Blawan escribió:Zack_VII escribió:Todo viene de la misma fuente que es de Ramón, el traductor de juegos , que entre otros se encargó de Witcher 3,vaya que no es un don nadie, y de cómo esté, a algunos indirectamente y a otros directamente les ha dicho que persona 5 ha sido traducido, no necesariamente por el ojo, la historia es más que atlus se lo ofreció a el, pero en ese momento estaba con otros proyectos y no podía, pero si hubo ofrecimiento esque por lo menos la voluntad de traducirlo estaba,y a partir de ahí Ramón ha seguido hablando en clave de que se ha traducido, no ha reculado vaya,y dentro del sector se conocen todos, por lo que lo normal es pensar que Ramón sabe que estudió lo ha traducido, simplente no pueden hablar de ello aún por confidencialidad.
De ser esto así imagino que en algún evento importante se anunciará la bomba de la traducción como decía un compañero. La alternativa es que Ramón haya estado mintiendo a todo el mundo, amigos cercanos incluidos, sobre el tema , que por poder puede ser.
A ver si dejamos de desinformar.
¿mentir por qué?
Si no puede decir nada no puede decir nada.
¿que el silencio se interpreta como que lo han traducido?
Luego vienen los lloros.
¿Atlus se lo ofreció a el?
O sea que si viene en inglés es porque los traductores se han negado no ¿?
Menuda lógica aplastante.
Si no confirman traducción en la gamescom dentro de una semana vete haciéndote a la idea que vendrá sin traducir.
Punto 1: he jugado y completado persona 5 en inglés, me interesa 0 la traducción.
Punto 2: no has leído la parte en la que digo que a algunos se lo ha dejado caer y a otros, en privado, se lo ha dicho literalmente, y la primera vez que yo comenté sobre el tema, fue directo de una de esas personas a la que se lo había dicho,y fui el primero en pensar que bueno, a saber...pero al comentarlo aquí, otro compañero comentó que el tenía la misma información,y luego caith dejo caer lo mismo en su video, y ahí es donde yo personalmente ya empiezo a ver qué algo puede haber, para nada confirmado, si cuanto menos da que pensar.
Punto 3:eso como digo no es ninguna confirmación, lo que es es posibilidad importante a raíz de una información de una fuente de dentro del sector.
Punto 4: la desinformación es afirmar 100%como una cruzada personal que no vendrá traducido e instar a la gente a comprarlo ya, cuando no cuesta nada esperar por si acaso.
Mi opinión al respecto: vería extremadamente raro que la misma persona, que está de lleno en ese sector, haya dicho algo así a bastantes personas en privado,si no lo supiese 100% seguro… pero aún así NO metería la mano en el fuego ni de coña vaya, pero sí que sí no tuviese ya persona 5, no tuviese buen nivel de inglés etc y a tenor de esa posibilidad proviniente de esa fuente, me esperaría sin dudar vaya,será por juegos a los que ir jugando.