android86 escribió:quien es el fanboy? quien no sabe ni mirar metacritic? objetivamente tiene mas puntuacion, no es opinable, no debato, no discuto, se ponen datos y correr. un 93 es mayor a 92.
Witcher 3 no es mas que una novela hecha juego mainstream para publico casual , un machacabotones, un ajugabilidad aburrida , pesima, y mundo abierto que es cansino a mas no poder.
Persona 5 es todo lo contrario, es personalidad, refleja el mundo real, es arte, es diseño, no machacas botones, por favor no le llega a la suela, y simplemente tiene un 92 porque la gente prefiere jugar a un juego de recadero a leerse el libro que es lo que hay que hacer. Acabe W3 por obligacion, y menudo toston, casi como tu comentario.
Segun metacritic, tony hawk 2 es el segundo mejor juego de la historia, el 3 tambien por las nubes, y el nfl 2k1 es mejor juego que half life 2 o the last of us... Si, parece tener sentido
Persona 5 tiene jugabilidad a nivel de combates no muy allá, donde a menos que lo pongas en hard o merciless, es un paseo, ya que solo es explotar debilidades y AOA, y dado que si ya has jugado otros de la saga ya conoces los puntos flacos...
TW3 casual? Vaya, ni que persona no fuera la rama casual de shin megami tensei.
Reflejo del mundo real? A mi me gustaron mucho los personajes, pero de reales, poco. Ann si puede ser real, ryuji podria ser (a pesar de ser demasiado subnormal), pero yusuke parece sacado de jojo's bizarre adventure, makoto es demasiado "justiciera de anime", un cliche andante, la doctora igual, todo bajo la premisa de " los adultos son malos". Tiene cosas que si son reales, como el escandalo de kamoshida, pero mas alla de eso...
Simplemente di "no me gustó TW3, prefiero el libro", pero de ahi a hacer una comparacion sin sentido para llenarlo de mierda...