Persona 5 - Por fin en español!!

Selas escribió:
Kilikx escribió:
FEATHIL escribió:@luarsuen Solo espero, por tu bien, que nunca uses Google Translator para algo académico o de ambito laboral porque entonces te vas a llevar una buena sorpresa [+risas] [+risas] Que nadie se lleve al engaño, esa chapuza esta lejos de ofrecer una buena experiencia jugable.

Lo has probado???
Es obvio que a todos nos encantaría que estuviese traducido, pero si crees que si sale en switch lo van a traducir lo tuyo no es Fe, es otra cosa xDD.
En otros juegos no se, pero en Persona va bastante bien y te enteras de casi todo,y la traducción es instantánea. Es mejor eso a no jugarlo nunca pienso yo...
La chapuza es que nos traen los juegos de Persona siempre en Ingles.

Perdona que te moleste pero como funciona el programa? Se supone que se ha de descaegar la app del movil y del pc... Si el juego a traducir se juega en pc me imagino como funciona pero si por ejemplo quiero hacerlo con persona de ps4 ¿Como puedo hacerlo? Saludos y si tu o alguien me responde estare agradecido

Hola Selas!!,teoricamente es una aplicación para Pc, aún así (no lo he probado) podrías usar el remote Play en Windows. Y creo que no debería haber problema ya que se visualiza en una ventana de windows.
https://remoteplay.dl.playstation.net/r ... y/lang/es/
Un saludo!! y suerte!!
@Narcyl Sip. He visto un par de ellas que estan muy bien. Creo que usare esas. Es libre de spoilers y me aseguro de conseguirlo todo todo en la primera partida.

Gracias!!! :D
Estoy un poco perdido, el persona 5r es como una goty, no? incluye todo? La fecha la dan a finales de mes, no?
Narcyl escribió:
Max_Faraday escribió:Eso lo pense, pero me conozco y no soy de darle dos vueltas a los juegos y menos este que dura tranquilamente 100 horas. Ya vere como lo hago pero era mi primera opcion en un principio, pero no queria perderme nada.

Si el juego lo tengo y me encanto pero lo deje no se porque y me apetecia volver a empezarlo.

En fin, a ver que hago al final.

Gracias a los dos!!!

En gamefaqs tienes una guia de recorrido perfecto para no saltarte nada.

Desde mi experiencia personal, me he pasado algunos juegos tirando de guías y es aburridísimo porque en mi caso no los disfrutaba sino que estaba pendiente de tener que hacer primero una cosa y luego otra.
deifmeister escribió:Estoy un poco perdido, el persona 5r es como una goty, no? incluye todo? La fecha la dan a finales de mes, no?

No se sabe, se especula con que pueda ser una expansión tipo P3FES o P4G, que suelen ser juego + expansión incorporada sí... pero oficial no hay nada hasta el 24, que darán más info. Lo jodido es que siendo esta gente puede ser casi cualquier cosa.

Que nervios seyores. En una semana salimos de dudas.

Eso sí, como no sea la expansión, me pillo pero ya el 5 que he estado dejándolo pasar demasiado tiempo. Hasta dejo apartado el sekiro con el que estoy, vaya que sí [hallow]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Pero quién es el usuario que intenta escribir cuyos mensajes están todos bloqueados? ¿Qué está pasando?
kilokilo escribió:
Dinch escribió:Una vez que tengas un romance con un confidant se anula la posibilidad de de tenerlo con el resto no?
Tiene algún efecto en especial el tema de los romances?

Puedes tener romances con todas las que quieras y no afecta salvo
una escena el dia de san valentin, que si tienes varios se enteran y se enfadan.

Una duda con los romances y respecto al spoiler anterior:

Cuando te pillan en San Valentin por tener dos o más relaciones, la relación termina o sigue como si nada?

