Bueno, esto ya es cachondeo, no dicen nada, y yo a estas alturas estoy por cancelar la reserva, y en cuanto los que dicen que no se quien de atlus sega dijo no se que de discord de solo ingles y japones, eso NO ES UNA CONFIRMACION PARA NADA.
Como puedo saber que esa mujer es quien dice ser, que me garantiza que no es una cuenta falsa de tolleo, y a parte ay varias informaciones contradictorias, que Best Buy y Amazon lo listan en español...
Confirmacion seria que una cuenta en Twiter, que tenga el tick azul de cuenta verificada diga que viene solo en ingles (Sea Koch Media,Atlus o Sega)
Confirmacion seria que en la pagina oficial del P5R ponga que vendra solo en ingles
Y la gente no esta molesta porque solo venga en ingles o porque si traiga español, esta molesta porque NO SE SABE EN QUE IDIOMA VENDRA, cuando es cachondeo que digan fecha, ediciones pero lo que la gente queria saber, idomas se callen, sinceramente ya no entiendo el motivo, que quiza se guarden los idiomas para a ver si algun despistado se lo compra por desconocimiento.
Pero a mi parecer es contraproducente, el lio que se arma en twiter y foros, desprestigiando e insultando a tu marca, pues no se si el mejor movimiento comercial es hacer publicidad gratis de forma que alguien que no ah escuchado nunca del juego lo primero que le digan que el juego es una mierda por no venir traducido, lo que haces es espantar posibles comporadores
Aunque de Koch Media sinceramente no me sorprende nada, yo se de varias personas que se compraron Judgment, pero porque a la semana de salir o asi habia varios youtubers famosillos haciendo streaming del juego y les molo, porque debido a la nula publicidad, ni se enteraron de que existia el juego.