Persona 5 - Por fin en español!!

CONFIEMOS, MANOS ARRIBA
10 minutos please pleaseeee en españoooool joder, es el puto jrpg de la decada junto con DQ11 merece una traducción al español [tadoramo]. Y quiero esa edicion especial que maravilla.
Donde esta el multi 5 multi 3 multi has visto a wally??

Os lo dije. P5 se hace en japones Chino e ingles USA. Es atlus.
Cada vez entiendo menos la fecha.......pongamos que al final sale solo en ps4, y no digamos ya si sale en ingles otra vez, ahi si que el grueso de gente que entra en su target y el idioma no es problema, ya lo ha jugado, y vale, algunos lo recompraran, pero JUSTO el mes enque sale el FFVII remake, en exclusiva para ps4? ...........no se, lo veo muy raro a nivel marketing la verdad, un juego que el grueso de compras seguramente serian re-compras, y lo ponen en un mes con un competidor directo que encima solo se podra jugar en esa misma plataforma... .
Me da a mi que no va a venir en español [snif] [snif] ,ojala me equivoque.

10 minutos
"Persona 5 Royal Ultimate Edition $99.99
Includes the game and all DLC bundles plus 6 additional costume packs"

¿Me estáis diciendo que el Persona 5 Royal no incluye ya de por sí los DLCs del Persona 5 de 2017? ¿Pero qué broma es esta?
Los que decis tan seguro que no, entonces para que carajo traducen la web, hasta el contador.

Judgment saco su web en español y acabo llegando en español.
Donde están los contactos de.ese youtuber?? Donde ??

Por cierto han vendido 3.2M de persona 5 es un éxito la saga ya no es nicho en ventas.
Lezonidas escribió:"Persona 5 Royal Ultimate Edition $99.99

¿Me estáis diciendo que el Persona 5 Royal no incluye ya de por sí los DLCs del Persona 5 de 2017? ¿Pero qué broma es esta?

Vaya genios como no metan esos DLCs.
Los blogs europeos no han filtrado aún nada?

La fecha es casi seguro el 31 de marzo también aquí en Europa, pero a ver los idiomas.
Jesus36 escribió:Los que decis tan seguro que no, entonces para que carajo traducen la web, hasta el contador.

Judgment saco su web en español y acabo llegando en español.

El trailer de lanzamiento de Persona 5 también vino subtitulado en español y se sabia de ante mano que no estaba traducido.
5MIN Srs [tadoramo] [tadoramo] Español por Dios!!!
5 minutos para la DASAPSIO
Lezonidas escribió:"Persona 5 Royal Ultimate Edition $99.99

Lo dijeron hace tiempo y me suena que también se dijo que habría nuevos dlcs.
Han dicho que los dlc de Persona 5 son gratuitos o se conservan para users de Persona 5 Royale.

Y Amazon Canadá dice que lleva Multi 5...
Zack_VII escribió:Cada vez entiendo menos la fecha.......pongamos que al final sale solo en ps4, y no digamos ya si sale en ingles otra vez, ahi si que el grueso de gente que entra en su target y el idioma no es problema, ya lo ha jugado, y vale, algunos lo recompraran, pero JUSTO el mes enque sale el FFVII remake, en exclusiva para ps4? ...........no se, lo veo muy raro a nivel marketing la verdad, un juego que el grueso de compras seguramente serian re-compras, y lo ponen en un mes con un competidor directo que encima solo se podra jugar en esa misma plataforma... .

No entiendo que tiene que ver un juego de accion con un rpg por turnos como para que se hagan competencia directa.

Si la idea es sacar el royal en un mes que no haya ningun lanzamiento triple A, esta la cosa dificil. Tampoco es que juegue en esa liga.
¿Y como sabemos si viene en español? Porque igual si enseñan el vídeo ese que ya está por ahí con la salida en español puede que eso no indique nada, simplemente que el vídeo este así a modo marketing. :-?
thespriggan2009 escribió:Han dicho que los dlc de Persona 5 son gratuitos o se conservan para users de Persona 5 Royale.

Fuente? Link. Habemus milagrus?
A mi me peta si pongo la bandera de España XD
La pagina oficial va petada, no me carga
se ha caido la pagina?
Entonces multi5 confirmado?
What???? Que ha pasao, no va [mad] [mad]
Disponible el 31 de marzo
Yo tenia la pagina con la cuenta atras me ha dado por actualizar a falta de 2 minutos y ya no carga da error [+risas]
En la web no pone nada de idiomas
Han quitado la pagina whaaaaaaat que pasaaaaaaaaaaa??
PSX22 escribió:
thespriggan2009 escribió:Han dicho que los dlc de Persona 5 son gratuitos o se conservan para users de Persona 5 Royale.

El propio juego en Amazon Canadá está puesto con Multi 5. Puede ser error, peeeeero...
Wampiro escribió:
Zack_VII escribió:Cada vez entiendo menos la fecha.......pongamos que al final sale solo en ps4, y no digamos ya si sale en ingles otra vez, ahi si que el grueso de gente que entra en su target y el idioma no es problema, ya lo ha jugado, y vale, algunos lo recompraran, pero JUSTO el mes enque sale el FFVII remake, en exclusiva para ps4? ...........no se, lo veo muy raro a nivel marketing la verdad, un juego que el grueso de compras seguramente serian re-compras, y lo ponen en un mes con un competidor directo que encima solo se podra jugar en esa misma plataforma... .

No entiendo que tiene que ver un juego de accion con un rpg por turnos como para que se hagan competencia directa.

Si la idea es sacar el royal en un mes que no haya ningun lanzamiento triple A, esta la cosa dificil. Tampoco es que juegue en esa liga.

Tiene que ver que son 2 subgeneros del jrpg......y que puede que haya fans del jrpg, que YA han jugado persona 5, que, quizá , dentro de comprarse un jrpg en marzo, den prioridad ese mes a FFVII por ser algo "nuevo" que no comprar el mismo juego otro vez.
no me mola un pelo lo de los cientos de planes de DLC, joder para que sacan una edicion definitiva entonces? o son todos cosméticos?
https://blog.us.playstation.com/2019/12 ... h-31-2020/
La edicion que habiais puesto antes es verdadera
thespriggan2009 escribió:
PSX22 escribió:

El propio juego en Amazon Canadá está puesto con Multi 5. Puede ser error, peeeeero...

Es un indicio, mejor eso que nada.
pero no hay ni trailer ni na?
DADME MI PUTA TRADUCCION [+furioso]
gwallace escribió:no me mola un pelo lo de los cientos de planes de DLC, joder para que sacan una edicion definitiva entonces? o son todos cosméticos?
https://blog.us.playstation.com/2019/12 ... h-31-2020/

La mayoría son cosméticos/personas extra/música, pero hay uno que es de jugabilidad interesante que debería haber venido en el juego base.

"Al menos" (porque menuda puta cara igualmente), es más barato que en Japón.
@Rock Howard

No seria algo que anunciar a bombo hoy???
Menuda forma de vender humo xd
gwallace escribió:pero no hay ni trailer ni na?

Ha salido un trailer que dice la fecha (marzo 2020) pero en el trailer no hay nada sobre lenguaje
Menudo owned con el idioma xD
La página se cae y ninguna cuenta oficial ni nada hacen el anuncio vía twitter o algo?
15888 respuestas