Es que le tiré los trastos a Kawakami porque pensaba que no se iba a poder, por eso de ser profesora pero VAYA si se puede XD Y claro, mi objetivo originalmente era Makoto... ;)

Así que eso, si no hay consecuencias a parte de una divertida escena de cuernos pues seguiré adelante con el plan de tener dos waifus [beer]

A parte de mi pregunta, ojalá todo el tema este de P5R sea un spin-off dentro del mundo de P5 con una nueva protagonsita, pero no haciendo lo mismo que en P5, si no desde un punto de vista distinto. para que así toda la historia sea diferente... Molaría bastante.
Dentro de un rato se debería saber ya lo que son P5R y P5S. Espero que no anuncien que harán un anuncio el día 25 de Mayo. [+risas]

A ver que cuentan, que tengo muchísimas ganas de rejugarlo y me estoy aguantando por esto.
DiViDi escribió:Dentro de un rato se debería saber ya lo que son P5R y P5S. Espero que no anuncien que harán un anuncio el día 25 de Mayo. [+risas]

A ver que cuentan, que tengo muchísimas ganas de rejugarlo y me estoy aguantando por esto.

+1, tengo ganas de saber que es exactamente la royal, ya me pase el juego base, y si se confirma que es una version extendida, me lo rejugare para platinarlo, ya que solo me faltan los 3 trofeos que son exclusivos del new game + (supongo que el save y los trofeos seguiran siendo compatibles, si la version royal es la version extendida, por ende los nuevos trofeos y modificaciones en la historia te los contara como trofeos de dlc, dejando intacto el juego base,porque si no putada que sean listas de trofeos independientes :-| )

En cuanto rumoreado port de switch, preferiria que anuncien port o remake del 3 y el 4,que los tengo pendientes,ejeje, pero lo que mas pido es que llegue traducido al español, si an traducido el chaterine full body, y el project sakura wars al castellano, que + o - tienen la misma cantidad de texto que un persona, pueden hcaer el esfuerzo.

Que eh de reconocer que entre traducir los juegos, versiones extendidas(Chaterine y persona), y juegos nuevos (judgment) sega es para mi la mejor compañia de este 2019.
DiViDi escribió:Dentro de un rato se debería saber ya lo que son P5R y P5S. Espero que no anuncien que harán un anuncio el día 25 de Mayo. [+risas]

Dentro de un rato? no es mañana?
Juan_Garcia escribió:

Dentro de un rato? no es mañana?

Me ha parecido leer que p5r es en el concierto de hoy y p5s en el de mañana
Este es el twiter oficial de atlus jp, donde se puede seguir el concierto en directo, el cual empezo hara un poco rato, y acaban de colgar un trailer de la royal version hara un minuto

https://twitter.com/p_kouhou
CorrinDeNohr escribió:Este es el twiter oficial de atlus jp, donde se puede seguir el concierto en directo, el cual empezo hara un poco rato, y acaban de colgar un trailer de la royal version hara un minuto

https://twitter.com/p_kouhou

He visto cosas muy jugosas
Helado no, lo siguiente. Se confirma que Atlus va a exprimir aún más Persona 5 y va a sacar una reedición a precio completo de lo que es un DLC que no debería valer ni 20 euros.Próximamente: Persona 5: Jack Frost goes to beach, Persona 5: Picross, Persona 5 vs Puyo Puyo...
En occidente sale en 2020; es curioso, no sé si en la web del P5 original se podía escoger español, pero en esta sí, ojalá se hayan dignado a traducirlo. Comentarán más info del juego el día 9 de mayo.
Roscaldo escribió:Helado no, lo siguiente. Se confirma que Atlus va a exprimir aún más Persona 5 y va a sacar una reedición a precio completo de lo que es un DLC que no debería valer ni 20 euros.Próximamente: Persona 5: Jack Frost goes to beach, Persona 5: Picross, Persona 5 vs Puyo Puyo...

Cierto, a ver que precio le ponen porque como lo pongan a 30 pavos en la store lo va a comprar su madre
Brokenchikara escribió:
Roscaldo escribió:Helado no, lo siguiente. Se confirma que Atlus va a exprimir aún más Persona 5 y va a sacar una reedición a precio completo de lo que es un DLC que no debería valer ni 20 euros.Próximamente: Persona 5: Jack Frost goes to beach, Persona 5: Picross, Persona 5 vs Puyo Puyo...

