DiViDi escribió:Dentro de un rato se debería saber ya lo que son P5R y P5S. Espero que no anuncien que harán un anuncio el día 25 de Mayo.
A ver que cuentan, que tengo muchísimas ganas de rejugarlo y me estoy aguantando por esto.
+1, tengo ganas de saber que es exactamente la royal, ya me pase el juego base, y si se confirma que es una version extendida, me lo rejugare para platinarlo, ya que solo me faltan los 3 trofeos que son exclusivos del new game + (supongo que el save y los trofeos seguiran siendo compatibles, si la version royal es la version extendida, por ende los nuevos trofeos y modificaciones en la historia te los contara como trofeos de dlc, dejando intacto el juego base,porque si no putada que sean listas de trofeos independientes
)
En cuanto rumoreado port de switch, preferiria que anuncien port o remake del 3 y el 4,que los tengo pendientes,ejeje, pero lo que mas pido es que llegue traducido al español, si an traducido el chaterine full body, y el project sakura wars al castellano, que + o - tienen la misma cantidad de texto que un persona, pueden hcaer el esfuerzo.
Que eh de reconocer que entre traducir los juegos, versiones extendidas(Chaterine y persona), y juegos nuevos (judgment) sega es para mi la mejor compañia de este 2019.