 183 días jugables.
@SADVCF es que no lo hay, me he pasado los 2 juegos, y te digo que la diferencia de días jugables entre ambos títulos son

Unos 30-35 días

Muy lejos de esos 183
norbega escribió:
Kzero escribió:
rubebet escribió:@norbega Como has conseguido el trofeo de los baños y el del estanque?

Paranel estanque compra un libro que te dice buenos sitios para pescar y desbloquearas el sitio, cuando tengas un rato vas, pescas uns vez y te saldrá el trofeo.

Salu2

Pues así es. Aunque yo no necesité el libro para ir a pescar. En una etapa de la amistad con Ryuji te lleva y ya lo tienes desbloqueado.

Pues tengo a Ryuji a tope y nunca me ha salido...
Mirare donde se compra el libro
rubebet escribió:
norbega escribió:
Kzero escribió:Paranel estanque compra un libro que te dice buenos sitios para pescar y desbloquearas el sitio, cuando tengas un rato vas, pescas uns vez y te saldrá el trofeo.

Salu2

Pues tengo a Ryuji a tope y nunca me ha salido...
Mirare donde se compra el libro

Al estanque puedes ir con ryuji uno de los días que te dice de quedar por teléfono pero no es de las veces que te sube el confidant.
Ayuda a dia 22 agosto el enfermero sigue al 5 y no me da opción de quedar

Goro es nivel 5 llegara? Kasumi ya es max
Hay algo que no entiendo, soy novato por eso pregunto.
Voy por la mazmorra primera por casi el final y por más que solo hago ataques normales con la X y ataques con el cuadrado de pistola veo que no se recarga el PE para los ataques de habilidad, llevo bastante tiempo que esa barra la tengo en 001 o 002, no entiendo porque no subo y no deja hacer ataques de persona y no co sigo objetos si esque hay por la mazmorra para recuperar esa barra, gracias.
@rober2501

Objetos de cafe es lo unico la barra rosa no se recupera sin salir es normal
rober2501 escribió:Hay algo que no entiendo, soy novato por eso pregunto.
Voy por la mazmorra primera por casi el final y por más que solo hago ataques normales con la X y ataques con el cuadrado de pistola veo que no se recarga el PE para los ataques de habilidad, llevo bastante tiempo que esa barra la tengo en 001 o 002, no entiendo porque no subo y no deja hacer ataques de persona y no co sigo objetos si esque hay por la mazmorra para recuperar esa barra, gracias.

Los PE sólo se recuperan en el acto con objetos o un hechizo de absorber PE.
Tengo otra duda sobre el juego, hay algunas actividades que te consumen todo el día de actividad y después de terminar la actividad se va a dormir el protagonista, la duda es por ejemplo yo quiero ir a memento que tengo una misión podría hacer otra actividad antes de ir a memento? ya que cuando salga de memento se hará de noche.

Gracias!
xionvolt escribió:Tengo otra duda sobre el juego, hay algunas actividades que te consumen todo el día de actividad y después de terminar la actividad se va a dormir el protagonista, la duda es por ejemplo yo quiero ir a memento que tengo una misión podría hacer otra actividad antes de ir a memento? ya que cuando salga de memento se hará de noche.

Gracias!

Salvo en casos puntuales en los que Morgana te manda a la cama, lo normal son dos actividades que consumen tiempo por día, una por la tarde (o durante el día en festivos), y otra por la noche.
Ir a palacios o a Mementos siempre es por la tarde, y cansa al protagonista, por lo que no puede salir del Leblanc de noche, pero si puedes aprovechar la noche para estudiar, leer, ver DVDs, jugar videojuegos, etc.
Si subes el confidente de Kawakami (la profesora) al máximo, puedes llamarla para que te de un masaje después de estar en un palacio o en Mementos, y así poder salir de noche.
Pues 41 horas y acabo de terminar la planificación de la ruta del palacio 3. Ahora a mandar el aviso. XD.

Eso sí, hay confidants que no se como quedar con ellos. Por ejemplo akechi, o Fox... Por poner alguno.

Saludos.
Galimatazo escribió:
xionvolt escribió:Tengo otra duda sobre el juego, hay algunas actividades que te consumen todo el día de actividad y después de terminar la actividad se va a dormir el protagonista, la duda es por ejemplo yo quiero ir a memento que tengo una misión podría hacer otra actividad antes de ir a memento? ya que cuando salga de memento se hará de noche.

