Bespiria escribió:Escucho buenas criticas sobre este juego, esta full ingles que para mi no es problema ya que si no entiendo algo tiro de traductor.
Pero me sorprende que un anime se considere tan tan bueno (a excepcion de los tipicos narutos one piece pokemon), incluso algunos lo ponen mejor que los Tales of o comparandolo ya con pesos como TW3.
Una pregunta, la trama exactamente en que se enfoca? En la vida cotidiana de las jugadores? Tengo entendido que el combate es por turnos, vi un video pero no me convencia, nose si a la hora de jugarlo es mil veces mas adictivo que verlo por yt.
Escuche un sountrack del juego y no se porque me dio la sensacion como si estuviera escuchando musica... de los 90?
https://youtu.be/eFVj0Z6ahcIPara ser concretos, esta
.
Pero bueno, lo que venia a decir, a que se deben tantas criticas buenas, incluso en ingles, juegos con combates por turnos hay mogollon, se que hay pocos juegos que marcan la realidad de las personas y sociabilidad y etc pero muchos lo ponen por las nubes, incluso mejor juego del año?
Alguien que lo haya disfrutado me concede una opinion sobre el juego general? Es que nose si pillarlo o pasar del juego.