saitoh00 escribió:Después de llevar 4 días jugando y más de 25 horas de juego(he pasado el primer boss y estoy en el día siguiente).
Joder no entiendo como he podido estar durante un año sin este puro juego...Es de lo mejorcito que he catado en años a nivel rpg y me atrevería a decir en cualquier aspecto, el inglés me echaba para atrás pero no está siendo un obstáculo salvo algún término aislado.
Necesito saber una cosa,a partir de celebrar esta primera victoria,¿el juego baja de nivel?(en sentido que si deja de estar tan guapo para volverse monótono)
Necesito saberlo por saber a qué atenerme porque está parte para mi podría ser casi un juego por lo que me ha durado y como la he ido disfrutando.
Que maravilla de juego!!!
Yo estoy igual que el compañero, la verdad. Este fin de semana pasado he comprado el juego a pesar de que me daba algo de miedo el inglés.
La verdad que solo tengo una palabra para el juego: Impresionante. Con todas la letras además.
El inglés se me da bien, pero aun así me había asustado porque decían que era muy técnico. No sé con ganas y un traductor en la mano (Movil) no lo veo ningún problema para alguien con un B2, por ejemplo.
Sobre el juego, llevo 25 horas y acabo de pasarme el primer Palacio. No había visto nunca un estilo de juego tan jodidamente bueno e interesante. No quiero parar de jugar y hace mucho que no me pasaba algo así con ningún juego, siempre los dejo a medias.
A ver que tal va avanzando la cosa.
De momento, lo único que puedo hacer y como ya habeis dicho muchos, recomendarlo porque te estas perdiendo el juego de tu vida si te gustan los JRPG o si todos te parecen igual. Animo con el ingles a todo el mundo porque como digo antes, a mi parecer, con un B2, incluso B1 quizá, ganas y un traductor para alguna palabra, no es ningún problema.
Una juego brutal e imagino que la saga en general