Gracias!

Salvo en casos puntuales en los que Morgana te manda a la cama, lo normal son dos actividades que consumen tiempo por día, una por la tarde (o durante el día en festivos), y otra por la noche.
Ir a palacios o a Mementos siempre es por la tarde, y cansa al protagonista, por lo que no puede salir del Leblanc de noche, pero si puedes aprovechar la noche para estudiar, leer, ver DVDs, jugar videojuegos, etc.
Si subes el confidente de Kawakami (la profesora) al máximo, puedes llamarla para que te de un masaje después de estar en un palacio o en Mementos, y así poder salir de noche.

Buen consejo! la cosa es que la profesora Kawakami de momento no me sale... voy por el segundo palacio es más solo me deja quedar con el orientador, ryuji y Takemi la enfermera y Mishima el relaciones publicas, como hago para quedar con otros personajes???

Gracias!
Buenos días!

Por fin tengo esta joyita en mis manos, tras años de espera, estoy muy emocionado.
Una duda: ¿voces en inglés o en japonés? ¿Qué doblaje es mejor?

Saludos!!
Una duda,voy casi para terminar el primer palacio.¿las cosas que pone que ponen que son para vender donde se venden?.Gracias.
dieguito8919 escribió:Buenos días!

Por fin tengo esta joyita en mis manos, tras años de espera, estoy muy emocionado.

Saludos!!

Si te gusta ver anime, en japonés. Si no te gustan las voces japonesas, en inglés.

alucard467 escribió:Una duda,voy casi para terminar el primer palacio.¿las cosas que pone que ponen que son para vender donde se venden?.Gracias.

La tienda de airsoft.

vhaldemar escribió:Pues 41 horas y acabo de terminar la planificación de la ruta del palacio 3. Ahora a mandar el aviso. XD.

Eso sí, hay confidants que no se como quedar con ellos. Por ejemplo akechi, o Fox... Por poner alguno.

Saludos.

Se desbloquean por historia así que no te preocupes. Fox aparece en el metro de Shibuya durante el día y en el caso de Akechi cerca del local de dardos y billar algunas noches.

xionvolt escribió:
Galimatazo escribió:

Gracias!

Buen consejo! la cosa es que la profesora Kawakami de momento no me sale... voy por el segundo palacio es más solo me deja quedar con el orientador, ryuji y Takemi la enfermera y Mishima el relaciones publicas, como hago para quedar con otros personajes???

Gracias!

Como acabo de comentar a @vhaldemar no todos los confidentes están disponibles desde un principio. Ve subiendo los que ya tienes y te irán apareciendo el resto por historia.

Para los que no siguen este patrón (los menos) tan solo presta a tención a las conversaciones de otra gente que pasea por la calle (lo muestran de forma automática así que no son conversaciones perdibles) y te irán dando pistas para desbloquear estos. Hay uno que por ejemplo hasta septiembre no está disponible.
Juan_Garcia escribió:@SADVCF es que no lo hay, me he pasado los 2 juegos, y te digo que la diferencia de días jugables entre ambos títulos son

Unos 30-35 días

Muy lejos de esos 183

¿Puedo hacerte una pregunta ya que te lo has pasado? ¿En esos días extra del muy limitado "semestre" tienes la mayor parte de días libertad para subir los confidentes por la mañana o hay mucho evento de historia que no te deja? Me faltan 3 miembros del equipo y el del recreativo por maximizar a finales de noviembre y no sé si me irá un poco justo subirlos en diciembre. Estaría bien saber si voy a tener tiempo de sobras en ese tiempo extra y si los confidentes estarán disponibles.

¡Gracias!

Saludos!!

Para mí, de lejos, el japonés. En el caso de Persona 5 no es que sea mejor, es que está a años luz. Hay juegos que ponérselos en inglés (u otro idioma) arruinan la experiencia por mucho porque tienen una calidad bastante inferior.
borj1ta escribió:

Saludos!!

Para mí, de lejos, el japonés. En el caso de Persona 5 no es que sea mejor, es que está a años luz. Hay juegos que ponérselos en inglés (u otro idioma) arruinan la experiencia por mucho porque tienen una calidad bastante inferior.

