ElSrStinson escribió:kikon69 escribió:Hola, alguno que haya probado la versión de PS3 y PS4....
Hay diferencia apreciable???
Según he leído en varios artículos, por lo visto no la hay, pero pregunto por si acaso.
pequeñas caidas de frames cuando andas por shibuya e oido yo
Entiendo que eso es entre poco y nada, y que no será algo que te des mucha cuenta como, por ejemplo, ocurría en Dark Souls en cierto mapeado, más si normalmente no eres de los que te das cuenta de muchos defectos graficos, ya que, por ejemplo, la semana pasada me pasé Rime y no me di cuenta ni de un sólo defecto técnico de esos de los que se queja la gente.
He mirado alguna comparación en youtube y creo que de la diferencia jugando no te das cuenta, que es más bien un poco de realce más del palo de como cuando la pasada generación se veía un poco mejor un juego en ps3 o en 360.
Además, entiendo que será un juego como el Yakuza cero, juego que he jugado en ps4 pero entiendo que más bien es de ps3 y hubiese importado poco o nada jugarlo en aquélla.
Por otro lado, tampoco es un juego en que me quiera dejar mucha pasta, y en ps3 está a 20 pavos, en tanto tengo algo de curiosidad pero creo que no me va a parecer nada del otro mundo, como por ejemplo tampoco me lo pareció el Yakuza 0. Hace poco lo vi a 28 en ps4 pero me pareció mucho para mis expectativas.
Un saludo