Spannerr escribió:Tengo unas dudillas.
-¿Qué confidentes me recomendáis subir?
-Antes de realizar mi primer castillo, me dan un límite. Aproveché para trabajar, estudiar...pero solo me ha subido una vez la habilidad asociada, a pesar de haber realizado esas actividades varias veces. ¿Por qué? Tan solo me ha servido para farmear algo de pasta y armarme hasta los dientes, porque a pesar de trabajar, leer, realizar cruzigramas o ayudar...
PD. He visto que puedo tener varias personas bastante superior a mí (en cuanto a nivel, fruto del contenido extra debido a mi edición/dlcs) pero no fusionarlas...vaya tontería, ¿no? Para algún jefe difícil podría usarlo pero...
¡Muchas gracias!
- Hay confidants correspondientes al grupo que pueden llegar a ser útiles. Los imperativos, en mi opinión, son los ajenos al grupo. Casi todos te ofrecen ayudas o mejoras en combate por las que merece la pena invertir tiempo. La enfermera, la vidente, la jugadora de Shogi, el chico de las recreativas, el político y las alcaidesas; todos ellos son muy útiles (hay alguno más, pero aunque los subí en mi partida, no me ofrecieron tanto como los que he mencionado).
- Cuando realizas la actividad, salen los iconos de unas notas de música (de 1 a 3 dependiendo de la actividad). Eso indica lo que sube de nivel la estadística. Si consigues 1 nota, más tardarás en subirla. Si consigues 3, irás más rápido. Aprovecho y te digo que es igual con los confidants. Si consigues suficientes, en tu próxima conversación subirás otro rango más. Si no, perderás un día con el personaje quedando con el/ella, sin aumentar el nivel del confidant.
- Yo tampoco entiendo lo de los DLCs. Igualmente, si subes a las alcaidesas, podrás crear Persona de mayor nivel que el tuyo, pagando una gran suma de dinero.