Pues yo no le noto un mal doblaje en inglés para nada. De hecho, si no entiendes japonés no recomendaria poner las voces en este idioma, ya que te va a tocar leer muchisimo. Si entiendes inglés, lo de escuchar en vez de leer es todo un alivio. Si no entiendes japonés ni inglés entonces a lo mejor si que me decantaría por el japonés al estar ambientado en japón, pero como digo, el doblaje al inglés está bastante bien.
@Chenkaiser muchas gracias ;)

De momento ahora mismo mi prioridad es el orientador, la.profe y la adivina que aún tengo que ir por primera vez a por.ella. pero por lo que os he leído pide pasta no?

Saludos.
vhaldemar escribió:@Chenkaiser muchas gracias ;)

De momento ahora mismo mi prioridad es el orientador, la.profe y la adivina que aún tengo que ir por primera vez a por.ella. pero por lo que os he leído pide pasta no?

Saludos.

La profe súbela en cuanto puedas al máximo, que una vez que llega al 10, cada vez que vayas a un palacio, la puedes solicitar un masaje por la noche y usar el tiempo para confidentes, en vez de tener que ir directo a la cama.

gamer_xenoblade escribió:
Juan_Garcia escribió:@SADVCF es que no lo hay, me he pasado los 2 juegos, y te digo que la diferencia de días jugables entre ambos títulos son

Unos 30-35 días

Muy lejos de esos 183

¿Puedo hacerte una pregunta ya que te lo has pasado? ¿En esos días extra del muy limitado "semestre" tienes la mayor parte de días libertad para subir los confidentes por la mañana o hay mucho evento de historia que no te deja? Me faltan 3 miembros del equipo y el del recreativo por maximizar a finales de noviembre y no sé si me irá un poco justo subirlos en diciembre. Estaría bien saber si voy a tener tiempo de sobras en ese tiempo extra y si los confidentes estarán disponibles.

¡Gracias!

Puedes subir confidentes, pero diría que no tienes tanto tiempo como en un palacio normal.
Recibí en mi caja una serie de ítems por tener P5 Royal (la mayoría ropa, creo. ¿Influye algo? ¿O es solo para estética?) pero no puedo acceder. Me pone que no tengo ningún guardado del sistema o asi...gracias por la respuesta.
ElSrStinson escribió:@Goldmund chihaya es un tier 1 como una catedral, al nivel de Kawakami. Entre las lecturas de habilidades y de confidentes, te puede ahorrar muchisimos bloques de tiempo. En el original explotando a esas 2, tuve todos los confidentes sobrandome un mes

La cosa es que en el Royal el platino no es ni la mitad de dificil que era en el vanilla, en el cual debías de tener todos los confidentes, aquí con uno ya vas tirando. Por eso he puesto el asterisco. En el vanilla era tier god, pero aqui puedes olvidarte.

Hifumi en cambio es obligado ya que al nivel 10 te deja cambiar los miembros del equpo durante el combate, y Shinya te da la habilidad de hacer crítico con la pistola 3 veces al día (no recuerdo si en vanilla era igual)

@vhaldemar En qué día estás? Porque si ya puedes ir a por Hifumi, dedícate a ella. Como he dicho arriba, doy mis pensamientos sobre la Chihaya.
MiaKaCiD escribió:Hoy se conseguido subir a uno de los confidentes al máximo y ha sido Ryuji. Como me encanta este personaje, de mis chicos favoritos del juego. [amor]

Por otro lado, tengo a la médico al nivel 9 pero no he querido tener romance con ella porque lo quiero tener con Kasumi. Espero no tener problemas para subirla al nivel máximo.

Antes, páginas atrás se habló de las parejas en el juego. Por donde yo voy (después del palacio 4) ha dejado caer otra pareja:

Los 2 raritos del grupo: Yusuke y Futaba

EDITO: Una pregunta, ¿hay otros confidentes que tienen tiempo limite aparte de los 3 para el nuevo semestre + bonus del true ending?

¿Cuáles son los que tienen tiempo límite?

Gracias
Estoy en el boss final (no el original, si no el de Royal) y no hay manera...¡menudo combate!

