javinyl escribió:Muchas gracias compañeros por vuestras opiniones, lo único que veo que según comentáis es que es por turnos los combates, y eso ya me echa para atrás, y supongo que de exploración y demás nada de nada me imagino
.
Ayer precisamente empece un juego que esta también en ingles como el "Gurumin" es un rpg de Nihon Falcom conocidos también por la saga Ys, y me esta encantando es sencillo me recuerda por momentos al Ni No Kuni y de momento me estoy enterando de que va la historia, aunque no es lo mismo que el Persona 5 eso seguro
, pero no es el primer juego que esta en inglés y me lo he acabado terminando, otro caso es el Okami que en su día me lo pase y del que me pareció un juegazo. Pienso yo, que si realmente te gusta un juego aunque este en inglés intentas entender un poco a la fuerza para poder seguir avanzando y ver que sucede en él, dentro de lo malo del idioma es que se aprende a la vez mientras juegas y lo disfrutas
.
Veré que hago al final aunque seguramente si lo veo bien de precio le de una oportunidad.
Saludos!
Si te sirve, a mi tampoco me gustan demasiado lo combates por turnos, en su dia (hace 20 años) si, pero me cansé. He jugado FF XV (siempre he sido fan de la saga), nunca había jugado a Persona y me animé con este.
Persona 5 le da 4 millones de patadas a FFXV, es más, para mí lo mejor que he jugado nunca.
Combates por turnos que se hacen suuuper entretenidos, rápidos, divertidos.
Que te aburren al final? No t preocupes, hay un botón de cámara rápida para acelerarlos en plan auto (para los combates contra inútiles que sepas que están muy por debajo tuyo).
Que no te desanimen los turnos!!!
A FFXV le dediqué ujas 100 hs para platino, a este unas 130 (y no conseguí platino), el persona tengo un montón de ganas de volverlo a jugar, aún con los turnos, el otro no tantas.