CorrinDeNohr escribió:Yo ahora mismo me lo estoy jugando por primera vez, cuando me lo termine me esperare para platinarlo hasta que digan algo del P5R, aunque sinceramente si es una version mejorada, veo que seguramente saquen el contenido extra como DLC, ¿y porque lo creo?
P3 era de play2, el cual recibio P3FES, en esa epoca no habia dlc's como ahora (quien no recuerda los sim 2 y sus tropecientos discos con expansiones para tener el juego completo,xd)
Y en cuanto P4, de play2, su edicion definitiva fue para la vita, y no existia forma de pasar el juego a vita para recibir solo los dlc (play2 es sobremesa, vita portatil, en su epoca era algo imposible al 100%)
Pero en cuanto P5, si el P5R llega a ser la edicion definitiva, se puede poner perfectamente un pase de expansion, y los que tenemos el juego base solo pagar el dlc de contenido extra, al ser la misma plataforma.
Lo que si dudo,es que aplique tambien para Play3, sinceramente hablando, creo que si hacen DLC seria solo para los que tienen el juego en Play4, los que tienen play3 tocaria pasar por caja, lo cual es logico porque estando a final de ciclo de ps4, y que esta ultima tiene mas capacidades tecnicas, y ah estas alturas seria un suicidio vender 2 versiones como el p5 hizo en su momento.
No le veo nada raro a sacar una versión extendida dejando
tirados a los que pillaron la 'vanilla', eso ya lo han hecho antes todo tipo de casas en Japón en ps3/ps4. Lo hace Tecmo Koei, lo hace Capcom, y seguramente lo hará Atlus.
Por algún motivo lo hacen así, igual porque les gusta tener todo juntito en un disco, a saber.
El hecho es que lo anuncian como
un rpg, en plan un juego por sí solo, con lo que dudo mucho que salga en formato de expansión si acaba siendo un equivalente de las versiones FES y Golden.
De todas maneras esperemos a finales de abril a ver que acaba siendo todo esto