¿A que nivel debería ir? Tengo al grupo en una media de...

nivel 85. ¿Quizá es demasiado bajo? El tentáculo protector la verdad es que me saca de quicio...
Hay una cosa que me gusta mucho del juego que es que mientras juegas siempre piensas "joder, ahora me vendría bien una habilidad que haga tal" y resulta que luego te la da algun confidente jaja.

Por ejemplo no sabía que te darían una habilidad para cambiar los miembros del equipo durante el combate @Goldmund. Como esta, muchisimas más (leer los libros de una vez, poder realizar actividades despues de mementos...). Es un juego muy bien diseñado para que el jugador se pique a realizar actividades secundarias, tanto por historia como por recompensa.

Saludos!
Sasuke13 escribió:Estoy en el boss final (no el original, si no el de Royal) y no hay manera...¡menudo combate!

¿A que nivel debería ir? Tengo al grupo en una media de...

nivel 85. ¿Quizá es demasiado bajo? El tentáculo protector la verdad es que me saca de quicio...

Yo fui a nivel 94 y fue un paseo, tarde tiempo en pasármelo, pero es que no se me moría ninguno.

Tienes que quitarte las plantas rápido, son débiles a Ataques nucleares y ataques de luz (van intercambiando), asi que lo que yo haría es meter a Makoto y Sumire. Al gato para curar a todos. Y al prota de comodín haciendo un poco de todo
Laguna_I escribió:
borj1ta escribió:

Saludos!!

Pues yo no le noto un mal doblaje en inglés para nada. De hecho, si no entiendes japonés no recomendaria poner las voces en este idioma, ya que te va a tocar leer muchisimo. Si entiendes inglés, lo de escuchar en vez de leer es todo un alivio. Si no entiendes japonés ni inglés entonces a lo mejor si que me decantaría por el japonés al estar ambientado en japón, pero como digo, el doblaje al inglés está bastante bien.

De hecho, el doblaje de ingles del P5 es mejor que los anteriores Personas (3 y 4, este último es horrible). Aun así lo tengo puesto en japones por ser un juego viniendo de Japon y además el buen reparto de seiyuus de esta saga.
Segun estoy viendo en la royal las skills que te dan los cinfidentes las han buffeado. Ahora las que son mas clave para hacer el 100% te las dan antes (por ejemplo la de subir afinidad con otros confidant, en el original necesitabas rango 7 de cierto confidente, en Royal te la da al rango 5).

Diria que las skills de Igor te las dan antes tambien, pero de ese no lo recuerdo en detalle.

Yo ando tras pasar el cuarto palacio y subiendo confidentes como si no hubiese un mañana, a ver si me da tiempo a maximizarlos en una sola vuelta... Por el momento ya los he sacado todos (menos uni que se desbloquea por octubre), tengo 3 al maximo, y 4 que les queda poquito.

Una cosa que recomiendo es sacar partido del billar y dardos. Estan en una zona nueva añadida para la royal y ademas de subir relevo y tecnicos, sube afinidad con la party, sale muy a cuenta usarlo de vez en cuando.
Goldmund escribió:
ElSrStinson escribió:@Goldmund chihaya es un tier 1 como una catedral, al nivel de Kawakami. Entre las lecturas de habilidades y de confidentes, te puede ahorrar muchisimos bloques de tiempo. En el original explotando a esas 2, tuve todos los confidentes sobrandome un mes

La cosa es que en el Royal el platino no es ni la mitad de dificil que era en el vanilla, en el cual debías de tener todos los confidentes, aquí con uno ya vas tirando. Por eso he puesto el asterisco. En el vanilla era tier god, pero aqui puedes olvidarte.

Hifumi en cambio es obligado ya que al nivel 10 te deja cambiar los miembros del equpo durante el combate, y Shinya te da la habilidad de hacer crítico con la pistola 3 veces al día (no recuerdo si en vanilla era igual)

@vhaldemar En qué día estás? Porque si ya puedes ir a por Hifumi, dedícate a ella. Como he dicho arriba, doy mis pensamientos sobre la Chihaya.

A ver, yo no lo digo pensando en el platino, que me parece absurdo, sino en utilidad general. Tener todos los confidants igual no te da un trofeo, pero si te da una ventaja enorme a la hora de fusionar personas, parte critica del juego. Y de todas formas, el platino de P5 vanilla no era dificil, sino cuestion de organizarse.

Hifumi te permite el cambio a nivel 1, y no al 10.

