@Narcyl Yo no niego que no me informo suficiente de los juegos. Y es más, que me han empezado a gustar los JRPG tan tarde, en que ahora intentan innovar en ellos, y solo encuentro jugabilidades extrañas que a mi gusto, no concuerdan, a medio camino entre el tiempo real y los turnos.
En cuanto a eso, al menos en persona no tengo eso... tengo su estrategia en los combates donde veo resistencias, turnos puro y duro etc.
Pero si te fijas, no dejas de leer a lo largo del post, "el mejor jrpg de la historia", "el mejor jrpg de la generación".
A ninguno le escucho hablar de la parte "sims" como yo la llamo.
Si la parte JRPG del juego me está gustando mucho, y la historia me está encantando, pero entre semana que no tengo excesivo tiempo, de no se... 2h y pico o 3 h que he sumado en el SAVE, habré estado 20 minutos en el memento, lo demás es solo algo "aburrido" para mi. Una suma de horas tonta. Y que encima no la puedo dividir como yo quiera xDD. Que si voy al instituto y que luego está predefinido que voy paquí, y que luego ya directamente es por la noche y estoy en la cafetería y el puto gato no me permite ni ver la tele ni hacer flexiones ni NADA.... entonces porqué cojones no pasas directamente al siguiente día? xD para que me dejas la "libertad" de darle yo a dormir.
Como digo, hay una parte del juego que me encanta, y otra que me parece una puta mierda. Al que le guste pues bien, a mi esa parte no me convence nada. Y aunque pudiese haberme informado más... no me hace falta, si yo no me siento engañado... me he gastado 33€ y llevo unas 29h (y quedan por ahí hasta terminarlo, por lo menos otras 29), así que el precio lo considero cubierto.