No creo que tenga mucho que ver si nos gusta mas o menos caith com youtuber con si es fiable
De todos modos, volvemos a lo de siempre, la fuente de caith, es Ramón Méndez, traductor del sector, y segun dijo el propio caith, "amigo" suyo (dijo que lo conoce de hace muchos años y que a ver si algun dia se venia al canal etc), y fue en el video en el que hablaba de unos twits del mismo ramon sobre las ventas de judgment, cuando dijo por primera vez lo de persona 5, por lo tanto, ya digo, la fuente esta clara cual es.
Esa misma fuente, ramon, y ANTES de lo de caith, bastante antes por cierto, tenia la persona que me comentó a mi en privado lo de la mas que posible traduccion de persona 5 cuanod lo comenté aqui hace meses, y la misma tenia otro forero que tambien comentó lo mismo, y asi con diria casi todos los rumores que han salido del tema, por lo tanto, al final todo confluye en este señor, y eso ni confirma ni desmiente la traduccion vaya, son simples rumores, y yo de echo sino fuese por este le daria 0% de probabilidades a la traduccion, ahora, tirando de logica, si veo que un señor que esta metido de lleno en el sector de las traducciones, resulta ser la fuente de varias personas que parecen tener claro que persona 5 sale en español...paso de descartarlo 100% a minimo pensar que existe una minima duda sobre el tema, aunque sigo sin apostar ni 1 € a ello vaya
, porque de verdad que no veo de que serviria a estas alturas.....salvo que fuese un lanzamiento multi, xbox, pc y switch y busquen vender una mas, entonces, ok, pero si fuese solo para ps4, con el parque de juegos ya vendido........no le veo sentido.