yeong escribió:si luego la mayoria que dicen que lo van a comprar, ni lo comprarán, o lo compraran cuando valga 20 euros
Y q pasa por comprarlo cuando valga 20 euros? sigue contabilizando para unidades vendidas, otra cosa sería q dijeras q lo piratearan o temas por el estilo. Yo soy uno de esos q lo comprarán cuando valga 20-25 euros (solo si sale en español), simplemente porque todos los juegos los compro cuando están en ese rango de precios, nunca pago de salida 60-70 euros, y por eso no estoy haciendo de menos a este juego, simplemente nunca compro juegos de salida y si, yo estoy deseando q salga en español y tengo tanto hype como cualquiera, y en inglés jamás lo compraría, y si sale en español, cosa q quiero, y mucho, lo compraré fijo, pero en el mismo rango de precios q cualquier otro juego, sin ir mas lejos acabo de comprar Spider-Man, RE 2 Remake por 20 euros y Dragon Quest 11 por 17,99 y eso no quiere decir q me interesen menos o me parezcan juegos menores, porque todos son juegazos, y si estuviesen en ingles, pues directamente no los compraría porque mi nivel de ingles no es suficiente como para poder entender todo y disfrutar de un juego.
Dicho esto, esperando a las 18:00 a ver si anuncian la traducción, después del Hype q se ha creado, como no lo traduzcan nos vamos a llevar una decepción enorme, porque me gustaría mucho poder jugar a este juego.