@espidifen El eternal punishement ?
Yo creo lo jugué en emulador(ar ar ) y sinceramente tanto el 2 normal como ese, gráficamente han envejecido muy mal... mas Bien dan pena verlos
Y a la hora de combatir, sea lento o no, que no me importa. Si que los pj se ven enanos , y los combates no son en marco completo de la pantalla, y eso me saca de quicio....
Me compre el 1 en la Psp Store.... y más de lo mismo, pero en este caso, por culpa de la exploración en 1 persona, lo odio en rpg ll.l
Así que para mí, la grandeza de la saga empieza en el 3....
@Narcyl No creo sea por despreciar. Por qué todos los persona(a partir del 3 en mi caso) son tremendos juegos
Y de hecho aún guardo la ps2 por el persona 3 FES y el 4 ... por jugarlos de vez en cuando cuando me da la vena.
al persona 4 es al juego que más horas le he hecho(junto al ffx ) y no se cuantas veces he empezado partida nueva, por que ya no me acordaba mucho. De hecho, tengo en la vita una partida guardada justo despues del tutorial(3-4 horas
) para empezarla a punto....
dicho esto, está claro que todos tenemos nuestro favorito, como en los ff como decías.
A mí la ambientación del 4 , con sus tonos amarillos, y más brillantes , me mola mucho menos, que los del 3 con su ambientación oscura de principio a fin.... historia? Tb me quedo con el 3 .... y aún así he jugado muchísimo más al 4
Este 5 voy jugando con calma, y tengo 41 horas, acabando el 3 palacio... va pa largo....