Shinya te permitia el critico en el original hasta quedarte sin balas. Con joker tenias 24 balas si no recuerdo mal, y el cargador era de 8. El caso es que estas no se recargaban entre combates, a menos que usases un objeto específico y raro
Hace ya 14 días que salió el juego, ¿Se sabe algo de cómo van las ventas?
Cuando deja si y cuando no deja hacer la ayuda del ladrón en las mazmorras? Hay veces que si que deja recuperar vida y a veces no... Esa vida que recupera tira de los puntos de habilidad de algún personaje? Gracias
Bueno pues estoy empezando el 2 palacio y cada vez me esta encantando mas el juego tiene detalles y cosas que me estoy enamorando jajaja pero tengo una duda: Quedare en algun momento con Ann para subir el nivel de confidente??? Por que con Ryuji he subido un monton pero con ella no xD
Phantom193 escribió:Bueno pues estoy empezando el 2 palacio y cada vez me esta encantando mas el juego tiene detalles y cosas que me estoy enamorando jajaja pero tengo una duda: Quedare en algun momento con Ann para subir el nivel de confidente??? Por que con Ryuji he subido un monton pero con ella no xD

En el Centro Comercial Subterráneo (donde el tren) está. Puede ser que para hablar con ella te haga falta subir alguna estadística, probablemente el encanto. No recuerdo si es así porque cuando yo empecé con su confidant, me dejó hablar con ella sin problemas. Es cuestión de ir yendo todos los días al lugar hasta que la encuentres, y probar.
BCEK94 escribió:
Phantom193 escribió:Bueno pues estoy empezando el 2 palacio y cada vez me esta encantando mas el juego tiene detalles y cosas que me estoy enamorando jajaja pero tengo una duda: Quedare en algun momento con Ann para subir el nivel de confidente??? Por que con Ryuji he subido un monton pero con ella no xD

En el Centro Comercial Subterráneo (donde el tren) está. Puede ser que para hablar con ella te haga falta subir alguna estadística, probablemente el encanto. No recuerdo si es así porque cuando yo empecé con su confidant, me dejó hablar con ella sin problemas. Es cuestión de ir yendo todos los días al lugar hasta que la encuentres, y probar.

Juraría que la primera vez te pide algo más de Gentileza porque va tocada anímicamente.
@Goldmund día 1 de julio. Pero es mi primer persona.y creo que voy atrasado en cuanto a las skills sociales. Tengo todo al 3 menos encanto y gentileza que están al 2. No sé si voy bien la verdad. Es que hay tanto que subir que no se si al final dar tiempo...

Saludos.
@vhaldemar tómatelo con calma porque sino te vas a desesperar xD

Si es tu primera vez, no intentes sacarlo todo e intenta disfrutarlo

Yo por ejemplo me pasé el Persona 5 anterior y en esta partida que he hecho al Royal no lo voy a tener todo al 100%

No me he dedicado a maximizar a todos los confidentes porque prefería disfrutar de otras cosas que te ofrece el juego..

En mi caso, la partida al completo la dejo para el New Game + donde puedo explotar bien el tema de las estadisticas.
Chenkaiser escribió:
BCEK94 escribió:

Juraría que la primera vez te pide algo más de Gentileza porque va tocada anímicamente.

Tienes razón. Es gentileza lo que te exige para avanzar. Disculpad por el error.
Las armaduras ennegrecidas es mejor llevarlas a la tienda de segunda mano y canjearlas por premios antes que lavarlas no?

Por cierto las replicas y kagotanes ennegrecidas donde las lavo? solo me dejan armaduras
pasnake escribió:Las armaduras ennegrecidas es mejor llevarlas a la tienda de segunda mano y canjearlas por premios antes que lavarlas no?

Por cierto las replicas y kagotanes ennegrecidas donde las lavo? solo me dejan armaduras

A la lavadora si son de un palacio reciente. A vender si son antiguas.

Replicas y Kogatanes son ingredientes para la objetización de Personas, no se lavan.
Una pregunta, cuando un confidente te dice de quedar y el juego te avisa de que no va a subir de nivel todavía, puedes pasar de él o el hecho de quedar en ese momento cuenta para el “progreso” con ese confidente y que así la próxima que te diga de quedar sí que suba su nivel?.
15888 respuestas