Cierto, a ver que precio le ponen porque como lo pongan a 30 pavos en la store lo va a comprar su madre

30 pavos dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que poco conoces a Atlus, la EA japonesa
eloy_88 escribió:En occidente sale en 2020; es curioso, no sé si en la web del P5 original se podía escoger español, pero en esta sí, ojalá se hayan dignado a traducirlo. Comentarán más info del juego el día 9 de mayo.

Joder, cómo marean con el juego soltando información a cuentagotas y haciendo esperar más y más. ¿Y de qué web hablas?
eloy_88 escribió:@Burakku de ésta https://atlus.com/p5r/home.html

De la web que citas, eligiendo España, está todo en inglés salvo una frase.
Roscaldo escribió:
Brokenchikara escribió:

30 pavos dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que poco conoces a Atlus, la EA japonesa

A ver entiendo que podré comprar solo la expansión no? Sino menuda cagada porque no lo compraría teniendo la edición vanilla hasta que bajase a 20 euros más o menos [mad] [mad] [mad] [mad]
Brokenchikara escribió:

Este va a salir mínimo a 50€
Es como Persona 4 Golden, no se de que os sorprendéis
eloy_88 escribió:@Burakku de ésta https://atlus.com/p5r/home.html

Esperemos que llegue en español.
@Brokenchikara no es una expansión. Es un relanzamiento (cita textual de atlus) con algo más de contenido.
Agus-B4n escribió:Es como Persona 4 Golden, no se de que os sorprendéis

persona 4 golden fue en ps2 y no había otra pero ahora no hay justificación para no poder actualizar el juego base por dlc. bueno si la hay, que algunos lo compraremos igualmente.
macondo escribió:
Agus-B4n escribió:Es como Persona 4 Golden, no se de que os sorprendéis

persona 4 golden fue en ps2 y no había otra pero ahora no hay justificación para no poder actualizar el juego base por dlc. bueno si la hay, que algunos lo compraremos igualmente.

En PS2 salió Persona 3 y Persona 3 FES. No es algo nuevo en la saga.

En cuanto a lo del DLC, quien sabe, igual lo sacan para hacer un upgrade a la nueva versión.
@Agus-B4n @macondo nada que ver con el caso persona 4. El juego salió en PS2 y años después salió la versión con más contenido en PS Vita, otra plataforma distinta.
Persona 5 es el mismo caso que Persona 3. Se lanza el juego, años después se vuelve a relanzar en la misma plataforma con más contenido y a precio completo y también se lanza en una portátil con contenido extra no presente en el relanzamiento de sobremesa. Obviamente también a precio completo.
Y digo esto porque es obvio que persona 5 saldrá en Switch con contenidos exclusivos que no estarán en la Royal, pero sin los contenidos exclusivos de la Royal. Lo de siempre con Atlus vamos, hay que comprar mil veces sus juegos y ninguna es la versión definitiva.
Entre que la pagina web te dan a elegir español y que el video tambien este en español...

Según eurogamer
"El juego añadirá un tercer semestre, eventos y lugares, un personaje que se incorporará al plantel para luchar en las mazmorras (la gimnasta Kasumi Yoshizawa) y un Social Link extra, el consejero escolar Maruki Takuto"
Vaya vaya al final se confirmó que es una versión avanzada... ahora si que no cato P5 hasta el 2020 [tadoramo]

PD en el anterior mensaje dije que quitaría sekiro para jugar a p5 si no era una versión extendida... en parte me alegro porque sekiro lo tengo avanzado [+risas]
por alguna razón pensaba que golden había salido en ps2 y vita pero el argumento no cambia. entonces no había opción a actualizar con un dlc y ahora sí. que aun así habrá que comprarlo otra vez y que yo lo hare aun que no debería es otra cosa.
@macondo si estamos todos igual que tú, caeremos aunque nos joda. Me jode porque Atlus hace unos juegos buenísimos pero los mancha con sus decisiones de mierda.
Dicen que el 9 de mayo darán más información... Espero que confirmen los idiomas (y entre ellos este el Español).

La tengo como el tronco de una secuoya. Estas serán mis próximas vacaciones. Porque no pienso ni ver a mi novia cuando salga esto.

Estoy llorando joder. Nuevos ataques, nuevos personajes, nuevos barrios, nuevos escenarios, palacios más largos, nuevos diseños de los dibujos de los personajes, nuevas cinematicas de anime... Lo necesito como el aire que respiro.
Siento el off topic pero me gustaría preguntar si creéis que es un buen juego para alguien a quién le gustan los jrpg (FF dq lost odyssey, etc) pero nunca ha jugado la saga persona
emilio9892 escribió:Siento el off topic pero me gustaría preguntar si creéis que es un buen juego para alguien a quién le gustan los jrpg (FF dq lost odyssey, etc) pero nunca ha jugado la saga persona

Es el mejor videojuego que he jugado nunca junto con final fantasy X. Si, es recomendable, el jrpg es mi genero favorito. Ayuda también que soy fanatico de la cultura japonesa y del anime, así que si es también tu caso... disfrutalo, esto es tal obra de arte que no se te borrará de tu memoria jamás.

Para mi es el mejor JRPG que se ha hecho nunca también. Argumentalmente no he jugado a un juego igual, esta a otro nivel.
devil_boy escribió:Me encanta la nueva portada [looco]
Imagen

Ya somos 2, es jodidamente increible... Mejor que la original. Este videojuego es lo mejor que me ha pasado en mi vida [qmparto] En serio.
emilio9892 escribió:Siento el off topic pero me gustaría preguntar si creéis que es un buen juego para alguien a quién le gustan los jrpg (FF dq lost odyssey, etc) pero nunca ha jugado la saga persona

yo creo que deberías intentar probarlo o comprarlo barato, en la parte tradicional no debería haber problema ya que lo hace muy bien, pero como no lleves bien la parte social o te agobie la gestión del tiempo se puede poner dificil a pesar del sistema de combate y de la historia
Tengo aun pendiente jugar al Persona 5, estaba a la espera de conocer sobre que se trataba este Persona 5 the Royal para decidir si comenzarlo ya o esperar un poco, viendo que se va a tratar de una versión extendida y sale en occidente en 2020, no voy a esperar mas y comenzar con el juego ( me pueden las ganas [+risas] ) . Cuando salga esta nueva edición ya la pillare y jugar de nuevo con los nuevos añadidos, etc. Saludos [bye]
Imagen

Joder, vaya preciosidad. ¿Tienes la fuente original para conseguirla con mayor resolución? Que algunos foros comprimen la calidad de imagen y me interesaba ponerla de fondo de móvil.
Burakku escribió:
Imagen

Joder, vaya preciosidad. ¿Tienes la fuente original para conseguirla con mayor resolución? Que algunos foros comprimen la calidad de imagen y me interesaba ponerla de fondo de móvil.

Me uno. Yo de momento me he puesto esta en el movil pero... si hubiera alguna a mejor resolucion mejor. O de wallpaper.
OKGARCIA escribió:
Burakku escribió:
Imagen

Me uno. Yo de momento me he puesto esta en el movil pero... si hubiera alguna a mejor resolucion mejor. O de wallpaper.

La he intentado poner de fondo de móvil y me queda fatal, una pena pero ni con la mejor calidad me valdría.
Burakku escribió:La he intentado poner de fondo de móvil y me queda fatal, una pena pero ni con la mejor calidad me valdría.

No cabe toda la imagen pero me vale... mejor esto que nada.

Madre mía, no necesito ningún juego más en mi vida salvo este. Joder estoy eufórico tío, eufórico perdido. Ya le he dicho a mi novia que cuando salga que no me busque [qmparto]
OKGARCIA escribió:
Burakku escribió:La he intentado poner de fondo de móvil y me queda fatal, una pena pero ni con la mejor calidad me valdría.

No cabe toda la imagen pero me vale... mejor esto que nada.

Madre mía, no necesito ningún juego más en mi vida salvo este. Joder estoy eufórico tío, eufórico perdido. Ya le he dicho a mi novia que cuando salga que no me busque [qmparto]

Jajajajaja. La mía es super fan de Persona, fijo que si se lo comento en cuanto la vea se va a alegrar aunque no me extrañaría que se hubiera informado por su cuenta.
15888 respuestas